Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 21 de diciembre de 2015

❥ Felices Fiestas! Resumen de Mes: Noviembre/Diciembre

❥ Holi yo soy tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog cx
Despues de casi como un mes sin escribir nada hahaha D:
Holiiiiii despues de un mes de estar super ocupada porfin tengo tiempo de escribir nuevamente en mi blog cx Esta entradas son mis entradas tipicas donde hago un resumen de lo que a pasado en mi vida en el mes cx En este caso contare lo de Noviembre y Diciembre cx Estas entradas son mas que nada para mi de una forma personal asi que espero no aburrirlos mucho D:

Noviembre y Diciembre fueron meses muy ocupados para mi  especialmente por cosas de escuela y casi no me pude conectar en general xD Por eso no e estado muy activa tampoco en mi blog
pero YA SALIII DE VACACIONES! hahah un mesesote para descansar aww yiiiiiiiis Les juro que es el primer dia libre que tengo desde hace como un mes xD Por andarme quejando que Octube era raro porque no habia tanto estres y se pasaba bien lento Noviembre y Diciembre fueron puro estres y se pasaron de volada  BTW Lily se acaba de graduar antier y con honores cx estoy tan orgullosa de que porfin ya no la tenga que ver tan estresda por los estudios aunque sera raris xD Lily desde siempre a sido muy dedicada al estudio hahaha Parte de este mes fue ocupado por sus cosas de graduacion tuvo su exposicion donde mostro su libro ilustrado super bonis y tambien tuve varios eventos familiares de esos que no les puedes escapar hahaha xD y aun faltan hahah Esta semana llegaran familia de la ciudad de Mexico y oh por dios mi familia es exagerademente enorme haha asi que aprovecho los 4 dias que tendre de descanso antes de que empiecen las fiestas navidenas y todo esto xD 

BTW Yo amito la Navidad (yase que yo amo todo) pero me encanta todo lo que tenga que ver con la Navidad cx Ya e mejorado de mi salud en mi ultimo resumen de mes les conte que regresaron mis arritmias y habia perdido peso pues ya no e tomado cafe ni chocolate y e estado muchisisisisiisisimo mejor cx aww yiiiiis  lo unico es que ahora traigo tos y gripa como desde una semana y nose me quita  :c tambien e perdido peso pero ya en estas epocas lo recupero de volada hahahhaha

 
Cosplay

Mi nuevo cosplay de Honoka cx




Pues como les habia dicho anteriormente este mes en el poco tiempo libre que tenia habia estado trabajando en mi cosplay de Honoka de Love Live cx Ya que se anuncio una posada Otaku Fest cx y pues queria llevarlo cx Tambien se anuncio un Dia Anime en el MACT al cual primero no queria ir luego si y luego no y luego si y luego no pude asistir hahaha nada mas queria ir para apoyar al evento y tomarme fotos pero me daba cositas porque casi ningun cosplayer iba a ir y al final igual no pude ir porque hubo una reunion en mi casa y tenia mi examen final de psicologia abnormal al dia siguiente xD En fin, la verdad casi tenia todo listo de mi cosplay de Honoka pero no habia podido ponermelo completo hasta el Viernes pasado y me di cuenta que no me gustaba como se veia todo completo asi que volvi a hacer varios elementos de nuevo y pues al final no lo termine pero igual lo use hahha  porque aun asi incompleto me gusto como se veia hahhaa y como es una version de Honoka no tan famosa pues igual me anime a usarla aparte que queria sacarla antes de terminar el 2015 porque estaba medio insatisfecfa con los cosplays que saque este 2015 asi que fui al evento medio tarde pero fui y la sis me saco fotos bien bonitas cx Lo chistoso es que ya tenia las piezas hechas pero no me dio tiempo de coserlas al cosplay xD luego les platico mas de este cosplay en la entrada que hare sobre el evento Posada Otaku Fest cx Lo unico que si me hace sentir medio mal es que Lily no uso cosplay despues de todooo lo que me hizo pasar para hacerlo xD Aunque es buena excusa para usar mi cosplay otra vez y ya bien  con todo lo que faltaba pero el fin igual eso lo cuento despues hahaha Por ahora ya es el ultimo cosplay de este aรฑo y estoy feliz de porfin haber sido honoka -u-

Ya la proxima semana empezare a hacer otro cosplay mientras arreglo el de Lily y el mio de Love Live cx Debo pensar y organizar bien mis planes de cosplay del proximo aรฑo xD Pero ya ante shabia dicho que cada aรฑo queria sacar minimo un cosplay de Disney y creo que el del proximo aรฑo sera tanatnatan:

 TARZAN!


HAHAH No se crean sera Jane Porter hahaha la amito mucho y aunque le habia estado pensando por el color amarillo de su traje ya me decidi a hacerla cx 
Y bueni hay otros planes de cosplay pero aun no estan tan confirmados mas que el cosplay secreto para  la Otaku Fest de Septiembre cx

Escuela

Durante Noviembre y Diciembre la escuela me volvio loca xD Segun yo este seria un semestre tranquilo y resulto ser todo lo contrario hahaha Por andar ocupada con lo del concurso del summit descuide mucho mis calificaciones al principio del semestre xD Asi que como siempre me toco andar apurada subiendo mis calificaciones los ultimos meses pero lo logre xD y estoy super sorprendida porque incluso me fue mejor este semestre en Anatomia que el semestre pasado xD En laboratorio me fue excelente y en teoria muy bien cx pero si me mate mucho estudiando especialmente porque tuve 3 examenes seguiditos de Anatomia las ultimas semanas hahaa fue horrible pero me sorprendi de mis resultados xD En mis clases de psicologia me fue muy bien me gustan mucho las clases de psicologia creo que me gustan mas que mi carrera xD Las clases dedicadas a mi carrera me gustan pero prefiero las de psicologia hahahaha estoy considerado hacer una carrera doble en psciologia o una carrera tecninca mientras que hago mi licenciatura -u- Nose aun a ver que pasa hahhaa La verdad no estoy segura que pasara el siguiente semestre quiero decir que sera mas tranquilo pero por andar diciendo eso el semestre pasado este semestre fue peor xD Fue un aรฑo muy pesado con mis estudios pero por lo menos acabe con mis clases de Anatomia awww yiiiiiiiiiiiiis y eso me pone muy feliz porque eran las clases mas dificiles xD Ver a Lily graduarse me hace querer graduarme ya pero aun me falta pfft xD Nose que hacer mi papa quiere que regrese a mi vieja universidad porque seria lo mas comodo para todos y misseo a mis antiguos compaรฑeros pero tambien estoy muy agusto donde estoy en cuanto a clases pero si se me hace muy pesado estar viajando a cada rato :I tengo que pensarlo bien luego les digo de mi decision 
Recomendacion del Mes
No e podido ver nuevos animes porque estoy ocupada cx pero les tengo uno del 2014 pero que apenas vi en Octubre y me gusto muchisimo:

Gekkan Shลjo Nozaki-kun



  Este anime trata sobre Sakura y su crush enorme a este chico alto llamado Nozaki. Cuando sakura intenta acercarse a Nozaki sus palabras son mal interpretradas y termina descrubriendo que Nozaki por mas frio que parece ser, se dedica a hacer mangas shojo en secreto. Sakura se va acercando poco a poco a Nozaki no solo ayudandole con sus habilidades de dibujo sino tambien en sus aventuras para inspirarse en la historia de su manga. De esta forma Sakura va descubriendo que no es la unica que le ayuda a Nozaki con su manga y al mismo tiempo descubriendo otro lado muy diferente de Nozaki.


Opinion personal:
A mi me gusto muchisimoo este anime cx se daran cuenta que a mi me encantan los animes de escuelita cortos PERO solo si los protagonistas son personajes muy distintos a la tipica pareja de anime xD Si es tipico anime shojo o slice of life con personajes tsunderes o algo por el estilo me aburren demasiado y no los termino de ver xD En esta ocasion me gusto mucho que Nozaki sea un personaje tan plano y distraido hahahhaha es raris porque el hecho que sea un personaje tan plano lo hace tener mucha personalidad nose como explicar hahahha xD Me gusta el hecho que el anime no solo trate del romance ya que se enfoca mas en las aventuras de hacer el manga xD Tambien me gusta porque aparte de los dos protagonistas hay personajes con personalidades muuuuuuy unicas y comicas xD Es raris ningun personaje me cayo mal de este anime hahahha Lo unico malis es que es muy corto aunque hay OVAS te quedas con ganas de mas xD pero bueni en general lo recomiendo mucho es muy comico y tierno y no es tan empalagoso como otros animes de este estilo cx

  Bueni eso es todo por mi parte fue algo corta la entrada a comparacion de otras porque tengo planeado varias entradas porque ya sali de vacaciones y tendre mas tiempo de escribir cx pero igual les deseo felices fiestas! Que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos y tengan muchas paz y armonia cx

bueniii eso es todo por mi parte nos leemos luegi biesiiiiiiiin cx 

2 comentarios:

  1. Creo que este semestre estuvo bien pesado para todos, como que todos los maestros del mundo decidieron conspirar contra nosotros >:c porque es normal ver cada fin de semestre que todos estemos estresados y malhumorados, pero como en esta ocasiรณn todos enloquecimos por completo D:

    ResponderEliminar