Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

sรกbado, 4 de abril de 2015

❥ Resumen Febrero-Marzo

❥Holiii yo soy Tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi glog
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aqui cx
turuuu Llego el momento de hacer la entrada nada formal del mes donde solo platico un poco de las cosas que me pasaron durante este tiempo y eso -u- me gusta hacer estas entradas porque me relaja idk c: Esta entrada es de Febrero y Marzo porque no pude hacer la de Febrero porque andaba toda ocupada y pues Marzo tambien ya se acabo:c 

Febrero es de mis meses favoritos c: LO AMITOOO TANTO cx porque? pues es que todo esta adronado exageradamente boninininini! ni kidding! Me encanta ir a lugares y ver corazones por todos lados y que las tiendas este llenas de peluches, rosas, dulcecitos cueris y cositas cute cx nose I LOVE IT 

Yo amito que la gente con pareja se vea tan feliz y anden de muy buen humor y tambiรฉn que esten estresados porque no saben que comprarle a la/el novia/o xD ME ENCANTA LLEGAR A MI CASA Y QUE ESTE LLENA DE ROSAS Y REGALOS PARA MI Y QUE TODOS MIS 10 NOVIOS ME LLEVEN A COMER! hahahha jk es bromi xD cosa divertida? Yo siempre paso los San valentines soltera yaaay xD son contadas las veces que me han regalado cositas romanticas en San Valentin -n- como dos o 3 veces en toda mi vida yo creo xD buuuut I don't careeeee! Pienso que San Valentin es para celebrar el amor en general no solamente de pareja cx Para celebrar la amistad y el amor a la familia y y y y el amor a tu perrituuu y gatos y asi -u- 
Antes de San Valentin hice una serie de tutoriales de tarjetitas y regalitos hechos a manos para subirlos aqui en el blog pero estaba super ocupada -n- que aunque lo hice ya no me dio tiempo de subirlos haha y se me hizo que ya no tenia sentido subirlos el mero dia de San Valentin o despues buuuuuuuuuuuu so para el siguiente aรฑo sera xD A ver si no borro las fotos por accidente o algo :c haha siempre me gusto hacer cositas para San Valentin, de chiquita yo era esa loquisha que solo le hablaba como a 3 muchachitas en la escuela pero le regalaba tarjetitas y dulces a todooos en San Valentin hasta le hacia cositas a los maestros y a la muchachita que atendia la tiendita xD 
wawawa Historia chistosa de un San Valentin! Cuando estaba como en quinto de primaria estaban haciendo un reinado de San Valentin y la Reina seria alguien de sexto y alguien de quinto tenia que ser la princesa xD Mi amiga querรญa ganar y mi amigo como le gustaba mi amiga queria ser el principe, asi que me di la tarea de decirles a todos que votaran por ellos xD y si me hicieron caso y votaron por mi amigo pero paso algo xD Cuando dijeron que habia ganado mi amigo fue asi como que yesh! yo ya estaba cerca de amiga para abrazarla y decirle felicidades por haber ganado pero luegi dijeron que sho habia ganado y yo asi como que whaaaaaaaaaat porque yo no queria ser la princesa ya que era bien timida y queria que mi amiga lo fuera xD creo que era la unica del salon que no queria ser la ganadora D: y me impresione que me eligieran porque era muy timida aunque por ser asi todos pensaban que era una buena amigi por escuchar tanto a los problemas de lo demas pero la verdad es que no me soltaba a platicar bien mas que con mi grupito de 3 amigas xD y bueni todos sabiamos que todas las populares de mi salon se odiaban la una a la otra, que ninguna voto por sus amigas aunque "dijeron que si lo harian" xD En fin quede como la princesa de San Valentin con mi amigi y como era la primaria con cosas asi estas destinada a que te emparejen de por vida y pues eso era muy incomodo xD el mero dia de la celebracion me pidieron bailar un vals con mi amigo que habia ganado pero yo me escape junto con la que quedo reina porque al parecer de rey no habia quedado quien ella queria y fin -n- en ese San Valentin si fui medio grinch xD


A ustedes les gusta San Valentin? o solo es una mercadotecnia blablabla? La verdad yo creo que es la mercadotecnia mas bonini xD hay que ser sinceros cuando fue la ultima vez que le regalaron a su pareja y le prepararon algo asi muy padre para pasar el dia sin razon alguna? exacto -n- lamento decirlo pero muchas personas que dicen que no se necesita un dia especial para hacer cositas asรญ por su pareja por lo comun nunca le hacen nada especial como quiera xD en fiiiiiiiiin

❥COSPLAY

Una de las razones por las cuales estuve tan ocupada en Febrero fue por mi cosplay de Mithos que usaria a la Otaku Fest -u- como a mitad de Enero me entro un impulso loco de hacer a Mithos y decidi atrasar el proyecto que tenia pensando llevar a esa Otaku Fest y hahaha Lily de loquisha luegi luegi me siguio la idea xD estuvimos la mayor parte de Febrero trabajando en el cosplay y asi -n- la entrada sobre la Otaku Fest esta aqui: http://tefylefy.blogspot.mx/2015/03/otaku-fest-matamoros-febrero-2015.html

Cual es mi siguiente cosplay? aun no puedo revelar detalles porque ni han anunciado conve -n- mi ciudad es bien extrema que todas las conves como a excepcion de 2 anuncian la fecha del evento 3 o 2 semanas antes asi que siempre hay que andar preparaditos -n- Pistas? estas telaaaaaaas c:

La verdad estoy muy emocionada por el nuevo cosplay ya que es un personaje que amito con todo mi ser y bueni eso es obvio porque por eso uno hace cosplay xD pero este personaje es super especial! representa muchisimo para mi cx siempre me a gustado demasiadooo es como mi modelo a seguir cx No puedo esperar para ya hacerla cx

Tambien me estoy poniendo pilas porque tengo la meta de hacer un cosplay completo (lo que es la costura) yo misma -u- Ya cumplire un aรฑo en el cosplay y todos los e mandado con la costurera -n- hay algunos como el de Chii que yo los modifique bastantito pero necesito hacer uno completamente yoooo c: a ver que pasa cx



Entre otras noticias de las mas geniales que puede haber cx Lily (mi sis) se gano un giveaway enorme D: maldita Lily suertuda grrreee Se gano el mega giveaway de I love cosplay el cual incluye una peluca gratis,un prop gartis,membresia de crunchyroll gratis por un aรฑo , dos camisas gratis pero la verdad lo mas genial es que le van a hacer una sesion de fotos pero los fotografos vendran hasta nuestra ciudad a hacerle la sesiรณn!

La verdad fue una sorpresa muy grande porque de hecho Lily y yo al momento de ver el giveaway hablamos de lo genial que estaba xD yo debi de haber sido uno o dos numeros antes de Lily asi que estuve cerca pero me alegra mas que la sis se lo ganara porque es la oportunidad perfecta para que ella hiciera uno de sus cosplay mas soรฑado aaaaaaaaaaaa la verdad siento que el premio se hubiera medio desperdiciado un poquito en mi porque aun no tengo planes de cosplays mas pro xD La verdad es que la sis esta muy feliz  porque los de I love cosplay la han tratatado muy bien cx Le dieron suficiente tiempo para escoger sus premios y la dejaron escoger la fecha de la sesion  de la cual quedo que seria en Junio -u- la verdad esta muy padre que vengan hasta aca porque ellos son de una ciudad que esta lejitos xD asi que por eso mismo que la sis esta mas enfocada en hacer el cosplay de la sesiรณn los siguientes son sencillitos pero como ya dije antes son de personajes que representan mucho para nosotras c': la verdad Lily y yo nunca ganamos nada bueni aparte siempre se nos olvida checar a ver si ganamos algo pero la verdad ahora si Lily se saco el premio mayor cx


❥Escuela



La escuela sigue consumiรฉndome muchisimo -n- especialmente la clase de Anatomia ya que de la forma que consiste tomar un curso de Anatomia en mi universidad es de que tomas la clase(lectura) por una hora y media luegi aparte tienes la clase laboratorio de Anatomia que dura 3 horas pero no puedes entrar al laboratorio sin antes hacer lo que llaman un"pre-lab" que consite que antes de cada laboratorio tienes que hacer en internet (blackboard) dos a tres trabajos de actividades basadas en lo que vas a ver ese dia en el laboratorio para que ya vayas con conocimiento preparado y hay algunos trabajos que tiene hasta 20 y tantos ejercicios y luegi a veces toca hacer 3 de esos y pues no -n- pero eso no es todo al salir de laboratorio tienes que tomar como un examen online (blackboard) de lo que se vio en el laboratorio y si ustedes usan blackboard ya saben que estresante es hacer trabajos de tiempos limitados por ahi -n- para el colmo cuando tengo examen de la clase (lectura) a la siguiente semana tengo de labratorio y entonces anatomรญa nunca me deja en paz grree -n- sin contar mis demas clases D: como estadรญstica que tambien toma mucho de mi tiempo :c o mis otras clase donde tengo que hacer ciertas horas de servicio comunitario entonces es como que grrree >:c eso mas el cosplay me dejo sin tiempo para escribir aqui durante todo Febrero -n-

Lo bueni es que Marzo estuvo mas aplacadito -u- y tuve un poco mas de tiempo c: Marzo y Febrero se me pasan volando! siento como si solo duraran una semana y sha! PERO ABRIL.. grreee Abril siempre siempre siempre se me pasa tan pero tan lento :c talvez es porque es el ultimo mes para salir de vacaciones de verano! La verdad casi no me dan dias libres a lo largo del semestre pero tengo como 4 meses de vacaciones de verano c': es tan geniaaal porque por lo comun para finales de Mayo ya siento que mis vacaciones duraron bastante pero se que aun faltan muchisimo para que terminen xD La verdad estoy considerando tomar clases en verano para adelantar a mi carrera -n- es decir no tengo apuro pero asi podria darme el lujo de tomar menos clases cada semestre y lo padre de mi universidad es que las clases de verano solo duran un mes asรญ que aun tienes como que 3 meses libre pero las clases en verano suelen ser mas caras -n- y sho soy pobre buuu pero a ver que! espero que Abril se pase mas rapidito cx aun no puedo creer que solo falte un mes para que el semestre se acabe! D: 


❥Recomendaciones del Mes:

Series


DUDES Y DUDETTES! les recomiendo muchisimo la temporada 5 de la serie de Pretty Little Liars y si yose que soy una traumada y que no vale pero esta temporada en especial estuvo muy bueni y el final de temporada estuvo genial D: Creo que a sido mi temporada favorita :o y si porfin ya dijeron quien es BIG A



Star vs the Forces of Evil: como tambien habran notado por mi entrada anterior haha me gusta muchisimo Star vs the Forces of Evil y justamente ya se estreno en Disney XD osea ya se habia estrenado en Disney Channel pero solo unos capitulos ya que la serie se movio a Disney XD porque Disney Channel es caca -n- ahora cada semana ya se estara estrenando capitulos y asi c: esta super padre! btw desde hace tiempo en mis entradas habia tenido muchas visitas de la India pero en mi ultima entrada de maquillaje de Star tuve mas entradas de suiza que incluso visitas de Mexico o Estados Unidos(?) al parecer por esos rumbos les gusta mucho Star vs. the Forces of Evil xD


Gravity Falls: Durante Febrero y Marzo Gravity Falls saco algunos capitulos nuevos no recuerdo cuantos pero fueron poquitis -n- pero los que  sacaron fueron muy buenis c: en este ultimo porfin se descubre quien fue el creador de los diarios -u- Al parecer es la temporada de las revelaciones xD

No les puedo recomendar animes nuevos ya que solo vi animes que ya se habian terminado desde hace unos meses -n- no e visto ninguno que este en proceso o se haya estrenado durante este periodo de tiempo -n- #esperandoelnuevoanimededigimon

Peliculas

 Durantes Febrero estuve tan ocupada que ni me di una vuelta al cine pero en Marzo vi las siguientes:

Cenicienta: (3/5)♥xx


Cenicienta me sorpendio honestamente xD HAHA Si yo era de esas personas que solo fue a ver Cenicienta por ver Frozen Fever xD Malรฉfica fue un fail total para mi -n- asi que esperaba que Cenicienta fuera asi pero estuvo bien -u- osea no fue la gran cosa pero supero mis expectativas aunque algunos efectos se vieron medio chafitas como cuando la calabaza crece y apachurra a la cenicienta y la hada madrina contra la pared D: El prรญncipe estaba muy guapis haha y en si estuvo entretenida -n- La verdad no me agrada mucho el hecho de que Disney quiera hacer live action de sus peliculas animadas pero van mejorando, a lo mejor La Bella y la Bestia o Mulan (que son de las proximas en salir) salen muy buenis -u-

A la Mala: (2/5)♥xxx



El titulo lo dice "Mala" xD esta entretenida pero nada nuevo, muy cliche, algunos actores no actรบan muy bien y pues equiz -n- 


Insurgente: (1/5)♥xxxx



Deje lo peor para el final xD Insurgente! Esta pelicula es de las mas tontas que e visto D: cuando me decรญan que la saga de divergente era mala yo nunca pensรฉ que lo fuera tanto xD La historia es demasiado tonta xD un distrito de puros honestos y de gente amable y nose que rollis xD Ay no! No importa que tantos millones le puedas invertir a una pelicula si la historia es mala, la pelรญcula no se podrรก salvar xD


Les deseo a todos una feliz Pascua! cx y que disfruten sus vacaciones cx Aquรญ en Estados Unidos no nos dan libre :c asi que disfruten el doble por mi cx Como celebran Pascua ustedes?
Lo digo porque se que en todas partes se celebra de manera diferente :o aqui en Estados Unidos se celebra con lo tradicional huevitos de pascua lleno de confetis cx en el norte de Mรฉxico tambiรฉn pero por ejemplo en mi familia son bien extremas xD y no solo le ponen confeti a los huevitos tambiรฉn se les pone todo lo que se le puede hechar: harina,catsup,mayonesa,shampoo,tierra enserio de todoooo xD Pascua es como un campo de batalla en mi familia! todos tratan de huir de los huevitos porque nunca sabes de que te van a tocar! Tambiรฉn aquรญ se celebra con lo tradicional de ir a la iglesia y hacen la representaciรณn de la muerte de jesus y asi :o Pero por ejemplo se que en el centro de Mexico segun mis primos, pascua se celebra echรกndole agua a la gente xD dicen que por asha les avientan agua a la gente en la calle y se mojan todos y no es comรบn lo de los huevitos :o Dรญganme en los comentarios como celebran pascua ustedes cx

Bueni eso es todo por hoy cx nos leemos luegi biesiiin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario