Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

viernes, 22 de agosto de 2014

Sesion de Fotos: Anna




Holiiiii cx Hoy vengo a publicar las fotos que me tomaron hace una semana exactamente con mi cosplay de Anna de Frozen c: wuwuuwu 
Al mismo tiempo que les muestro las fotos les hablare un poco de esta sesion y asi porque estoy aburridish :I 
Desde hace tiempo queria mas fotos con mi cosplay de Annaporque las que tenia me las habia tomado en las conves  y casi no tenia fotos mas aca D:  pos oshee mi sis le hace bien aca a la fotografia como me podian faltar fotos>:c 

Bueni, despues de mil siglos de estar al lado de la yoplicuata: "Tomame fotos porfis" ella un dia me dijo: "Oshe loquita ponte el cosplay que voy a sacarle fuego a mi camara" bueni eso no paso xD Ella me tome fotos a cambio que yo ayudara con su sesion de Luka version himno oficial de la friendzone digo version "Just be Friends" y esta es la sis en su bello esplendor:

Para mas fotos de la sis puchale aqui: http://worldcosplay.net/member/132927


Fuimos a este lugar que la sis juraba ser bien divis divis pero pues ella no habia ido ahi  en mucho tiempo y ya cuando fuimos estaba todo abandonado y descuidado :c Igual le sacamos provecho al lugar cx Lo unico es que el lugar estaba muy solo y no en la mejor parte D: Mi ciudad que se distingue por su delicuencia xD Estabamos muy nerviosos que nos fuera a salir un marciano gansta o algo asi D: 

    El lugar en si funciono ya que la intencion era hacer un ambiente muy del exterior (nose como explicar xD) como en la cancion de "For the First Time in Forever" xD Bueni en esta ocasion no me tome fotos con la sis que en realidad pues todo el chiste de ese cosplay es que somos el duo de Anna y Elsa c: Ella tiene su cosplay de Elsa version coronacion pero debido a que no tenia nada que ver ese cosplay con el ambiete de ese lugar, no tenia mucho sentido que ella se tomara fotos ahi D: Elsa cuando usa su traje de coronacion pues esta bien encerrada y nada que ver con el ambiete calido D: Aparte que la sis se hubiera muerto ya que ese cosplay es muuuuuuy caliente y estamos en plena canicula D: Igual esperemos que pronto nos podamos hacer una sesion las dos juntas con esos cosplay c: Claro seria en otro lugar que se ajustara mas o menos a las dos D:                                                                                                                                                  Cuando llegamos estaba haciendo mucho sol y estabamos sudando muchisimo pero nosotros no desaprovechamos ningun minuto porque en si hicimos la dos sesiones en una hora D: hahah asi superfast como la jellyfish de Gorillaz wuwu La verdad fue que lo hicimos bien rapidi porque  estabamos nerviosos ya que cada vez se hacia mas tarde y todo nos empezaba a parecer mas sospechoso xD 

    Al final las fotos salieron bien boninis c: gracias sis y novio de la sis c: haha Algunas fotos que tome yo salieron borrosas porque yo soy un asco para los retratos D: A mi me gusta la fotografia pero tomarle fotos a los paisajes y cositas asi xD pero tengo que ir mejorando en retratos para tomarle las fotos a la sis D: Igual mis foto no estan tan mal se las chulean muchi a la sis como quiera jijiji c:  

 
  Si gustan ver mas fotos de mi sesion pueden hacerlo aqui: https://www.facebook.com/leffyteffy/media_set?set=a.312279792283833.1073741835.100005054430520&type=3Si les llama la atencion una sesion por parte de mi sis pueden mandarle un inbox a su facebook para preguntar por informacion al respecto:  https://www.facebook.com/lily.ann.50767984?fref=ts&ref=br_tf   
Btw, nose de que quieran que les hable la proxima entrada D: Les gustaria que les hablara del proceso de mi cosplay de Anna, o que les hablara de algun libro, o un poquito mas personal con eso de que ya la proxima semana empiezo en una nueva universidad  en otra ciudad D: o nose de que quiera que les escriba cx hahha Hay tanto que escribir wuwu c: Ni se si alguien esta leyendo esto como quiera xD Hahaha Bueni tratare de escribir una nueva entrada antes de que me vaya ya que en mi nuevo departamento aun no contrato internet :'c Bueni eso es todo biesiiiiiiiiiiiiin <3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario