Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

miรฉrcoles, 3 de agosto de 2016

❥Resumen de Mes: Junio y Julio

❥Hola! Como estan? Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog!
Muchas gracias por leerme!
Hola! Siento que tengo mil siglos desde que escribi el ultimo resumen de mes xD Ultimamente ando juntando dos meses para hacer estas entradas porque aveces pasa que un mes esta muy aburrido o un mes estoy muy ocupada y ya cuando decido escribir la entrada de ese mes ya estoy a mitad de otro mes y asi. En esta ocasion ya estamos en Agosto y considere esperarme a que Agosto terminara para hacer una sola entrada por 3 meses pero ya se me hace mucho xD Aparte que ya han pasado muchas cosas y luego la entrada seria muy larga. Asi que aqui tienen el resumen de mes de Junio y Julio un poco atrasado xD En caso que seas nuevo por aqui te explico rapidamente que estas entradas son para dar muestras de vida,para ver que tanto a pasado en mi vida y aunque suelen ser mas personales que otras entradas tampoco son tan personales cx



Hola! cx Creo que hay varias cosas que contar xD Disculpen la tardanza con este resumen de mes pero Julio a sido bastante ocupado cx Tuve visitas y maรฑana llegan mas porque se casa mi prima xD Bueno pues primero Junio se me paso lento lento pero creo que fue porque me la pase de floja jijiji y medio enferma tambien xD La verdad Junio no fue un mes bueni xD Me e dado cuenta que Junio casi nunca es un mes bueno para mi(?) Nose porque si siempre estoy de vacaciones pero ya ven como hay personas que se deprimen como en epoca de Navidad y otras personas en Febrero haha Yo como que me deprimo en Junio (?) pero nose porque xD  Bueni en esta ocasion no tan depre sino como que algo sensible haha Me enoje varias veces por cosas que por lo comun no me enojo D: y no no fue por cosas de muchachas

Realmente no habia una razon por la cual estar sensible xD Simplemente asi me sentia estoy pensando que talvez fue un efecto secundario de unas pastillas que estaba tomando(?) nose D: pero Junio senti que lo vivi en automatico como tipo en zombie mode y no recuerdo casi nada de Junio xD Solo un episodio de enojo que tuve y un poco de una convencion (incluso de esa convencion recuerdo muy poco) Fuera de eso no puedo recordar un dia en especifico o alguna situacion en especial solamente recuerdo Junio como algo general en donde no
me sentia bien(?)


No se preocupen cuando cuento cosas asi o mis problemas es porque ya estoy mejor y ya los supere hahahha A mi me pasa mucho que cuando tengo algo no me gusta hablarlo pero no es por cosas de gente llorona como que "sonrio mientras lloro por adentro" ni nada de ese tipo xD La verdad es solo el hecho que nunca me a gustado que la gente se metan en mis problemas personales pero cuando de verdad necesito ayuda si la busco xD HELP ME HAHAH bueni no xD Me gusta primero intentar de solucionar mis rollos yo misma antes de hablarlo con alguien xD Se me hace muy facil hablar de mis rollos pero una vez que los soluciono o se van pero mientras estan no me gusta hablarlo y por eso digo que no se preocupen porque si lo estoy hablando es porque ya estoy mejor

A finales de Junio como que desperte y fue asi de vamo a mejorar xD Empece a cumplir varias cosas que queria hacer en el aรฑo y que no habia hecho ninguna xD OMG talvez por eso siempre me pongo rara en Junio porque es mitad de aรฑo y me doy cuenta que no e cumplido mis propositos! hahah xD En fin si se lo preguntan Julio tambien es mes de vacaciones y de hecho no entro a la escuela hasta el dia ultimo de Agosto xD

Ahora les cuento que en Julio e cumplido algunos propositos personales pero demasiado personales para contar xD Julio fue un buen mes cx A comparacion de Junio se me paso volando! cx aaa pero ame Juliooooooooooo <3 Pude ir a Monterrey a saludar amigos y hacer nuevos cx Tambien retome mi pasatiempo de la lectura cx La lectura fue lo que hizo crearme mi primer blog pero cuando entre a la universidad lo deje de lado porque ahora ocupaba mi tiempo leyendo pero libros para mis clases y pues no era lo mismo xD Me encontre con varias novelas que nunca acabe y ahora ya las acabe<3 Se me habia olvidado lo relajante y bonito que es leer <3 Acabo de terminar la tregua de Mario Benedetti  y una novela de Jeffrey Eugenides que habia dejado pausada hace siglos y ahora empezare otra cx  Otra cosa que hice fue un tratamiento de keratina para el cabello que me a dejado super feliiiiiz porque otro proposito era mejorar mi imagen y asi cx A continuacion estare hablando mucho lo que hice para mejorar mi cabello en caso que ustedes quieran mejorar el de ustedes asi que me volvere Selena Gomez como comercial de Pantene haha Si nos les interesa saltensen hasta donde dice cosplay xD 

En fin les cuento cuento que primero me corte el cabello ya que llevaba mas de un aรฑo sin cortamelo xD Lo cual es raro en mi pero simplemente cada vez que queria cortarlo pasaba algo xD Yo soy de esas que se a cortado el cabello mil veces y de mil formas a lo largo de su vida xD Corto como hombre, de honguito, aca bien rockero de todoooo xD En esta ocasion decidi cortarlo arriba de los hombros porque el calor de mi ciudad me estaba matandooo con tanto cabello que tenia xD Luego cuando voy a cortarme el cabello siempre se sorprenden cuando explico como quiero que me lo corten y siempre les ando diciendo que corten mas y mas porque como que les da miedo xD Soy todo lo contrario a eso que dicen que solo las puntas y le cortan de mas haha Yo siempre me ando quejando que aun lo queria mas corto xD 

Yo tengo muchooo cabello osea muchas capas de cabello y como ya tenia tiempo sin cortarlo el cabello me estaba matando lo sentia super pesadoo y me daba bastante calor y me ponia de mal humor xD Aparte que ya lo tenia muuuuuy maltratadooo xD Luego yo tengo el cabello quebrado y se me enredan horrible mi mama esta de testigo que aveces duraba casi 2 horas tratando de desenredar mi cabello y no miento Asi que por lo comun estaba toda despeinada y con el cabello hecho bolas asi:

No parece pero tengo mucho cabello y muy esponjado! Nose porque si cuando era chiquita tenia el cabello mas lacio y facil de manejar del mundo :c Quien sabe que paso :c En esta foto esa trenza que ven es la trenza mas apretada que me pude hacer y aun asi se ve super gruesa! xD La mayoria de las muchachitas cuando se hacen trenzas se tiene que esponjar la trenza para que se vea gruesa y en cambio yo la aprieto todo lo que puedo y se ve aun gruesa xD Lo cual es chistoso porque Lily casi no tiene cabello y ni esponjado su trenza ni sacandole cabellos llega a tener el volumen de la trenza que tengo en esta foto xD


Siempre me han dicho que me queda mejor el cabello corto cx y pues estoy tan feliiiiiiiiiz de poder levantarme y peinarme en un minuto xD Literal solo me toma un minuto peinarme ahora cx Aparte ya no tengo el cabello maltratado que me cargaba
Miren ese cabello tan apagado, con frizz y maltrado que tenia D:
Y ahora tantan
Aparte de cortamelo me hice un tratamiento de alaciado con keratina cx Les recomiendo que antes de hacerse el tratamiento se corten por lo menos las puntas cx El tratamiento que use fue el tratamiento de alaciado total de Fermodyl que lo pueden comprar en Sally o Walmart  cx Si son de mi ciudad envien inbox o dejen comentario y les puedo decir donde se los pueden aplicar cx Supongo que se lo pueden aplicar ustedes mismas pero da mejores resultados ir con alguien que sepa ponerlo bien xD Aunque les cuento que una vez que les ponen el tratamiento no se pueden lavar el cabello en 3 dias x'D Yo no sabia hasta que me lo hicieron sino talvez no lo hubiera hecho porque yo no aguanto ni un dia sin lavar mi cabello xD Aunque de hecho eso es malo si se supone que lo correcto es lavarse cada dos o 3 dias ya que lavarse el cabello tan seguido puede maltratarlo y quitarle brillo. Como en mi caso yo tenia el cabello maltratado porque me suelo baรฑar todos los dias y ahora en verano que mi ciudad es muy caliente suelo hacerlo hasta 2 veces por dia y siempre es baรฑo completo osea incluido lavado de cabello xD Lo peor es que yo estoy acostumbrada
a lavarme con agua demasiada caliente incluso en verano x'D Lo cual hace que mi cabello se ponga muy reseco y pues aparte muchas veces me lo plancho xD Por lo comun no lo plancho completo por lo mismo que tengo mucho cabello pero si suelo plancharme mucho el fleco y asi

Asi que despues de que me cortaran el cabello quede en ir en una semana a que me hicieran el tratamiento xD No es tardado pero si hay varias reglas que debes de seguir. Como ya mencione no puedes lavar tu cabello hasta despues de 3 dias de haberte puesto el tratamiento D: Aunque sorprendentemente el tratamiento tiene un olor bonito que se queda contigo durante los 3 dias xD No puedes poner productos en tu cabello como spray,gel, otros tratamientos ni tampoco puedes usar shampoo en seco durante esos 3 dias. Tambien durante esos 3 dias no puedes ponerte pasadores,broches ni amarrarte el cabello xD Una vez que ya al tecer dia te baรฑas y si seguiste las reglas tu cabello ya debe de quedar muy liso y bonito cx El tratamiento tambien sirve para darle mas brillo a tu cabello y nutrirlo cx  El efecto de aliaciado te dura un mes y asi cx A mi me gusto muchooo el resultado y eso que  mientras estaba en el tratamiento me puse una peluca porque me fui a la conve de Mty xD HAHA Como tenia el cabello pues corto solo me puse la red sin amarrarme el cabello y arriba la peluca xD Por ahi se me salia algun que otro cabellito pero funciono haha solo quedo un poco onduladito de una parte pero en si me sorprendio que igual quedara lacio cx Lo mejor es que ya no te lo estas maltratando aliciandotelo cada dia porque siempre esta liso cx Se los recomiendo mucho cx
Con el cabello cortado pero antes del tratamiento
Despues del tratamiento cx Sin tener que plancharlo ni hacerle nada simplemente asi esta siempre!

