Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

martes, 31 de mayo de 2016

❥ Resumen de mes: Abril y Mayo

❥Holiiiiiiiiii! yo soy tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog
Gracias por pasear tus ojos por aqui cx
Pues como es costumbre les traigo la ultima entrada del mes que suelen ser resumenes de lo que a sido de mi vida y cosas asi cx Estas entradas son mas casuales y personales asi que espero no aburrirlos mucho cx En esta ocasion como en ocasiones pasadas decidi juntar el resumen de Abril y Mayo ya que cuando menos me di cuenta ya estaba en la segunda semana de Mayo y se me paso hacer el resumen de Abril asi que decidi juntarlos para taner mas que hablar cx
Pues Abril siempre es un mes que se me pasa supeeeeeer lento porque es el mes antes de salir de vacaciones pero en esta ocasion se me paso bastante normal y Mayo si algo lento cx Bueno talvez es porque ya estoy de vacaciones cx Cuando me pongo a pensar que tendre 3 meses de flojera se me hace bastante loco y siempre empiezo a planear en que cosas hacer durante las vacaciones y siempre termino de flojis xD Lo peor es que como Lily ya es adulta y trabaja tiempo completo me tengo que pasar la mayor parte de las vacaciones en Estados Unidos lo cual medio me awuita porque para mi vacaciones siempre era como waaa 3 meses en Mexico en mi casita sin escuela y preocupaciones haha pero automaticamente conecto el depa en el que vivo en Estados Unidos con la escuela y no me hace sentir tanto el sentimiento de vacaciones xD La verdad me aburro mucho aqui como es un pueblito universitario la ciudad queda sola en tiempo de vacaciones ya que casi todos los que van a la universidad aqui son de otras ciudades hahaha Espero poder salir estas vacaciones pero quien sabe hahah La verdad ahorita a finales de mes tengo una corazonada muy fuerte que tiempo buenos se vienen a pesar de todo y pues problemas fuertes de salud de familiares cercanos parecen estar mejorando y se siente un ambiente mas calmado y no tan estresante haha Nose tengo una corazonada muy buena pero no tengo muchas pistas de lo que podra ser
Cosplay
La verdad estos dos meses fueron bastante movidos en cuanto al cosplay xD Es la primera vez que estreno dos cosplays en un mes xD El primero del cual ya les e hablado fue el de Zelda y mi sis de Hilda de A Link Between Worlds que lo use para la South Texas Comic Con cx pueden leer la entrada sobre esa conve y estos cosplays aqui:South Texas Comic Con 

Aprovechando que pasamos mas tiempo en Estados Unidos decidimos ir a una conve cx y me gustaria poder asistir a otra en los proximos meses pero estan muy caras hahahhaha Estuvimos trabajando en estos cosplays durante un poco mas de dos semanas a finales de Abril haha y fueron todo un reto pero me agrado el resultado! cx Estos mismos cosplays los pensamos usar en la Toy's Fest una conve de mi ciudad natal en Mexico pero como nos faltaban arreglar varias cosas de los cosplays y era una conve mas chiquita y casual decidimos mejor guardar esos cosplays para Septiembre cx Asi que pensamos que cosplays podriamos usar?Yo tengo dos sin usar uno de Nadja y otro de un personaje de Disney y quiero repetir a Honoka ya terminada y a Mako pero con el puro uniforme escolar y Lily tambien tiene varios cosplays que queria repetir haha

No nos deciamos asi que Lily me dice una semana antes del evento: "y si terminas los cosplays de Sakura y Tomoyo para usarlos en la toy's fest?" xD y yo asi como que haha really? Apenas me dices que quieres usarlos xD Como que le entro el hype de la continuacion del manga hahahha Ya que solo planeabamos usarlos en  una sesion haha y teniamos tiempo planeando la sesion pero no habia terminado los cosplays por falta de material haha pero eso les contare en mi proxima entrada sobre el Toy's Fest donde hablarle bien de estos cosplays xD En fin el chiste es que Lily se fue a comprar la tela que me hacia falta yo solamente tenia hecho la parte negra de mi blusa pero lo bueno es que ya teniamos las pelucas y circle lens desde hace tiempo y oraleeeeeee que los hago como en 5 dias haha ya que hubo como 3 dias seguidos en los que no pude avanzarle xD pero soprendemente salieron los cosplays y aunque estan sencillito me gustaron! cx mientras que hago la entrada de la Toy's Fest pueden encontrar mas fotos de esos cosplays aqui: Lily&Tefy




Bueno esto de estar trabajando en un cosplay cada mes es agotador pero aun no acaba hahhaha el proximo mes hay conve tambien y estoy planeando uno nuevo de Love Live si todo sale bien xD A sido un aรฑo bueno para el cosplay haha aun no estamos a mitad del aรฑo y ya llevo 3 y uno sin estrenar lo cual se me hace bastante loco ya que antes solo e hecho de 3 a 5 cada aรฑo haha bueno apenas llevo dos aรฑos haciendo cosplay aparte xD pero como que cada vez nos volvemos mas rapidas y mejores cx  Los 3 cosplays que e hecho este aรฑo me han gustado a diferencia que el aรฑo pasado solo uno me gusto y los otros mas o menos o no hahah vamos bien vamos bien amigos! hahahhaa Proximamente esperen ahora si cosplay nuevo de Love Live cx

Escuela


Bueno amigos otro semestre terminado cx Un semestre muy relax en si haha Como muchas de mis clases eran online fue mas estres de tareas haha creo que lo mas estresantes de este semestre fue que tuve varios trabajos en equipos donde yo era la lider y pues no sirvo para lider hahhaha Tenia una integrante de equipo que siempre me daba todo a ultima hora y era muy estresante porque todo el dia no podia hacer nada ni pensar en nada mas que el trabajo y de cuando lo iba a terminar ya que tenia que juntar todo y hacer el tipo reporte de funcionamiento del grupo D: Lo bueno es que en el proyecto final que era una presentacion alguien mas tomo el puesto de lider y eso me relajo muchooo hahah Este fue un semestre de muchos ensayos y eso puede ser bastante estresante para algunos ya que me decian que ciertas clases que tome este semestre estaban dificil pero a muchas personas se les complica escribir ensayos pero en mi caso es mi punto fuerte xD ya e hecho ensayos de 10 paginas en horas haha y me e sacado muy buena calificacion haha asi recompenso mi pobre habilidad en las matematicas x'D asi como que fueron cosas mas de ensayos no me estrese tanto ya que me gusta escribir xD 
La verdad se me hizo muuy padre este semestre ya que el aรฑo pasado fue muy estresante especialmente porque tome las dos clases de Anatomia y luego las vacaciones de verano no pude descansar bien asi que despues de un aรฑo tan estresante escolarmente este semestre se me hizo la gloria hahaha y ahora vacaciones hasta que regrese a la escuela hasta finales de Agosto hahaha Estaba pensando en tomar una clase de verano aunque sea en linea ya que estare aqui en Estados Unidos pero las clases para adelantar en verano son muy caras y no me sirve de mucho adelantar ya que igual el proximo aรฑo me graduo pero igual no tengo nada que hacer y asi hago mi penultimo semestre mas facil(?) nose tengo que hablarlo ya que nose si pagar el dinero valga la pena o si me puedan pagar la clase hahaha
El proximo semestre se ve algo duro asi que me preparo para algo fuerte pero tambien por la otra parte ya acabe mis clases de anatomia que era lo mas dificil de mi programa segun todos hahaha aunque supongo que las practicas de los proximos semestres han de ser algo agotadoras pero si me siento aliviada de no tener mas clases de matematicas ni de anatomia en mi vida xD
Este semestre me fue muuuuuuy bien subi mi promedio y en mis clases saque A's y una B por ahi jiji pero esta bien cx  por mientras a descansar que se vienen lo mas importante de mi carrera cx



En otras noticias ya que me quedare en este pueblo por este semestre tambien y no regresare a mi vieja universidad estamos considerando volvernos a mudar a la ciudad vecina que esta como a 15 minutos, en la ciudad donde trabaja Lily haha Ya que como ella sale mas tarde del trabajo y va mas dias que yo a la universidad talvez sea lo mejor vivir cerca de su trabajo en vez de cerca de mi universidad haha pero me gusta mucho tener la universidad a 5 minutos x'D haha pero ya veremos que pasa ya que pienso que podemos conseguir algo mejor por el precio que estamos pagando xD A ver que cx

❥Recomendacion del mes: The Hentai Prince and the Stone Cat
 "It's difficult to make a girl smile, even as a grown-up. But you should never, ever, make a girl cry. And if ever you see a girl crying, help her. You might not be able to make her smile, but they'll know how you feel."
Yoto es un chico que tiene problemas siendo el mismo y expresar su peculiar forma de ser. El se entera de una leyenda que si le rezas a una estatua de un gato y le ofreces algo a cambio entonces se te consedera. Esto funciona de tal caso que te quita algo y se lo da a alguien que lo necesita. Cuando le iba a rezar a la estatua se encuentra con Tsukiko quien le cuenta que ella tambien va a rezarle a la estatua para poder ser menos abierta con sus emociones y asi ser mas madura. Ambos le rezan y Yoto queda sin su fachada y Tsukiko sin expresiones. Al poco tiempo se arrepienten de sus deseos y hacen un trato de ayudarse el uno a otro a recuperar lo que han perdido.
Antes que nada haha No, no es hentai hahah el titulo es por un apodo que le ponen al protagonista hahaha Es mas como una comedia romantica que conforme pasan los capitulos se va haciendo un plot cada vez mas complejo. En lo particular me gusta este anime porque conforme avanza se van complicando las cosas y resolviendo muchas dudas que al principio no pensabas que era tan importantes cx Realmente vale la pena verlo hasta el final pues tiene una trama muy buena y un final inesperado cx El anime es corto pero de mucha calidad en cuanto a historia cx 100% recomendado!

Bueni eso es todo por mi parte cx  espero que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
 


2 comentarios: