Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

viernes, 22 de enero de 2016

❥Resumen de mes: Enero

❥Holiiiiiii yo soy tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog
Gracias por visitar mi blog c:
Holaaaa cx como estan? Como en todos los meses les traigo la entrada donde hablo de cosas que me han pasado durante el mes y les traigo la recomendaciรณn del mes cx Estas entradas las hago mas personales y mas casuales que mis otras entradas c: Asรญ que espero no aburrirlos mucho jijiji
Bueno este mes se me a pasado lentooo Yo estaba bien awuitadita porque solo tenia un mes de vacaciones de invierno y sentรญa que un mes no era lo suficiente para recupararme de todo el estres que hubo en el 2015 ya que fue mi aรฑo mas dificil de universidad pero sorprendemente se me pasaron lentas las vacaciones xD La ultima semana senti como si hubiera durado un mes haha hasta ya queria regresar a la universidad cx El 2016 lo empece bien diria yo mucho mejor que el 2015 xD A regresado mi naturaleza positiva y me han llegado buenas noticias a lo largo de mes y hay varias cosas que me emocionan mucho que pasaran en este 2016
❥Cosplay
Presiona para ir a nuestra pagina
Presiona la imagen para ir a nuestra pagina


En Enero mi sis Lily y yo decidimos despues de mucho pensarlo abrirnos una pagina de facebook como cosplayers cx Nos daba mucha pena hacernos una pagina y mostrar publicamente nuestro trabajo incluso cuando la abrimos estabamos muriendonos de verguenza hahahaha Muchos amigis nos habian dicho que nos hicieramos una pagina pero no nos animรกbamos hasta en Enero 5 me parece que abrimos la pagina cx No llevamos mucho con ella pero estamos tratando que no muera xD Asi que estamos subiendo cosas muy seguido cx No esperabamos tanto apoyo hahaha ni en mi mas loco pensamiento llegue a imaginar que llegariamos a 500 likes en un dia xD Los likes no hacen al cosplayer pero si que te da algo de ilusion porque quiero pensar que si le tienen like es porque puede ser alomejor nose yo digo que le interesa talvez un poco el trabajo que hacemos xD Lo cual significa mucho para nosotras cx No llevamos ni los 20 dias con la pagina y ya contamos con 700 likes lo cual me hace sentir sobrevalorada xD Siento que no nos merecemos tantos likes pero bueni tambien somos dos cx Gracias a la pagina se nos estan empezado a abrir puertas cx no entrare en detalles pero ya nos hicieron una oferta la cual es emocionante hahha pero aun hay cosas que debemos de pensar al respecto. Estaremos haciendo sesiones  de nuestros cosplays para la pagina pero necesitamos que el clima mejore cx 

 En otras noticias en Febrero 28 sera el OTAKU FEST y me emociona mucho porque no me lo van a
creer pero ya tengo el 80% de mi cosplay listo(?) YASE que siempre digo que ya tengo mi cosplay listo pero esta vez es diferente luego les dire porque este cosplay ya esta tan listo cx bueni originalmente queriamos llevar las versiones de Honoka y Kotori que ya teniamos pero ya usarlo completas pero luego me dijo un amigis: "sabes que hay muchas posibilidades que la proxima convencion caiga en tu cumple" haha y yo asi de OMG asi que decidi hacer cosplay muy especial cx Hahah Efectivamente ya dieron a conocer la fecha y sera en mi cumple aw yiiiiiis Como tengo dinero juntado de Navidad y de otras cosas decidi ahora si gastar porque el 2015 no fue un buen aรฑo para el cosplay tampoco :c La mayoria de los cosplays que saque como que no me gustaron tanto asi que quiere empezar con todo cx Tratare de ir temprano a esta conve para irme mas temprano que lo normal para ir a cenar por mi cumple cx pero me emociona mucho hacer cosplay nuevo en mi cumple cx

