Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

domingo, 27 de marzo de 2016

❥ Resumen de mes: Febrero y Marzo


❥Holiiiiiiiii! Yo soy tefy! y bienvenidos a una nueva entarda en mi blog
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aqui cx
Como todos los meses les traigo mi tipica entrada personal no tan personal donde hablo de cositas que me han pasado en el mes cx En este caso en Febrero y Marzo ya que no me dio tiempo de escribir en Febrero hahah En esta entrada hablo sobre temas principales en mi vida pero no toco cosas tan personales como de familia o amistades -u- solo son entradas casuales para contar progresos en mi vida cx 



Holaaaaaaaaa
Como ya brevemente les e explicado en entradas anteriores Febrero fue un mes algo ocupado D: Me e dado cuenta que Febrero siempre es un mes ocupado
hahah Es tiempo en que los maestros empiezan a encargar los primeros proyectos y poner los primeros examenes y en mi ciudad siempre hay conve en Febrero entonces no me da tiempo de escribir en el blog hahaha Asi que Febrero estuve ausente buuuAsi que decidi juntar el resumen de mes de Febrero y Marzo juntos ya que Marzo a sido mas relajado

 ❥COSPLAY

Bueni como ya sabran mi cosplay de Febrero fue Madoka cx En Febrero fue la Otaku fest y asi me la pase: click aqui para ver la entrada de esa convencion. Para que vean que ya alfin la saque! cx Curiosamente este cosplay lo compre online con el dinero que junte de Navidad hahhaha  Lo compre en Diciembre y en Enero ya lo tenia cx aun me falta hacerles el review de ese cosplay cx Estaba entre comprarme dos cosplays uno que era de Love Live y este de Madoka cx Originalmente no tenia planeado comprar el de Madoka en linea pero ya me habia propuesto hacer este cosplay para el 2016 y lo tenian en promocion cx Con lo que me compre la peluca,los circle lens,el traje completo y los zapatos solamente me hubiera comprado el puro traje del cosplay de Love Live que queria comprar cx Es que la verdad tenia mucha curiosidad de comprar un cosplay en linea y se dio la oportunidad hahahahhaa Despues con el dinero que junte de mi cumple recupere todo lo que gaste asi que fue como que HELL YEAH hahahhahaha 

En fin en este mes de Marzo empece a trabajar en un nuevo proyecto que habia atrasado tambien por muchooooooooo debido a que estabamos esperando a algo en especifico pero originalmente estos cosplays los teniamos planeado como nuestros segundos cosplay juntas pero no se dio haha La verdad me emocionan muchos estos cosplays porque Lily y yo les tenemos bastante ganas desde siglos haha pero no los podiamos hacer por cierta cosa que luego les dire cx  Si todo nos sale bien pienso que pueden ser de nuestros mejores cosplays cx Y es que de verdad queremos hecharle muchas ganas porque sentimos que el 2015 no hicimos cosplays tan padres hahaha Tambien sorpresaaaaaaa llega Abril y con Abril llega el mes del dia de niรฑo en Mexico lo cual significa que talvez un personaje Disney se asome por ahi hahaha De hecho esperenlo pronto c:<
 ❥ESCUELA
 Pues Febrero fue un mes pesado en la universidad -n- Especialmente porque tuve dos trabajos en equipos horribles! Mi mugre equipo me eligio como lider de grupo y fue horribleeeeeeee haha No soy una lider pero no me quedo de otra que aceptar el puesto hahaha Tengo un mugre corazon de polllo y me siento mal apresurando a la gente pero es que se pasan x.x en especial una de mi equipo que la primera vez me entrego todo tarde y la ultima vez no me lo entrego completo que tuvimos que hacer su parte de la muy condenada x.x Pero aun asi no me atrevi a decirle a la maestra pero parece que alguen mas de mi equipo si le dijo la verdad nose si habra recibido la misma calificacion que nosotros o no D: Solo se que odio los trabajos en equipo haha Especialmente con gente que no conoces hahaha Me pongo nerviosa porque la siguiente semana se nos dara la informacion para el tercer trabajo en equipo y nose si esa muchacha seguira en mi equipo o no hahaha Bueno fuera de eso, sorprendentemente me va muy bien en mis clases y lo digo porque nunca suelo empezar bien los semestres pero los termino bien(?) pero en esta ocasion me a ido muy bien desde el principio y talvez talvez no se me haga tan pesado las ultimas semanas y examenes hahahahah En Marzo tuve spring breaaaaak yay que es como una semana de vacaciones cx pero yo no tengo vacaciones de semana santa asi que ahorita si estoy en clases y asi ya que mi spring break fue la semana pasada -n- Este semestre se me paso volando y como no si es un semestre muy padre donde la mayoria de mis clases son online y mis clases en personas estan padres haha no quiero que se acabe porque siento que mi proximo semestre estara bien pesado hahahaha pero bueno Abril siempre es un mes que se pasa algo lento -u-
 En Febrero fue mi cumple awwwwwwwwwwwww yiiiiiiiiiiiiis fue el mismo dia de la conve y me la pase muy bien cx Fue raris porque me llamaban y me decian que que iba a hacer o que querian irme a dejar pastel o regalitos o cosas asi y yo asi como gente muggle ahora no parfavar hahaha despues de la conve fui a cenar con mi familia y vimos los oscares en el restaurant hahaha fue muy chistosi cuando Leonardo gano ya que todos en el restaurant se emocionaron y aplaudieron hahahahha Me regalaron muchas cositas bonitaas como money haha dulces,waifus,ropita,aretitos,una bolsa y mas
moneeeeey hahaha money el cual me recupero de mi gastadera en el cosplay hahaa aww yiiiiiiiiiiis Al dia siguiente fue lo mejor porque me trajeron cheesecake de galleta de oreo crema batida,cajeta y un monton de fresas de verdad una exageracion de fresa y yo amo las fresas <3
De hecho combinaron mis cosas favoritaaaaaas en un pasteeel y nose porque estoy hablando tanto de un pastel pero si lo hubieran probado sabrian de lo que hablo
Por cierto Feliz Pascua! cx Hoy por pascua me quebraron huevos de harina y de confenti hahaha miren nomas hahaha
RECOMENDACION DEL MES: 
WHEN MARNIE WAS THERE 

 “In this world, there’s an invisible magic circle. There’s inside and outside. These people are inside. And I’m outside.”
 Anna es una niรฑa solitaria que vive con sus padres adoptivos. Un dia despues de sufrir un ataque de asma, la envian a la casa de unos parientes fuera de la ciudad para que tome un aire mas fresco y limpio. Mientras Anna inspeccionaba el lugar se encuentra con una vieja y misteriosa mansion la cual de inmediato le llama la atencion. Despues de unos dias de admirar los alrededores, conoce a otra niรฑa llamada Marnie la cual vive en esa mansion que tanto le gusta. Rapidamente forman una amistad muy bonita llena de suficiente confianza para confesarse una a la otra todos los problemas con los cuales tienen que cargar para su corta edad y de esta forma compartir juntas su soledad. A medida que la historia se desenvuelve Anna va comprendiendo y viendo cosas que no entendia mientras busca un cierre a todos esos misterios que tiene de su familia biologica.


La recomendacion de ahora es una pelicula porque ya tenia mucho sin recomendarles algunas cx Esta pelicula es del famoso estudio Ghibli y hay rumores que podria ser la ultima pelicula bajo el nombre de este estudio D: Pero bueni la pelicula me sorprendio mucho porque esta muy bonitaaaaaa! La verdad si esperaba que me gustara ya que me gusta mucho las peliculas de estudio Ghibli pero no esperaba que me gustara tanto! Definitivamente la pondria entre mis favoritas de este estudio probablemente despues de Howl's Moving Castle y El Viaje de Chihiro haha Losiento Ponyo </3 haha pero esta pelicula esta muy linda! No por nada fue nominada a un Oscar -u- La pelicula talvez no es tan magica como otras de este estudio pero lo recompensa mucho con la historia y tiene un mensaje muy bonito! Definitivamente se las recomiendo muchisimo! Tienen que verla!

Bueni eso es todo porque creo que para ser la entrada mensual ya escribi mucho hahaha tengan lindas vacaciones y felices pascuas! cx nos leemos pronto biesiiiiiiiiin
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior


 

1 comentario:

  1. Tambien resumiste el mes de abril xD

    Y si, concuerdo contigo, la pelicula la ame, es de las mejores que he visto :=)

    ResponderEliminar