Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

martes, 7 de junio de 2016

❥ Toy's Fest 2016

❥Holaaaaaaa! yo soy Tefy y bienvenidos a mi blog cx
Es un gusto para mi que te pases por aqui c:
Bueno hoy les tengo la entrada de la ultima conve que se realizo en mi ciudad que fue la tercera edicion del Toy's Fest cx Tambien les hablare de mi mas reciente cosplay que fue Sakura junto a mi sis Lily que fue de Tomoyo cx Espero les guste esta entrada c:


Bueni el pasado Domingo 29 de Mayo fue la Toy's Fest 2016 en mi ciudad cx que mas que ser una convencion es mas como una exhibicion de figuras coleccionables cx

Opinion personal: Fue una convencion bastante tranquila cx creo que faltaba un poco de ambiente pero desde un principio hicieron claro lo que estaban ofreciendo y lo que no. Me parecio un poco desorganizada pero al final de cuentas era para una buena causa y era gratis. Lo cual para ser gratis se me hizo bien porque e pagado por entrar a conves muy malas de verad xD En general diria que fue mas o menos cx




COSAS BUENAS:
Era gratis
Era por una buena causa
(Creo que esas dos cosas de verdad son tan buenas que superan todas las cosas malas xD)
Habia una cantidad de gente perfecta para mi haha no estaba vacio vacio pero tampoco lleno haha
Creo que los fanaticos de figuras coleccionables de verdad difrutaron la exhibicion que tenian
Buen uso del lugar 
COSAS MALAS:
Algo desorganizada (eso lo explico mas adelante)
Falta de ambiente
Falta de actividades
Pocos cosplayers

❥COSPLAYS

Para esta convencion Lily y yo usamos nuestros cosplays de Tomoyo y Sakura cx Al parecer todos pensaban que llevariamos otros cosplays o algo asi cx pero fue algo tan repentino que ni me dio tiempo de decirlo ni de dar pistas ni nada asi haha Les cuento cx

Nuestra idea original era volver a usar a Zelda y Hilda pero sentiamos que esta era un convencion mas casual y mas chiquita que debiamos usar algo mas sencillito cx Asi que pensamos en repetir algun cosplay cx En mi caso yo tengo dos cosplays en mi armario sin usar hhaha
 Un jueves como diez dias antes de la convencion Lily me dice y si terminas los cosplays de Sakura y Tomoyo que habias empezado hahaha y yo como que khe D:  Nosotras habiamos planeado una sesion de Sakura y Tomoyo con los trajes escolares desde hace muchisisimo. En Octubre pasado me gane una peluca de Sakura en una subasta de ebay a un buen precio haha y como teniamos mucha tela negra de sobra se me ocurrio hacerlas pero para una sesion cx Por ese tiempo pues estaban todos las promociones de halloween en las tiendas de circle lens y yo aproveche para comprarme unos verdes para Sakura y otros personajes cx

 Asi que como en Noviembre empece a hacer el mio y termine la parte negra de la blusa y ya hahah porque casi no tenia tela blanca y me la gaste haciendo un cuello que me salio mal xD

 
 Tambien por esa fecha se dio a conocer la posada OTAKU FEST asi que heche de lado esos cosplays para continuar con los cosplays de Honoka y Kotori xD  Despues se dio a conocer un evento de un dia anime en un Museo y planeaba terminarlos para llevarlos ahi pero como estaba ocupada con los cosplays de Honoka y Kotori y en examenes finales pues no fui hahaha Ya despues empece a trabajar en otros cosplays sin oportunidad de poder continuarlos :c Hasta que Lily un fin de semana antes del evento se lanzo por tela blanca para terminar los cosplays haha Bueno luego yo no pude trabajar en ellos como por 3 dias seguidos asi que termine haciendolos como en 5 dias hahahaha upsiiiiiiiii xD Para el colmo como 2 dias antes del evento decidi que no me gustaba los cuellos que habia hecho y los hice otra vez D:



Hasta eso por ser cosplays sencillitos no tuve la necesidad de irme a dormir a las 5 am como los ultimos dos cosplays que habia hecho xD pero segun yo el Viernes me quede hasta las 3 am terminandolos para asi el Sabado poder descansar y no estar con ojerotas  pero igual un dia antes me desvele porque Lily queria su gorrito y nose que D:

Por eso mismo que todo fue tan rapido no me dio tiempo de avisar ni de dar pistas que llevariamos estos cosplays xD Muchos pensaron que Lily iria de Rosalina otra vez o  yo usaria uno de mis cosplays de Nadja que la verdad si teniamos ganas de usar cosplays que ya teniamos pero si queriamos algo mas sencillo para esta conve. La verdad pense que no los iba a terminar asi que no dije nada sobre llevar nuevos cosplays cx Aunque varios amigos yo ya les habia dicho hace mucho que trabajaba en esta version de Sakura  y si hubo algunas personitas que si les comente que pensaba llevarlas para esta conve haha Igual ya antes incluso en este blog, en facebook y ask dije varias veces que queria hacer cosplay de Sakura -u- <3 Incluso en la pagina comente no hace mucho que trabajaba en cosplays de la infancia y pues shi eran esos <3 Son unos cosplays que veniamos planeado desde hace rato pero terminamos usandolos de impulso justo a tiempo para el estreno del nuevo manga de Sakura cx Estoy muy feliz porque de verdad desde Octubre que tenia la peluca me estaba aguantando las ganas de hacer a Sakura y porfin la hice -u- <3 Espero hacer mas versiones en el futuro c': Sakura es un personaje que me gustan mucho haha de chiquita me decian que me parecia a Sakura porque tenia el cabello todo trasquilado xD Curiosamente mi primer nickname de internet fue Sakura Hiwatari haha Sakura por Sakura Card Captor y Himawari por Kai de Beyblade x'D HAHHAHA

 Queria hacer el baculo y tenia material para hacerlo pero decidi no empezarlo porque si lo empezaba sin tener completas las blusas ni las faldas me iba a distraer mucho y solamente tendria un cosplay feo con un prop feo haha Asi que mejor lo hare con calma para una sesion bonita y futuros cosplays -u- Asi que un dia antes le dije a Lily que me hiciera el collarsito mejor que me gusto muchooo cx

❥ CONVENCION
La verdad como los cosplays eran sencillitos pues llegamos a la conve mas temprano que otra veces como a las 3 y eso que hasta comimos antes de ir ya que por lo general ni tiempo me da de comer D: Estaba mas o menos de gente  la verdad fue mas de tomarnos fotos y platicar con nuestros amigis porque no habia casi actividades cx Algo de lo que si me voy a quejar es que estaba desorganizadita porque unos amigos que eran vendedores y asi nos contaron que no les dieron informacion donde iban a estar localizados su mesa ni nada por el estilo hasta el mero dia del evento a pesar que ellos con tiempo pidieron esta informacion haha Otra cosa es que estaban pidiendoles a los expositores,vendedores y asi dinero para darles a los ganadores de los concursos cuando pues se entiende que la entrada fue gratis pero igual ese premio en efectivo debio de salir de la ganacias del dinero que juntaron del pago de mesas y asi. Como dijo un amigo aunque pierdas lo deben de poner su bolsillo no del de los expositores. Tambien hubo varias cositas asi que varias personas me contaron que no les parecio D: Las personas se empezaron a ir antes igual por falta de actividad en nuestro caso nosotras siempre nos quedamos hasta el ultimo haha literal haha cuando ya se fueron los expositores y ya hasta estan barriendo hahahah xD La verdad estuvo bien para platicar pero si no hubiera tenido con quien platicar no estoy segura que hubiera hecho tanto tiempo ahi porque ni pudimos tomar tantas fotos por falta de bateria y de memoria xD

❥ 10 COSAS CURIOSAS
Me gusta mucho escribir esta parte en mis entradas de convenciones pero la ultima vez no la escribi porque estaba larga ya la entrada haha pero ahora si la escribire cx
1.- En esta ocasion no se me estaba cayendo nada ni rompiendo nada haha seria el colmo que con cosplays tan sencillitos como estos me siguiera pasando eso xD
2.- En algunas fotos salgo con la peluca desacomodada o las pestaรฑas disparejas haha esto fue porque pasamos como una hora tomandonos fotos afuera y habia mucho viento que se me despego una pestaรฑa y se me desacomodo la peluca haha
3.-Estuve sentanda en una mesa mucho tiempo y me ensucie toda la falda y yo ni en cuenta :'c andaba con pompis mugrosas
4.-Sakura solamente alimenta mi obsesion de personajes con cabello corto cafe haha D:
5.- La peluca de Lily es la misma que la de Homura a pesar que se compro una para Tomoyo pero era demasiado gris asi que le puso mucho polvo a la peluca de Homura para darle reflejos mas grisosos y morados porque nose que tienen las de CLAMP que ni ellas se deciden de que color ponerle el cabello a Tomoyo haha Algunas veces se le ve negro, otras gris y otras morado haha Igual eso pasa con sus ojos aveces se le ven morados, otra veces grises y aveces azules D: Nos dio una crisis tratando de pensar que peluca y que circle lens Lily deberia llevar hahahaha
6.- No sabemos como le hicimos para encontrar en mi casa un dia antes una camara de video que no veiamos como desde hace mil siglos y ni estabamos seguras si no la habiamos vendido ya o tirado hahha pero la encontramos y es la que Lily uso para Tomoyo xD haha Super viejita la camara como del 2005
7.-Ahora que lo pienso esta a sido la unica convencion donde no e gastado nada de dinero ya que era gratis y no compre nada haha Buscaba un peluche de Kero pero nadie vendia :'c
8.- Me moria de calor ya que no solo se nos ocurrio usar el uniforme de invierno de Sakura que es de manga larga sino que el uniforme abajo lleva otra blusa de manga larga y cuello de tortuga negra hahahahahaha y en mi ciudad ese dia estabamos a 30 y tantos grados lo bueni es que para la tarde fue resfrescando hahahaha
9.- Definitivamente de mis cosplays mas comodos hasta el momento pero no me deicido si este o el de Bella esta mas comodo haha 
10.- Todos me decian que si parecia de la edad de Sakura hahahha ya que como no llevabamos nada de tacon pues ahora si estabamos en nuestra estatura normal hahah y de hecho un dia antes cuando Lily se probo el cosplay me rei mucho porque si parecia de primaria incluso asi sin maquillaje ni peluca hahaha  xD
❥ FOTOS CON PERSONITAS
Les dejo fotos que me tome con personitas y fueron robadas de sus facebooks algunas hahah cx


















❥  Mas fotitos
Por ultimo les dejo unas fotitos mas de nuestros cosplays cx




Si gustan ver mas fotos pueden visitar nuestra pagina: www.facebook.com/lilytefy
Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

3 comentarios: