Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

viernes, 1 de enero de 2016

❥TAG:30 Dias de Cosplay



❥Holiiiiiiiiiiiiii yo soy tefy cx 

Espero que pasaran un buen comienzo de año cx
Bueni ya se acabo el 2015 y no alcance a hacer todas las entradas que quería hacer antes que acabara Diciembre xD Como no fue un año muy bueno lo mejor es dejar todo atrás y empezar frescos cx Ya no quiero hablar del 2015 xD En Diciembre se volvió a hacer popular este tag de los 30 días de cosplay cx Básicamente contestas cada día una pregunta sobre cosplay y subes una foto c: Vi a varios de mis contactos que lo estaban haciendo pero como yo soy muy floja para los tags de mucho días se que a la mitad ya se me iba a olvidar o algo asi haha Asi que vi que en blogger varios que terminaron el tag en facebook publicaron todas las respuestas en una entrada o estaban haciendo una entrada y editándola todos los dias cx Como yo soy flojis haré trampa y contestare todo de un jalón solo aqui en mi blog cx Ya que aqui puedo platicar mas y mejor sobre mis cosplays xD hahah  A mi nadie me etiqueto ni etiquetare a nadie pero si lo quieren hacer seria divertido que me dejaran el link a su entrada en su blog o a la publicación de facebook donde lo vayan a hacer cx Tambien tienen mi permiso de contestar todas las preguntas de un jalon como yo y ya no seran tramposos ustedes porque yo les dije que lo hicieran -u- hahahha (las preguntas para copiar y pegar estan en la parte de abajo)


❥Día 1. Tu primer cosplay
Mi primer cosplay fue Anna de Frozen cx lo hice junto a mi sis que fue de Elsa cx hasta la fecha siento que a sido mi mejor cosplay y eso es algo molesto D: Siento que empece con algo muy bueno y por eso se me a hecho difícil superar la calidad de ese cosplay xD
Collage hecho por: Freddo Mcfly

                                    ❥Día 2. Cuantos cosplays has hecho?

Tengo 9 pero solo e estrenado 7 cx son estos: Anna,Chii,Mako,Mithos,Nadja,Bella y Honoka

                                       ❥Día 3. Tu cosplay mas reciente.
                Honoka de Love Live!School Idol Project cx pero aun no esta terminado haha cx


                       ❥Día 4. Tus comunidades de cosplay 
Solo pertenezco a una y es a la comunidad de cosplayers de mi ciudad: COSMOROS cx Fuera de ahi no entiendo mucho lo de comunidades de cosplay xD Una vez despues de una convencion que fui a Monterrey me invitaron a una pero les dije que no era de ahi y me dijeron que asi pos no xD


Collage hecho por: Emi Hiromi
                        ❥Día 5. Tu primer crossplay
Mithos a sido el primer y único crossplay que e hecho pero tengo planes de mas aunque por mi complexión chiquita no muchos personajes me quedan xD


                 ❥Día 6. Tu cosplay favorito (de los que has hecho)
Como ya lo mencione cx Es Anna cx Es un personaje con el cual me indetifico mucho, el vestido me encanto como quedo, tambien es el personaje con el cual e logrado mas parecido fisico y por ultimo esta muy presente el sentimiento que un cosplayer le tiene a su primer cosplay cx 
 
❥Día 7. El personaje que has hecho que es mas similar a ti 

Como conteste en la pregunta anterior cx es Anna tanto en fisico como en personalidad siento que es con la que mas me identifico cx 

              ❥Día 8. Tus planes de cosplay para el resto del año:

 El año acaba de comenzar y aun no me e organizado bien en mis planes de cosplay xD Lo mas probable es que saque entre 4-5 cosplays asi que probablemente no alcance a sacar algunos de los que puse en la imagen y tambien como soy muy impulsiva probablemente cambie mis planes xD Bueni obvi que hare nuevos cosplays de Love Live pero hay tantos trajes que me gustan y quiero hacer cosplay de varios personajes de ese anime pero aun no me decido cuales sacare primero xD Me gustaria sacar un cosplay de Tales of por año y la que tengo mas ganas de hacer es a Pascal de Tales of Graces<3 La amito pero aun nose cual version sacare ya que hay varias que me gustan -u-espero poder sacarla pero a ver que D: Madoka es el tipico cosplay que todos tenemos que cada año planeamos sacar y nada mas no xD Mi personaje favorito es Sayaka pero no me gusta su traje y Madoka es mi siguiente personaje favorito aparte siento que me queda mas Madoka cx  Quiero sacar todaaas sus versiones asi que debo de decidirme por una para hacer este año xD Me gustaria que mi cosplay de Disney de este año fuera Jane de Tarzan pero si me quedo pobre o sin dinero probablemente la cambie por otro personaje de Disney mas sencillo cx Finalmente tengo un cosplay sorpresa planeado para Septiembre y tambien hay planes de un grupal pero como aun no esta decidido aun no digo nada cx 

                           ❥ Día 9. Tu cosplay soñado que podría suceder

                                          Alice Tales of Symphonia 2 la amitoooooooo

                         ❥Día 10. Tu cosplay soñado que nunca sucederá 

Hawkgirl </3 Mi super heroina favorita de chiquita </3 No tengo el cuerpo para hacerla xD A ella ni a ningun personaje de comics

        ❥Día 11. Algo relacionado al cosplay que nunca harías 

Dejar que alguien me pague un cosplay completamente D: Si dejaría que alguna tienda me patrocinara porque están recibiendo publicidad a cambio pero que una persona me pague todo un cosplay completo jamas -n- Ni a mi papas o mejores amigis le permitiria que hicieran eso -n- Es mi hobby por lo tanto yo tengo que ver como lo pago y nadie mas
                                            ❥Día 12. Tu cosplay idol.

Astarohine Koyu la admiro muchisimo por los detalles de sus cosplays cx Son los cosplays mas detallados que e visto D: Ryoko Demon es mi cosplayer favorita porque es la cosplayer que e visto que logra el mayor parecido con sus personajes D: su nivel de caracterización es sorprendente y el trabajo que hace con pelucas me a inspirado mucho xD Antes de conocerla muy apenas peinaba mis pelucas xD Tomia es hermosaaaaaa la amito D: es la cosplayer mas cute que e visto cx Ya tiene 30 y parece adolescente D: por ultimo Courtoon una de las primeras cosplayers que empece a seguir cx La admiro mucho porque las cosplayers americanas mas famosas suelen ser porque hacen cosplays sexys xD pero ella se a ganado mucho fans sin tener que mostrar de mas cx Su caracterización tambien es muy buena y me encanta que sea una traumada con Disney como yo hahaha

❥Día 13. Tu especialidad en cosplay (algo que parecen tener en común una gran parte de tus cosplays)

La verdad nose hahaha talvez adornando cosplays xD Me gusta mucho coser encajes juntos,pegar cositas etc etc 

                     ❥Día 14. Tus hábitos al hacer cosplay

Me gusta hacer todo en la cama solamente para coser en maquina me paso a un escritorio pero incluso si tengo que pintar cosas las hago en la cama xD hahahha
 
                              ❥Día 15. Lo que menos te gusta del cosplay

Gastar tanto dinero xD
                             ❥Día 16.Cosplay mas repetido

Anna ya lo e usado como 7 veces xD mas que nada en cumples y cositas asi porque en convenciones solo lo e usado 2 veces xD

                            ❥Día 17. En que eventos has hecho cosplay?

Me a tocado hacer cosplay como en 2 o 3 Akiba Kon
Como en 4 OTAKU FEST
En una Animex en Monterrey
En una Cosmo Con
En una Anime Summer Fest
y de convenciones creo que ya :o e ido a otras convenciones pero sin cosplay xD Otros eventos serian una posada y cumples con mi cosplay de Anna xD
                       ❥Día 18. Cual es tu mejor recuerdo de cosplay?
 La primera vez que use cosplay una chiquitina nos abrazaba y nos abrazaba cx
Cuando llegamos ella grito: "AAAAA Elsa y Anna" despues estuvo muchisimo tiempo cerca de nosotras esperando a tomarse una fotito con nosotras cx Despues se fue y despues de un ratito regreso corriendo a abrazarnos cx <3 Best feeling ever! Ella de verdad penso que abrazaba a Elsa y Anna c: Ignoren mi cara de perrito triste! Haha Es la unica foto que encontre donde salia ella, aunque sea atras cx es la chiquitina de peluca azul cx Nunca encontre la foto que nos tomamos con ella xD


               ❥Día 19. Cual es tu peor recuerdo de cosplay?
Dos dias antes de la OTAKU FEST de Septiembre xD me estrese mucho por el cosplay pero asi mal plan que me hizo mucho daño -n-
                         ❥Día 20. Has ganado algún premio de cosplay? 

No -n- no suelo participar en los concursos en las convenciones -n- Una vez me meti a una competencia en linea de EZCosplay y quede como la unica finalista de latinoamerica para ser su modelo pero no gane -n-
                          ❥Día 21. Muestra tu mejor foto derp de cosplay!

Tengo demasiadas que es dificil escoger pero dejare la mas reciente xD

                                         ❥Día 22.Un cosplay rubio

Pues e hecho a Chii,Nadja y Mithos cx dejo una foto de chii cx

                                ❥Día 23. Tu cosplay mas costoso
 Anna o Nadja pero creo que es Nadja porque aun no esta terminado xD


 ❥Día 24. Tu cosplay mas cómodo y tu cosplay mas incómodo
El de Bella es el mas comodo que e usado -u- no lleva tacones y es vestido largo pero no esponjado asi que es muy comodo -u- el mas incomodo que e usado a sido Mithos por las alas y espada pero sin las alas a lo mejor y es mas comodo que el de Bella xD  
 
        ❥Día 25. El cosplay al que mas y menos le has puesto esfuerzo

Al cosplay que mas le e puesto esfuerzo fue a una version de Nadja que no e podido estrenar xD pero le puse mucha dedicación haciendolo todo completamente yo y también consiguiendo el dinero ya que la tela era muy cara D: Al que menos le puse esfuerzo fue el de Bella que es bastante sencillo y lo único que le puse trabajo fue la peluca pero en si se me hizo facil hacerla cx Incluso me salio muy barato todo el cosplay que ni me esforcé para conseguir dinero porque ya lo tenia a la mano xD Hasta los circle lenses me los regalo una tienda y los zapatos ya los tenia xD Ninguna complicación con este cosplay xD

❥Día 26. Tienes cosplays sin terminar? Los terminaras algún día?
Si actualmente el de Honoka y Nadja aunque ya los estrene xD pero ya estoy trabajando en ellos y si los terminare cx 


      ❥Día 27. Cuantas pelucas tienes? Cual es tu favorita?
Tengo ya variasxD Antes solo queria comprar pelucas que me fueran a servir para varios personajes pero como ahora me gusta peinarlas estoy comprando una peluca por cosplay y como la sis y yo nos prestamos las pelucas tenemos varias cx Juntas tenemos casi 20 y mi favorita que es mia mia es la de Chii porque es de muy buena calidad aunque me veo chistosa con ella xD


        ❥Día 28. Donde trabajas tus cosplays y donde los guardas cuando los terminas? 

Como ya dije antes me gusta muchooo hacer cosas de cosplay en mi cama xD pero la parte de costura la hago en una oficina que hay en mi casa cx Guardo mis cosplays en una parte de mi closet xD Mi closet se divide a la mitad -u- Una mitad es de cosplays la otra de ropita normal mas aparte tengo una cajonera para guardar props,materiales y pelucas 


 
                    ❥Día 29. Cual es tu item preferido de cosplay? 

Nose si con item sea cualquier cosa pero me encanta mi bate de Mako por mas sencillo que este me hace sentir poderosa y malota xD

❥Día 30. Describe el cosplay en tres palabras. Ni mas, ni menos.

Diversión,dedicación,confianza

Aqui estan las preguntas para que lo hagan cx las preguntas fueron sacadas del blog de Mokona Cosplay cx
Día 1. Tu primer cosplay.
Día 2. Cuantos cosplays has hecho?
Día 3. Tu cosplay mas reciente.
Día 4. Tus comunidades de cosplay
Día 5. Tu primer crossplay
Día 6. Tu cosplay favorito (de los que has hecho)
Día 7. El personaje que has hecho que es mas similar a ti
Día 8. Tus planes de cosplay para el resto del año
Día 9. Tu cosplay soñado que podría suceder
Día 10. Tu cosplay soñado que nunca sucederá
Día 11. Algo relacionado al cosplay que nunca harías
Día 12. Tu cosplay idol.
Día 13. Tu especialidad en cosplay (algo que parecen tener en común una gran parte de tus cosplays)
Día 14. Tus hábitos al hacer cosplay
Día 15. Lo que menos te gusta del cosplay
Día 16. Cosplay mas repetido.
Día 17. En que eventos has hecho cosplay?
Día 18. Cual es tu mejor recuerdo de cosplay?
Día 19. Cual es tu peor recuerdo de cosplay?
Día 20. Has ganado algún premio de cosplay?
Día 21. Muestra tu mejor foto derp de cosplay!
Día 22. Un cosplay rubio
Día 23. Tu cosplay mas costoso
Día 24. Tu cosplay mas cómodo y tu cosplay mas incómodo
Día 25. El cosplay al que mas y menos le has puesto esfuerzo
Día 26. Tienes cosplays sin terminar? Los terminaras algún día?
Día 27. Cuantas pelucas tienes? Cual es tu favorita?
Día 28. Donde trabajas tus cosplays y donde los guardas cuando los terminas?
Día 29. Cual es tu item preferido de cosplay?
Día 30. Describe el cosplay in tres palabras. Ni mas, ni menos.

Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga un buen comienzo de año cx espero que en este 2016 pueda estar mas activa aqui cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, muy dulce 🍭🍭🍭. Buscaba eso de los 30 dias a ver quien y quien lo estaba haciendo, no por chisme si no para conocer a cada cosplayer. Todas son Fantásticas. Espero mas cosplay tuyos, si haces a Jane te amare *0* (aunque mi princesa favorita sea Mérida) ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karinn cx si a mi tambien me gusta leer este tag de los demas cosplayers cx y graciaaaaaaas c: saludos

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu pagina eres muy hermosa eres un modelo a seguir para mi

    ResponderEliminar