❥COSPLAY

Estos ultimos meses me la a pasado asistiendo a una conve por mes haha y mi cartera esta llorando x'D Me declaro oficialmente en la banca rota por lo tanto me voy a aplacar un poco con el cosplay y las convenciones xD Tambien estoy considerando mucho trabajar para no tener que bajar mi emocion cosplayera xD Asi que estos dias vere opciones de trabajo aunque creo mucho dependera de como vea las clases este semetre xD Estoy decidida a trabajar ya este semestre sino el otro pero de verdad necesito incrementar mis ahorros para el cosplay x'D En fin cx en Junio como ya sabran por entradas pasadas mejore mi cosplay de Chii y lo use en la Anime Summer Fest donde fui juez y durante Julio lo use en la Animex en Monterrey cx Les dejo la entrada de la Anime Summer Fest si no la han leido: http://tefylefy.blogspot.com/2016/07/anime-summer-fest.html

Fotografia por Johnny Oz

Tambien pude ir a la Animex en Monterrey y estrene otro cosplay que fue Rin de Love Live cx Yo queria ir a una conve en Mty este aรฑo pero sentia que era medio dificil pero si se pudoo y de verdad pensaba que no se iba a poder! Les dejo la entrada de la Animex
http://tefylefy.blogspot.com/2016/07/aniimex-2016.html


xD Aaaaay nose este 2016 a sido muy bueno en cosplay para nosotras <3 pero no me conformo
quiero maaaas xD Por eso quiero avientarme uno de mis proyectos dificiles para la OTAKU FEST de Octubre <3  Aunque aun nose cuaaaal! xD Tengo una lista de proyectos dificiles y de esos proyectos mi meta es hacer uno cada aรฑo haha pero no nos hemos decidido cual hacer hahah Creo que la lista se reduce a 2 proyectos en particular pero estamos con que aun no nos sentimos listas para hacerlo pero queremos hacerlos xD Los dos van a necesitar tiempo y dinero :'c hahahaha Asi que tenemos que decidirnos yaaaaaaaaaaa porque ya estamos en Agosto! D: Lo bueno es que para uno de los dos dias de la OTAKU FEST ya tengo el cosplay desde hace rato pero sino tendriamos que hacer 4 cosplay y nos volveriamos locas! x'D waaa nose que va a pasaaaaaar!

Aun me queda un mes de vacaciones y pues quiero sacar por lo menos una sesion antes de entrar cx Tambien estamos trabajando en un proyecto hermosooooooo que sera para fotos pero tenemos una idea en mente y si la podemos realizar sera algo muy bonito y magico <

❥RECOMENDACION DEL MES: AMAAMA TO INAZUMA (SWEETNESS & LIGHTNING)


Con la temporada de animes nuevos llego un anime que llamo mi atencion y es Sweetness & Lightning. Este anime trata sobre un papa soltero que trata de cuidar lo mejor posible a su hija la cual es muy pequeรฑa pero inquieta. Kohei es un maestro de preparatoria que unos meses atras perdio a su esposa :c El sin tener conocimientos  de cocina batalla mucho en cumplir los deseos de su hija Tsumugi de comer cocina casera. Ahi es cuando entra Kotori una de sus estudiante que ofrece ayudarle al profesor a aprender a cocinar.  Mientras se desenvuelve el anime Kohei aprende todo sobre ser un padre mientras le enseรฑa a su hija varias lecciones de vida. 


Ustedes saben que me gustan muchos los Slice of Life pero si no son diferentes llegan a aburrirme xD Asi que no podia dejar pasar este anime que se me hizo que tenia un trama tan unicoo como tratarse de un papa soltero cx Claro que en los animes recordaremos varios papas solteros muy famosos (ya que por alguna razon los personajes principales de anime nunca tienen ambos papas xD) pero de esos animes su trama principal no es esa xD En cambio en este anime todo gira sobre ese trama del papa soltero y el papa soltero es el personaje principal xD El anime apenas lleva un mes de haberse estrenado pero lo que lleva se me a hecho un anime supeeeeer tierno y bonito <3 Es un anime que le agarras cariรฑo demasiado rapido porque es demasiado calido idk cx  Se los recomiendo muchisimo! Los capitulos se estan estrenando cada Domingo cx

Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

4 comentarios:

  1. Exelente, muy dinamica esta entrada, se te leia que ya estabas contenta de escribir xD

    ResponderEliminar
  2. Tu cabello se ve super bonito ♥
    Y yo tambien veo ese anime, esta rebonito ♥ amo cada capitulo.
    Que mal que tuvieras un junio triste, pero me alegra que ya estes mejor.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar