Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 25 de julio de 2016

❥ANIMEX 2016

❥ Hola! cx Mucho gusto yo soy Tefy y bienvenidos a mi blog c:
Gracias por leerme el dia de hoy c:
Hola! cx como estan c: Bueni el dia de hoy les tengo la entrada de la pasada conve a la que fui que fue a la Animex en Monterrey cx Esta entrada no va a tener el mismo formato de mis entradas de convenciones comunes osea que mas que enfocarme en hacerle observaciones me enfocare en contar mi experiencia y mis aventuras xD Espero igual aun asi les guste cx Separare la entrada en dia 1 que fue el Sabado y el dia 2 que fue el Domingo c: Espero les guste mucho cx Esta a sido una de mis convenciones favoritas por lo genial que me la pase en especial el segundo dia cx Mucho que contar asi que empecemos! cx
La mayoria de las fotos de esta entrada fueron tomadas por el cuรฑis haha osea Edson! Muchas gracias cuรฑis! Siempre procuras tomar fotitos para mi blog porque sabes que luego yo no puedo c': aplausos para el cuรฑis!
Debajo de algunas fotos podran encontrar los nombres de algunos fotografos o cosplayers, los cuales al hacerles click los llevaran a sus paginas. Los invito a conocer mas de sus trabajos cx

❥ ANIMEX 2016

Bueni el pasado Julio 15,16 y 17 fue la  Animex en Monterrey cx A la cual yo pude asistir el Sabado 16 y el Domingo 17 cx


En general la convencion se me hizo divertida cx La verdad yo la disfrute muchisimo y siento que a sido de las mejores convenciones a las que e ido cx Incluso esta edicion me gusto mas que la edicion pasada de la Animex a la que fui cx  Como me decia mi amigi Naza (saludos Naza xD) "A mi se me hacen chiquitas las convenciones aqui" y yo asi como que WHAAAT haha estan bien grandes </3 bueni es que yo soy de rancho haha Yo de rancho y todos ahi tan de ciudad hahaha xD Me dijeron varios que la conve estaba muy tranquila y cosas asi xD A mi las convenciones de Monterrey se me hacen de lo mas wow y divertidas pues porque en mi ciudad aunque si hay buenas convenciones pues no son tan grandes osea el lugar donde se hacen las convenciones mas grandes ni es la cuarta parte de lo que viene siendo una conve en Monterrey xD Es que en mi ciudad no hay un lugar grande como cintermex para hacer una convencion grande grande xD



Bueni les cuento xD Yo tenia muchas ganas de volver a ir a una conve en Monterrey ya que en todo el 2015 no pude ir :c Asi que como una semana antes en viernes le pregunte a mi mama si me llevaba  y mi mama pues me dijo que si xD El rollis era mi papa asi que le pregunte y me dijo que no hahah asi sin explicacion y pues yo no queria andar de chiflada diciendole asi que lo deje morir hahaaha Luegi mi mama me dijo que lo iba a convencer de llevarnos a Mty xD Asi que al dia siguiente le volvi a preguntar a mi papa y ahora me dijo que si xD Cosa que no esperaba haha pero en si fue muy facil xD

Luegi llego todo el rollo que no habiamos planeado xD Como le ibamos a hacer si el check in del hotel era de 2-3 y el check out al dia siguiente a la 1 xD No estabamos seguras si nada mas iriamos un dia o un ratito cada dia xD porque solo podiamos quedarnos el Sabado ya que Lily el Viernes trabajaba y el Lunes tambien xD Asi que teniamos que irnos el Sabado temprano y regresar el Domingo en la Noche xD


En fin, cuando hicimos la reservacion del hotel nos dijeron que el check in era a las 2 y el check out a la 1. Lo cual pues estaba bastante bien porque pues con dos horas para baรฑarnos y arreglarnos pues esta bien cx Asi llegamos a las 2 y para las 4 ya estabamos (que es la hora comun en la que llegamos a las conves x'D) y al dia siguiente nos podiamos arreglar antes de entregar el cuarto, pedir que nos cuidaran las maletas por el dia y ya cambiarnos en el carro o algo hahahaha

Asi que nos pusimos a hacer unos ultimos arreglos a los cosplays que llevariamos y que nos vamoooooooooooooos! <3


❥ DIA 1: SABADO, 16 DE JULIO
Fotografia por: JohnnyOz Photography
Bueni el dia Sabado nos levantamos como a las 8 cx Nosotras ya nos encontrabamos en la ciudad donde yo estudio la cual esta mas cerca de Mty que de nuestra ciudad natal cx De donde estabamos a Mty se hacen aproximadamente entre 2 a 3 horas cx Nos levantamos a terminar las maletas porque no las teniamos listas listas aun xD Desayunamos y terminamos saliendo como un poco despues de las 10 en punto cx Llegamos a Mty justamente a las 12:30 lo cual aun era muy temprano xD Para el colmo al llegar nos dijeron que nop que el check in no era a las 2 que era hasta las 3 y el check out a las 12 xD Lo cual nos asusto porque eso significaba que el Domingo teniamos que estar  desayunadas, baรฑadas, con los cosplays puestos y mas aparte guardar nuestras cosas antes de la 12 xD Cosa que nunca antes habia pasado eso de estar listas a las 12 para una conve! Para el colmo eso tambien significaba que ese dia (Sabado) ibamos a llegar muy tarde a la conve xD pero bueni que se le hace haha Dejamos las maletas y nos fuimos a comer xD Mis papas obvii que querian comer cabrito haha nosotras no comemos cabrito porque nos da cosita asi que pedimos otra cosa xD Despues de comer nos fuimos a pasear un rato y de ahi llegamos al hotel como a las 2:45 cx estuvimos en el hotel 15 minutos viendo a los cosplayers que pasaban xD Como el hotel en el que nos quedamos estaba enfrente de la convencion se veian cosplayers pasando todo el tiempo y justo a las 3 nos dieron el cuarto xD 

Fotografia por Argazaki
Para el Sabado decidimos llevarnos nuestros cosplays de Chii y Freya cx ya que despues de los de Anna y Elsa siento que son los siguientes cosplays con los cuales las personas mas nos indetifican y pues nos decian nuestros amigos que nos llevaramos esos cosplays cuando fueramos a Mty xD Como les conte en la entrada anterior recientemente modificamos los cosplays pero ya no me dio tiempo de arreglar bien las orejitas xD La primera vez que use estos cosplays solo tenia el problema que no oia bien con las orejitas y pues que el cosplay es bastante caliente xD pero como la primera diadema se me perdio pues compramos otra la cual era muchisimo mas delgadita y pues no sostiene bien las orejitas y pues mi orejita se suicidaba a cada rato! Se avientaba de mi cabeza al piso hahahha Para el colmo no tenia velcro blanco ya y pues tuve que usar negro :c por eso en algunas fotos se ve algo negro o una oreja esta chueca porque se me caia y pues la volvia a pegar xD Luegi la gente se me quedaba viendo raro ahi yo recogiendo mi oreja y volviendomela a poner x'D Decidimos usar estos cosplays el Sabado porque por lo menos ya ibamos con la idea de que no iba a ser muy comodo usarlos asi que en cualquier caso de fastidiarnos podiamos cruzarnos la calle e ir al hotel a cambiarnos cx
Observen como se alcanza a ver el velcro negro en mi diadema hahaha
Llegamos como despues de la 5 haha bien tarde xD Estuvimos un buen rato en cintermex osea en lo que viene siendo como el pasillo lobby antes de entrar a los salones salones de la convencion(?) xD Ahi nos encontramos al insante a varioos amigooooooos <3 fue algo sorprendente porque luegi luegi nos empezamos a encontrar amigos algunos que ya conociamos en persona y otros que no <3 Estuvimos platicando un rato con algunos de ellos y yo creo que como hasta las 6 terminamos entrando apenas a la conve conve xD Llegamos medio estresadas por el hecho que se me caian las orejitas y que ya era bien tarde pero con el paso del tiempo nos fue medio valiendo y disfrutabamos mas y mas xD

