Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

viernes, 4 de noviembre de 2016

❥Resumen de Mes: Octubre

❥Hola yo soy tefy y bienvenidos a mi blog!
Gracias por venir a leerme!
Es bastante curioso porque en esta semana ya llevo mas cantidad de entradas de las que hice el mes pasado en total(?) pero la verdad es que tengo un monton de entradas pendientes! y muchas son asi de que las tenia que poner por esta epoca x'D Ya la siguiente sera la entrada de la OTAKU FEST pasada pero por mientras es tiempo de hacer un Resumen de Mes de Octubre. Ya tenia desde Enero creo haciendo una entrada de Mes por cada dos meses que pasaban pero hay mucho que contar de Octubre que si me espero a juntarla con el post de Noviembre se hara un post muuy largo o varias cosas se me van a olvidar xD Tambien hay que aprovechar que es la semana mas tranquila que e tenido en todo el semestre xD
Asi que empecemos!


Holiii como estan? Octubre fue un mes que se me paso como normal un poquito lento la verdad hahaha Esto puede ser porque en Octubre no tengo dias libres en la universidad haha pero este semestre se me esta pasando algo lento pero tambiรฉn se que Noviembre es uno de los meses que mas rapido se me pasan porque tengo libre por Thanksgiving y porque ya es el ultimo mes de clases bien ya que Diciembre son puros examenes. Les cuento rapidamente que Octubre fue muchisimo mejor que Septiembre! Ya voy mas para arriba que para abajo y ya me siento mejor! No puedo decir que mejor 100% pero por lo menos la ansiedad/depresiรณn ya no me controla ni me esta comiendo viva(?) Hace poco fue Halloween y en mi universidad hacen un monton de eventos, pense en ir a uno solo para estrenar un cos que tengo guardado pero me dio mucha flojera porque seguia cruda del fin pasado de la conve xD Asi que me quede en casa solitaaa comiendo dulces, viendo un especial de Halloween que una pagina de facebook estaba transmitiendo en vivo de caricaturas asi como Hey Arnold, Coraje, Ed, Edd y Eddy haha nose disfrute mucho la noche asi como que se sentia bien estar sola pero sin tener ansiedad xD El mes pasado no me podia quedar en casa sola sin que me diera ansiedad asi que trataba de no quedarme sola(?) pero es bueno saber que ya estoy bien -u- Mi mama dice que alguien muy fei y me mando malas vibras y como me hizo varias limpias que ahora esas malas vibras se iban a ir de donde vinieron y quien las mando iba a sufrir el doble y los sentimientos negativos se iban a comer su ser >:c HAHAHA Bien intensa mi mama! 
foto de mi pack xD
Les cuento algooooo bien loco me meti a Yoga! x'D Quien dirรญa que me pondria a hacer ejercicio! De hecho me gusto porque es muy como que espiritual cx Te ponen a hacer ejercicio intenso, luego te ponen a hacer poses bien locas y luego te dan como 20 minutos para que te acuestes y hasta te dan cobijita y si te quieres dormir puedes hacerlo haha y asi todo bien relax haha luego ya al final te ponen a cantarle al sol nose de verdad es como que una muy buena opciรณn para hacer ejercicio si tu eres como yo y apestas para el deporte o eres medio flojita haha o en mi caso la razรณn principal que fue que me meti por ansiedad. El yoga la verdad si te ayuda mucho como a controlar tus emociones negativas mejor, te enseรฑan tecnicas de respiraciรณn que te ayudan a relajarte osea no creas que tampoco todo es mental y que te van a curar la ansiedad hablรกndote positivo o algo asi nooo porque tambiรฉn te enseรฑan ejericicos fisicos para reducir la tensiรณn y asi. En la mera clase por el hecho de que te relajan bastante no se siente tanto como que lo pesado del ejercicio, pero al dรญa siguiente AY MAMA INEEE! Te duele todo el cuerpooooooo x'D Les cuento que en la primera clase una muchacha  me hablo y me contรณ su experiencia con la ansiedad  que ella tambien no podia comer nada porque lo vomitaba y de hecho que hasta la hospitalizaron haha Yo no llegue a esos extremos para que me metieran en un hospital pero como que me hizo darme cuenta que casi todos pasamos o van a pasar por esta crisis de la juventud.


❥BLOG
No saben lo mucho que siempre me e indetificado con Natsume! x'D 
Agrego esta secciรณn ahora para dar como updates de nuevas cosas de mi blog y cositas asi cx El mes de Octubre fue un mes bueni para mi blog aunque no pude escribir mucho en el cx Estoy empezando a hacer colaboraciones y ashi cx Les recuerdo del Giveaway de la Japan Candy Box btw jijiji No me acuerdo si lo mencione antes o no pero creo que fue como en Agosto mande solicitud para unirme a Google Adsense con mi blog y tantantan me lo aceptaron luegi luegi a la primera! Es por eso que estoy tratando de hacer pequeรฑos cambio en mi blog como quitar cosas y agregar otras! Ya que yo siempre escuchaba cosas que tenias que tener un blog bien profesional, limpio asi tipo como de noticias o viajes o algรบn tema muy aca haha Asi que yo nunca me animaba a mandar solicitud para empezar a monetizar anuncios en mi blog pero un dia dije nam no pasa nada si no me aceptan pero luegi luegi fue como que shiiiiiiii! Lo cual es bueno porque me motiva a ser mas activa en mi blog jijijiji Me alegro mucho cuando alguien me dice aaa lei tu blog, o me gusta tu blog haha o me pongo a leer tu blog en clase(?) hahaha Es muy padre haha Saludos si me estas llegando en clase! Pon atenciรณn >:C aaatecreas sigue leyendome muajajaja

❥ COSPLAY

Octubre fue mes de conve y no cualquiera conve! La conve que estuve esperando todo el aรฑo! La OTAKU FEST MATAMOROS.  Hay tanto que contarles de esa convenciรณn pero eso lo sabran la proxima entrada donde estare hablando de la convenciรณn y mas detalladamente de los cosplays que usamos cx  Como les conte en el resumen de mes pasado estรกbamos muy indecisas de que cosplays nuevos hacer para esta convencion. Mi primera propuesta yo creo que desde Junio fueron estos cosplays Neo Queen Serenity y Chibiusa xD Yo tenia unas ganas exageradas de hacer a Chibiusa, muchos saben que es mi personaje favorito de caricaturas de la infancia cx De chiquita yo me la pasaba corriendo y brincando de sofa a sofa, haciendo piruetas y quien sabe que mas gritando "SOY CHIBI MOOOOOOOOOOOON" De hecho mis primos me molestaban diciendome: "No eres Chibi moon eres la Chibis Chibis" y yo me enojaba porque yo era Chibi Moon >:C y hasta la fecha mi familia de Puebla me siguen llamando la chibis chibis x'D Un monton de dificultades salieron con estos cosplays! Eso pasa porque Lily no me dio el si de hacer estos cosplays hasta 3 semanas antes
del maldito evento. Lily se queria esperar a hacer estos cosplays pero las otros opciones que teniamos estaban super dificil asi que yo empece a comprar cosas para estos cosplays y fue asi de YAA VAMO A HACER ESTOS COSPLAYS Y VAMO A HACERLO YAAA. Aparte que era mi turno de elegir porque ella fue la que decidiรณ los ultimos dos cosplays anteriores que habรญamos sacado xD Luego no sabรญamos como cual version hacer si la del manga o la de Crystal porque ambas nos gustaban mucho aunque Chibiusa en el Crystal sale nada mas como unos segundos con el vestido blanco y es en un recuerdo xD Decidimos irnos por el manga ya que a ambas nos encanta el Blanco y sabiamos que los vestidos en fotos iban a resaltar mas si lo hacรญamos como la version Crystal que los detalles son Dorados pero nose amamos como se ven en el manga asi totalmente como que Blanco todo asi que para resaltarlo decidimos combinarlo con plateadito. Terminamos enfocando los trajes mas en el manga pero si hay algunos elementos del crystal que incorporamos a los cosplays.  Pronto les estare hablando mas en detalle sobre estos cosplays en mi proxima entrada donde ya hablare mas del proceso y estas dificultades que tuvimos.

Pueden ver mas fotos de estos cosplays en: www.facebook.com/lilytefy

Me han estado preguntado si vamos a ir a Monterrey a la conve que de hecho empezรณ ya hoy Viernes y termina el Domingo. La verdad es que no amigos no vamos a poder ir :C Es algo curioso porque yo ya le habia comentado a mis papas que queria ir en Noviembre a Mty a la conve. Hace como una semana mi papas me dicen que tiene viaje a Mty en Noviembre porque quieren visitar a una amiga de la familia. Asi que les digo sobre la conve y me dicen aaa bueno vamos ese fin para que vayan a la conve y yo asi como YESH la primera vez que no tengo que negociar para que me den permiso de ir a la conve en Mty y en eso me preguntan cuando va a ser la conve y les comento que el 4,5 y 6 y me dicen pues ya como en 10 dias? Y yo pensando que faltaban aun como 3 semanas para la convenciรณn en  Mty, por eso no me habia apurado en checar nada ni decir nada xD haha Ya que me ocupe mucho con la conve pasada y siempre pierdo la nociรณn del tiempo cuando acaba de pasar una conve y ya hay otra conve cercana x'D Esto mismo me paso en con la Toy's Fest y Anime Summer

Fest xD Que no medรญ como el tiempo entre estas dos convenciones y me confiรฉ que estaban separadas por mucho pero la verdad es de que no(?) Justo este fin era el fin de semana de Noviembre que a mis papas se les complicaba mas ir a Mty. Honestamente si me ponรญa a negociar, hablar con ellos y asi siento que si los hubiera convencido de ir este fin a Mty pero la verdad decidรญ mejor como que dejarlo pasar. Esto es principalmente porque ya no tenemos dinero x'D gastamos un buen con nuestros ultimos cosplays  y aunque mis papas me estarรญan llevando yo no quiero que ellos me tengan que prestar o dar dinero. Otra razon, de hecho es una muy buena razon ,es que gracias a dios durante es que nos han empezado a hablar convenciones para llevarnos a eventos de invitadas. Ya tuvimos que rechazar uno por cuestiones de fecha y no queremos estar cerrando todas las puertas que se nos estan abriendo y aunque aun hay tiempo, ya que pues te hablan con un buen tiempo de anticipaciรณn para que si no puedes aceptar pues buscar a alguien mas y asi pero siento que debo de empezar a negociar con mis papas de que yaaaaa, ya que es raro ahora negociar que nos dejen ir a esas convenciones que nos estan invitado x'D Ya le comente de una que de hecho es en mi mismo estado y como que no le gusta la idea a mi papa xD Siento que si me ponia a negociar de que fueramos a Mty iba a ser mas dificil convecerlo de darnos permiso de ser invitadas en otras ciudades porque me iba a sacar el rollo que ya fui a muchas convenciones y asi x'D Btw todo eso de que te inviten es un mundo super rarooo y diferente para nosotras porque la verdad nos sentimos bien perdidas x'D no sabemos bien que onda con todo! Tambien se me complicaba mucho el hecho que en la frontera aun no hacemos cambio de horario asi que tipo si llegรกbamos como que a las dos a Mty en tiempo de Mty

estarรญamos llegando a la 1 luego los hoteles juran y juran que te van a dar el cuarto que a la 1 o a las 12 pero SIEMRPEEEEEEE llegas a esa hora y te dicen que nooo que blabla que el tiempo de entrada es a las 3>:c y en mi tiempo entonces serian hasta las 4 que me dieran el mugre cuarto y lo mismo pasa a la hora de irse digamos que me voy como a las 4 pero en tiempo de Mty me estarรญa saliendo de la conve a las 3 y a esa hora apenas empieza lo bueno xD  Por lo menos estoy muy agradecida de haber podido ir en el Verano porque en el 2015 no pude ir ni una sola vez a una conve en Mty y ya haber ido en Verano es ganancia. Tambien no les voy a mentir, como que aun estoy poquitin cruda de la OTAKU FEST, como que se me hace muy pronto para volver a aventarme una conve de dos dias.  Nose era como que muchos detallitos asi que tenia que resolver en 10 dias y aparte arreglar los cosplays que nos llevarรญamos ya que me hubiera gustado llevarme a Chibiusa pero necesito arreglarle ciertas cositas nose todo un show. Asi que si van a Mty disfruten la conve por mi y nos watcheamos en el 2017 <3 Espero pronto volver a ir!


Ahora, hay planes de sacar cosplays nuevos? Nose la verdad ya nada mas quedan Noviembre y Diciembre y no se a presentado una conve para estas fechas. Muchos esta con las dudas que si va a haber posada o si no va a haber. Yo la verdad dudo que se haga posada OTAKU FEST como el aรฑo pasado ya que ahora la convenciรณn fue en Octubre y el aรฑo pasado en Septiembre lo cual les dio mas tiempo de preparar una posada pero ahora que fue en Octubre, de dos dias, con demasiados invitados fue muchisimo mas grande que la del aรฑo pasado, y fue casi a finales de mes(?) Siento que seria muy pronto para ellos incluso para nosotros una posada por parte de ellos pero puede que si se animen a hacerla o que otro evento salga quien sabe. Si hay una especie de posada si me voy a animar a sacar un cosplay nuevo asi como navideรฑo.

Si no sale posada entonces creo que me estarรฉ concentrando en sacar sesiones a los cosplays que ya tengo y talvez pueda hacerle una sesion a ese cosplay de Disney que tengo en mi closet desde Febrero x'D Talvez en las vacaciones me anime a sacar un cosplay nuevo sencillo para fotos algo asi como porfin el cosplay de Star haha que aun no me decido que version hacer o alguno sencillito de Love Live! pero la verdad yo creo que lo mas probable es que nada mas saque ese cosplay que tengo guardado desde Febrero. Este a sido un aรฑo demasiado activo en el cosplay y mi cuenta del banco necesita descansar hahahah

❥ESCUELA

Estoy tan feliz de poder estar escribiendo esto y decirles que ya no me causa tanta ansiedad la escuela, que ya me siento mas cรณmoda con la carrera y el futuro que se viene. Hace como dos semanas me toco hablar con la consejera escolar y resolvรญ muchas dudas. Mis clases voy bien a excepciรณn de una pero se que me puedo recuperar y ahorita que ya no hay planes cosplay por el mes siento que puedo hacer un buen trabajo. Hay cosas que me siguen preocupando mucho como si estoy en la carrera correcta, si estoy haciendo las cosas bien pero por lo menos no me dejo llevar ya tanto por todos esos pensamientos. En si el semestre ya se paso volando, ya nada mas unas 5 semanitas mas para salir de vacaciones.  Me di cuenta que entre todos esos dรญas en que me deje llevar por la ansiedad, llegaba a la casa cansadisima a dormir, entre todos esos pensamientos de que de plano no la iba a hacer, que me iba a terminar saliendo de la universidad y volverme una vagabunda mientras pasaba todo eso estaba ya sobreviviendo a la ansiedad, a mis clases, a todo lo que se me ponia y mientras tenia este pensamiento de no voy a poder con esto, yo en si seguรญ ahรญ, haciรฉndolo, de cierta forma haciendo eso que ese mismo momento decรญa que no iba a poder hacer. Asi se me paso el semestre. Es algo difรญcil de explicar pero bastante curioso. Lo que me preocupa ahora es cuando ya cambien el horario aquรญ y ahora vaya a anochecer mas temprano porque como un dia salgo hasta las 7  y me voy caminando de la universidad a mi departamento va a estar muy oscuro :c En fin, en cuanto a lo escolar mas o menos ya estoy mas definida de lo que quiero hacer pero nada esta confirmado yo creo que voy a esperar a ver como me va este semestre, ver el semestre en completo, analizarlo bien y de ahi tomar las decisiones que sientan que van a ser mejor para mi sin importar si me graduรณ en verano, en Diciembre o mil siglos despuรฉs. 

❥RECOMENDACION DEL MES: UN MONSTRUO EN PARIS 

En un Paris de 1910, Emile un proyeccionista de cine acompaรฑa a su amigo Raoul a hacer una entrega a un cientรญfico. Como el cientรญfico no estaba, Raoul empieza a explorar el laboratorio provocando varios experimentos e accidentes raros. Entre esos accidentes, se provoca una gran explosiรณn de la cual logran escapar pero no antes que Emile obsevara brevemente una criatura monstruosa. Al poco tiempo, empiezan a salir testigos por todo Parรญs que varias personas han tenido encuentros con este "monstruo", lo cual confirma para la mala suerte de Emile y Raoul, que el monstruo es real y posiblemente fue creado por uno de los experimentos raros que provoco Raoul en el laboratorio.  Mientras tanto Lucille, una amiga de la infancia de Raoul, que trabaja como cantante en un cabaret, tiene varios problemas como: el hecho que su madre la quiere casar con un director de policรญa y el hecho de no saber como innovar su espectรกculo. Sera en ese momento cuando descubra que un monstruo no necesariamente debe ser malo o dar miedo, y que en este caso puede ser justo lo que necesita su acto musical. 

Esta pelicula animada para mi sorpresa me gusta muchisimo. Yo no tenia expectactivas muy altas con esta pelicula pero la verdad estaba juzgando demasiado rapido.  Esta pelicula tiene una animacion muy bonita, los colores, el ambiente, los escenarios todoooo esta muy bien cuidado para que de este aire de estar en un Parรญs de 1910. La historia esta bonita e entretenida y los personajes se van desarrollando muy bien durante la pelรญcula. Creo que una de las cosas mas geniales sobre esta pelรญcula son las canciones. Especialmente la cancion "La Seine" que esta muy bonita. No soy muy fan del doblaje en Ingles porque siento que no le queda la voz a algunos de los personajes asรญ que yo recomendarรญa verla en su idioma original que es Francรฉs y pues le ponen subtitulos. El doblaje Latino esta muy bien pero las canciones no estรกn traducidas y las dejan en Ingles. Me sorprende que por lo menos aquรญ en Amรฉrica la pelรญcula no sea tan conocida siendo muy popular en Europa, me imagino que es por lo mismo que es animaciรณn Europea. Algo que tengo que decir es que adoro el diseรฑo original que tenia Lucille xD Me gusta muchisimo mas que ya el diseรฑo final que pusieron en la pelรญcula, pero igual es un personaje que me gusta mucho como se va desarrollando.


Deberia de recomendarles algo de terror por Octubre, pero las peliculas,animes o series de terror que me gustan son bastantes populares y creo que no tiene caso recomendarlas. De hecho antes de ver esta pelicula, pensaba que era como una pelicula animada medio de terror o medio oscura asi tipo como Coraline, El extraรฑo Mundo de Jack, Monster House etc  pero en realidad no es de terror ni oscura. No sabia que recomendarles porque el resumen pasado les recomendรฉ una serie que si era como mas oscura,terror,misteriosa y se me ocurriรณ recomendarles Over the Garden Wall por Halloween luego me di cuenta que ya se los habรญa recomendado! x'D Pense en esta pelรญcula y yo juraba que ya se las habรญa recomendado pero para mi sorpresa nooo! Lo cual me sorprendiรณ porque me gusta mucho recomendar pelรญculas animadas no tan populares o algo olvidadas, asi que de verdad les recomiendo esta pelicula.


Bueni eso es todo por mi parte cx Espero que tenga un lindo inicio de mes cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

3 comentarios:

  1. La chica de un mousntruo en paris me recordo a ti, como para que hicieras cosplay de ella. Sus cosplays se veian bien bonitos, es una lastima que no pude verlos en vivo. Y que triste que no fueran a la Animex, pero me da gusto que se les estan abriendo las puertas en otras ciudades ;-;
    Un abracito y mucho exito con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella. Me encanta leerte. Tienes una chispa bien bonita. Pareciera que estuvieramos platicando jajaj que bueno que vas mejorando con tu ansiedad! Y respecto a tu cosplay te ves hermosa!!! ๐Ÿ˜๐Ÿ’– lo ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa <3 muchas graciaaaaaas que linda c: gracias por leerme <3

      Eliminar