Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

viernes, 8 de agosto de 2014

About me


Nombre/Name: Tefy
Edad/ Age:  20
Ocupacion/ Occupation: Estudiante/ Full time student
Pais/ Country: Mexico/USA
Idiomas/ Languages:  Spanish, English and Basic French
Estado Civil/Relationship Status: Soltera y sin gatos/ Single
Habilidades/ Skills: Ninguna/ None



CONTACT: tefylefy@gmail.com



Holiiiiiii c: Yo soy Tefy!Soy un pez-gato-pajaro con pecas con nuevo blog cx
Para no ser un total desconocido les tirare datos a lo random de mi c: Soy estudiante de Universidad y me e cambiado de carrera muchas veces (muchisimas) asi que no me pregunten que estudio xD pero lo que cuenta es que sigo estudiando >:c Soy estudiante promedio que odia las matemรกticas c: Soy Mexicana pero actualmente estudio en Texas (odio Texas) Tengo a mi yoplicuata Lily que si me conoces a mi probablemente la conoces a ella y viceversa c: Soy adicta a los dulces los amito muchito! Me gusta leer y ver pelรญculas c: No me gusta la party loca D: Me gusta el anime y voy comenzando en el cosplay. En si, me gusta mucho las caricaturas y soy fan a morir de Disney c':  Estoy enamorada del cantante Mika desde que tenia 14 c: Soy una persona bastante relajada,infantil y alegre -u-  Tengo muchas energias y llego a ser el vivido retrato de una genki-girl c: pero aun con tanta energias apesto para los deportes >:C bueni de hecho apesto para muchas cosas...
pero les hecho muchas ganas y bueni vibras a todo c: Soy muy impulsiva y me da por hacer muchas cosas mensis a diario xD Aunque soy introvertida muchas veces me pongo en ridiculo para sacar sonrisas -u- Eso es todo, espero ser de su agrado c: nos leemos pronto, biesiiiiiiiiiiiiiiiiiin!







No hay comentarios:

Publicar un comentario