Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

viernes, 9 de marzo de 2018

❥ Resumen de mes: Enero-Febrero 2018

❥ Hola! Yo soy Tefy y bienvenido a mi blog💓
Es un gusto que te pases por aquí 
Hoy toca esta sección en mi blog que eso como un diario no tan privado xdxd Es el update de los primeros meses del 2018 y la verdad es que por post pasados en mi blog ya sabrán que la vida dio un giro inesperado otra vez y bueno estaré hablando sobre eso, lo que he estado haciendo en estos meses que ya estoy graduada y sobre cosplay obvi




Voy a empezar este post simplemente diciendo y disculpen mi palabra pero la vida es muy mamona xdxdxd pero al mismo tiempo no. No se como explicar.
Si leyeron mi ultimo resumen de mes sabían que estaba así en la cima del mundo, disfrutando de todos mis logros y emocionadisima con la vida pero es divertido como en unos dos días todo puede cambiar dramáticamente. Si leyeron uno de mis post pasados saben que mi abue falleció durante la segunda semana de Enero. De hecho como que empezó el 2018 e iba avanzado con precaución porque sabia que si tuve todo un ano super bien, algo tenia que pasar en el 2018 pero no esperaba que fuera luego luego  a principios  del 2018. De cierta manera pienso bueno esta chido que no pasara a finales del 2017 porque por las fechas hubiera sido mas fuerte y el 2017 me hubiera dejado un mal sabor de boca. En cambio puedo seguir diciendo que el 2017 fue espectacular, pero el 2018 pues empezó mal. Si se lo preguntan estoy bien, incluso cuando hice esa entrada de la graduación ya me encontraba bien cx Gracias a todos los que me dieron palabras de aliento y así cx BTW se que hay un problema con blogger que a algunos no los deja comentar y lo intente en mi blog comentar y tipo se comentaba pero volvía meterme y el comentario no aparecía así que nose que pasa :I espero se solucione pronto.


Enero prácticamente lo perdí porque el fallecimiento de un ser querido no solo es eso(?) Hay tantas cosas que se  deben hacer como hacer gastos, ponerse de acuerdo y un monton de cosas :I Mi familia es muy tradicional y se le hizo un novenario a mi abue, nose si conozcan que es eso pero pues después del entierro a la persona que falleció se le ofrece un rosario diario así un rosario elaborado con altar y mucha gente, esto se hace por nueve días. Así que como mi sis y mi pa tenían que regresar a trabajar pues ellos se regresaron a gringolandia y yo me quede encargada de mi mama pues el novenario seria en moros xdxd Así que se cumplieron los nueve días y al noveno día se le hace como un rosario especial donde cada persona cercana a la persona pasa a rezar y quita una de la flores del altar para ponerla en una cajita que al día siguiente osea el décimo día se va al panteón a enterrar esa caja con flores y se le lleva una cruz de madera -3- y todos vamos caminando al panteón cantando. A eso se le llama levantamiento de cruz, nose si ustedes lo hagan:o No soy religiosa pero me agradan esa tradiciones -3- Como ese lado de la familia es de un pueblito de Puebla estamos acostumbrados a esas cosas aunque en Matamoros no se acostumbra.

Por no dejar sola a mi mama pues prácticamente todo Enero me lo pase en Matamoros ya tenia muchisimo tiempo sin pasar todo un mes en mi casa de Matamoros. Lo malo es que el día en que se me aviso que mi abue estaba grave agarramos lo primero y nos fuimos rápido así que deje mi lap y pues todo. Lo malo es que en Enero tenia una feria de trabajo a la cual estaban dando empleo como locos y yo ya me estaba preparando y no pude ir porque fue un día después que mi abue falleció y tampoco podía mandar mi resume porque no tenia mi lap😭y si leyeron mi update anterior no acepte la oferta de trabajo a una mejor posición en la antigua oficina porque se me complicaba mucho.
Así que no fue como hasta Febrero que regrese a Mcallen, también por lo de mi abue perdí una de las sesiones de estudio para sacar mi licencia de trabajadora del estado pero no es algo que pueda poner como excusa o que me pueda quejar, yo no me imaginaba lo que iba a pasar ni cuando. Es algo que estaba fuera de mi control y pues las cosas pasan por algo. Lo bueno es que ya estaba recién graduada sin compromisos aun y pude estar con mi mom sino nose hubiera estado sola ella y eso hubiera sido super malo. Btw el otro dia fue a una de las sesiones de estudie y me di cuenta que me estuvieron mandado correos porque me saque un certificado por nerd uwu <3 justo antes de graduarme quede en el cuadro de honor de la facultad de salud de mi uni, eso me hizo sentir orgullosa <3

Actualmente ando en el proceso de conseguir trabajo, me late mucho conseguir un trabajo es algo que quiero mucho. Estoy consciente que no voy a encontrar un trabajo super chido y perfecto luego  luego pero me conformo con un trabajo algo bajo del cual pueda ir escalando. Hace poco aplique para un trabajo que me late mucho si me leen saben que si estudie trabajo social fue para dedicarme a ayudar inmigrantes y este trabajo tiene que ver con eso así que espero tener la oportunidad de estar en esa organización ya que en mi oficina pasado disfrute mucho trabajar en esa área y es algo que me late mucho y me mueve mucho. Así que deseenme suerte cx

También durante Febrero fui a las sesiones de estudio y he estado practicando manejar y cada vez lo hago mejor según yo cx de verdad quiero esa licencia de conduciiiiiiiiiiiiiir argh El 28 de Febrero cumplí anos y wohoo pueden creer que ya tengo 24 que loco! Me dieron regalitos y dulces obvi uwu Fui a desayunar y me llevaron pastel no hice mucho uwu no me gustan las fiestas locas -u-

En estos meses siento que perdi los varios kilos que agarre en el 2017 unu lo cual es malo para mi ya que soy muy delgada, en las fotos del 2017 me veo un poco menos delgada y mas cachetonsita unu espero recuperar esos kilos perdidos ya que no me he estado alimentado bien (ojo no porque tenga algun desorden alimenticio xD) luego luego a cualquiera delgada le dicen anorexica hahahah o algo asi lo cual no es el caso


❥COSPLAY

En Febrero salio a la luz mi cosplay de Anais que hice para ayudar a las seleccionadas de la selectiva del WCS por parte del OTAKU FEST. Asi que tuve un cameo en el wcs en su presentación como Anais uwu


Aqui en la grabacion del video con dalia de carton contándonos unos chistes bien buenos xdxd


Les dejo videito de la presentación de este equipo conformado por Dalia y Emi uwu Mira mama sali en la tele xdxd



La OTAKU FEST nos ofreció una mesa en la zona cosplay por la ayuda que le dimos al equipo así que como Dalia y Emi también estarían ahí decidimos que estaría genial usar esos cosplays en grupal. Así que durante Febrero estuvimos arreglando cosas de nuestros cosplays ya que los hicimos muy a la prisa para el vídeo del wcs y pues ahora si ya use a Anais mejorada en la OTAKU FEST que fue a finales de Febrero, que por cierto fue super divertida! Obvio esperen la entrada pronto y ahí les hablare mas de estos cosplays  uwu MIREN NUESTRO GRUPAL APOCO NO SE VE BIEN CHIDO! Bueno mas que nada el grupal es chido por Dalia y Emi xdxd haha mi cosplay es mas sencillito pero me gusto mucho, el traje es cómodo y lindo uwu y Lily ta en chones veanla xdxd


Gracias a este grupal varia gente senpai me a hablado y me chiveo toda u3u Incluso en la OTAKU FEST vendimos pack de la guerreras magicas (Set de Prints xdxd) y el primer dia se acabaron los sets y tuvimos que imprimar mas uwu Me encanto la experiencia de estar en Zona Cosplay💓 Gracias Otaku Fest uwu Cuando me han invitado a otras conves me han dado mesita pero en una nosotras eramos las únicas cosplayers invitadas y en la otra si pudimos estar mas con los cosplayers pero como cada uno tenia un panel pues estábamos algo ocupados todos y pues en la OTAKU FEST ya conocía a la mayoría de los cosplayers que tendrían mesa y parecía que teníamos fiesta y la OTAKU FEST es de mis conves favoritas así que me gusto mucho u3u


Por cierto tuvimos una sesión de fotos de Guerreras Magicas, creo que juntare las fotos y les haré un post mostrandoles toda la fotos para no llenar este post de puras fotos y mejor dedícale su propio post a cada sesión de fotos porque pompompom no fue la única sesión que tuve en Febrero porque:


ESTRENE MI COSPLAY DE LINK TRAPITO! OMG igual para no llenar este post de fotos, una vez que ya tenga las fotos les haré un post de esa sesión u3u ME ENCANTO COMO SE ME VE ESTE COSPLAY hahah Soy tan trapooooo! okeino
Hicimos la sesión en la playa y moría de frió pero valió la pena amo este cosplay!💓💓 Que piensan soy un trapito rico o nel? Por mientras pueden ver mas fotos en nuestra pagiina de cosplay: Lily&Tefy

Por cierto después de la sesión de Guerreras Mágicas hicimos un directo todas comiendo tacos y fue épico xdxd hahahahah bien monas nosotras comiendo tacos platicando con el publico! xD Les dejo link de ese directo desde la pagina de Daliaa:


El comentario de Kanon me mato xD

No habíamos hecho una sesión de cosplay como desde hace dos anos pero aaa  necesitabamos vender prints así que hicimos esas dos sesiones en Febrero y de hecho originalmente teníamos 4 sesiones planeadas pero no se pudo xdxd 

Aparte el Sábado en la Otaku Fest volvimos a usar nuestros cosplays de Onmyouji que tenia mucho tiempo queriendo volver a usar porque no teníamos fotos uwu Aparte nos llevamos los cosplays de Howl y Sophie para cambiarnos pero no nos dio tiempo y cuando nos dio tiempo nos dio flojera cambiarnos xdxd Creo que estamos destinadas a nunca sacar esos cosplays x'D Espero pronto ahora si hacerles sesión uwu 
Aqui en nuestra mesita en zona cosplay uwu

Creditos a : Mono Photography

Como verán Febrero fue un mes muy ocupado en cosplay pero esta bien. En el 2017 porque era mi ultimo ano en la uni no pude sacar muchos cosplays y ni hice ninguna sesión así que este ano pienso dedicarle mas tiempo al cosplay cx

Ahora ya mucho hablar del pasado pero que se viene? c:< MAS GRUPALES! Asi es 2018 sera ano de grupales empezando con el siguiente ya pronto! Mas pronto de lo que se imaginan y les dejare una pista c:< MUAJAJAJA :


Tambien pienso sacarle una sesion a Mako bebe uwu ya saben que hace mucho hice a Mako con su uniforme de dos estrellas hasta hice como un post de todo el proceso que aqui se los dejo por si gustan verlo: Proceso de Mako
pero nunca le hice sesion y quiero fotos con el puro uniforme tambien uwu


Así que si después de La OtakuFest descanse un poco y ya ahorita estamos trabajando en lo que se viene c:< y amigos OMG hay sorpresas esperen noticias c;💓



❥RECOMENDACION DEL MES: HISTORIAS DE FANTASMAS


Claire y su familia se mudan de ciudad y empieza a asistir a la misma escuela a la que solía ir su madre de joven. Lo que no sabe es que al igual que su madre difunta ella tiene poderes para detener a los fantasmas. Junto a la ayuda de sus amigos, su hermano y el viejo diario de su madre ella deberá detener a todos los fantasmas de su escuela mientras descubre el pasado de su madre. 

Amigos este anime es viejito y en lo personal es de mis caricaturas favoritas de la infancia 💓 La verdad en estos meses no he podido ver animes nuevos y los que he visto son populares así que no tengo necesidad de recomendarlos, pero quiero recomendar este anime que a pesar que en México lo pasaron por Cartoon Network igual muchos no lo vieron porque no lo transmitieron mucho tiempo. También hay mucha gente que lo vio pero ya no se acuerda porque la mayoría lo vio por un especial de Halloween hace siglos y si ese es tu caso debes volverlo a ver, créeme.  Hace unos meses me acorde mucho de este anime que de chiquita me daba mucho miedo pero me gustaba mucho así que decidí volverlo a ver y tienen todos los capítulos en latino en youtube. La razón por la cual pienso que deberian volverlo a ver es porque de grande note muchisimas cosas que no note porque me daba miedo xdxd me gustaba el anime pero lo veia como de terror pero de grande lo ame de diferente manera ya que tiene una historia sentimental muy conmovedora. Hay un capitulo que es super llegador y hermoso donde se habla mucho del pasado de los hermanos protagonistas y nose de verdad es un anime super hermoso, se que suena raro porque es de terror pero en si les juro que les va a encantar volver a verlo 💕


Eso es todo pero no se preocupen porque tenemos varios post pendientes! 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario