Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

miércoles, 21 de marzo de 2018

❥ OTAKU FEST MATAMOROS FEBRERO 2018


❥Hola! Yo soy Tefy y bienvenidos a mi blog
Es un placer que estés leyendo esto! c:
Hola amigos como están? Hoy les tengo el post sobre la ultima convencion a la que fui que fue Otaku Fest Matamoros. Estoy consciente que me he brincado hacer el post de algunos eventos como la Zicon  D: pero si no hago ahorita esta entrada luego se me olvidaran muchas cosas D: Les estaré hablando sobre la convención, sobre los cosplays que use y sobre mi experiencia como cosplayer en la zona cosplay💕

El pasado 24 y 25 de Febrero se realizo una edición mas de la OTAKU FEST LIVE CONCERT en mi ciudad natal de Matamoros, Tamaulipas México. Esta convención es la mas popular en mi ciudad y como lo dice el nombre se destaca por traer invitados musicales.



Opinión personal: A sido de mis ediciones favoritas de esta convención por muchas cosas en conjunto: Los invitados, el ambiente y la Zona Cosplay. A mi parecer hubo mas ambiente el Domingo al Sabado. Los invitados en mi humilde opinión fueron de muy buena calidad por lo tanto no importo que no hubiera menos cantidad de invitados que en ocasiones pasadas. Creo que a sido de las ediciones que mejor he visto distribuido el lugar. Separaron muy bien todo con zonas muy definidas: Artist Alley, Zona Cosplay, area de videojuegos y area de comida. Esta edición me pareció muy divertida ambos días y ambos días estuvo llena. 

HIGHLIGHT DE LA CONVENCIÓN: CONCIERTO DE ADRIAN BARBA 


COSAS BUENAS
- Buen precio
-Bien distribuido 
- Clima bueno
-Stand de Fotografía
-Variedad de comida
-Buenos invitados

COSAS MALAS
- Atrasados con el horario
-Pocos concursos 


❥ NUESTROS COSPLAYS
Las fotografias con fondo bonito de colores son de Mono Photoraphy

Amigos como ya teníamos cosplays de sobra sin utilizar decidimos no estresarnos mucho (talvez por eso disfrute mas la conve xdxd) y usar cosplays que en si ya teníamos. El Sábado decidimos usar nuestros cosplays de Kagura y Yuki Onna de Onmyouji y también nos llevamos los de Howl y Sophie para cambiarnos pero en realidad los llevamos para pasear porque nos dio flojera cambiarnos xdxd y el Domingo fuimos en grupal de Guerreras Mágicas con Dalia y Emi.


No estábamos seguras que cosplays llevar el Sábado ya que hay muchos cosplays que no hemos usado, o solo hemos usado una vez y no en Matamoros xdxdxd Como nunca volvimos a usar los Onmyouji y queríamos fotitos decidimos que esos serian una buena opción, lo unico malo es que como íbamos a estar en la Zona Cosplay todo el día, nos íbamos a cansar mucho. Ya que son cosplays muuuy incómodos y como yo quería usar ya a Howl y Sophie pero Lily decía que eran muy sencillos para una OTAKU FEST decidimos llevar ambos cosplays y cambiarnos :o 

Así que el Viernes estuvimos dándole duro a detallitos de Howl y Sophie. Según yo estaba emocionada porque dormiría bien antes de una conve. ERROR, con Lily nunca se duerme antes de una conve xdxd siempre busca algo que se puede mejorar así que igual nos dormimos como a las 4 am y lo peor es que por la Zona Cosplay teníamos que estar en la conve listas a las 11 x'D Así que ahí estuvimos arreglando cositas hasta la madrugada -u- Lo chistoso es que no nos cambiamos xdxdxd nos dio flojera cambiarnos xD Lily me amarro por dentro el moño gigante que lleva atrás Kagura y
estaba literal amarrada como puerco xdxd me lo tuvo que amarrar super fuerte para que no se me cayera y no les miento al instante me empezó a doler la espalda y en la conve el estomago ;n; No me podía sentar porque me dolía mas, así que dije aaa no yo luego luego me cambiare a Sophie pero con el tiempo me fui acostumbrado y me daba mucha flojera pensar en quitarme el cosplay ya que les digo que estaba todo amarrado y estábamos muy ocupadas con nuestra mesa y ya cuando se nos dio la oportunidad de cambiarnos ya era muy tarde y no le vimos caso xdxd Así que si me desvele para nada porque ni use esos cosplays xdxdxd yolo. Así que lo que hice fue quitarme el moño gigante de atrás solamente y ya así ya me podía sentar y estar mas cómoda. La verdad si me arrepiento de no haberme cambiado porque al día siguiente ya estaba bien cruda y adolorida y tenia que usar cosplay otra vez xdxdxd 

Las fotos en exterior son de la sesion que nos hicieron entre todos los novios,amigos y Lily xdxd

Lo bueno que el Domingo era día de ir con mi cosplay de Anais y ese cosplay creo que es mucho mas cómodo de lo que parece -u- También sorpredentemente fue muy estable no se me cayo nada en la conve  xdxd

Para la sesión de Fotos volvimos a hacer el cinto xdxd ya que el otro estaba hecho de tela asi todo apurado y ahora ya lo hicimos de foam -u- También la noche antes me di cuenta que me faltaban dos cositas blancas que lleva colgando mis hombreras y omg cuando revise me di cuenta que se me cayeron durante la sesión que le habíamos hecho el fin anterior porque en varias fotos no las llevo xdxdxd Así que las volví a hacer xdxd Le agregue unos cuantos detalles a mi cosplay después de la sesion para que se viera mas lindo en persona ya que era la primera vez que lo usaría en convención uwu Aun quiero mejorar ese cosplay así que planeo volverlo a usar c: Ya les hable mucho sobre el proceso de estos cosplays y que fueron para el video del WCS de Dalia y Emi si quieren saber mas de eso les recomiendo leer estas dos entradas: WCS MEXICO 2018 y Resumen de Mes Enero-Febrero 2018. También si quieren ver mas fotos del proceso tenemos un álbum en nuestra pagina y mas fotos de estos cosplays: Lily&tefy 💓Fue también la primera vez que ya lo usamos en publico todas juntas en grupal y fue muy bonitoo!



❥CONVENCIÓN DÍA SÁBADO
La OTAKU FEST fue muy amable con nosotras y nos invito a formar parte de Zona Cosplay uwu Es la primera vez que hacen Zona Cosplay abierta para que cosplayer locales entren uwu ya antes habían hecho con puros invitados de fuera. Desconozco los requisitos para formar parte de la Zona Cosplay pero la OTAKU FEST nos dio una mesa gratis por la ayuda que le brindamos al equipo del WCS. Así que mil gracias OTAKU FEST💓💓


Como ambos días estaríamos en la Zona Cosplay nos solicitaron que para las 11 mas o menos ya estuviera nuestra mesa lista uwu cosa que no paso porque Lily se tardo mucho ambos dias xD Así que mandamos al buen Edson a poner un mantel o algo en lo que llegábamos xD El Sabado llegamos como a las 12 ya habían abierto creo, pero igual no había mucha gente así que tranquilamente acomodamos nuestra mesita uwu Traíamos otro banner/cartel con nuestras fotos pero no supimos donde ponerlo porque sino iba a reducir mucho el espacio para caminar por detrás de la zona cosplay D: Así que no lo pusimos, solo el de enfrente de la mesa. Algo que talvez si recomendaría es que pusieran las mesitas un poco mas separadas unas de las otras porque era muy difícil pasar para entrar y salirse del area de la mesa, ya que nuestra mesa estaba en medio y pues pasaba con mi
moño gigante y le tiraba las cosas a la mesa de Dalia o a la de Amy uwu perdooooooooon! Darse la vuelta para entrar aun era un poco mas complicado porque por las sillas y cosas de los cosplayers no cabia yo con ese mono gigante xdxd Por experiencia se que si tienes la suerte de ir en dos, lo mejor es que una este por afuera de la mesa y la otra detrás -u- Es algo también que me ensenaron en mi carrera, pues la gente te suele ver con autoridad y puedes llegar a intimidar si estas detrás de un escritorio,mesa etc Así que siempre es bueno interactuar sin nada que se oponga así que como no me podía sentar ni pasar por mi cos, decidí estar la mayor parte de tiempo delante de mi mesa interactuando con la gente que se acercaba uwu El Sábado teníamos Stickers de nuestros logos y tarjetitas con nuestras redes sociales pero se acabaron perdón :c Estuvimos ahí y mucha gente se nos acerco y nos compro prints uwu El primer día volaron los sets de Guerreras Mágicas y otros prints de fotitos uwu 

Estuvimos interectuando y como quedaba enfrente del escenario podia ver las actividades uwu Luego fui a tomarnos fotos con nuestro amigo Rafa de Mono Photography y como siempre quedaron bellisimas 💓



Después cuando íbamos regresando notamos que todos los de Zona Cosplay estaban en el escenario y una Chelo salvaje apareció y nos subió a nosotras también ouo y llegue como de que vamos a hacer? y todos los demás cosplayers me dijeron NOSE D: hahaha nadie sabia que íbamos a hacer en el escenario pero Sari la conductora nos estuvo preguntando cositas y haciendo que nos introducieramos uwu Luego alguien del publico dijo que desfiláramos y yo así de oshe eso no venia en el contrato(?)y si nos hicieron hacer como bebe pasarela uwu Si les soy sincera a mi me valió y solo pase hice una pose Lily me dijo que me esperara a ella en el escenario algo así no le entendí así que cuando paso Lily me fui uwu Eso solo era una pasarela así equis no era concurso amigos uwu después de eso bajamos y comimos cx Creo que de las mejores cosas de estar en Zona Cosplay es que tienes un lugar para guardar tus cosas y comer xD OIGAN comi unas tortillas de harina de picadillo super sabrosas xD Nose si alguien mas las comió pero estaban riquisimas alguien tiene el contacto de ese stand que estaban haciendo los taquitos de tortilla de harina uwu?


De ahí nos quedamos pensando en cambiarnos pero ya era muy tarde. Yo en si me había puesto circle lenses cafes para Sophie desde el principio y podía usar mi maquillaje aunque fuera talvez muy kawaii para Sophie pero Lily si tenia que volverse a maquillar completamente para Howl así que decidimos mejor quedarnos con esos cosplays uwu Luego fue la conferencia de la hermosa Briz Blossom💓 O fue antes de que pasara al escenario yo? xdxd No me acuerdo pero hace mucho que quería conocerla, es mi lolita favorita! De hecho considere intentar el Lolita en esta conve solo por ella pero se me vino el tiempo encima como para pedir un vestido Lolita xdxd Es un amor de persona y aprendí mucho de su conferencia aunque a cada rato me llamaban para ir a la mesa igual alcance a escuchar toda su conferencia uwu Algo que amo de la OTAKU FEST es que siempre busca complacer a todos y a traído invitados de todo tipo para todo publico: Otakus, Kpopers, Gamers y ya solo faltaba que consintieran a las lolitas💓 

Después empezó la conferencia del Guajalote Macias y honestamente amigos me decepcione -n- No sentí tan animado a Pepe Tono y nose su conferencia la guió mucho a ciertas cosas cuando yo creo que todos nos moríamos por oír a sus personajes unu casi no hizo voces ni guiones de sus personajes y nose siendo que sus personajes son tan divertidos uno se imagina una conferencia mas divertida pero también se que tenia expectativas muy altas ;n; no digo que estuviera mal su conferencia pero no me lleno como hubiera querido y tanto tiempo que lo había querido oír en vivo ;n;

Se acabo la conferencia y como es común el lugar se empieza a vaciar igual iban atrasados así que aun quedaba varia gente esperando su firma del guajalote cx seguimos en nuestro stand la mayor parte del tiempo payaseando con los demás cosplayers de la Zona Cosplay cx y ya nos fuimos como hasta las 8 cx Hace mucho que no me quedaba hasta el final en una conve y mucho menos todo el día xD Nose como aguante con ese cosplay, lo bueno es que no hacia nada de calor cx

❥CONVENCIÓN DÍA DOMINGO

El Domingo llegamos mas tarde D: como a la 1 cuando teníamos que estar a las 11. El buen Edson nos hizo el favor de ir a sacar mas prints ya que se nos acabaron algunas fotos que gente quería uwu La verdad es de que llegue super apurada a acomodar la mesa uwu mil disculpas si mientras acomodaba la mesa no hable mucho con los que se acercaban es que ya había mucha gente en la comve y nosotras pues no teníamos nada puesto aun :c Ya termine de acomodar la mesa y ya me puse a saludar gente c: Estuve ahí en la mesa con los prints y eso uwu Luego fue la conferencia de Emi y Dalia y nos pidieron pasar a Lily y a mi pero como no podíamos dejar sola la mesa le dije a Lily que ella pasara uwu Después creo que fue el concurso de cosplay que la verdad no vi mucho solo se que muy pocas personas se metieron :c cada vez los concursos se van haciendo mas chiquitos y van desapareciendo ;n;

Ese día mucha gente me estuvo abrazando y diciendo cositas bonitas como que era su infancia andado y cositas ashi uwu nos tomaron mucha fotitos en nuestro grupal de Las Guerreras Mágicas uwu El Domingo en cuestiones de Zona Cosplay lo sentí mas relax y pude platicar mejor uwu Luego comí, quería los tacos de tortilla de harina del día anterior pero se habían acabado >:c Raios! Asi que comí una hamburguesa c: 

Luego creo que fue mi parte favorita de la convencion: El comcierto de Adrian Barba! Su concierto fue genial canto muchas canciones que el no canta en los animes pero igual le hecho tantas ganas que tenia a toda la conve debajo del escenario uwu fue hermoso porque canto un montoooooon y puras canciones de la infancia ays mi kokoro <3 ;u; Literal toda la conve estaba cante y cante con el, hasta los de los stands estaban ahí en el concierto dejando sus puestos sin atender xD uwu Creo que a sido mi concierto favorito en una OTAKU FEST. A todas las canciones les hecho muchas ganas y prendió mucho el ambiente uwu Ya antes lo habían traído hace mucho pero a esa conve yo no fui :c  Me encanto escucharlo -w-

Despues estuvimos mas tiempo en nuestra mesa vendiendo prints y luego nos fuimos a tomar fotitos en grupal con Mono Photography cx miren que belleza!





De ahi seguimos payaseando y vendiendo prints en la Zona Cosplay hasta que se acabo la conve y nos fuimos cx


Las OTAKU FEST siempre me gustan mucho cx Esta edición probablemente a sido mi favorita hasta ahora, ya que fue muy divertida cx Es muy divertido estar en Zona Cosplay así que si ustedes tienen ganas de estar en la zona cosplay o les llama la atención les sugiero que pidan informes a la conve porque si vale mucho la pena estar ahí cx Mil gracias a todas las personas que pasaron y nos compraron prints💓 El dinero juntado no se usara para nada mas que puros cosplays cx Así que gracias por su apoyo💕 A cualquier persona que tenga duda en ir a una OTAKU FEST les recomiendo asistir es muy divertido,familiar y en Matamoros todos somos muy amigables la leyenda cuenta que no puedes salir de una conve sin un amigo nuevo xdxd Así que espero verlos la próxima edición de esta convención 💓


❥ 10 COSAS RANDOMS/CURIOSAS QUE PASARON 

1.- Me intentaron robar un beso :c Cuando estaba acomodando la mesa, Lily estaba platicando con alguien que nos iba a comprar un print y yo estaba acomodando cositas en eso escucho UN TE AMOO y alguien me abraza por atrás y tenia sus brazos arribita de mi cinto y por mis hombreras como que era incomodo y a mi me sonó una voz muy familiar :c De hecho pensé que era un buen amigo pero el nunca es así de carinoso así que se me hizo raro y donde quise voltear la cabeza este chavo se me acerco como para darme un beso y ahí fue donde me safe porque me saco de onda y ya me aleje para ver quien era y no reconocí al chavo :c Nose si lo tengo en face o solamente todo random me dijo que me amaba y me le quede mirando y me dijo te puedo dar un beso ;n; y yo como que nooooooo y me dijo andale y yo nooo ;n; y ya me dijo bueno en la mejilla y yo como que oki y me dio un beso en mejilla y luego me dijo que le diera un beso y me puso su cachete para que le diera uno y le di un beso en la mejilla ;n; pero no lo pensé no se lo debí de habérselo dado por sacarme tanto de onda ;n; si llegas a leer esto no lo hagas compa porque si fuéramos cercanos te reconocería, pero no lo hice por lo tanto pregunta antes de llegar por atrás a abrazar y querer besos de alguien con quien no te llevas tanto  ;n; 
2.- Hubo una muchacha con su hija y me contaron que su hija se llamaba Anais! por las Guerreras Magicas! y estaban muy emocionadas y me tomo muchas fotos con su hija y hasta ella también se tomo conmigo <3 Esas son las cosas bonitas del cosplay que nunca sabes lo mucho que puede significar un personaje para una persona💓
3.- Otras de las cosas bonitas del cosplay es que el Sabado estaba con mi cosplay de Kagura y se acerco una chiquitina a la mesa y vio un print de Sakura y toda emocionada empezó a sonreír y gritar es Sakuraaa! Sakuraaa! y le pregunto a Edson que estaba detrás de la mesa en ese momento: Verdad que es Sakura!? y Edson como que siiiiiiiiii y le pregunto que cuanto costaba y ya se fue a donde estaba su papa lo agarro de la mano y le dijo papa Sakuraaaaaaaaa y su papa le dijo lo quieres y ella como que siiiiiiiiii y su papa le compro el print y le dice Edson mira es ella la que esta de Sakura en la foto y se queda toda emocionada y le pregunto: Quieres que te lo firme? y ella me dice: SIIIIIIIII, PORFAVOR SAKURA! super tierna y emocionada ;u; Nose si ella pensaba que estaba de Sakura ese día porque la peluca de Kagura es parecida a la de Sakura o si pensaba que yo en verdad era Sakura pero para no decepcionarla le firme su print y al final le puse con amor- Sakura hahahah cx para no arruinar ilusiones ;u; ame ese momento💓
4.- Hablando de la peluca de Kagura; si, el personaje tiene el cabello todo trasquilado, de hecho la peluca la compre así no es que la cortara mal xD Aparte el Sabado como iba estar todo el día, me puse la wig cap mas floja porque luego si están muy nuevas me aprietan mucho y me duele la cabeza pero super fail porque la peluca toda la conve se me estuvo cayendo y no me di cuenta y en todas las fotos salgo con la peluca bien caída xD Lo bueno es que mi cabello se camuflajeaba bien con el color de la peluca xD  
5.- GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON EN ADELANTO POR MI CUMPLE ESPECIALMENTE A JESUS QUE ME LLEVO ESTA INCREIBLE MIMI DE BOMBONES Y TODO EL JARRÓN LLEVABA DULCES ADENTRO Y MI RAMO DE FLORES GRACIAS cx Tambien mil gracias a todos los que me dieron dulcecitos y cositas asi💓

6.- Mil disculpas si aveces parecía muy distraída o no hable con algunas personas o se me pasaron cosas ;n; es que me ocupaba mucho con la mesa
7.- Desde que fui a la Rocket ando diciendo que voy a mejorar mi letra y aun cada vez que veo que suben una foto de algun print firmado por mi me muero de tan fea que esta mi letra x'D
8.- En esta edición nose si por la mesa pero me hablaron muchos papas asi papas que vienen con sus hijos ;u; y todos los papas siempre son un amor con nosotras y todos tiernos 
9.- Muchas veces pasaba gente a nuestra mesa y veian mi sesión de fotos de Link trapito e iniciaban una seria conversación sobre los trapitos xdxd esos trapitoss si que estan de moda xD
10.- En la conve me encontre con mi gemeliiiiiiii! Conoci a esta hermosa persona y hablando nos dimos cuenta que cumplíamos el mismo dia y la misma edad! nos emocionamos muchos y como en unos dias eran nuestro cumple nos tomamos fotito de cumpleaneras xD💓

EXTRA:Esto no es la conve pero lo tengo que contar xdxd Cuando hicimos la sesión de las Guerreras Mágicas (la exterior) paso un carro y nos grito consigan un trabajo! HAHAHAHHA Nos dio mucha risa y yo así de oiga senor espéreme me acabo de graduar no me presione en eso estoy ;u; hahahahahahhah

❥  FOTOS CON AMIGOS!

Amigos buenas noticias, las fotos tradicionales con Freddy en conves han regresado! ;u;













































Eso es todo pero no se preocupen porque tenemos varios post pendientes! 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin


No hay comentarios:

Publicar un comentario