Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

domingo, 31 de diciembre de 2017

❥ Tag del fin del año (2017)

❥ Holaaaaaa! yo soy tefy, bienvenidos a mi blog y
Feliz casi Año Nuevoo!


Amigos como el año pasado les hice este tag decidi que estaria interesante hacerlo cada fin de año cx El 2017 fue un año demasiaaaaaaaaaaado buenoo, muchisimo mejor que el 2016 y esperemos el 2018 sea mejor cx Como en todos los tags les dejo las preguntas al final del post💓

Tag del fin del año (2017)

1. Lo mejor del año:

Sin duda el haberme graduado!

y mi viaje a Los Angeles!

2. Lo peor del año:
El que me regresaran las taquicardias 😭No puedo comer chocolates ni tomar coca por dos meses💔

3. Persona favorita: 
Mi persona favorita fueron varias pero creo que tengo que decir a una personita con quien me lleve mucho este 2017 y como que ambos necesitamos a alguien en quien confiar y nos volvimos muy cercanos 😊Esta persona sabe quien es 😊 es mi persona-verdura favorita y se que tarde o temprano va a leer esto. Gracias a esta personita este 2017 fue muy facil de digerir ya que estuvimos ahi cuando mas nos necesitamos😊 te quiero mucho! y no empiezen con sus conclusiones que ni saben xdxdxd y no es lo que se imaginan xdxdxd


4. Fail del año:
Si leyeron mi tag pasado me propuse 3 cosas y cumpli 2 pero no cumpli una que de verdad queria xdxd SACAR MI LICENCIA DE MANEJAR 😭😭 incluso en Febrero empece a practicar para el examen, agarraba el carro incluso lei un librito para el examen escrito pero me ocupe y nunca fui sacarlaaaa 


5. Mayor logro del año:
El graduarme yaaaaaaaaaaaaaay

6. Lo qué más esperas del 2018:

Sacar ahora si mi licencia de manejar xdxxdxdxd


7. Lo que menos espero del 2018:
Presentar el examen del estado para sacar mi licencia de trabajadora social, es que me da mucho miedo porque dicen que esta dificil 😆

8. Youtuber que comenzaste a ver en 2017:
Sunnydahye💗 Me encanta su look y todos sus videos se me hacen muy interesantes cx

9. Canción favorita del año: 
DEFINITIVAMENTE LA AMOOO💜💜 UNA JOYA

10. Película favorita del año:

COCO!💙💙 RECUERDAME BUAAAAAAAAAH😭😭


11. Obsesión del año:

De hecho creo que fue Carlos Sadness💙💙 es que lo amoo, cada cancion era amor a primer oido xdxdxd 


12. Secreto mejor guardado: 
No lo puedo decir ya no seria secreto c:<

13. Moda favorita del 2016:
 Creo que se pudo notar muy bien que mi moda favorita fue el regreso de los jeans hasta la cintura xdxd ahora todos mis jeans son a la cintura, me encantan siento que se ven super elegantes idk 💗💗


14. Moda menos favorita del 2016
Sonara raro viniendo de mi, pero las pecas falsas xdxd Yo soy muy pecosa naturalmente y cuando era chiquita me llegaron a hacer bullying por las pecas y ahora se las quieren hasta tatuar(?) byebyebye y no es por envidiosa o hater sino es que fue solamente una moda de unos meses y ya las shabasss ya no se maquillan con pecas ni nada y otra vez para muchos volvieron a ser una imperfeccion xdxd si se hubieran quedado como simbolo de belleza entonces bien cx pero nah fue una moda basica que ya paso -n- 

15. Serie favorita del año
Creo que debo decir Pretty Little Liars porque en este 2017 se termino 😭😭 y la seguia desde el 2012, asi que dejo un vacio en mi

16. Que cosa cambiarias del 2017?
Solo hay una cosa que cambiaria y es el haberme enfocado tanto en algo en particular que no valia mi tiempo, porque por eso no disfrute muchas cosas y retrase algo muy bueno pero lo bueno es que igual llego pero pude haberlo visto antes si no me hubiera enfocado en la cosa equivocada

17. Mes favorito del año:
Mmmmm Esta dificil, hubo muchos buenos especialmente despues de mitad de  año. Yo creo que a sido Diciembre porque graduacion, nieve y otras cosas que me han pasado este mes :B 

18. Viajes del año:
LOS VIAJES DEL 2017 FUERON INCREIBLES Y EPICOS Y JAMAS LOS OLVIDARE

-En Mayo fui a Tampico por la invitacion de parte de La Rocket

-En Junio-Julio fui a Los Angeles LO CUAL FUE SUPER EPICOOO VISITE MUCHOS LUGARES Y FUI A ANIMEXPO Y AAA


-Y varios viajes durante el 2017 a Mty cx

19. Noticia importante del año
Nose si sea como una noticia de mi vida o del mundo xdxd pero de mi vida fue la noticia del viaje a Los Angeles yesh


20. Propositos para el 2017:

- AHORA SI SACAR LA MALDITA LICENCIA DE CONDUCIR xdxd y tambien la de trabajar
-Conseguir un trabajo relacionado a lo que estudie
-Ir a una convencion en el centro/sur de Mexico

❥ Preguntas

1. Lo mejor del año:2. Lo peor del año:
3. Persona favorita:
4. Fail del año:
5. Mayor logro del año:
6. Lo qué más esperas del 2017:
7. Lo que menos espero del 2017:
8. Youtuber que comenzaste a ver en 2016:
9. Canción favorita del año:
10. Película favorita del año:
11. Obsesión del año:
12. Secreto mejor guardado:
13. Moda favorita del 2016:
14. Moda menos favorita del 2016
15. Seire favorita del año
16. Que cosa cambiarias del 2016?
17. Mes favorito del año:
18. Viajes del año:
19. Noticia importante del año
20. Propositos para el 2017:
Estoy consciente que este 2017 no estuve tan activa en mi blog, pero como les conte en la entrada pasada la oficina,escuela,graduacion todo se me junto y le di prioridad a eso cx Se que probablemente ni hice la mitad de entradas que hice en el 2016 pero este 2018 ya tendre tiempo de ser mas activa! Hay tantas entradas aun pendientes! Entradas de conves, tutoriales asi que esperen mucha tefy en el 2018! Finalmente les quiero dar las gracias porque aunque no estuve activa mis vistas en el blog fueron muy buenas cx Muchas gracias por leerme un año mas y espero verlos de regreso en este 2018! Les deseo lo mejor para este nuevo año💓💓 Muchas bendiciones a todos!
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
Sin mas que decir, nos leemos el proximo año biesiiiiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario