Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

sábado, 21 de noviembre de 2015

❥Haul: Wigs/ Pelucas baratas c: ❥Tips: Subele la calidad a tus pelucas


❥Holiii! cx Mi nombre es tefy y bienvenido a una nueva entrada en mi blog!
Bueni hoy les tengo una nueva entrada cx Les tengo una especie de Haul o review de pelucas pero puras baraitaaaaaas que no pasan de los $10 dolares cx  Porque aveces lo barato sale caro pero otras veces no! xD Algunas veces las pelucas baratas te salen muy bien! y si no pues con unos retoques quedan muy lindas hahaha y con lo caro que es hacer cosplay es importante ahorrar cx Asi que al final de la entrada e incluido tips para mejorar pelucas baratas y hacerlas lucir de mejor calidad cx Conforme vayan leyendo se irán dando cuenta que compro pelucas bien baratas y que casi todas son ganadas en subastas! xD hahaha  Las subastas en ebay es una muy buena opción para ahorrar aunque aveces es dificil ganarlas >:c En esta entrada solo incluyo pelucas que e comprado que no pasan de los 10 dolares xD  Esta entrada es por si les a gustado alguna de nuestras pelucas y quieren ahorrar pues aqui les doy toda la información como mi opinion, donde las compre y el precio cx Aqui tambien incluyo algunas pelucas de Lily  ya que algunas se las e comprodo yo a Lily c: Si hay una peluca que les guste de nosotras y no esta incluida en esta entrada es probablemente porque costo mas pero igual les podemos pasar la información o si quieren un Haul de nuestras pelucas que tienen mejor calidad tambien me lo pueden sugerir en los comentarios por si les interesa que hagamos un review de las pelucas que hemos comprado de paginas como epic cosplay o arda wigs que se conocen por su buena calidad en pelucas cx bueni por mientras empecemos con puras pelucas económicas

Let's begin cx


Notas: 
❥Si la peluca dice que fue comprada por subasta no pondre el link exacto de mi compra pero pondre un link donde salga exactamente esa misma peluca pero el precio probablemente este mas caro ya que no es subasta. Igual les dare un link con un precio economico que no pase de los $10 dolares.
❥Por eso mismo el vendedor al cual yo le compre la peluca y el vendedor que pongo en los links puede o puede que no sea el mismo asi que igual antes de comprar alguna peluca lean los reviews 
❥El precio esta en dolares americanos
❥Las pelucas me llegan a Estados Unidos asi que el tiempo de envio y el costo dependera de su pais.

❥PELUCAS


1.- Peluca Rubia Corta(?)



Precio: $6 Dolares (Ganada en una subasta)
Precio normal: $8.99
Sitio de compra: Ebay.com 
Link: Peluca Rubia (No en subasta)

Esta es mi peluca que use para Mithos cx  Por lo comun cuando uno compra una peluca en subasta debe de tener en cuenta que muchas veces esas pelucas estan en subasta porque tienen algun defecto :c En este caso esta peluca se le cae mucho el cabello xD Esta peluca era una peluca larga de 60 cm a la cual se le corto en capas hasta arriba de los hombros y se le peino el copetito parado con tacky glue c: El color es mas opaco que el que se mostraba en la foto y por mi mejor xD Me tardo como dos semanas en llegar cx

Peluca original:




2.- Peluca Cafe Corta con Apartado 




Precio: $3.05 dolares (Ganada en una subasta)
Precio normal: $6.39
Sitio de compra: Ebay.com 
Link : Peluca cafe (No subasta)

No tengo fotos donde se vea el apartado porque es una peluca que me llego apenas como hace 2 semanas cx y no la e usado aun para nada xD esta muuuuy bonita para su precio cx tardo como 35 dias en llegar 

Peluca Orignal:


3.- Peluca Negra Larga


uso una foto de Lily porque a mi esta peluca no se me ve bien xD

Precio: $5 dolares (ganada en subasta)
Precio normal: $7.88 
Sitio de compra: Ebay.com 
Link: Peluca negra (No subasta)

Se le cae un poco el cabello y esta brillosita pero aplicandole polvo de maquillaje queda muy bien cx tardo como 3 semanas en llegar

Peluca Original:

4.- Peluca Roja Ondulada


Precio: $8.70 ( Esta no la compre en subasta xD milagro!)
Sitio de compra: Ebay.com
Link: Peluca Roja

Peluca que Lily uso para Ariel c: Una peluca muy bonita y de muy buena calidad cx tiene mucho cabello y para ser ondulada no se enreda fácilmente cx una muy buena compra c: tardo como 2 semanas en llegar c:

peluca original:


5.- Peluca Cafe Mediana Ondulada



Precio: $2.55 (Ganada en subasta)
Precio normal: $9.22
Sitio de compra: Ebay.com

Esta es mi peluca de Bella cx e hice un tutorial de como hacer el peinado aqui se los dejo:Tutorial:Peluca de Bella
Esta peluca me gusta mucho se ve bien natural y tiene muchoo pelo el unico problema era el fleco que lo tenia medio raro D; como que estaba todo hecho bolas xD pero igual se lo termine modificando todo cx tambien la peluca era un tono mas oscuro que el que se mostraba en la foto pero igual funciono para micx Es la peluca mas barata que e podido conseguir



Peluca orginal:



6.- Peluca corta en forma de honguito cx


 Precio: $ 3.99 dolares (Ganada en subasta)
Precio Original: $9.99 
Sitio de compra: Ebay.com
Link: Peluca Mako

Esta peluca es especifica para el personaje de Mako cx El fleco esta algo chueco pero se puede arreglar facilmente pues el fleco esta algo larguito y esta algo brillosa pero igual con polvo debe de quedar bien cx La ultima vez que la use no la pude estilizar bien por el tiempo cx pero en general esta bastante linda cx tiene mucho cabellito para estar cortita c: tardo como 10 dias en llegar cx

Peluca Original:




Esas son todas por el momento cx hay otras pelucas como la que tengo de Honoka que la gane a $10 dolares pero el precio original es de $18 dolares o como otra nueva que tengo que me la gane a $9 dolares pero su precio original es de $16 cx por eso no las incluyo en la lista cx recuerden que muchas pelucas en subastas están en subastas porque tienen algun defecto y muchas veces hay subastas donde la gente termina comprando la peluca mas cara de su precio original lo cual es muy tonto D: Asi que asegúrense de investigar el mismo modelo de peluca en su precio original antes de meterse alguna subasta cx


❥Tips para mejorar pelucas 



1.- Lava tu peluca! las pelucas baratas suelen estar mas brillosas cx solo lávala SI A TU PELUCA NO SE LE CAE EL CABELLO (ya que al lavarla puede que se le caiga mas cabello) lávala muy bien con shampoo y dejala reposar en suavitel cx cuando seque debe quedar mas facil de peinar y con menos brillo
2.- Si a tu peluca se le cae mucho el cabello o no te da tiempo de lavarla un super tip para quitarle el brillo a tu peluca en segundos es ponerle de tu polvo de maquillaje o talco de bebe cx ponselo a toquecitos y verla sacundiendo cx veras los resultados luegi luegi! Esto le dara un efecto muchisimo mas matte 
3.- Para agregarle realismo a tu peluca en la parte del centro de tu peluca o si tu peluca tiene apartado verle poniendo sombra oscura ya sea gris o de un tono oscuro del color de tu peluca y eso crearla la ilusión de un apartado mas realista y profundo cx
4.- Estiliza tu peluca con GOT2BEGLUED o Tacky Glue cx usa el spray de got2beglued para  levantar el cabello y usa el gel para levantar o crear puntas cx El tacky glue usalo para cosas mas sencillas como para peinar el copete cx
5.- Pinta tu peluca de un tono mas cercano a color de tu personaje con la técnica de sharpies y alcohol cx combina la tinta de un sharpie con alcohol en un atomizador y ve hechando la formula al mismo tiempo que cepillas la peluca cx
6.- Define mas los rizos a tu peluca con esta tecnica:Enchina tu peluca
7.- Corta tu peluca siempre con las tijeras en diagonal y nunca en vertical o horizontal cx es preferible que al cortar tu peluca la lleves puesta para no cortar de mas cx
8.- Si tu peluca es resistente al calor pasale la plancha a las puntas cx la mayoria de las pelucas lacias vienen con las puntas en direcciones opuestas una de las otras asi que con la plamcha peina las puntas para que vayan todas en direcciones iguales cx
9.-  Si a tu peluca se le cae el cabello ponle spray eso hara que el cabello se le caiga un poco menos y el cabello que se le caiga juntalo y trata de coserlo a la red de la peluca donde veas que la peluca tenga menos cabello cx 
10.- Para agregarle volumen a tu peluca ya sea porque tu peluca tiene poco cabello o simplemente necesitas una peluca con mas cabello puedes comprar extensiones cx las extensiones en ebay suelen ser tambien muy baratas cx Yo a algunas pelucas les e puesto mechones de esos que son clips-on que e comprado a un dolar xD pero si que hacen la diferencia cx  asegurate que sean lo mas cercano al tono de tu peluca cx Para poner las extensiones agarra una capa de cabello y ponla debajo de esa capa cx la capa que agarraste debe quedar arriba de las extensiones y eso tapara el clip que tienen cx 

Bueni eso es todo por hoy cx espero les sirva cx nos leemos luegi
biesiiiiiiiiiiiiiiiin!



5 comentarios:

  1. Que bonitos consejos... señora teffy de las subastas... es malvada ♥
    Ay yo desearia tener aunque sea un buzoncito en usa para que me lleguen las pelucas o chunches que compre, pero no tengo D: si no pediria pelucas en subasta a cada rato - no confio en correos de mexico y menos si no me dan numero de seguimiento -

    Bueno, saludos señortia teffy, yo pense que habia comprado las pelucas mas caras D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco confio en correos de Mexico D: y si con algunas pelucas ni te dan seguimiento haha saludos

      Eliminar
  2. Hola que lindas pelucas tienes y vaya si que eres buena e al subastas, gracias por los concejos y como siempre ame tu post!
    me ha gustado mucho esta entrada, muy buen post amiga!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    saludos <3

    ResponderEliminar