Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 11 de julio de 2016

❥Anime Summer Fest

❥Holaaaa! Como estan? Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog!
Gracias por leerme! c:
Bueno un poco tarde pero aqui esta la entrada de la pasada convencion a la que fui que fue la Anime Summer Fest cx Les cuento un poco de mis aventuras,como estuvo la conve y un poco sobre los cosplays que llevamos que fueron otra vez los de Chii y Freya c: Tambien en esta ocasion tuve la oportunidad de ser juez y fue muy divertido!

❥ANIME SUMMER FEST



Bueni el pasado 26 de Junio fue la convencion Anime Summer Fest en mi ciudad. La cual lleva tematica de Love Live School Idol Project cx Tambien se me dio la oportunidad de ser juez en el concurso de cosplay c:


COSAS BUENAS:
La entrada estaba barata
Cosplays de Love Live entraba gratis
Tematica de Love Live! (para mi algo bueni xD)
Areas para fotos
Area de dibujantes
Lugar de dos pisos
Varios cosplayers
Variedad de opciones para comer



COSAS MALAS:
Se fue la luz! 
Hacia calor en la planta alta (en la planta baja no tanto)
Poco estacionamiento
Poco espacio (en la planta baja)


Opinion personal: Durante el tiempo en el que estuve nunca se dejo el escenario del segundo piso solo hasta que se acabo todo lo cual es muy bueni cx Habia mucho ambiente hasta que se fue la luz! xD Cuando se fue la luz vi como el mar de gente se salio haha y a pesar de que luego regreso siento que la mayoria ya se habia ido xD En la parte baja habia varios puestos y  buena iluminacion. Tambien se sentia mas fresco abajo que arriba pero abajo estaba mas lleno y sentia que el lugar les quedaba chico xD En el piso de arriba yo sentia mucha calooor pero hacia menos que en la pasada edicion cx aunque siento que yo igual lo sentia mas fuerte de lo que era por el cosplay de chii que es muy caliente xD Tambien el piso de arriba al no tener tantos puestos se sentia mas despejado -u- Hubo un cambio muy grande de la edicion pasada a esta y se notan las ganas de innovar de esta convencion c:



❥COSPLAYS



Para esta ocasion volvimos a usar nuestros cosplays de Chii y Freya despues de dos aรฑos de no usarlos :o No era el plan llevar estos cosplays haha ibamos a llevar unos nuevos de Love Live pero tuvimos un mal entendido con un vendedor y como 10 dias antes del evento nos dimos cuenta que varias cosas no nos iban a llegar a tiempo :c de hecho apenas nos acaba de llegar uno de esos paquetes hahaha y aun faltan cosas! xD Lo que pasa es que la ultima convencion cuando llevamos a Sakura y Tomoyo me enfonque mucho en esos cosplays sin darme cuenta que la siguiente convencion era en menos de un mes y pues empece a pedir las cosas de los siguientes cosplays cuando se acabo la convencion pasada xD La verdad no tenia nada de los cosplays ni peluca, ni circle lens y varias otras cosas que pedir por internet asi que estaba dificil que todo llegara a tiempo en 3 semanas :c Me dolio mucho saber que no usaria los cosplays porque eran unos cosplays que iban tan padre con el tema de Love Live y del veranooo haha Una que quiere hacer cosplay de acuerdo al clima y de plano no puede xD hahahah No es culpa de los cosplayers el no hacer cosplay de acuerdo al clima hah es culpa del destino! ok no xD Bueniii les platicare mas a detalle cuando saque los otros cosplays xD Creo que talvez me debi de enfocar en sacar esos cosplays ya que iba a ser juez (?) y pues conves con tematica de Love Live solo una vez en la vida x'D pero ya que!



Estuve cambiando algunas cosas de mi cosplay cx Antes alrededor llevaba botones blancos y nose en que pensaba hahha  Los cosplays blancos son mas dificiles de captar los detalles en camara y es algo que siempre e visto xD Cosplays blancos hermosos en la vida real pero que en camara todos los detalles se pierden haha Asi que cambie todos esos botones por piedritas cx Tambien agregue lentejuelas y perlitas en las mangas para resatarlas mas cx Cambie los encajes, Agregue mas detallitos a mi collar cx y volvi a hacer la cofia de la cabeza porque la otra se me rompio xD Esta ya la hice de foamboard forrada de tela haha la ultima era de madera delgada xD
Detallitos que fui agregando

Aqui adornado un encaje con lentejuelas y piedritas cx haha de mis cosas favoritas de hacer cosplay! adornar encaje cx


antes de mejorar mi collar cx

Aqui hechandole mucha brillatina cx tambien le agregue piedritas lentejuelas y perlitas cx

Pelucas super enredadas ya que no las habiamos lavado ni peinada desde la ultima vez que las usamos xD


Lavando pelucas cx
Segun yoooooo queria usar este cosplay para fotos pero nunca antes falle tanto en fotos xD Fue una semana dificil y agotadora haha Un dia antes me cai de las escaleras y la rodilla me dolia y tenia muchaaaaaaaa caloooooor hahaha El maquillaje se me corrio luegi luegi y eso que habia encontrado un fijador de maquillaje y se me olvido ponermelo xD Tambien olvide pintar mis cejas xD Es que estaba super apurada porque tenia que llegar antes del concurso xD Tambien olvide ponerme unos ligeritos en los tobillos hahha :c El traje definitvamente mejoro muchooo pero no lo pude lucir bien xD




En todas las fotos salgo bien ida como que en mi propio mundo hahahhaha por mucho tiempo me la pase sentada porque me dolia la rodilla y estaba fastidiada haha no por la conve ya estaba fastidiada desde dias antes xD Esa semana paso mucho D: Ya sentada me quite la diadema, las orejas hahah y me iba a quitar la peluca pero Lily no me dejo hahaha gracias lily haha porque veo fotos como andaba al final en la conve y parecia cruda xD Ya con la peluca toda desacomodada haha sin maquillaje haha roja como tomate xD 



❥CONVENCIร“N


Fotografia por Mario Vazquez

Llegando a la conve note que no habia mucho estacionamiento xD Me gustaba el ambiente de la planta abaja y me gustaban las luces xD Tenian de esas luces que hacen que la tela blanca brille como fosfo y como mi cosplay era blanco brillaba bien nice xD hahhaha Me gusto que en la planta de arriba tuvieran backgrounds para tomar fotos cx 



Despues del concierto de itani fue el concurso de cosplay cx



Fui juez junto con la sis Lily y el amigis Zero cx La forma en la que calificamos fue 5 puntos por cosplay y 5 puntos por presentacion cx Me impresiono porque varios si se animaron a concursar y todos presentaron algooo cx Ninguno lo tomo como pasarela ni nada hasta que yo recuerde hahaha Lo maximo que di fue puntuacion perfecta y fue para una muchachita llamada Tania que iba con cosplay de Nozomi cx Me agrado mucho porque agarro uno de los solos de Nozomi y lo bailo como debe de ser haha no me gusta cuando hacen cosplay de Love Live y bailan otras cosas >:c u's tiene mil canciones como para bailar algo mas xD La verdad me diverti muchi ya tenia tiempo sin ver un concurso con tantos participantes cx fueron como 10 en total creo haha hace mucho que en las conves no participaban tantos cx Yo fui la juez con corazon de pollo haha Les confienso que Lily fue la mas dura incluso creo que mas que zero hahaha 

Fotografia por Mario Vazquez

Despues del concurso baje porque estaba mas fresco abajo y en eso PUUUUUUUUUM se va la luz en todo el lugar xD Todos se empezaron a ir haha nosotras nos subimos a sentarnos porque queriamos ver a la banda tocar pero no podian tocar porque no habia luz xD Despues como de 10 minutos regreso pero ya la mayoria se habia ido haha nosotros como de costumbre nos quedamos a barrer la conve xD Siempre nos quedamos hasta el ultimo haha ya nada mas me la pase sentada platicando y comiendo gelatina cx



Cierto cx en esta edicion tambien hubo maid cafe pero no entre D: Lo primero que me dijeron al llegar a la conve es que el maid cafe estaba bien caliente y como me estaba asando ya senti que no iba a sobrevivir xD asi que no puedo decirles como estuvo el maid cafe pero todo se veia muy rico en fotos y las maids muy lindas cx 


Las orejas de Chii no me dejan oir bien haha se que varias veces respondi cosas nada que ver con lo que me preguntaban xD parecia telefono descompuesto hahaha La verdad no recuerdo casi las cosas que dije xD Estaba en ese estado donde estas tan cansada que empiezas a actuar como borrachita xD de un momento estas calmada y de otro estas navajeando al brayan xD
Fotografia por Luis Carlos
 Fue una convencion bastante entretenida cx Muchisimoooooooo mejor que la edicion pasada cx Mejoraron muchisimo y esperemos lo sigan haciendo c: Muchas gracias al staff por el honor de fue juez! Me diverti mucho y siempre estuvieron atentos con el publico cx


❥10 COSAS CURIOSAS QUE ME PASARON



1.- No dure ni la hora con el maquillaje haha se me corrio super rapido y en casi todas las fotos salgo roja como tomatito haha unas personitas me dijeron te salieron mas pecas pero noo haha era porque la base se me habia corrido y yo sin base soy un tomate con pecas xD
2.- Aparte de las presentacion que obtuvieron los 3 primeros lugares una que me encanto y le queria dar lugar fue a Liloo porque hizo el dialogo del pato pez igualitooooooooo!
3,-  La calificacion mas baja que di fue un 2 y la puse por como esa persona reacciono a un error porque errores siempre hay pero la forma en que reaccionas te puede salvar y a esta persona de plano noo haha Es por eso que Lily tambien puso un cero y no haha no fue a la sailor saturn que bailo ella a pesar de todo siguio bailando con todo xD
4.- Las orejitas se me estaban cayendo porque las pegue al ultimo momento xD
5.- Aun unas horas antes de ir a la convencion estaba cosiendo cosas del cosplay de Lily
6.-  Me encanta como Lily se ve de Freya pero a mi no me gusta mucho como me veo de Chii haha osea no creo que se ve me vean horrible pero siento que la peluca no me favorece xD si algo nos distingue a Lily y a mi es la forma de la cara haha y ese corte de peluca que a Lily le favorece tanto a mi me hace ver bien cachetona haha y los que a mi me favorecen a Lily les queda mal xD
7.- Aun asi quiero hacer mas cosplays de Chii haha porque me encanta como se ve Lily de Freya y Chobits es de mis animes favoritos
8.-  Me la e pasado asistiendo a conves seguiditas y se me paso volando el tiempo de la ultima convencion a esta xD
9.- Me hicieron bullying diciendo que parecia que iba a mi primera comunion hahahah >:c saludos dan!
10.- Gracias Dan por comprarme gelatiniiiii haha siempre me terminas alimentado! se que algun dia vas a leer esto xD

❥ Fotos con personitas!

















❥ FOTOS EXTRAS
Amigos como les comente no tengo muchas fotos pero les dejo fotitos de mi sis Lily de Freya cx si gustan ver el album completo pueden hacerlo en nuestra pagina: https://www.facebook.com/lilytefy



Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga una linda semana cx disculpen la tardanza con esta entrada!Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


2 comentarios:

  1. Aaay! Que bonitos te quedan tus cosplays! Me gustรณ mucho la gargantilla tambiรฉn *-*

    ResponderEliminar