Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

domingo, 13 de marzo de 2016

❥Circle Lens Review: Dolly Eye Twilight Pink


 ❥Purple:English ❥Rosa:Español


 
❥Hola mi nombre es tefy y bienvenido a mi blog
❥Hi my name is tefy and welcome to my blog
 Hola les traigo un review de unos circle lens que compre en Uniqso cx Este modelo junto a todos los modelos rosas lo tenian en promocion en San Valentin cx Lo cual fue de mucha suerte ya que los ocupaba para mi cosplay de Madoka cx


 ❥Dolly Eye Twilight Pink
Information/Informacion:
Price/Precio: $22.90 USD (UNIQSO)
Diametro/Diameter :15mm
Water content/ Contenido de agua:38%
Base curve:8.6mm
Lifespan/Duracion:1 year

Dolly Eye Twilight Pink Overall Rating/ Puntuacion Total: (16/20)
Color:(5/5)
Design/Diseño:(3/5)
Enlargement/Enlargamiento: (5/5)
Comfort/Comodidad:(3/5)    
Lo mejor de estos circle lens son el color el cual es muy fuerte. Estos circle lens valen la pena por el color. No son muy caros y el precio me parece justo. En mi experiencia los encuentro algo incomodos. 
The best part of this pair of circle lens is the color cx it's so beautiful! TOTALLY WORTH IT. The price is fair cx In my experience I think they are a little bit uncomfortable but overall they are ok cx
❥COLOR  (5/5)
 El color lo es todo en este modelo! Este modelo es todo sobre el color! El color es muy pontente se alcanza a ver desde una distancia considerable, no tienes que estar cerca para notarlo. El color pense que seria mas oscuro o mas tirandole a rojo pero en realidad es mas como un rosa fuerte bonito y no tan fucsia.Este par no se mezcla con el color de tu ojo como la mayoria. Asi como lo sacas del botecito asi de ese mismo color se te van a ver cx Ideales para cosplay pero no para un look natural aunque honestamente no se quien buscaria un look natural con unos circle lens rosa xD
 The color is the best part of this pair of circle lens! The color is very powerful. They really stand out even if you are not close. They are bright pink kinda like a hot pink but a little bit more pale cx The contacts don't blend with your natural eye color. Amazing for cosplay but of course they don't look natural at all. But who wants to look natural with a pair of pink contacts?

❥DESIGN/DISEÑO (3/5)

No de mis diseños favoritos pues realmente no hay tanto diseño hahaha Solo tiene unas cuantas lineas que se alcazan a notar si estas cercas pero fuera de eso parece como si no tuviera ningun diseño y todo fuera rosa. Yo le puse 3 de 5 porque realmente no me importo mucho el diseño ya que buscaba mas color. pero la verdad no es como que tenga un buen diseño.
They don't really have a design hahahha This model only have a couple of black lines and that's all. They look almost entirely pink. I give this pair 3/5 on design because I care more about the color but honestly they don't have the best design in the world hahaha

 ❥ENLARGMENT/ALARGAMIENTO (5/5)

 Estaba asustada porque que son de 15 mm y tenia miedo que fueran a ser excesivamente grandes pero en realidad no se ven tan marcianos ni saltones. Hacen a tu ojo lucir grande sin necesidad de darte un look marciano lo cual es dificil de encontrar en un circle lens cx
I was scared because they are 15mm so I was worried that they were going to be huge but they don't look bad at all. It makes your eyes look big without giving you that bumpy effect.

 ❥COMFORT/COMODIDAD (3/5)


Esto fue lo que mas me preocupa de este par: la comodidad. Este modelo me cala :I Nose si es porque son el diametro mas grande de circle lens que tengo,o porque tienen mucha pigmentacion o se secan muy rapido. Este modelo siento que no se pega muy bien a mi iris. Siento que no se mueve de acuerdo a mi ojito y eso me da algo de miedo. Tambien me calan como los bordes nose si sea porque estan muy grandes y yo jamas habia tenido unos de 15mm. Los circle lens no me causan ningun daño mas que dejar mi ojito cansado. Me tengo que poner varias gotitas cada cierto tiempo para que no me molesten tanto. Tambien los circle lens se suelen moldear solito de acuerdo a tu ojito y note que estos hasta la fecha no se moldearon a diferencia de otros pares que con una hora de usarlo ya se quedan bien moldeaditos. La molestia no es intensa uno puede estar con ellos pero si sientes que te cala algo en los ojos pero nada grave como para dejarte los ojos rojos o no poder bien. 
This is the thing that concern me the most: comfort. This pair of circle lens is a little bit uncomfortable. Idk if is because the diameter it's too big, or because they don't have that much water content or maybe they dry out quickly idk. Also, I feel that this model doesn't follow my iris. Idk how to explain it but I feel that it doesn't move according to my eye . The borders of the contacts are kinda uncomfortable idk if it's because they are too big for me. They don't hurt or me or anything like that is just the fact that they are not that comfortable. I use eye drops in order to keep my eyes moisturized . This pair of circle lens are not that uncomfortable but you get that weird sensation of having some plastic on the eye. 

Algo que me gustaria recomendar es que aunque en UNIQSO te dan un case gratis trates de conseguir otros pues estos case son muy chiquitos incluso mas chiquitos que los animal case que la mayoria de lass pagina dan. 


Bueni eso es todo por mi parte cx ojala les sirva este review y espero que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me pasaba por tu blog D:

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me encantaron se ven padrisimos claro que para un cosplay son geniales me encanto como los luces un saludo espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola linda me encantaron se ven padrisimos claro que para un cosplay son geniales me encanto como los luces un saludo espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. OMG Te ves taaan cute de Madoka 7u7 ♥

    Me pasa algo similar, mis pupilentes de color más intenso son más incómodos e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cx y yo creo que si tiene que ver la pigmentacion o algo D:

      Eliminar