Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

martes, 28 de julio de 2015

❥Anime Summer Fest

❥Holiiiiiii cx yo soy tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog c:
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aqui c:
Hoy les vengo a hablar un poco del Anime Summer Fest en realidad no mucho xD por cuestiones que a lo largo de la entrada explicare no le darรฉ una calificaciรณn ni un review completo como suelo acostumbrar -n- Solo hablare de lo que yo hice en la conve y de mi cosplay y asรญ c:


El pasado Julio 19 fue la Anime Summer Fest en mi ciudad. Como ya habia explicado en entradas pasadas no iba a poder asistir a la Animex asi que fui a esta conve nueva organizada por expositores para expositores c:

La convencion no fue donde suelen ser siempre y fue en un salon mas economico pero lamentablemente esta idea no funciono del todo bien debido a que como era un salon mas chiquito y si acudio un buen numero de personas hacia muchisima calor xD muchisima! Hasta la gente se salia porque estaba mas fresco afuera con el sol que adentro xD Lily y yo al usar nuestros cosplays que eran largos y de manga larga sufrimos mucho y no pudimos disfustar bien de la conve :c por esto mismo no se me hace justo hacerle un review debido a que la mayor parte del tiempo me la pase en la entrada donde corria el aire o en el maid cafe xD

Dalia kawaiis

Si se veia una buena cantidad de puestos pero realmente no los recorri todos xD Dalia e Itani cantaron pero yo solo oi a Dalia en vivo unas canciones y me tuve que ir a la entrada de regreso y desde ahi las oi cantar xD cantaron muy lindo c: Segun esto iba a haber un concierto de Miku(?) pero no tengo idea de como funcionaba eso, no lo vi, no e visto videos de eso y hasta la fecha aun no entiendo exactamente que fue(?) xD


Visiten la pagina del Royal Melody Maid Cafe: Royal Melody Maid Cafe


El Royal melody maid cafe era el maid paraiso porque habia aire  acondicionado que si funcionaba bien haha bueno de hecho no estaba tan fresco pero no hacia calor D: El maid cafe fue lo que mas me gusto y honestamente me quede como una hora ahi(?) upsii hahaha por mi hubieran podido dejar el puro maid cafe solito sin conve y yo hubiera ido(?) En mi experiencia a mi me atendieron muy rapido -u- me atendio la maid Stilldoll que fue muy rapidita y amable para tomar la orden c: Comimos cosmos de camaron y pay de queso y estaban muy ricos cx oh y tambien cupcakes que nos regalaron pero eso se los cuento mas adelante en la entrada xD Tenian juegitos de mesas para jugar y las maids tambien bailaban aunque yo nunca las vi porque estaba de espaldas al escenario D: y no anunciaban cuando bailaban pero se veian muy kawaii y tambien el butler c: El cuarto donde estaba el maid cafe estaba grandesito y decorado bonito c: Deberian de hacer mas cosas asi en las conves porque en algunas ni hay lugar para sentarse a comer o solo hay un puesto de comida xD grree


MAIDS:DAYRA,NAJLA, VAKITA  STILLDOLL BUTLER: LALO


El concurso de cosplay fue mas bien pasarela de cosplay xD Aunque en las reglas decia que primero se haria una pasarela y estos mismos concursantes despues pasarian a hacer un perfomance, como de los 7 que participaron solo un equipo de dos y una individual hicieron una perfomance D: todos los demas volvieron a modelar xD Si hubo buenos cosplays c: pero tienen que ser mas estrictos con las reglas de los concursos y los participantes deben leer las reglas bien y aprendan la diferencia entre una pasarela y un perfomance c: Creo que es algo que debe quedar muy claro en especial a unos meses de la sede para el WCS xD



❥FOTITOS DE MAS COSPLAYERS

(fotitos tomadas por Lily Heis)









Yo llegue como a las 2:30 haha porque ya llego mas temprano a las conves siii xD haha y me fui como a las 6 creo(?) ya al final solo nos quedamos afuera sacando fotos bonitas de nuestros cosplays aww yiiiiiiiiiiis

❥NUESTROS COSPLAYS


Bueno como lo habia mencionado en una entrada anterior porfin llevamos esos cosplays que tanto les hable que tenia guardados en el armario yay c: Estabamos muy emocionadas porque son nuestras princesas favoritas de la infancia Ariel y Bella c: Les dejo fotitos y les dejo la entrada del tutorial de la peluca de bella: Tutorial peluca de Bella

Lily:Ariel
Yo:Bella
























❥ 5 COSAS CURIOSIDADES 


1: PELUCHITOS C:

Primero que nada no sientan la obligaciรณn de regalarnos nada xD si me gustan los dulces y no les voy a regresar regalitos (almenos que sean muy caros) pero no se molesten hahaha Ahora de verdad agradezco muchisimo a todas las personitas que en las conves nos ven y nos dan dulcecitos, cositas y asi c: En esta ocasion tengo  que agredecerle a Eduardo Bernal por darnos estos peluchitos tan bonitos c: muy amable nos regalo estos peluchitos aunque al principio no los queriamos aceptar porque pensamos que podia ser trolleada porque no lo reconocimos hahahha perdon! pero muchisimas gracias estan super lindos!

2.CUPCAKES



Tambien quiero agradecer a los dos muchachitos que se sentaron junto a nosotras en el maid cafe que nose sus nombres :c pero ocurrio algo curioso porque intercambiamos unas pocas palabras pero ellos al retirarse le dieron dinero a butler y el butler nos aviso que de hecho estos dos muchachitos nos habian invitados una cierta cantidad de dinero en postres hahaha xD Yo como que no entendi y creo que mi sis tampoco hasta que nos trajeron los cupcakes y acababamos de comer xD Cuando nos dimos cuenta los muchachitos ya estaban a punto de salir del maid cafe y aunque les hicimos seรฑales para que no se fueran como que no nos vieron xD Fue algo raris porque le dieron el dinero al butler y luego luego se fueron sin voltear hacia atras hahahha Lily y yo perdimos muchisimo tiempo decidiendo quien se salia del maid cafe a darles las gracias y aunque los que estaban en nuestra mesa nos decian que entre mas le pensaramos mas se alejarian nunca nos decidimos xD porque somos algo timidas para hablarle a gente que no conocemos muy bien haha pero admito que por cuestiones correctas yo debi de haber ido y si fue una groseria mia no haber ido en ese instante detras de ellos D: pero honestamente no pretendรญa ser mal educada sino que era timidez y el hecho que no queria regresar al calor xD pero al salir del maid cafe nos dimos a la aventura de buscar a estos dos muchachitos para agardecerles  por los cupcakes 

3.NOS DERRETIMOS
Hacia tanta tanta calor que el maquillaje medio se nos corrio incluso a mi se me cayo una pestaรฑa lo bueno es que siempre cargo con el pegamento de pestaรฑas xD

4. FAMILIA
Al final llego un primo mio que es medio freson y no anda en estas ondas porque venia a recoger  a una prima que estaba de expositora haha nos vio en cosplay me dio pena idk xD por cierto hace unos meses descubri que tengo un primo que si les gusta estas ondas y de hecho ahi andaba en cosplay! haha jamas pense que tendria un primo cosplayer tambien pero que genial cx Tambien nos reconocio otra muchacha que era amiga de una prima haha que tampoco anda en estas ondas :c haha me da algo de pena cuando gente que no tiene nada que ver con las conves o este estilo descubre que hago cosplay pero creo que ya me estoy acostumbrado(?)

5. NO PERCHERO PARA LA SIS
Siempre Lily trae a su novio como perchero para cargar las cosas de cosplay y como fotografo pero el cuรฑis si fue a la Animex  :c hahaha y por eso la sis traia pegado un muchachito un poquito bizarro hahaha nota de la sis: no ir a la conve sin su chavo xD pero tuvimos la suerte que algunos amigitos nos ayudaron a cargar cositas graciaaaaaaaas c:


❥ Por ultimo les dejo mas fotos que nos tomamos con amigis y personitas y asi cx 









 eso es todo nos leemos luegi biesiiiiiiiiiiiiin cx

1 comentario:

  1. Que bueno que te haya gustado el maid :3! Y pues aun que ahi si habรญa aire tampoco estaba muy bueno :c al menos yo por ratos me morรญa de calor D: no se si era porque andรกbamos de aqui para allรก o porque por ratos se apagaba >:c! Pero bueno uwu
    Y que bueno que te gustara la decoraciรณn :D esa toda la hicimos nosotros mismos uwu!

    ResponderEliminar