Nosotras nos la pasamos con las manos en las orejitas porque teniamos miedo que se nos fueran a caer las orejitas porque ya adentro de la conve si se me caian con tanta gente alguien me las iba a patear y se iban a perder xD  Estuvimos un rato saludando gente y viendo los puestos cx Compramos una cartas de Sakura que un vendedor nos dejo mas barata y asiiiii cx 


Despues nos encontramos con nuestro amigo Johnny! cx Asi que se arma sesiooooooooooon! xD wuwu nos salimos de las conve a un poco mas para alla en fundidora cx Le contabamos a Johnny que era nuestra primera sesion sesion hecha por otra persona!xD Nosotras vamos a las conves y pues aveces fotografos no toman varias fotos pero donde vivimos pues donde se hacen la conve no hay lugar para salirse y hacer una sesion xD Y las fotos que subimos a la paginas son sesiones hechas entre lily,su novio y pues yo  hahahaha



Pero Johnny fue super paciente y la sesion fue muy divertida hasta que se escucho paaaaam y todos lo oimos pero no supimos que habia sido haha Luegi mi orejita a cada rato se caia y se caia y ya cuando terminamos nos dimos cuenta que eso que sono habia sido mi diadema que se habia roto D: lo bueni es que el velcro la mantuvo junta pero el velcro tambien hizo que mi peluca se enredara mucho xD Las fotos salieron muy lindas <3 porfin se me cumplio mi deseo de tener fotos de Chii <3 gracias Johnny! y mi maquillaje no se corrio x'D




















Si gustan ver mas fotos de la sesion les dejo el link del album y no olviden revisar los demas albumes de Johnny Oz Photography para que vean su trabajo:
Album de fotos por Johnny Oz Photography

Momento exacto en que mi diadema se rompe y mi orejita hace su salto final xD
Despues de la sesion ya iban a ser las 8 asi que decidimos irnos porque ya no me podia poner las orejitas xD Ya tenia la peluca toda fea y pues sin orejitas haha me daban cosa que me tomaran fotos asi xD Asi que para disminuir el numero de personas pidiendonos fotos aplicamos la de haz como si tuvieras prisa xD haha Atravesamos todo cintermex corriendo mientras yo le decia a Lily apurate se nos va el avion xD Creo que debio de ser una escena bastante chistosa xD Obviamente a la gente que se ponia a correr con nosotras o nos hacia una seรฑal que querian fotos pues nos deteniamos a tomarnos la fotos tampoco piensen que noo haha Nuestro metodo funciono y casi no nos pidieron fotos porque pensaban que si andabamos con prisa y la fotos que nos llegaron a tomar ya con la peluca hecha bola y sin orejas no las e visto pero por ahi deben de andar perooooooooo HAHAHH al salir nos dimos cuenta que nuestro hotel estaba en el otro extremo x'D por donde andabamos antes de correr hahahhaha ya mejor nos fuimos por afuera caminando hahahah todas mensis haha Ya despues ese dia fuimos a cenar tacos pero mugres tacos estaban llenos :c asi que tuvimos que ir a cenar a otra parte xD


Fotografia por Naza Hernandez

❥DIA 2: DOMINGO, 17 DE JULIO

Bueno el Domingo fue el mero mero dia bueno xD El domingo nos levantamos a las 7:30 haha nos hechamos un duchazo y salimos a desayunar xD pero el restaurante del hotel aun no estaba abierto >:c pero el del hotel nos recomendo una cafeteria cerca y fuimos a desayunar ahi cx Regresamos como a las 10 y nos arreglamos cx La verdad yo tenia una idea de un maquillaje muy especial y kawaii para Rin pero como no tenia tiempo porque aun tenia que recoger mis cosas pues me maquille toda fuchi :c A ver si ya cuando lo vuelva a usar mejoro mi maquillaje y si queda bonito les hago tutorial c: En fin, justamente entregamos el cuarto a las 12 haha a las 11:30 terminamos de arreglarnos y nos dio media hora para guardar todo muy bien cx Los del hotel nos hicieron el favor de cuidarnos la maleta por el dia y nos dejaron tener el auto estacionado ahi c:
Fotografia por: Antares Fotografia
PORFIN pudimos usar nustros cosplays de Kotori (Lily) y Rin (Tefy)version Heart to Heart o version marinerita como la mayoria comoce esta version cx Una version que desde hace tiempo queriamos hacer y quedaba muy bien hacerlas en verano cx Fue un rollo con estos cosplays x'D espero dedicarles una entrada porque si les cuento todo el rollo no termino haha pero estos cosplays eran los que ibamos a usar para la Anime Summer Fest pero siempre no se pudo xD

 Fue genial estrenarlos y debo de admitir que se han vuelto de mis favoritooooos <3 Yo tenia un rollo con mi cosplay porque mostraba mucho haha Originalmente la blusa es abajito del pecho y todo el abdomen descubierto haha pero sentia que la blusa era demasiado cortita xD No que tenga complejos con mi abdomen pero simplemente sabia que no me iba a sentir comoda andando con una blusa tan chiquita en una conve xD Estos cosplays no lo hicimos nosotras asi que pedi que si me podian hacer la blusa mas larga y si pero salio aun mas larga de lo que pensaba xD Aunque igual al levantar los brazos se me sube bastante x'D  Les tuve que hacer varios ajustes a ambos cosplays para que nos quedaran bien y le agregamos algunas cositas xD Las botas fueron un show porque no me gustan las botas que llevan con estos trajes asi que las terminamos haciendo de otra manera pero compre pintura equivocada y las botas que eran negras luego fueron rojas hasta que ya fueron cafes D: 

Es un show contarles mejor luegi les hago una entrada sobre estos cosplays ya que varias personitas nos han preguntando donde conseguir varias cosas para estas versiones cx Aun quiero modificarlos un poquito a ver si puedo cortar un poco mas mi blusa y hacer menos brillante mi peluca cx Tambien me puse el broche y los pasadores del lado equivocado lo cual hacia que los broches de mi sombrero se atoraran con los broches de la blusa y pues ningun broche se lucia xD Tambien el cinto como tiene una parte de metal aplastaba mi falda pero como estaba un poquito esponjanda de cierto angulo se veia raro haha como si tuviera una bola abajo del estomago nose(?) xD La verdad son cosplays muy comodos y el andar mostrando panzita me a ayudado muchooo porque uno de mis dream cosplay tambien es de blusa cortita y ya me anima mas hacerlooo <3





Los cosplays son muy comodos y creo que por eso disfrutamos mas la conve ese dia cx Anduvimos de un lado para el otro saludando gente,viendo los puestos y tomandonos fotos cx Aunque me estoy dando cuenta que no fuimos a ninguna conferencia x'D nunca nos fuimos para el area del escenario hahahah



Bueni de hecho llegamos y como aun no habia tanta gente nos fuimos a tomar fotos afuera cx pero luego nuestra sesion fue interrumpida por un mal entendido porque se armo un rollo D: pero en fin mas abajo les hablo de eso -n- Estuvimos un ratito ahi en el lobby de cintermex y luegi luegi nos encontramos a Johnny otra vez! xD y mas fotoooooooos <3 

Tambien aprovechando que les estoy mostrando fotos les quiero mostrar algunas de las fotos que nos tomo Arturo Vega! cx Un fotografo con una gran calidad en su trabajo y muy profesional c: chequenlas! me encantaron cx Muchas gracias!





















Fotografias por: Arturo Vega

Despues de un rato fuimos a comer pizza adentro pero no es buena idea comer pizza con cosplay amigos x'D La grasa me dejo bien feo la parte de la boca se llevo todo el labial y maquillaje de esa area hahaha pero tenia hambre </3 hahahhaha y lo volveria a hacer >:c Mis papas fueron a cintermex como a las 4:45 y nos dijeron que ya nos teniamos que ir y nosotras le pedimos que como a las 5:30 </3 y asi estuvimos todo el tiempo haciendo excusas para que nos dejaran mas tiempo porque nos estabamos diviertiendo mucho x'D Aww yo me queria quedar a ver el concurso pero no se pudo </3



Ya como a las 5:20 Lily dijo bueno pues vamos afuera al balcon a tomarnos unas ultimas fotos y en eso nos encontramos con Kakkoii cosplaaaaaaay <3 yaaaay A nosotras nos gustan mucho sus fotos <3 y siempre que terminaba una conve en Mty que no habiamos podido ir nos poniamos a checar la pagina de Kakkoii cosplay a ver si ya habian subido fotos porque de verdad nos gusta mucho sus fotos cx Es que su trabajo de fotografia es bellisimo cx puedes ver una foto y sin tener que ver la firma, ni la persona que la subio igual puedes distinguir quien tomo esa foto por la esencia e estilo tan unico que tienen cx  Asi que nos encontramos cx platicamos y las cosas se dieron en tener una sesionsita expressss <3 Lo cual fue muy divertida porque ahi andabamos varios y fue muy agradable platicar cx De verdad la mejor manera de cerrar el dia cx Fue una linda coincidencia encontrarnos justo a tiempo, antes de irnos cx Muchas gracias Martin eres una persona muy talentosa y divertida cx y gracias Saeed que tambien estuvo ayudando con las fotos cx Los invito a checar mas de su trabajo!
Fotografia por: Kakkoii Cosplay

Despues de la sesion pues ya nos teniamos que ir porque eran las 6 -u- me explicaron que aunque en los baรฑos de Cintermex no te dejan cambiarte pues adentro de la conve hay vestidores -u- pero como que no me da tan buena espina cambiarme detras de una cortina sabiendo que hay mas gente queriendose cambiar y todo el rollo xD Asi que hicimos trampa c:< En el hotel nos fijamos que en un piso habia baรฑos afuera osea que podian usar los huespedes pero no estaba adentro de ninguna habitacion ni nada haha y estaban solos asi que ahi nos cambiamos aunque ya tecnicamente no eramos huespedes pero shhhhhhh x'D Ahi ya nos quitamos los circle lens, los cosplays ,peluca y ya salimos todas muggles -u-

De ahi ya nos fuimos y justamente nos alcanzo la luz del dia para llegar al puente de Reynosa cx en el cual si habia mucha fila x'D pero ya la carretera en Estados Unidos incluso de noche es bastante segura lo unico que nos preocupaba era que nos agarrara la noche en la carretera de Tamaulipas xD Lo bueni es que no paso cx y llegamos con bien para dormir cx
❥10 COSAS CURIOSAS QUE PASARON
Por alguna rara razon la parte favorita de ustedes en las entradas de convenciones xD

1.- El domingo cuando salimos a desayunar en el lobby nos encontramos a la voz del seรฑor Burns el cual no reconoci hasta que Lily me dijo que escuchara su "buenos dias" xD Ese mismo dia al bajar ya con cosplays para irnos a la conve nos encontramos con una de las invitadas cosplayers cx A la cual no reconoci x'D De hecho Lily y yo dijimos que estaba padre su cosplay pero no me di cuenta que era ella hasta que la vi en la convencion en su stand como invitada xD
2.- En algunas fotos se ve que yo tengo un broche blanco en la chaqueta ese broche es el de Kotori xD En las imagenes de la cartas Rin tiene la chaqueta amarrada a la cintura y pues yo la tenia asi pero luegi Lily me dijo que mejor me la pusiera como la tenian la mayoria de los demas personajes (osea como sobrepuesta nada mas) porque me dijo que asi lucia mas el cosplay y pues como e visto varias cosplayers que hacen esta version que se la ponen un rato y luego se la amarran pues decidi hacerle caso a Lily xD Lo que no me fije es que me puse la chaqueta de Lily la cual distinguiamos por el broche blanco ya que yo igual tenia mi broche que es naranja pero en la blusa xD y no nos dimos cuenta hasta despues de comer como a mitad de dia xD Por eso en la mayoria de las fotos yo salgo con el broche de Kotori y Rin y Lily sin ninguno xD
Fotito de Naza cx
3.- Gracias a todos por saludarnos y sus cariรฑos y dulces haha xD <3 Especialmente quiero agradecerles a Saeed por darme el panda mas rikolino del mundo <3 y a Edgar por darnos a las waifuuuus que las ameee <3 <3 Fue un gusto verlos a ambos! cx
4.-Se dio un mal entendido o algo asi medio feo el Domingo x'D porque cierta personita reconocio a mis papas de fotos y se le ocurrio con las mejores intenciones del mundo hablar con ellos en vez de decirme primero a mi que habia viajado a Mty con la intencion principal de verme en cosplay x'D se que fue con buenas intenciones no voy a entrar en detalles porque es una persona la cual aprecio porque me a dado consejos muy buenos cuando mas los e necesitado pero eso que hizo es una buena manera de arruinar una sorpresa y hacer un mal entendido medio raro xD   Abro una pequeรฑa charla aqui para decirles que aveces mis papas van a las conves a dejarme, se quedan un rato a tomarnos fotos y se van -n- por lo comun no se quedan y tambien por lo comun nos suele llevar el novio de la sis pero si hay veces en que mi papa nos deja o algo asi. Yo se que el parecido entre nosotras y ellos lo hace muy evidente que son mis papas pero si los ven en una conve y no estoy con ellos no lleguen como si los conocieran de toda la vida si no se lo e presentado -n- Algunos de los que van a leer esto ya se los e presentado y con mucho gusto pueden saludarlos xD Si los quieren conocer yo se los presento pero cuando yo este con ellos cx No hagan algo impulsivo como llegar con ellos sin conocerlos preguntandoles si son mi papas y decirles que los reconocen a ellos de fotos  y contarles cosas porque eso puede crear un mal entendido xD  Ahora ya no subire fotos de mi familia ni de cuando mi mama o mi abueli se creen cosplayers y se ponen nuestras pelucas </3 Yo subo esas fotos porque se me hacen simpaticas pero ahora supongo que ya no las subire </3
5.- Cuando Arturo Vega me estaba tomando fotos me tropece con una extension y dijeeeeeee chiiiiiiiiiin ya le desconecte todo el equipo que pena y yo bien preocupada por la extension y los demas preocupados por si me habia lastimado pero lo bueni es que  ni a la extension ni a mi nos paso nada x'D
6.- Nos sorprendio mucho que varias personas nos reconocieran de la pagina <3 se siente bien bonito que llegue alguien de otra ciudad y te diga que siguen tu pagina y les gusta su trabajo muchas graciaaaaas<3 todos fueorn bien calidos con nosotras <3 Tambien me sorprendio que se acordaran de nosotras de la ultima vez que fuimos <3
7.-De regreso el Domingo a Lily se le olvido el celular en un oxxo en la carretera (lo cual no es cosa nueva xD Lily vive olvidando todo) el chiste es que nos tuvimos que regresar un buen por el maldito celular x'D Gracias a dios el cajero era una persona bueni y no los guardo! pero si nos tuvimos que regresar un buen x'D

8.- Me sorpendio que mucha gente se confundiera entre nosotras y luegi no sabia quien era Tefy ni quien era Lily xD Incluso en varias fotos me etiquetaron a mi como Lily y a Lily como yo xD
9.- Muchos nos decian que nos imaginaban mas altas como de 1.70 haha pero no amigos </3  medimos solo 1.53
10.- Originalmente tenia planeado hacer cosplay de Honoka de esta version cx pero resulto que el de honoka estaba como que mas revelador porque la blusa esta abierta hasta el busto xD Y como Rin es la siguiente waifu despues de honoka que me gusta decidi hacer el traje de ella el cual aparte me di cuenta que me gustaba mas cx



Este a sido un buen aรฑo en el cosplay cx Se me a dado la oportunidad de hacer nuevos amigos, e ir a conves a otras partes cx Abrimos nuestra pagina de likes la cual a sido muy apoyada cx Incluso nos han propuesto llevarnos de invitadas a otras ciudades! <3 pero sobre todo hemos podido avanzar mucho con nuestros cosplays <3 De verdad sentimos mucho amor de todos nuestros amigos de Mty y de otras partes que nos encontramos ahi <3 Sali super emocionada de Mty y lo mejor con nuevos amigos que hicimos <3 Hubo muchos amigis con los que no me tome fotos o si pero no las e visto D: </3 Tambien se me pasaron algunas personita y no las vi ninguno de los dos dias pero espero pronto poder topar <3

❥FOTOS CON PERSONITAS!

Saeed <3 porfiiiiiiiin tenemos nuestra fotito juntos despues de tanto tiempo <3 Ahora que los pienso creo que de hecho fuiste el primero con el que empece a hablar bien bien que estaba en la ondis cosplayer en Mty cx Fue un gusto estar contigo un ratoo y platicar cx  Eres un amor de persona como me sacaste un paรฑuelito para que no me sentara en el pasto haha si supieras que un dia antes andaba rodando en la tierra con mi cosplay blanco de Chii xD te juro que cuidare para siempre el pandaaa cx Espero verte pronto!  gracias por todoooo cx y lo mejor es que fuiste la primera persona con la cual nos encontramos y la ultima del cual nos despedimos cx Aqui tienes tu casita en Matamoros cx
Nazaaaa gracias por tus atenciones haha mister fotografo francotirador mas rapido de Mty xD
Tu tan de ciudad y yo tan de rancho xD
Idaliaa <3 debo de admitir que tu cosplay fue mi favoritooo aunque nose de que era haha Me recuerda a las muรฑecas de Dream of Doll pero nose xD fue lindo volverte a ver aunque fuera un ratito cx Eres tan divertida y ocurrente xD Estas toda bonita waaaa

Johnny un gusto platicar contigo y gracias por las fotos haha y por todo
eres una persona super simpatica,divertida y muy facil de hablar cx
Sofia eres un amor de personaaaaa <3 fue un gusto hablar contigo te veias super adorable cx
 perdon porque mi orejita salto a tu pelucaa haha mi orejita tambien te queria abrazar xD
haha Espero vernos pronto! Admiramos mucho tus cosplays <3

Erick eres una persona super amigable y genial me encanto hablar contigo fuiste super amable con nosotras
Ya quiero verte otra vez cx 
Chico Love Live haha awwww muchas gracias por las waifuuus me encanta esta foto
todos felices con las waifuuus fue un detalle super bonito de tu parte! Fue un gusto encontrarte y platicar un ratito
Espero verte pronto pero por mientras a darle con todo a Love Live xD

Daireth y Killian! un gusto volverlos a ver! los admiramos tanto!
Me diverti mucho escuchando las tecnicas de Daireth para distinguirnos haha y en ese ratito en que Killian nos explicaba el mataerial de su cosplay aprendimos algo nuevo cx son tan geniales! Daireth yo recuerdo mucho que cuando sacamos a Chii y Freya por primera vez ya hace dos aรฑos,me mandaste un mensaje dandome tu apoyo y diciendome que habian sido una buena eleccion de personajes cx Igual contigo Killian  como recuerdo la primera vez que fuimos a Mty y tu ibas de Hans y nosotras de Anna  y Elsa y nos dijiste que nuestros cosplays estaban bonitos <3 Todas esas palabritas siempre se me quedaron porque apenas ibamos empezando y siempre nos dieron su apoyo <3 y nosotras igual siempre vamos a apoyar y admirar mucho su talento <3
Rafael this is the only photo I have with you xD It was nice meeting you! You are so talented and very friendly cx hope we can see you again soon!

Que paso amigo? xD Como esta eso que llevamos los cosplays de Chii y Freya porque nos convenciste y no te vimos cuando fuimos de Chii y Freya xD hahaha Lo bueni es que igual te alcanzamos a ver el Domingo xD
 Ya veras que un dia de esto tendremos nuestra fotito contigo con cosplays de Chii y Freya xD
Brandon un gusto verte de nuevo cx fue divertido hablar contigo cx
Daniii <3 fue tan lindo verte! Eres un amor de verdad fuiste super amable con nosotras y estas bien bonitaaa cx Fue muy lindo que te acercaras a nosotras ya que nosotras justamente estabamos viendo como ir a saludarte a ti y a fanini  pero con tanta gente en sus stands no sabiamos como acercanos haha D: <pero fue muy lindo hablar cx Eres super gentil, sencilla y bella como Bella <3 xD 
Leviii cx que bueni que nos pudimos ver cx Fue muy bueno conocerte en persona y tu cosplay de quick silver estaba super genial cx

PRIMOOOOO
 Fue lindo hacer una reunion familiar despues de tantas Navidades de pasar lejos y separados </3 hahahah
Primo eres la onda haha a ver cuando volvemos a hacer reunion familiar para comer ramen xD
Viva la familia pecas y viva team Onodera haha a
Aunque ya sabes tu prima Lily como siempre siendo la oveja negra de la familia que le va a team Chitoge xD

Matamoros presente dominando Mty wuwuwu haha A ustedes las veo cada conve pero ya saben que las apreciamos mucho Emi,Dalia y Jenifer <3 Consuelo que andaba por ahi tambien xD
pura raza matamoros baby xD





















Pueden encontrar mas fotitos en nuestra pagina: Lily & Tefy
Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


9 comentarios:

  1. ahรญ salgo yooo~~~ 
    que bellas que son
    amo sus cosplays, espero volverlas a ver <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww sii <3 espero pronto volvernos a encontrar cx tu tambien esta toda bonita cx

      Eliminar
  2. :3 como cuando estas perdidamente enamorado de teffy pero shhhhh no digan nada xD besos amigui te quiero pequitas

    ResponderEliminar
  3. La mejor entrada que he leido, que bueno que se divirtieron mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cx ojala algun dia puedas ir cx

      Eliminar
    2. Sii, ya veras que el otro aรฑo estare ahi acosandote :)

      Eliminar
  4. Aww hermosa muchas gracias por la foto y por tus lindas palabras, ha sido muy grato verlas de nuevo y platicar con uds aunque sea un ratito, es muy bonito saber qur mantienes un lindo recuerdo de nosotros, las queremos mucho y siempre apoyaremos su trabajo y talento. Cualquier cosa que necesiten no duden en hablarnos! Un abrazo! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Aww hermosa muchas gracias por la foto y por tus lindas palabras, ha sido muy grato verlas de nuevo y platicar con uds aunque sea un ratito, es muy bonito saber qur mantienes un lindo recuerdo de nosotros, las queremos mucho y siempre apoyaremos su trabajo y talento. Cualquier cosa que necesiten no duden en hablarnos! Un abrazo! ♡♡♡

    ResponderEliminar