Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

sรกbado, 6 de enero de 2018

❥OTAKU FEST MATAMOROS SEPTIEMBRE 2017


❥ Holaaa yo soy Tefy y bienvenidos a mi blog c: 
Es un gusto que me leas ๐Ÿ’—
Amigos, yo se que aun les debo la entrada de la Zicon pero como en esa conve fuimos invitadas tomara un poco mas de tiempo. Asi que decidi hacer primero esta ya que estoy tan atrasada en mis entradas de mi blog que ya el proximo mes es otra edicion de la OTAKU FEST y yo ni he hecho la entrada de la edicion pasada de esta conve. Asi que les dejo con mi opinion de esta conve y les hablo un poco sobre los cosplays que usamos c: que fueron Honoka y Kotori version waifus!๐Ÿ’“๐Ÿ’“

El pasado 23 y 24 de Septiembre del 2017 se realizo la decima edicion de La Otaku Fest en mi ciudad natal Matamoros, Tamaulipas Mexico. Esta convencion es la mas conocida en mi ciudad y alrededor de esta parte del norte ya se hizo popular. 

Tambien las Otaku Fest de Septiembre se conoce por ser sede del WCS Mexico!

OPINION PERSONAL: OJO! DURANTE ESTA ENTRADA SOLO ME ESTARE REFIRIENDO AL DIA DOMINGO, YA QUE EL DIA SABADO NO FUI. Dicho esto la convencion me parecio muy divertida, pero divertida mas como para convivir con amigos. Esta edicion me emocionaba mas por ver amigos y conocer a las cosplayers invitadas. Los invitados de doblaje no me emocionaban ya que ya antes habia tenido la oportunidad de verlos. Asi que sentia que la convencion no me emocionaba por las razones correctas(?) ya que siempre me emocionan los invitados de doblaje o musicales. Si senti que habia mas ambiente que la edicion pasada pero como que todos estabamos en nuestro rollos y no muchos pelaron en si lo que la convencion ofrecia(?) La sede del WCS fue lo que mas destaco para mi, estuvieron increibles todos los equipos y siento que a sido de las sede mas reรฑidas.



COSAS BUENAS
- Economica
-Muchos cosplayers
-Mucha gente de fuera(?)
-Sede WCS
-Stand de Fotografia
-Separacion del area de videojuegos al area comun
-Buen uso del lugar
-Pantalla muy grande
-Varios concursos, actividades
-Fue centro de acopio para los afectados de los terremotos


COSAS MALAS
- Muy atrasados al horario
-Calooor! OJO Amigos esta es la primera edicion de esta conve que yo he sentido calor, no es algo comun que pase. Nose que paso creo que comentaron que el aire del lugar no estaba funcionando. Si esta fue su primera edicion de La Otaku Fest no se vayan con la idea de que siempre hace calor.
- No hubo invitados musicales, algo que destaca de esta conve es como su nombre lo dice es un Live Concert, y hasta esta edicion siempre habian traido invitados musicales y en esta ocasion no hubo lo cual se sintio raro ya que los invitados musicales son los que suelen animar y prender el ambiente
-Pocos invitados, a comparacion de convenciones anteriores donde se han lucido con mas de 7 invitados, en esta ocasion eran muy pocos.


❥  NUESTROS COSPLAYS















TANTANATANTANTANTAN Segun yo, es tonadita de bodas haha para esta edicion estrenamos nuestros cosplays de las waifus vestidas de waifus!๐Ÿ’•Si leyeron mis entradas del mes sabran que estos cosplays los usariamos el Sabado y el Domingo otros, pero pasaron una serie de eventos desafortunados xdxdxd que solo completamos estos muy apenas! Yo incluso unos dias antes aun no sabia si iria el Sabado(?) si era asi usaria un cosplay repetido o uno nuevo de esos que no les he hecho sesion xdxdxd pero pasaron varias cosas entre ellas que nos faltaban muchas cosas de los cosplays y no pudimos ir el Sabado :c es la primera vez que no voy los dos dias buaaaaaaaaaaaaaa๐Ÿ’” De hecho a la mera hora se me acabo la tela de encaje para varias cosas y tuvimos que ir el Sabado a comprar xdxdxd El Sabado no me dormi hasta las 5 am terminandolos y luego les segui cuando me levante,asi que como de costumbre llegue medio tarde a la conve el Domingo pero valio la pena me encantaron๐Ÿ’“๐Ÿ’“


Me compre una nueva peluca para Honoka porque ya era justo y necesario! Nunca me gusto la que tenia porque en fotos luego se veia muy amarilla y se esponjaba mucho cx ahora soy feliz con mi nueva peluca๐Ÿ’“

Como las unicas flores naranjas que encontre eran cepamzuchitl por la epoca, pues no me quedo de otra xdxdxd hahahhahaha


Llene una corona de plastico de piedritas xdxd y me encantooo

El velo fue hecho de la tela de encaje beige, como era muy cara el velo lo tuve que hacer muy simple :c La tela con terminacion en perlas fueron para las mangas de Lily, y la que tiene una terminacion muy simple para los vestidos y mis guantes c:



Estaba poniendole encaje a los guantes como hasta una hora antes de que nos fueramos a la conve xdxdxd

No se nota muchaen las fotos pero a toda las telas de encaje les agregue swarovkis y en persona brillaba muy bonito cx๐Ÿ’“ Siento que para ser la primera vez que los usamos estan muy bien! Aun quiero hacerles mas detallitos pero hasta eso no tengo quejas xdxd siempre lloro despues de las conve que por las prisas me maquille horrible o se me olvido algo pero esta vez me gusto mucho el resultado final cx y me gusta mucho como me veo con este cosplay!๐Ÿ’“๐Ÿ’“



❥CONVENCION: DIA DOMINGO 


El dia Domingo me parece que llegamos un poquititin antes de las 4, haha Llegamos y estuvimos como unos 40 minutos en el area de videojuegos porque nos tomaron muchas fotitos cx Tambien nos quedamos ahi platicando con varia gente. Lo primero que note cuando entre es que el calor estaba muy fuerte, lo cual se me hizo raro ya que suelen prender los aires(?)

Despues fuimos con nuestro amigo Rafa de Mono Photography y nos hizo una sesion de bodas xdxd hahaha ๐Ÿ’“๐Ÿ’“ 




Si gustan ver mas de esta linda sesion pueden meterse a la pagina del fotografo: Mono Photography

Despues de ahi pasamos al area principal y estaba Mario Castaneda que hace la voz de Goku dando su conferencia cx El Sabado estuvo Carlos Segundo, no tengo idea de como fue su conferencia ya que no fui el Sabado D:

De ahi estuvimos espere y espere el summit y se atraso mas de una hora D:< y yo bien puesta ahi porque le prometi a un amigo que haria un directo del summit y aparte en esta ocasion estaba totalmente en conflicto ya que conocia a los 4 equipos participantes ๐Ÿ˜… No se si en su ciudad hay una loca que se pone en la primera fila en los concursos y les grita y aplaude a todos los participantes (?) bueno esa loca yo soy en Matamoros xdxd En cada conve ahi estoy como foca aplaude y aplaude y grite y grite xdxd En esta ocasion como por lo menos era amiga de alguien de cada equipo obvi no me queria perder nada!

El concurso estuvo muy reรฑido, todos hicieron un super trabajo! Lo chistoso es que fue sede Zelda xdxd de los 4 equipos 3 participaron con algo de Zelda ahaha y quien gano fue el unico equipo que no hizo algo de Zelda xdxd A mi como me gusta mucho la saga sus presentaciones me emocionaron mucho๐Ÿ˜ƒ

Los concursantes fueron:  (En orden en el cual se presentaron)
Fotografias tomadas de la pagina de La Otaku Fest

Deku Team / Juarez, Chihuahua



El primer equipo estaba conformado por Raul y Alejandro de Ciudad Juarez, Cuando me entere de este proyecto que querian hacer, me emocione mucho porque amo Breath of the Wild ๐Ÿ’“๐Ÿ’“ Raul me contaba todo lo que tenia planeado y me parecia una buena idea pero cuando decidio que se vendria a Matamoros a concursar fue aun mas emocionante! Aparte de que pude convivir con ellos en persona pude ver su presentacion en vivo cx fue genial! Ame sus cosplays!๐Ÿ˜ญ


 Moon Duk Cosplay / Reynosa, Tamaulipas


El segundo equipo fue de Twilight Princess y fue conformado por Al Winchester y su compaรฑero quien nose quien es xdxd y son de Reynosa! Sus cosplays estaban tan bonitos! La armadura de link se veia super padre en persona, resaltaba mucho! y Al se veia divina como siempre, amo el diseรฑo de Midna en esa forma๐Ÿ’“ y a ella le queda tan bien๐Ÿ’“


 Joystick / Matamoros, Tamaulipas



El tercer equipo fue conformado por Jeny y su amiga Isela cx que son de aqui de Matamoros y fueron de Hyrule Warrios! YO AMO A LANA๐Ÿ’“๐Ÿ’“ Es de mis personajes favoritos de videojuegos๐Ÿ’“๐Ÿ’“ y toda la historia de Lana y Cia se me hace bellisima ๐Ÿ˜ญ Lo hicieron muy bien y se noto el esfuerzo que le pusieron a su presentacion cx

GANADORAS:

Tsunami Cat / Matamoros, Tamaulipas.


y tanatanatan los ultimos seran los primeros! NUESTRAS GANADORAS, REPRESENTANTE DEL SUMMIT SON: EMI Y DALIAAAAAAA๐Ÿ’• que son de aqui tambien, Matamoros y venian con el proyecto de las Guerreras Magicas. Un clasico de clasico! Su primer lugar esta muy pero exageradamente merecido! Si ya se ven increibles en fotos creanme que no se compara como se ven en persona! Sus cosplays estan impactantes y golpeare a cualquiera que diga lo contrario xdxdxd ๐Ÿ’•๐Ÿ’•Siento que en cuanto a cosplays son de las competidoras mas fuertes de este summit y espero les vaya excelente!๐Ÿ’“๐Ÿ’“


Los jueces en esta edicion fueron:




Fotografias que tomo Lily del concurso: ( no las pondre todas porque sino nunca se les va a cargar este post pero si tienen a Lily en facebook ahi pueden ver mas)










Despues del concurso Mario no tomos fotitos! Me parece que el no cuenta con pagina de fotografo pero siempre esta ahi en las conves tomandole fotos a los cosplayers cx 


De ahi nos salimos a tomarnos mas fotitos! xdxdxdxd






















De ahi nos quedamos afuera platicando con varios amigos hasta que me fui, siento que me fui un poco antes de lo normal, pero tenia que regresarme esa misma noche a mi rancho en gringolandia xdxdxdxd y aun tenia que llegar a recoger el mugrero que habiamos dejado xdxdxd aww aparte que mi amiga Amy se quedo con nosotras durante el fin de semana y tambien ya se tenia que regresar ya a gringolandia ๐Ÿ’“
Aqui con nuestra tercera hermana perdida Amy haha cx Ella iba de Perona de One Piece!

Como no hubo invitado musical se que en la noche iba a ver como un concierto especial de Miku(?) nose si se hizo o no porque no escuche despues que hablaron sobre esto y tampoco estoy segura como funciona eso del concierto virtual asi que quien sabeeeeeee y pues yo detesto la voz de Miku asi que no estuve a pendiente pero era una propuesta interesante cx




❥ 10 CURIOSIDADES QUE PASARON
Porque se que ya nada mas vienen a leer esta seccion en mi blog xdxd


1.- PARA QUE ME QUEDARA BIEN LA BOTA LE TUVE QUE PONER UNA PAPA xdxdxd 
Ordenamos unas botas como las que use para mithos y Lily para Nonon entonces pues nosotras bien confiadas porque ya habiamos ordenado antes y me quedaban muy bien hasta grandesitas y resulta que el Sabado que Lily me pidio ponermelas para hacerle los cubrebotas pues omaigoood no me entraban y despues de mil intentos me entraron y estaban super apretadas pero apretadas del empeine porque incluso me quedaban grandesitas de las puntas como las otras, solo era el empeine lo que me apretaba ๐Ÿ˜ต Sentia que la bota en cualquier momento explotaria y pues ya lily le habia puesto lo dorado del tacon y lo dorado de la puntas, asi que pues le metimos una papa asi bien grandota a la bota durante toda la noche y a la otra le pusimos un monton de papel no pues la bota a la que le puse la papa al dia siguiente ya estaba a mi medida y todo relax xdxdxd papas magicas hahaha Malditas botas es bien loco porque no hay persona con los pies mas delgados que yo xdxdxd si a mi no me quedaban a nadie le quedarian pero gracias papa magica xdxd A la que le puse papel igual se aflojo pero no tanto como la de la papa okei bye hahahaha


2.- Como en cada conve les tengo que agradecer a todos los que me dieron detallitos ๐Ÿ’“ Son un amor siempre me llenan de dulces y cositas๐Ÿ’“ y no le tome foto a todo porque los dulces siempre me los ando comiendo en las conves pero mil gracias!

Especialmente gracias Ubaldo por tus detallitos ameeeeee los animalitos de  chocolates!


Amigos aprovecho para decirles que desde Diciembre me han prohibido comer chocolate por un tiempo por mis problemas cardiacos :c asi que en la conve de Febrero no me regalen chocolates o pockys de chocolate :c

3.- YA NO ME AGUANTABA ME HACIA PIPI HAHAHAHA Literal estuve mas de una hora y media esperando el summit y a que acabara ya que se atraso y como ese dia habia estado tan apurada noo habia hecho pipi en todo el dia xdxd Asi que se termino el summit y fue de goodybyeee me fui corriendo al baรฑo xdxdxd Es la primera vez que voy al baรฑo en cosplay en toda mi vida, siempre es algo que evito porque es complicado xdxdxd pero tenia muchas ganas que porque les cuento esto nose bye

4.- Algo muy chistoso que paso, es que no tuve tiempo de ir a saludar a los cosplayers invitados :c y me quede con las ganas despues de la conve como ya nos ibamos a ir a gringolandia pasamos a comprar algo de cenar y cuando estabamos ahi llegaron todos los invitados de la conve x'D HAHAHAH y pudimos hablar un poco con las cosplayers invitadas yay hahaha y justo unos minutos antes les decia a Amy que a nosotras solo nos toco verlas de lejos haha

5.- Como les conte tuve a Amy secuestrada en mi casa y algo chistoso es que ella se gano el VIP asi que el dia del VIP su plan original era ir y de ahi pasarse a la conve perooo para que no se tuviera que cambiar alla le dije que si para las 12 ya desocupaba con el desayuno VIP que regresara a mi casa a cambiarse, ya que pues asi nos alcanzaba antes de que nos fueramos (segun nosotras nos iriamos a la 1 ay aja hahahaha) Total a las 12 me manda mensaje preocupada que aun no salia del VIP y nosotras a las 12 aun estabamos haciendo nuestros cosplays x'D De hecho Amy regreso del VIP a nuestra casa, arreglo su sombrerito, se cambio y maquillo muy tranquilamente y nosotras aun ni nos poniamos los cosplays xdxd losiento soy un desastre en dia de convencion

6.- Cuando fue el concurso del summit como les comente antes yo soy la muchachita loca que se pone a gritar y apaludir entonces cuando el equipo de chihuahuauhuahuahua hua xdxd salio todos aplaudieron pusieron su video de la presentacion que termino en algo chistoso todos estaban aplaudiendo y riendose y justo en ese breve momento en el que hay un silencio entre aplausos y en lo que ponian su audio de la presentacion yo grite wuu vamos Raul y se escucho en todo el lugar xdxdxd me hicieron burla y me dio mucha pena fin xdxdxd

7.- Una persona ya grande le dijo a su hijita " mira tomate una foto con la misty" HAHAHA Me imagino que Misty de Pokemon o nose hahahahaha Soy Misty version waifu xdxdxd

8.- Ya este es como mi quinto cosplay de Love Live y yo creo que ya es una enermedad y debo de ser curada, siempre digo que ya no hare cosplay de Love Live y mirenme!๐Ÿ˜ญ


9.- Esto lo debo registrar en mi blog, de los pocos cosplays que a la primera vez que lo uso es totalmente estable. Fui tarde pero segura, enserio pense en todas las posibilidades en el cual el cosplay podria no ser estable y por eso de que les puse tiritas transparente y de que los cubrebotas se podian quitar y poner sin problemas y nose me tiene muy orgullosa. Si ustedes leen todas las secciones que he hecho de curiosidades en las conves, van a encontrar un punto donde diga que algo se me estaba cayendo o algo se me rompio o algo asi. Talvez no se note pero cada vez mis cosplays son mas estables c:

10.- A mi me fascinan los iluminadores y senti que era una oportunidad genial para usar el iluminador Rodeo Drive de Ofra que es una cosa impresionante asi que yo super feliz me lo puse pero que pasa(?) llego a la conve y esta bien caliente mi cara para nada necesitaba iluminador xdxd entonces en muchas fotos salgo muy brillosa de la cara xdxdxd No fue la mejor decision de mi vida
❥FOTO CON AMIGIS
































Si gustan ver mas fotos de nuestros cosplays pueden verlas aqui:Lily&tefy

Y a ustedes que les parecio la conve?
Amigos para una de mis siguientes entradas me gustaria hacerles un preguntas y respuestas 2, les gustaria? ya paso mucho tiempo desde el primero cx si es asi cualquier pregunta me la pueden dejar en los comentarios de aqui o en alguna de mis redes sociales que si leen esto en computadora les deben aparecer en la barra de un lado de mi blog!
Bueni eso es todo por mi parte cx Les deseo un buen inicio de semana!
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


No hay comentarios:

Publicar un comentario