Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 13 de julio de 2015

❥ Junio/Julio

❥Holi! cx yo soy tefy y bienvenido a una nueva entrada en mi blog! c:
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aqui -u-
Sigo viva! hahhahaha perdooooooooon por no escribir nada hahahha debo de admitir que Junio fue flojeris intensa y lo que va de Julio no habia tenido tiempo :c haha Pero porfin hay nueva entrada yay Esta entrada es casual como la pasada ya que tengo en si dos entradas una de el proceso del cosplay de Mako y una de un review de circle lens pero aun no las e terminado :c y han pasado varias cositas que quiero escribir -u- Estas entradas son mas que nada updates o seรฑales de vida de mi xD porque no creo que le puedan sacar provecho o les ayuden estas entradas casuales xD pero me gusta escribir cx haha Aunque me sorprendo porque igual estas entradas tienen una buena cantidad de visitas D: pero nose porque si no suelen ser tan interesantes estas entrada hahaha Btw en este tiempo mi entrada del maquillaje de Star se salio de control haha aumento mucho en visitas y I don't know why (?) talvez porque la caricatura ya es popularsh y asi hahaha 

❥COSPLAY

Haahaha Frustraciรณn total estos meses en el area de cosplay haha :c Debido a que Lily toma clase de verano y no habiamos tenido tiempo de ir por telas :c hahaha y les contare mi mala suerte xD

En la entrada pasada habia dicho que una de mis metas de este verano era mejorar mi costura pues en eso puedo decir que si e mejorado y aprendido demasiado ya que porfin arreglamos la maquina de coser  
Bueni esa es una buena noticia en fin andaba practicando y haciendo ropita random con telas que habian sobrado de cosplays pasados y asi c:
Cuando porfin pude ir por telas ese mismo dia empece con mi cosplay que segun yo estrenaria en Julio xD BTW cuando fui por telas habia una seรฑora bien intensaa llego a la tienda gritandole a todo el mundo y yo vi que le gritaba a un muchahito pero pensaba que era su hijo y todos nos estabamos riendo porque parecia de esas seรฑoras que luego suben al face que no se quieren bajar de la pesera(?) Resulta que le estaba gritando a un encargado hahaha y en eso nos damos cuenta que todos los demas trabajadores estaban al fondo de la tienda riendose haha y los gritos de la seรฑora de: "ERES UN INUTIL COMO QUE POR ALLA ESTA EL RAZO NONO A MI ME LO TRAES HASTA AQUI Y ME LO CORTAS BIEN" pero asi bien intensa hahahaha se sentia reina luegi fue con el de la caja y le empezo a decir hasta de lo que se iba a morir hahaha literalmente le dijo "TE VAS A MORIR COMO TU ESPOSA" lo bueni es que nadie se lo tomo mal porque era muy chistoso los gritos de la seรฑora haha lo hubieramos grabado y se hubiera vuelto viral en facebook hahahaha pero si muchachitos no sean asi con los encargadoshahhaa ya me sali toda del tema xD bueni si regresando a lo del cosplay
Bueni mi maquina aunque la mande a arreglar se esta cayendo a pedazos literalmente hahaha se le cayeron algunos botones y le tuve que poner como polly pockets de la sirenita(?) hahhaa y en el palito del hilo le puse el stylus del wii u y para el colmo se le fundiรณ la lamparita hahaha pero ya no tengo money para ir a arreglarla o comprarle partes nuevas hahaha pero eso no es todo!


Al dia siguiente de haber comprado  mis telas haha solo alance a hacer unos moรฑos y se me rompio la aguja de la maquina y me di cuenta que ya no tenia  y pues como fue en Domingo y el Lunes me tenia que venir a gringolandia porque Lily tiene clase mi papa no me dejo llevarme la maquina de coser porque penso que no encontraria agujas en gringolandiapero en gringolandia puedes encontrar todo absolutamente todo en un mugre walmart  y asi fue! Fui a mugre walmart y compre las mugres agujas pero pues no tenia la maquina de coser y fue una semana perdida grreee y pues aqui en mi ciudad va a haber conve el dia 19 y la animex en Monterrey es del 17 al 19 que aunque no sabia al cual iba ir el chiste es de que iba a haber conve y yo necesitaba terminar los cosplays xD El de Lily y el mio ya que Lily no sabe usar la maquina  pero yo de mensis como siempre pensaba que ambas conves eran hasta el ultimo fin del mes y estaba bien confiada que aun tenia como un mes para terminar ambos cosplays y en eso me doy cuenta que solo tenia 3 semanas y que pues de hecho solo tendria 2 semanas ya que en esa semana no tenia la maquina de coser hahha entre en panico y tan pronto regrese a Mexico me puse a trabajar en los cosplays xD desde que me levante hasta que me dormi y aunque son cosplays sencillos son cosplays que pues tienen muchas piezas por asi decirlo(?) En fin la semana pasada estuve trabajando super intensamente en los cosplays y acabe la blusa de Lily y mi falda haha debi de haber hecho un cosplay primero y luegi otro en vez de hacer los dos al mismo tiempo xD por eso no terminare ninguno! 

 El cosplay de Lily necesita que se le pinte la tela y Lily no la a podido pintarla por la escuela y no quiere que yo la pinte  Me di cuenta antier mientras manchaba el cosplay de Lily con mi sangre porque me corte con la aguja y no me di cuenta hasta que vi manchas en el cosplay que estaba muy presionada y aunque yo trabajo mejor bajo presion en este caso si era muy extremo hacer la falda de Lily y mi Blusa que esta algo complicada en una semana y estoy segura que si me esfuerzo si los acabo pero talvez ya no tendria tiempo para detalles y yo quiero ponerle muchos detallitos bonitos a esos cosplays xD Aparte que parece que los circle lens de Lily no llegaran a tiempo para la conve xD Pero la razon principal por la cual e pausado esos cosplays es que hace dos dias hubo balacera en mi ciudad ya que nose que narcos se quieren meter a la ciudad y la carretera anda peligrosa :c ya que andan poniendo mantas amenazantes y nose que rollis Lo cual a disminuido demasiado mis probabilidades de ir a la animex en Monterrey 
 Justo el Viernes pasado mi papa habia dicho que si nos llevaria pero dependia de como estuviera la situacion y pues con mi mala suerte se tuvieron que meter los narcos a la carretera al dia siguinte xD No es que no quiera ir a la conve de mi ciudad pero a conves de mi ciudad puedo ir cuando sea pero esta es la unica temporada que puedo viajar a otras conves :c y yo queria mas que nada ir a Monterrey a saludar amigos que no e visto desde la Animex pasada pero nimodis ahora rezare desde ahorita porque la de Noviembre la hagan en la semana que tengo libre por el dia del pavito y me dejen ir xD 

En fin aun ando depre andaba mas pero bueni como aun tengo un cosplay que no e podido usar e decidido mejor usar ese ya que las conves aqui solo son de un dia -n- y pues sirve que porfin lo uso cx aunque es bastante sencillo es un personaje que amito a morir y eso me anima 
Aunque ahora quiero otra conve para usar el cosplay que llevaria a la Animex y como quiera aun sigo trabajando en esos cosplay pero mas tranquila -u- pero espero que magicamente aparezca otra conve antes de Septiembre ya que en Septiembre tengo planes ya :c y si no hay conve antes de esa conve vendria usando los cosplays que tengo planeado hasta como Noviembre(?) y eso atrasaria mucho mis planes cosplayeros :C y me estresa tener cosplays sin usar en mi armario xD

Btw tambien pienso terminar mi cosplay de Star pero hay tantas versiones que me gustan hahahhaha y nose cual eligir pero me di cuenta que tengo de sobra una tela perfecta para uno de sus outfits que la verdad yo queria hacer primero su outfit principal pero igual esta versiรณn esta cute y sencilla c: y es una buena opcion para ahorrar moneys ya que no solo tengo la tela me di cuenta que tambien cuento con los zapatos y accesorios hahahaha

En fin despues de una semana de casi no estar conectada y de dolor de espalda por andar haciendo los cosplays me siento bien relax hoy cx aunque aun tengo que peinar la peluca que usare el Domingo hahaha pero queria descansar ya que a mi me dan muchos dolores cuando no duermo bien y durante los ultimos dias no habia descansado casi 

Entonces la posibilidades de ir a la Animex han disminuido como a un 20% haha incluso aunque mi mami anda en Monterrey y el plan era alcanzarla el fin, ir a la Animex y regresarnos todos juntos a mi rancho parece que ese plan ya no sera puesto que parece que mi mama regresara antes pero obvi se metera por Mcallen para evitar la carretera Matamoros-Reynosa que anda muy peligrosa D: Bueni en mi ciudad habra la Anime Summer Fest que es una conve que estan organizando algunos expositores y asi cx le estan hechando ganas y si voy pues entonces tendrรกn una entrada sobre esto c:

❥Recomendaciรณn del mes:Over the Garden Wall
fanart by:instantmiso 
"Somewhere lost in the clouded annals of history,Lies a place that few have seen.A mysterious place, called The Unknown.Where long-forgotten stories are revealed to those who travel through the woods".

Honestamente vi Over the Garden Wall el mes pasado porque estaba aburrida pero nunca creรญ que estarรญa tan bueni! Les serรฉ sincera pero se a convertido en mi caricatura favorita de estos tiempos, si incluso mas arriba de Gravity Falls D: pues esta serie tiene una calidad de animaciรณn e historia increรญble lo cual demuestra que la calidad es muchisimo mas importante que la cantidad.
Over the Garden Wall es la obra maestra de Cartoon Network
 es como una mezcla del trabajo de los hermanos Grimm con Hayao Miyazaki con Walt Disney con Dante Alighieri con Alex Hirsch con Tim Burton con Patrick McHale xD 
Over the Garden Wall es una mini serie de Cartoon Network de 10 capitulos y cada capitulo dura 10 minutos.

 Trata sobre los hermanos Wirt y Greg que se pierden en este lugar llamado The Unknown (lo desconocido) en su meta de poder regresar a casa se encuentran con varias aventuras,amigos, historias  y una malvada presencia llamada "The Beast" (La Bestia) la cual deben de evitar a toda costa.
Over the Garden Wall tiene un mensaje hermoso sobre responsabilidad y esperanza. La influencia que tiene esta serie de folk tales americanos es bastante presente y la hace un "tienes que verla" durante otoรฑo. 

Puedes ver todos los capรญtulos en menos de dos horas cx La serie es pero es asi de muy buena calidad D: La animaciรณn y la historia esta asi como que creepy en el buen sentido(?) cuenta con fondos y detalles hermosos! mas aparte el doblaje y las canciones estan bien geniales porque contrataron actores como Elijah Wood (Frodo de Lord of the Rings), Christopher Lloyd( El cientifico de las pelis de Back to the future) entre otros y asi D: osea si le pusieron money y dedicaciรณn xD Hace una semana hizo su debut en doblaje latino donde en mi opiniรณn han hecho un buen trabajo pero aun asi no se compara con el doblaje original -u-

10/10 would recommend


Me gustaria hacer una entrada sobre esta serie hablando mas a fondo pero me da miedis luegi sonar como esos muchachitos de tumblr que sobre piensan las cosas xD en fin si escribo una entrada sobre esta serie sera hasta despues de que se acabe de transmitir en Latino c:

bueni eso es todo -n- disculpen por la entrada larga y dramaticas pero queria desahogar mis tragedias cosplayeras hahaha tambien disculpen los errores ortogrรกficos en las entradas casuales escribo como a lo yolo xD  durante este mes estare terminando las entradas que tengo pendiente y asi c: hahhaha gracias por leer! nos leemos luegi cx biesiiiiiiiiiiin!





No hay comentarios:

Publicar un comentario