Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

lunes, 5 de febrero de 2018

❥ Hablemos de: WCS SUMMIT STAGE MEXICO 2018

❥Holaaaaaaaa amigos! Mi nombre es tefy y bienvenidos a mi blog
Un gusto que me leas!
Hoy tenia muchas ganas de escribir, así que decidí hablar sobre el summit de México ya que antes hacia entradas sobre los summits de Japón así que porque no hacer una de la final de México. Si por alguna razón te perdiste este evento entonces yo te lo platico. Esto es mas como un resumen y opinión personal. También les cuento que gracias a este concurso hice cosplays nuevos así que les platicare algo sobre eso  y se los mostrare💓



Si no sabes que es el World Cosplay Summit es un concurso de cosplay donde representantes de varios países compiten por llevarse el primer lugar. Para elegir a los representantes Mexicanos se hace una final en México y este ano hubo 18 competidores.

Como les explique en esta entrada de hace un mes-- > SEDE MATAMOROS WCS 
En mi ciudad natal hay una de esas sedes donde si ganas te vas a la final en Mexico cx Siento que la sede de mi ciudad fue de las mas dificiles D: los invito a leer esa entrada que les dije para que conozcan los demas participantes que concursaron cx Hubo participantes de Matamoros, Reynosa y Chihuahuaaa 

Tambien como les comente en esa entrada las ganadoras de la sede de mi ciudad fueron Emi y Dalia con sus cosplays de las guerreras magicas y OMG QUEDARON EN SEGUNDO LUGAR💓💓 LES DIJE QUE SUS COSPLAYS ESTABAN INCREIBLES!

Algo que me llamo la atencion de este summit es que fueron solo 18 equipos bueno creo que 19 pero uno no llego a tiempo, a comparacion de otra veces que han sido 25 participantes o algo asi xdxxdxd

Las muchachas del Team OtakuFest cambiaron muchas cosaaaaaaaaas por ejemplo el traje de lucy lo volvieron a hacer y quedo impresionante! y el de Debonair se le pagaron mas piedritas para hacer un degradado y de ahi le puse el team jeringas locas ya que cuando fui a ayudarles a pegarles piedritas al vestido de Emi  me mostraron una forma muy particular pero creativa de colocar piedritas: Con jeringas xD

Para su presentacion del summit nos invitaron a formar parte del video como los personajes de Marina (Lily) y Anais(Yo) cx Asi que si vieron la final ahi tuvimos un cameo dandole animos a lucy y sacando poderes magicos! Para no revelar nada de su presentacion no habiamos podido mostrarles los cosplays cx pero en instagram puse uno que otro avance


No teniamos cosplays de las guerreras magicas asi que  los tratamos de hacer los mas rapido posible y tienen muchas fallas pero igual sivieron xdxxd Igual ellas fueron muy pacientes con nosotras y asi cx Hicimos los trajes como en menos de un mes xdxdxd porque a mi me dicen grupal y yo brinco xdxdxd Itani se lucio con el video tanto que ganaron el premio a mejor edicion de video YAAAAAAAAAAAAAS💓💓 

Aprovecho esto para hacerles saber que estaremos usando estos cosplays ya mejorados y en un grupal con Emi y Dalia el 25 de Febrero en la zona cosplay del OTAKU FEST! Asi que pasen a saludar YAAAS💓 y lo digo ahorita porque luego ya no aviso si me espero a la entrada del mes cx Asi que pasen a la zona cosplay a ver a lily en chones xdxdxd 













Ahora a continuacion les estare mostrando mis favoritos en diferentes categorias y quien gano cx Creo que a sido de las finales de Mexico de las cuales he estado mas satisfecha con los resultaddos. ESTA OPINION ESTA BASADA EN LA FINAL Y NO EN LO QUE USARON O HICIERON EN LA SEDE. TAMBIEN ES SOLO MI OPINION, NO TENGO EXPERIENCIA CONCURSANDO EN UN SUMMIT Y SOLO ES LA OPINION DE UNA EXPECTADORA

Mis trajes favoritos xdxd (En ningun orden en especifico) :

Obvio las de OTAKU FEST y no solo por ser de mi ciudad de verdad siento que estaba muy bonis y muy trabajados cx Como les dije los mejoraron para la final:
(si todo lo de abajo son un monton de piedritas aqui una foto para comprobarlo xdxd)

Las bellezas de Mexico xdxd Nadyasonika y Azulette con sus trajes esponjados y bellos de Peach y Daisy

El equipo Magyc! ESTA ASOMBROSO SI O NO RAZA


El equipo online 1 omg yo estuve bien pendiente del proceso de estos trajes y estaba fascinada 💓Todo esta impreso a 3D OMAGOID

Team Online 2


y team Comic Fest

Mis presentaciones favoritas xdxd (En ningun orden en especifico) Video sacados del canal de El Vortex Oficial

La presentacion de OTAKU FEST me encanto el resultado final! haha Y pos salgo yo de Anais con superpoderes yays xD Siento que este summit nadie le presto atencion a los cambios de vestuario y ella fueron de las pocas que llevaron cambios cx y estaban muy coordinaditas cx y efectos especiales y asi c:<


La presentacion del team TNT cx de ellos desde que vi su sede me gusto su presentacion se me hizo muy dinamica y entretenida y siento que en general al publico le gusto cx Aparte no se si soy la unica pero se me hace bien epico como se tira la muchacha xdxd


El equipo de las waifus de Mexico haha Hubo algo de controversia debido a lo que llevaron a su sede pero a mi si me gusto lo que hicieron en la final xdxd se me hizo entrenido y me encanto el Bowseeeeeer hahah lo ameeeeeeeee💓


El equpo de Magyc cx omg yo no sabia que iba a pasar con este equipo porque me preguntaba si se podia mover con ese trajesote peroooooo resulto que si hasta caminaba y todo! Siento que supieron bien como arreglar la falta de movilidad y hacer un perfomance entrenido cx 


La presentacion de JCon con Sorata senpaiiiiiiiiiiiii


La presentacion llena de feels del equipo Shimaiiiiii


y obviamente la presentacion de los Bananas que esta INCREIBLE



PREMIOS ESPECIALES

Ahora los premios! AMIGOS EL ORACULO TEFY lo a hecho de nuevo xD Todos los premios se los sacaron exactamente quien dije xdxd Lily esta de testigo todos los premios en si estoy satisfecha pienso que todos estan muy merecidos cx todos 

Saludo mas original Team F.A.S.I.C 
haha y si hahha me rei mucho con su saludo xD

Mejor video de fondo: OTAKU FEST
 apoco nooo xdxd si o no raza xdxdxd

Mejor hechura: TheCon 
Muy bien merecido -u- esos vestidos no son nada faciles de haceeeeer

Mejor Peluca: OTAKU FEST (DEBONAIR) Y ONLINE 2(Virgo)

Mejor Prop: Comic Fest


Mejor Caracterizacion: OTAKU FEST (DEBONAIR) y Expo Animex (Queen Odette)





















EN RESUMEN OTAKUFEST SE LLEVO CASI TODO XDXDXD

AHORA SI LOS LUGARES FINALES POMPOM

QUINTO LUGAR: JCON


CUARTO LUGAR: THECON

TERCER LUGAR: MAGYC

SEGUNDO LUGAR: OTAKUFEST

PRIMER LUGAR: SENKA

Que les parecieron los lugares? Les digo que es de las veces que mas satisfecha he estado con los lugares ya que estan muy bien merecidos todos cx obvioo el primer lugar en mi kokoro es para OTAKUFEST OJO! no digo que los Bananas no se merezcan ese primer lugar cx claro que se lo merecen lo hicieron increible! Me encantaron y se que triunfaran en Japon!

Los invito a seguir su pagina y darle mucho apoyo a nuestros campeones: Bananas Cospboys


COSAS QUE DESTACARON SEGUN YO:

1.- Los videos de las presentaciones de varios equipos (OTAKUFEST, Senka, Magyc etc)y el buen uso de pantalla.
2.- El equipo general de OTAKUFEST porque se llevo muchos premios cx
3.- La alta calidad de trajes que hubo esta edicion, creo que a sido la mas dificil en cuanto a trajes elaborados. Siento que el resultado final dependia mucho de presentacion ya que muchos ya llevaban una calidad muy alta en trajes
4.- El hecho que ya cada summit hay menos telas danzarinas simulando poderes y cosas choteadas xdxd
5.- Participantes con previa experiencia, hubo muchos participantes ya conocidos en este concurso por haber participado en varias ocasiones
6.- La falta de patrocinio de algunos patrocinadores de mucho tiempo como SINGER 

Fue un Summit muy entrenido! Cuentenme en los comentarios cuales equipos fueron sus favoritos cx 
Bueni eso es todo por mi parte cx Les deseo un buen inicio de semana!
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


1 comentario: