Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

miรฉrcoles, 15 de febrero de 2017

❥Preguntas y Respuestas 1

❥Hola! yo soy tefy y bienvenidos a mi blog!
Es un placer que te pases por aqui cx
Holaaaaaaaaaaa amigos! Como estan? Yo algo ocupada pero hoy tuve un tiempo libre para terminarles esta entrada que ya tiene semanas que empece y no habia podido terminar cx Hace semanas me di cuenta que ask no me estaba sirviendo asi que un amigo me recomendo contestar preguntas en mi blog cx Asi que les dije que me comentaran sus preguntas y se contestaria qui cx Losiento por la tardanza! Habia dicho que solo escogeria 20 preguntas pero decidi contestar 25 cx Trate de escoger preguntas que fueran mas interesantes que leer, asi que las preguntas que deje fuera eran preguntas un poco simple que podia contestar facilmente indivudualmente cx 

Juan Pregunta:
1.-Tema de conversacion favorito? Me encanta que me hablen de su infancia xD Si quieres atraparme en una conversacion hablame despues de las 12 y cuentame tu infancia hahaha cx

2-Tienes descendencia de otro paรญs? Seria ascedencia en ese caso y pues Espaรฑola por las dos partes de mi familia cx Tengo un bisabuelo que no sabemos de donde era, de hecho es como el bisabuelo misterioso de la familia porque casi nadie sabe nada de el D: Solo sabemos que era de Europa y era pelirrojo hahahaha 

3-Cual paรญs te gustaria visitar? Sonara muy cliche pero Francia es el que mas me llama la atencion cx Tambien me gustaria visitar Japon, Bolivia e Italia

Mario pregunta:
4-Por que vivimos tan lejos? Porque te mudaste muy lejos :c y yo vivo bien lejos de todos aparte hahah
5-Por que eres tan perfecta como cosplayer y persona?  Nadie es perfecto y mucho menos yo xD
6-algรบn dรญa harรญas un Cosplay conmigo? Claro que si! Estoy totalmente abierta a que me proponga hacer cosplay juntos cx

Mimi pregunta:
7.- te gusta el kpop?  si es asi cual es tu grupo favorito? Pues no soy fan del Kpop haha no conozco muchos grupos pero adoro a Crayon Pop! Me encantan! Adoro todas las canciones y me gusta ver CRAYON TV hahaha


Alex pregunta:
8.-¿Quรฉ tipo de musica te gusta escuchar? x3 Algo que me recomiendes? Pues creo que lo que mas se podria decir que escucho es rock cx Tambien me la paso escuchando musica ochentera hahahaha No conozco muy bien tus gustos pero te recomiendo un grupo que se llama Devotchka, tiene canciones muy lindas que te pueden gustar c: te dejo mi favorita c: Como me dijiste que estas en busca de nueva canciones te dejo mi post del tag de las canciones, creo que ahi puedes encontrar una que otra que te guste: Tag de las Canciones


9.- Andres pregunta:
Tipo de musica que NO soportas? La musica que de plano no me gusta es la bachata, los corridos y el reggeaton xD Lo curioso que creo que la que mas odio es la bachata osea de verdad me pone de muy mal humor.

Juan Pregunta:
10.-Que clase de personas en facebook no te agradan? Las que se quejan mucho pero osea de todooo y pues amargan todo facebook :c Tambien las personas que son muy trolls

11.-Tienes algun talento oculto? Nose si cuente como talento oculto, pero soy super buena en sopas de letras haha asi de que siempre soy la primera en terminarlas. Cuando era chiquita me compraron un libro de sopa de letras y no me duro nada haha de verdad te puedo acabar una sopa de letra en segundos x'D

12.-Elemento favorito? Agua <3 El agua es el elemento que siento que mas me representa(?) Aparte es un elemento que siempre me hace sentir bien x'D Mi solucion a todo es tomarme una ducha haha Si me siento triste me meto a baรฑar, si estoy feliz me meto a baรฑar, si estoy estresada me meto a baรฑar, si tengo sueรฑo me meto a baรฑar hahahaha Es que de verdad el agua me relajaa mucho y me hace sentir bien cx Tambien soy piscis asi que es el agua es mi elemento c:

Cassandra pregunta:
13.- Proximo cosplays? Tengo dos de Love Live en planes, tengo tambien uno de Disney que espero estrenar pronto y otro de un personaje que ya me han visto c:

 14.-Te animarias a ir a otras conves de invitada? Si, pero no es tan facil la cosa xD No puedes llegar y decir que te inviten haha pero a nosotras ya nos han invitado pero cada convencion se maneja diferente por lo tanto uno no puede decir que si tan facilmente cx 

 15.- Cual a sido el cosplay con el que mas te divertiste? Creo que me divierto mucho usando mis cosplays de Rin y Mako y de hecho medio se parecen un poco no? haha Ambos son comodos aunque el de rin si es mas comodo que el de Mako pero el de Mako me siento muy libre de posar ridiculamente y andar haciendo de las mias porque el personaje es asi xD


Victoria pregunta:
16.- Pelicula Disney favorita? Hercules! <3 la amo!

Dan pregunta:
17.- Mandaras mewtwos? No hahaha es un pokemon medio raro como para regalarlo hahhaa

Moises pregunta:
18¿Vendrรกn al DF? Soy su fan y quiero foto :D. Si quiero ir a una conve en el DF, y de hecho diria que el DF es la ciudad que mas he visitado en mi vida x'D Tengo mucha familia alla incluyendo una hermana cx pero nunca me a tocado ir a una conve por alla cx Espero pronto poder ir a una cx Me llaman mucho la atencion La Mole Comic Con cx

Jesus pregunta:
19.- ¿Crees que CLAMP, nos Ha Unido mas como Amigos que el Propio Face A Pesar de la Distancia que nos Separa (Mexico-Espaรฑa). Claro! Los gustos en comun unen a la persona sin importar la distancia cx

20.-¿Crees que Te Importo que te Agregase en su Momento por que tu Foto de Perfil en Aquel Dia era Mako de Kill la Kill un Anime que Ahora Adoro y que Estaba Viendo en ese Momento?
Me parece una buena razon para agregarme porque recuerdo que te presentaste y me dijiste que te gustaba Kill la Kill y siempre es bueno encontrar gente con gustos en comun cx



Dije que si no querian que pusiera su nombre me mandaran sus preguntas por inbox y estas son:

21.-¿Que opinas de que las cosplayers se hagan patreon?
No tengo nada en contra que tengan Patreon pero me crea conflicto que usen fotos en lenceria para atraer gente. El punto de una cosplayer con Patreon es para que les den donaciones voluntarias para que puedan sacar cosplays mas padres pero practicamente sus Patreons dan ese dinero porque solo quieren fotos en lenceria y no porque de verdad quieran ayudarles a sacar cosplays mas padres -n- Entonces se vuelve muy raro porque en vez de sacar cosplays mas elaborados, muchas empiezan a irse mas por cosplays mas destapados  para sus patreons y el objetivo principal como que se pierde D:

22.-¿Cosplay mas raro que quieras hacer?
Probablemente es Clopin del Jorobado de Notre Dame x'D De verdad me llama mucho la atencion hacerlo pero nose como le hare hahaha Talvez como gender-bender o talvez si me anime hacerlo crossplay y cambiar radicalmente mi fisico nose haha pero si es un reto que algun dia me gustaria cumplir hahaha Es un personaje que me gusta mucho y la cancion El Son de Notre Dame que el canta es de mis canciones favoritas de Disney <3


23.- caricatura favorita de la infancia que no sea anime?
Mi caricatura favorita debe ser Hey Arnold! De hecho aveces hasta la fecha me aburro y me pongo a ver Hey Arnold x'D Me encantan! Me se un monton de lineas de varias capitulos y amo con todo mi ser los capitulos como de miedo como el de la novia fantasma o cuando sospechan que Stinky es vampiro x'D Amoo de verdad Hey Arnold x'D Si bailaaas la tristeza se iraaa, baila hasta que no puedas maaaaaas(8)

24.- Crees que una persona que decide no ir a la universidad va a ser mas dificil que sea exitosa?? La verdad supongo que depende de muchas cosas y de lo que ser exitoso signifique para cada persona -n- La verdad no creo que necesites ir a la universidad para ser exitoso pero si te puede abrir muchos caminos cx

25.- ¿Que clase de hombres te gustan? Me gustan que sean tranquilos pero que igual no sean tan serios y que sean muy chistosos cx Me gustan que sean inteligentes y que puedan hablarme absolutamente de todo cx  Me gusta que sean muy educados y nobles con las personas cx De fisico me atraen los muchachos con cabello largo y me gustan mucho que tengan una onda de muchacho malo pero que en realidad sean buenos x'D Para mi un muchacho si se pone chaqueta de cuero se hace 50% mas guapo x'D Entonces seria muchacho que se vea malo pero que sea bueno y con chaqueta de cuero(?) hahah Suena a que mi hombre ideal seria algo como Karamatsuuuuuu kheee

Bueno eso es todo cx Si les gustaria que hiciera otra entrada asi solo comenten y hagan su preguntas cx yo igual avisare cuando repita esta dinamica cx
Bueno eso es todo por el dia de hoy cx espero pudieran conocerme un poco mejor con este post 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin


No hay comentarios:

Publicar un comentario