Escuela
 Bueni  ya regrese a la universidad y es algo raris haha Este semetre me toca tomar 3 clases en linea y solo una en persona asi que solo voy los Martes y Jueves temprano a la universidad y ya haha Yo prefiero tomar clases en persona que clases en linea porque en linea te encargan mas tarea y tienes que leer mas hahaha pero igual asi me deja mucho tiempo libre porque nos dan varios dias para hacerla -u- y como casi todo es escrito pues como se me da mas escribir que hablar se me hace mas facil aunque aun no me acostumbro haha Por cierto! En varias entradas les hable que me estaba esforzando muchisimo los semestres pasados para que me aceptaran en un programa de la universidad cx En Octubre mande mis documentos y ya a finales de Diciembre me dijeron que me habian aceptado lo cual me hizo muy feliiiiiiiiz cx porque me esforce mucho con mis calificaciones pero me asuste porque una amigi me dijo que estaban aceptando a muy poquitos por semestre lo cual me deprimio porque en todo Noviembre no tuve noticias si habia quedado o no pero en Diciembre me llego la carta de aceptacion y me la habian mandado ya hace tiempo pero como en las vacaciones estaba en Mexico no habia revisado mi correo cx Una semana antes de entrar a la escuela tuve una reunion con los directores del programa y los demas que habian sido aceptados cx Nos asustaron pero iguaal estoy muy feliiz cx Queria tomar mas clases pero cuando me dieron permiso para tomar las clases ya se habian agotados los lugares hahaha plop! No puedo creer que ya me falta tan poquito para graduarme antes siempre estaba con que ya me queria graduar pero ahora estoy con que no quiero xD pero ya en el 2017 habre completado todas las clases de mi licenciatura y estoy considerado que al salir luego leugo entrar a la maestrรญa cosa que jamas pense que diria xD Quiero pensar que este sera un semestre mas relajante porque termine ya con todas mis clases de anatomia pero tambien pense que el semestre pasado seria relajante y no lo fue xD Asi que nose como sea este semestre pero empezare poniรฉndome pilas desde el principio para no estar apurada luegi cx


Recomendaciรณn del mes: Comet Lucifer 
En el mundo de Gift un muchacho llamado Sogo se encuentra con un cristal rojo de cual una misteriosa niรฑa llamada Felia sale. Felia a pesar de ser muy inocente tiene poderes que hacen que muchos la estรฉn buscando. La cosa es que Felia no esta sola tiene a su guardiana Moura la cual tiene la habilidad de volverse en Mecha para proteger a Felia. Conforme va pasando la historia la verdadera identidad y proposito de Felia se va descubriendo mientras que Sogo unido a Moura tratan de protegerla porque si no lo hacen su mundo nunca volverรก a hacer el mismo.
 Ya era hora de traerles una recomendaciรณn del mes que no fuera slice of life o algo asi xD Este anime se estreno en 2015  y me saca de onda que no sea tan popular poque se me hizo muy buenocx Lo tiene todo: historia,mechas,romance,comedia,plot twist intenso haha de todo! Me recuerda mucho a los juegos de Tales of por la historia y los personajes xD Felia se me figura algo a Sophie de Tales of Graces haha talvez por eso me gusto mucho este anime. Tiene una historia muy buena con varios plot twist c: A muchos no les gusta el final pero a mi me encantooooo porque no es el tipico final de los animes cx Es un anime corto yo lo vi como en dos dias hahaha pero es la clase de anime que desde el principio te deja muy picada cx La animacion es de muy buena calidad  y los personajes tienen de esas personalidades que es dificil que te caigan mal cx asi que yo les recomiendo mucho este anime! No puedo dar una descripcion mas explicada del anime porque les daria spoilers haha asi que lo mejor es que ustedes chequen el primer capitulo para que vean bien el trama cx
Bueni eso es todo por mi parte cx que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

1 comentario:

  1. No puede ser?! Buscaba el nombre de ese anime desde que lo vi en un video de youtube OAO Gracias Tefy bella...
    Y espero ver sus cosplay este 2016:):):)

    ResponderEliminar