Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

miércoles, 23 de noviembre de 2016

❥Tag de los Videojuegos



❥Hola! como estan? Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog c:
Gracias por leerme!
Hoy después de mucho tiempo les tengo un nuevo tag cx Ayer pregunte en mi facebook que les gustaría que hablara en mi blog y lo que mas me pidieron fue algo referente a videojuegos cx Me pidieron un top 10 o un tag pero si hago un top 10 de videojuegos probablemente se convertiría en un top 10 de Tales of x'D Así que decidí hacer el tag cx Ya hace muchoooooo un amigo me había mandado un tag de videojuegos para hacerlo en video pero nunca lo hice x'D y ese tag se perdió(?) Asi que busque en google un tag de videojuegos y literal el primero que me salio es el que estoy haciendo(?) Quien lo puso originalmente había hecho solo 19 preguntas pero como fue en un foro luego alguien mas le agrego 11 preguntas mas cx Asi que ese tag voy a hacer cx Debo de advertirles que probablemente hablare mucho de Tales of x'D Como en todos los tags, si gustan hacerlo las preguntas estarán abajo cx 

PRESS START

❥El Tag de los Videojuegos 

1. ¿Desde que edad empezaste a jugar a videojuegos? 
 La verdad nosee D: osea yo cuando tenia como 4 o 5 años veía a mis primos jugar TLOZ Ocarina of Time (asi eran los gameplays de mis tiempo) yo creo que Ocarina of Time fue el primer videojuego del cual supe su existencia(?) y luego cuando terminaban de jugar Ocarina of Time jugábamos smash del 64 haha y como no habia muchos personajes todo eramos Kirbys haha pero en diferentes colores cada uno xD pero si era muy chiquita como unos 4 o 5 

  2. ¿Cuál fue tu primera consola? 
#Funnystorytime Le habíamos pedido a mi papa de Navidad un 64 pero nos regalo un joystick de esos que solo era el control pero tenia un montón de juegos incluidos(?) x'D hahaha(Mi papa es la clase de papa que nos compraba los colores blanca nieves en vez de los crayolas o el fruti lupi en vez de los fruit loops) haha Igual nosotras encantadas con el joystick porque tenia como 100 juegos y todos los clásicos como Super Mario Bros, Street Fighter,Duck Hunt todos esos juegitos de maquinitas en un solo lugar haha Ya después nos regalaron un Game Cube que ya fue la primera consola consola que tuvimos -u-


  3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?
 Asi como con mi propio money(?) creo que fue The Sims 2 para el Ds porque en esa Navidad me habían regalado un Ds (el primero,el que era la piedrota tipo Nokia x'D) con un juego que quería mucho pero también quería ese juego de The Sims 2 porque una amiga lo tenia y estaba bien genial. Así que con lo que me regalaron de dinero mis tios me compre ese juego -u- Estaba geniaaal en su tiempo era lo mejooor x'D Vivias en un hotel pero secretamente eras esta super heroina mitad rata y combatías aliens x'D


  4. Si solo pudieras tener una consola,¿Cuál elegirías?
 Nose creo que seria un Ds realmente no importa tanto la edición pero es que me gusta mucho mas jugar en consolas portátiles nose porque(?) y yo siempre he sido muy del lado de Nintendo(?) De hecho ni tengo uno ahorita haha pero uso el de Lily c:<


  5.¿Que juegos estás jugando actualmente? 
Actualmente estoy jugando Fire Emblem Fates: Conquest -u- lo deje de jugar por meses y ahorita otra vez estoy bien picada x'D bien ahi tefy justo ya cuando se vienen todos los exámenes y proyectos finales >:c pero ya lo voy a terminar solo me hago pato mientras caso a mi ejercito -u-

  6.¿Que videojuego te ha costado mas terminar? 
Final Fantasy Crisis Core oseaa yo creo que los que lo han jugado entenderán (no spoilers)y aparte porque nunca quieres llegar a ese final :'c

  7.¿Que videojuego no has logrado terminar? y ¿porque?  
Hay varios la verdad que he dejado a mitad uno de ellos es Baten Kaitos que lo llegue a jugar muy poco porque aunque la historia estaba interesante y los gráficos eran muy buenos para ese tiempo y para gamecube, como que no me gustaba tanto el modo de pelea y lo deje de jugar.

  8.¿Que videojuego es al que mas veces has jugado? 
Probablemente Tales of the World x'D lo terminaba en un dia y lo llegue a jugar bastante veces

  9.¿Que videojuego es al que mas horas te has viciado?
 Tales of Symphonia sin duda x'D osea Lily y yo podíamos estar semanas enteras jugandolo xD

  10.¿ Cuál es tu videojuego favorito? 
Tales of Symphonia siempre sera algo muy especial -u- es el que me metio al mundo de los Tales of, pero ninguno va a vencer la gran historia de Symphonia

  11.¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? 
No me gustan los juegos de terror! Intente jugar Resident Evil y no podia con la ansiedad que me daba :'c

  12.¿Cuál es tu saga favorita? 
TALES OF obviiiiiiiiii!

  13. TOP 3 personajes masculinos y TOP 3 personajes femeninos 
Masculinos:
3.- Zack- Final Fantasy VII
2.- Zelos-Tales of Symphonia 
1.-Decus- Tales of Symphonia 2
Femeninos:
3.- Alice-Tales of Symphonia 2/ Pascal Tales of Graces haha (No puedo dejar a ninguna afuera :c )
2.- Saria- TLOZ Ocarina of Time
1.- Preseaa <3- Tales of Symphonia

 14.¿Cuál es tu villano favorito? 
Mithos- Tales of Symphonia
Mithos es un personaje que me llega al kokoro su historia <3 El solo seguía sus ideales, había tenido una vida muy dura llena de traición y discriminación. Realmente su propósito no era como matar o destruir al mundo sino que su meta era revivir a su hermana y tener un mundo donde no fueran discriminados </3 solo que se salio de control verdaa x'D y como dicen en ToS: Una vez que conoces a tu enemigo es mas dificil matarlo </3
También adoro la historia de Decus y Alice <3 malditos Tales of porque siempre les hacen historias tan geniales y tristes a los villanos! >:c

  15.Si pudieras vivir en un videojuego, ¿cual seria? y ¿quién serias? 
Creo que me gustaria ser Saria de TLOZ Ocarina of Time y asi no crecer >:c

  16.¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego? 
No han hecho ninguna película ni libro basado en ningún Tales of >:c pero nose puedo elegir la película de Final Fantasy VII? hahaha osea es continuación directa (?) o cuenta Wreck it Ralph(?) haha esta basado en muchos videojuegos(?) x'D

  17.¿Que videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?
 The Legend of Zelda Skyward Sword, no digo que sea malo pero siento que no le llega a los talones a otros TLOZ. A mi en lo personal no me atrapo mucho -n-

  18.¿Que género es el que mas te gusta y el que menos?
 Los que mas me gustan son los RPG, como lo estaran notando por este tag y los que menos me gustan son asi como cosas como FIFA x'D

  19.¿A que le das mas importancia a la hora de comprar un videojuego? 
A la historia, animación y diseño de personajes -u-


20.- ¿Alguna vez has prestado un videojuego y no te lo han regresado? 
 Si! :c A Quien no le a pasado eso x'D Estoy segura que tengo unos primos que nunca me regresaron algunos juegos pero ya no recuerdo cuales x'D También ellos me perdieron el de The Sims 2 que les comentaba anteriormente </3 lo bueno es que ese si lo termine varias veces haha También mi sis presto el de Soul Calibour II a una amiga y nunca se lo regresoo </3 y me gustaba muchoooooooooo </3

21- Recomienda algun videojuego underground.
Cualquiera de Tales of ya que siento que no son tan populares como deberían de serlo aquí en América (porque en Japon si son popularsitos) o Run Factory! Run Factory es asi como un Harvest Moon pero con peleaa x'D y creo que es de los mismos creadores de hecho xD El primero me lo encontré hace siglos en una pila de videojuegos que estaban super baratos y lo compre y me sorprendí porque esta muy padre la verdad cx Se los recomiendo muchisimo! Si a ustedes les gustan los de Harvest Moon entonces Run Factory les va a facinar!

22.- ¿Con que personaje juegas en Super Smash Bros.? 
Samus es mi personaje principal haha ( Samus normal con el traje no Zero Suit Samus) luego asumen que de seguro uso como a Peach o Yoshi o algo bien asi pero de hecho me cae mal Yoshi hahahah 

23.- ¿Que juego siempre quisiste jugar pero nunca tuviste la oportunidad? 
Tales of Destiny 2! </3 de verdad deseo jugarlo con todo mi corazón pero solo encuentro emuladores en Japones </3 y de verdad estoy considerando jugarlo en Japones aunque no entienda nada.

24.- Nombra el peor juego que jugaste.
Nose probablemente The Sims 2 versión Pets  o algo asi x'D Ya ven que les dije que mis primos me habían perdido la version normal de The Sims 2(?) bueno ellos después de meses me compraron The Sims 2 Pets que era si como un Sims pero versión veterinario. Mis primos no encontraron el que me habían perdido en ninguna tienda asi que me compraron ese x'D Al principio fue como bueni esta bien, ya habia acabado el otro y aunque me gustaba mucho esta padre que me regalen este que es diferente (?) pero nombreeee estaba aburridisimoooooooooo

25.- ¿Juegos multijugador o individual?
Multijugador! A mi me encanta jugar con alguien pero me gusta mas asi de que nosotros somos un team en vez de estar en contra(?) Como en los Tales of que Lily y yo jugamos en la misma party y asi o por ejemplo Hyrule Warriors es muchisimo mas divertido cuando juegas con alguien que te este ayudando a cuando juegas solo x'D

26.- Nombra tu intro favorito.
Que difícil! Con tanto intros tan bonitooooos de Tales of! <3 pero mi favorito tiene que ser y probablemente siempre sera el de Tales of the Abyss  <3 La canción de Karma de Bump of Chicken con la animación de Tales of the Abyss hacen algo epicoooooo <3 Aparte que este intro capta de manera tan bonita lo esencial del videojuego <3  Ay hasta me dan ganas de llorar <3 Puedo ver este opening por horaaas c': No saben cuanto lo amo <3 pero en si todos los intros de Tales of son geniales <3 

27.- ¿Cuál es tu videojuego favorito de la infancia?
Pues yo estaba chiquita cuando por primera vez juge Tales of Symphonia(?) asi que podria decir que ese hahaha

28.- Nombra tu Soundtrack favorito.
Nose si sea mi favorito pero me gusta mucho el soundtrack de Tales of Zestiria -u- Adoro el tema principal y muchas veces mientras lo escuchaba y se terminaba dejaba correr todas las demas canciones del soundtrack porque estan muy padres -u- o puedo decir el de Kingdom Hearts(?) haha es que luego usan las canciones de Disney x'D

29.- ¿Crees que algún día dejes de jugar videojuegos?
Dejar los videojuegos para siempre la verdad yo creo que hasta que tenga artritis(?) Estoy segura que jugaría videojuegos con mis hijos,sobrinos o nietos xD Aunque si he tenido periodos largos sin jugar nada y estoy segura que un futuro tendré mas pero al final siempre regreso a jugar(?) 

30.- ¿Cuál es tu final favorito?
Como lo sospeche esto parece mas tag de Tales of pero tengo que admitir que el final de Tales of Symphonia es mi favorito porque se me hace la cosa mas tierna del mundo que el árbol se termine llamando ya saben como haha (No spoilers)<3


❥PREGUNTAS

1. ¿Desde que edad empezaste a jugar a videojuegos? 2. ¿Cuál fue tu primera consola? 
3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?
4. Si solo pudieras tener una consola,¿Cuál elegirías?
5.¿Que juegos estás jugando actualmente? 
6.¿Que videojuego te ha costado mas terminar? 
7.¿Que videojuego no has logrado terminar? y ¿porque?
8.¿Que videojuego es al que mas veces has jugado? 
9.¿Que videojuego es al que mas horas te has viciado?
10.¿ Cuál es tu videojuego favorito? 
11.¿Cuál es tu videojuego de terror favorito? 
12.¿Cuál es tu saga favorita?
13. TOP 3 personajes masculinos y TOP 3 personajes femeninos 
14.¿Cuál es tu villano favorito? 
15.Si pudieras vivir en un videojuego, ¿cual seria? y ¿quién serias? 
16.¿Cuál es tu película/libro favorita basado en un videojuego? 
17.¿Que videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?
18.¿Que género es el que mas te gusta y el que menos?
19.¿A que le das mas importancia a la hora de comprar un videojuego? 
20.- ¿Alguna vez has prestado un videojuego y no te lo han regresado? 
21- Recomienda algun videojuego underground.
22.- ¿Con que personaje juegas en Super Smash Bros.? 
23.- ¿Que juego siempre quisiste jugar pero nunca tuviste la oportunidad? 
24.- Nombra el peor juego que jugaste.
25.- ¿Juegos multijugador o individual?
26.- Nombra tu intro favorito.
27.- ¿Cuál es tu videojuego favorito de la infancia?
28.- Nombra tu Soundtrack favorito.
29.- ¿Crees que algún día dejes de jugar videojuegos?
30.- ¿Cuál es tu final favorito?

GAME OVER
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


1 comentario: