Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

viernes, 3 de marzo de 2017

❥ Resumen de Mes: Enero & Febrero



❥Holaaaaaaaa! Mi nombre es Tefy y bienvenidos a mi blog
Muchas gracias por leerme cx
Holaaaaa como estan? Si son nuevos en mi blog rapidamente les explico que al finalizar cada mes o cada dos meses (como en este caso) Doy un update muy general de mi vida de lo que a pasado en cuanto a cosplay, escuela y doy una recomendacion ya sea de pelicula,serie etc cx Asi que hoy vengo con el resumen del mes de Enero y Febrero c:


Holaaaaaaaaaaaa! Hola como han estado?
Algo raro paso, al principio de Febrero me queje que el 2017 se estaba pasando lentisimo y como que la vida me escucho y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en Marzo x'D Talvez porque luego se me junto todo en Febrero y lo que me hacia falta era tiempo 

Tambien Febrero es el mes en el que cumplo aรฑos yaaaay
 hahha Ya entre a la edad en que no lo pongo en facebook y asi porque quiero que se queden con la idea de mi edad anterior x'D hahahhaha Me la pase bien en mi cumple pero no hice la gran cosa la verdad porque aun estaba cruda de la convencion que habia sido dos dias antes x'D hahahaha 


Hasta el momento el 2017 va ok hahah pero me da miedo que se vaya ir todo para abajo o algo porque de hecho las primeras semanas estuve un poco decaidapero no porque me pasara algo malo sino por el simple hecho que tenia miedo que el 2017 fuera igual o peor que el 2016 haha pero por andar con ese miedo lo estaba haciendo asi, asi que me puse pilas y todo bien 

Estuve muy enferma durante las primeras semanas de Febrero
 Un dia me levante tosiendo sangre, me revisaron y todo y al parecer me habia lastimado nose que cosa, desde ahi tuve tos intensa y dolores de cabeza hasta finales de Febrero incluso aun hasta la fecha toso pero no tanto como antes hahaha Luego salio que tenia infeccion.De verdad tosia mucho y esa tos super fea que parece que se te van a salir los intestinos hahaha Nose que hice para merecerme que me diera un ataque de tos en medio de un examen haha Siento que es de las cosas peores que te pueden pasar hahaha que estes en un examen todo silencionso y empieces a sentir esa comezon en la garganta que te avisa que todo valio maa hahha Siento que seria algo que le desearias como a Hitler o a tu ex que te fue infiel haha "Espero te de un ataque de tos intenso mientras tomas un examen" hahaha que pena 



❥COSPLAY 

Hola les traigooo buenas noticias en cuanto a cosplay, de hecho empezamos super bien este 2017  cx La primera noticia es queeeee seremos invitadas en la convencion La Rocket  en Tampico! Estamos super emocionadas de asistir a esta bella ciudad y convivr por alla c: Si ustedes son de Tampico les super recomiendo asistir! No saben los planes y sorpresas increibles que tiene La Rocket en mente! El staff a sido super buena onda con nosotras enserio c': super pacientes y profesionales <3 Es un evento que tiene tantos animos y tantas buenas ideas que nos contagio esa emocion para luchar para conseguir permiso de ir a como fuera de lugar! Si les confesamos algo, esta ya es como la cuarta vez que nos invitan a algun evento pero pasaba que algunos eventos tenian mala reputacion con sus invitados, que estaba muy lejos para ir y regresar o se nos complicaba ir por la escuela y el trabajo. Cuando nos hablaron de este evento desde ese momento de la forma que nos lo propusieron, la historia y la vision dije: este evento por nada del mundo me lo pierdo cx La fecha se daba muy bien porque es en vaciones, aparte la convencion fue muy paciente y nos acomodo super bien las cosas para poder asistir cx De verdad 10/10 con esta convencion! No tengo palabras para explicar lo profesionales y amables que a sido la organizacion con nosotras cx Asi que de verdad si son de Tampico o alrededores apoyen muchisimo este evento!

Muchas personas nos han felicitado por la invitacion lo cual se agradece mucho, de hecho me felicitaron mas por la invitacion que por mi cumple hahahhaha x'D  Hay personas que estan super emocionadas, incluso conozco gente de mi ciudad que quieren ir para apoyarnos y para apoyar esta convencion por la vision tan padre que traen cx Muchas gracias por el apoyo, creo que varios estan felices por nosotras porque mucha de la gente que nos sigue han sido amigos de nosotras desde nuestros primeros cosplays o antes cx Entonces ellos han sido testigos de nuestro crecimiento y mas que nada de nuestros errores x'D pero creo que es la que la gente le da ternura de nosotras(?) xD que hemos cometido varios errores pero hemos aprendido de ellos xD  Tambien la gente de mi ciudad sabe lo dificil que es hacer cosplay aqui x'D Realmente es muy limitado los recursos en mi ciudad muuuuuuuuuy limitado xD Si hay muchas limitaciones y se que la gente de nuestra ciudad sabe eso y por eso ultimamete a apoyado mas al cosplay. Gracias a todo ese apoyo de la gente y tambien de la convenciones, gracias a eso no solamente nosotras tambien esta el caso de Livier Tsukino Cosplay que se nos a dado la oportunidad de ir de invitadas a otras convenciones cx 

Poco a poco les estare dando mas informacion sobre este evento, que cosplay llevaremos y que haremos y todo eso xD Por cierto sugerencias de cosplay para llevar a Tampico son super bien recibidas cx no les podemos prometer nada porque tenemos que ver como meter los cosplays a la maleta haha pero cada sugerencia la tendremos en cuenta cx Por mientras les dejo la pagina de La Rocket para que esten pendientes y chequen los demas invitados que estan wooww www: https://www.facebook.com/larocketmx/

Entre otras cosas otra buenas noticias es que en Enero igual gracias al apoyo de todos, ganamos un premio de COSPROUD AWARDS por ZELEMENTS yaaaaaaaaaay Ganamos el titulo de Best Cosplay Squad 2016 que es asi como mejor duo cx Siii el premio es para las yoplicuatas de Lily y yoooo! Lo cual se nos hace super padree! Les dejo el video con los demas ganadores: https://www.facebook.com/pg/zelementsgeekcraft/videos/?ref=page_internal


Tambien el fin de semana pasado fue la OTAKU FEST MATAMOROS LIVE CONCERT y el dia Sabado llevamos a Lightning y Serah pero ya mejorados cx Les estare hablando de algunas de las cosas que cambiamos para estos cosplay en la proxima entrada que sera sobre esta convencion cx (En mi caso creo que se nota demasiado que ahora si me maquille como deberia para este personaje xD)


Ahora siii cx Durante Enero y Febrero estuvmos trabajando en unos cosplays nuevos de Love Live que fueron Honoka (yo)y Kotori (Lily) version Maid Cafe Idolized:


 Lo mejor de todo es que fue en grupaaaaaaaaaaaaaaaaaal cx yaaaay y el grupal salio hermosisimo cx Los usamos esta pasada OTAKU FEST MATAMOROS el dia Domingo y les estare contando mas de estos cosplays en la proxima entrada donde hablare de este evento cx Tambien les pondre mas fotos por mientras les dejo estas fotitos pero asegurensen de regresar a mi blog para ya ver ahora si mas fotos del grupal, y de las demas bellas muchachas que hicieron a la waifus cobrar vida cx <3 De verdad deben regresar a ver esas fotos a mi blog porque estan bien guapas todas! 


En si todo Febrero se nos paso vuelta y vuelta por telas y materiales y haciendo los accessorios de estos cosplays haha y cosas de grupales haha pero valio la pena todoo cx pero si Enero y especialmente Febrero fue mes de mucho cosplay! Ya sentiamos que llevabamos bastante sin ir a una convencion ya que nos habiamos acostumbrado a ir a una conve por mes hahah xD
Foto por: Mono Photography
Losiento si la seccion de cosplay de este mes esta algo larga pero habia muchas cosas que contar y eso que no entre en detalles con los cosplays nuevos x'D Entre otras cosas mis siguientes planes de cosplay por el momento aun no estoy tan segura mas que uno que era el que llevaria el Sabado a la OTAKU FEST pero varias cosas no me llegaron asi que lo deje a un lado y ese probablemente sea el proximo cosplay nuevo que estrene en una convencion cx  Aunque la verdad aun no estoy segura porque ya las del grupal le hechamos el ojo a asistir a South Texas Comic Con con los cosplays del grupal pero no esta nada asegurado ya que no todas pasan a Estados Unidos buu :c  Fuera de eso no hay rastros de conves en Matamoros hasta Septiembre pero si sale una pues llevare ese cosplay nuevo cx Me gustaria ir a la 50CJMC pero no creo poder ir :c si de plano quiero ir a una conve en Mty durante el 2017 pero probablemente sea la Animex ya que por las fechas es la que mas facil se me hace ir cx La 50 CJMC cae en spring break pero Lily no tiene vacaciones y Reynosa a estado medio feito (tenemos que pasar por ahi para ir a Mty) asi que no creo poder ir :c
Igual por el momento estamos planeando una sesion con estos cosplays del grupal cx Tambien sesiones con cosplays que tenemos pendientes como el cosplay que me regalo Lily por Navidad y el de Disney que ya  va a cumplir un aรฑo que lo tengo y sin estrenar xD Tambien me gustaria aprovechar este tiempo hacer sesiones para viejos cosplays cx

Tambien este fin de semana sera la gran final del WCS MEXICO y conoceremos los futuros ganadores que representaran a Mexico en Japon cx En mi ciudad ya deben de estar por irse o en camino hacia el tour asi que si alguien lee esto de los del tour espero tengan buen viajeeeeeeeeee y se diviertan cx Yo no voy porque no me dejan viajar en noche :c hahahhaa 




❥ESCUELA


La escuela no a sido tan cruel como esperaba el semestre xD Tengo 2 clases mas que comunmente pero la mitad es en la escuela y la otra online cx Este semestre me daba mucho miedo porque ya es como mi ultimo semestre normal de tareas y examenes y asi D: Es bastante loco pensar que ya estoy en lo ultimo despues de 20 aรฑos continuos de estudio D: Si yo entre a las escuela a los 3 aรฑos xD Ya el proximo semestre sera puro semestre de practicas , y de hecho por eso medio me asustaba este semestre y me daba ansiedad pero como que ya estando aqui ya no me preocupa tanto x'D haha De hecho esta semana ya tengo mi primera junta para ver lo de las practicas y esas cosas haha Y durante Febrero fui a juntas para ver lo de mi licencia de trabajo que aunque aun no la puedo sacar puedo empezar con el proceso ya y a estudiar para ese examen que dicen que esta dificilito xD Tambien decidi graduarme hasta Diciembre, creo que les platique varias veces que tenia la opcion de graduarme en Agosto pero no iba a tener vacaciones de Verano e iba a estar muy apurda xD Mis amigos graduados me dijeron que era mejor hasta Diciembre porque las personas en promedio se tardan 6 meses en encontrar trabajo de lo que estudiaron despues de graduarse y que si me graduaba en Agosto me podria dar otra crisis, porque habria posibilidades grandes de terminar el 2017 sin trabajo hahah En cambio si me graduaba en Diciembre iba a terminar el 2017 con un sentimiento de triunfo por mi graduacion y no me arruinaria el aรฑo el desempleo x'D hahahaha Se me hizo un argumento muy bueno eso hahahaha La verdad el semestre pasado tenia prisas porque ya me queria quitar la ansiedad de la escuela, pero ahora como ya la aprendi a medio manejar la ansiedad estoy otra vez con mi lema de no hay prisas xD Como una vez me dijeron "es carrera de profesion, no carrera de correr e ir apurado" x'D Asi que si tendre vacaciones lo cual al final estuvo muy bien porque si no no hubiera podido ir a la conve de Tampico xD 


Una de las razones por la cual tome investigacion el semestre pasado es porque me dijeron que estaba dificil y que las clases que estoy tomando este semestre estaban dificiles y era mejor tomarlo antes para que no se me juntara blablabla y siento que mis clases de este semestre no estan tan dificiles como el semestre pasado -n- De hecho estan tranquilas, solo que si me encargan mucha tarea online mas que antes pero no es tan dificil. Siento que no debi de hacer caso y tomar investigacion este semestre que estaba mas despejado que el pasado -n- por eso me dio ansiedad porque al final termine tomando todas las clases duras el semestre pasado x'D pero lo bueno es que ya me lo saque de encima hahaha Hasta el momento voy sorprendemente bien en mi clases hahah es que nunca empiezo muy bien pero me voy recuperando conforme pasa el semestre hahaha y ahora si voy bien desde el principio xD pero si a sido mucha tarea x.x hay varias cosas que queria hacer durante este semestre pero me encargan muchos ensayos y hacer quizzes largos -n- Bueni por mientras deseenme suerte con eso de que ya empieza la etapa final de mi carrera y en estos dias probablemente llegue el estres con eso de las practicas y las juntas a las que estoy asistiendo para sacar mi licencia! c:


❥ RECOMENDACION DEL MES: THE GIRL WHO LEAPT THROUGH TIME



"Time waits for no one."

Makoto es una adolescente comun que va a la escuela y le gusta pasar tiempo con sus amigos Chiaki y Kosuke. Todo era normal en su vida hasta que un dia misteriosamente descubre que tiene la habilidad para saltar sobre el tiempo, haciendo posible que pueda repetir momentos que ya pasaron. Makoto usa esta habilidad para su ventaja; como para prevenir accidentes, sacar mejores notas o evitar que su mejor amigo le confiese su amor. Estos "saltos sobre el tiempo" hacen que varias cosas cambien en su vida y con esos cambios hay varias consequencias de las que Makoto debera hacerse responsable.

Esta pelicula esta basada en una novela con el mismo nombre y debo de admitir que es de mis peliculas favoritas de animacion japonesa. Moria ya desde hace tiempo recomendarla y como no he podido ver animes nuevos estos meses se me hizo perfecto hablar sobre ella ahora. La pelicula parece tener un trama que ya se a visto antes, pero hay plot twists muy interesantes. Disculpen si no puedo hablar mucho de esta pelicula, pero es para no dar spoilers. Solo falta empezar a ver la pelicula por 10 minutos para quedar totalmente picado con la historia. Esta pelicula incluye un romance muy bonito y puro que no es para nada sofocante ni forzado, porque va muy de la mano con el trama principal de la pelicula. De verdad les recomiendo mucho esta pelicula, tanto mujeres como hombres se que les va a gustar mucho.




Bueni eso es todo por mi parte cx Espero que tenga un lindo inicio de mes cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario