Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 12 de febrero de 2018

❥Preguntas y Respuestas 2

❥HOLAAAAAA๐Ÿ’•๐Ÿ’• Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog!
Es un gusto que me leas cx
Amigooooos! Como estรกn? Ya en esta semana se cumple un ano desde que hice el ultimo preguntas y respuestas cx Asi que se me hace justo hacer uno nuevo c: Hace unos dรญas les pregunte en mi facebook que me dejaran preguntas asรญ que estarรฉ contestando esas cx Preguntas raras no woe a contestar xdxd hahaha  Bueni empecemos! Btw el anterior preguntas y respuestas estรกn aquรญ: Preguntas y Respuestas 1


Kanon hermosa pregunta:
1.-Por que eres tan bonita? ♡♡♡ y esta pregunta tiene comentarios hasta de x5 y me chiveo toda xdxd Ays pues me alegra mucho que pienses asi๐Ÿ˜ญ๐Ÿ’“ tu tambien eres bonita cx Yo pues la verdad es que soy de esas personitas que se delinea los ojos y ya cambia bastante xdxd cambio mucho con maquillaje ays pero gracias

2.- Que es lo que te motivo a iniciar en el cosplay con tu hermana? ♡ Pues en realidad fue como que ella lo que me motivo xdxd Ella querรญa hacer cosplay de Chii y Freya asรญ que me metiรณ la mentalidad que alguna dรญa lo harรญamos cx Ella empezรณ en el cosplay primero que yo y yo me le uni cuando ella querรญa hacer a Elsa ya que me encanto Frozen y me latรญa mucho ser Anna. Despuรฉs de esos cosplay ya hicimos Chii y Freya y pues le seguimos haciendo cosplay juntas c:


Ubaldo pregunta:
3.-Si fuera guapo y hiciera algunos cambios como volver a nacer en 1998, andarias conmigo? A lo cual le conteste que no porque estarรญa muy joven para mi si hubiera nacido en el 1998 Asi que corrigiรณ a: Si fuera guapo y hiciera algunos cambios como volver a nacer en 1993, andarias conmigo? Pues en general mientras sean mayor que yo no hay problema incluso no me importa estar con alguien que me lleve por mucho si es mayor. El problema es mas si es menor que yo por varios anos y mas allรก de lo fisico si creo que vale mas lo de adentro y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que no tiene que ver mucho lo de ser guapo xdxd pero no ahorita no aunque fueras con esas caracterรญsticas que dices xdxd


Rodolfo Garcia pregunta:
4.-Proximo cosplay? Cuando hiciste la pregunta aun no lo sacaba y de hecho es la primera vez que pondre una foto de este cosplay en mi blog, ya que lo acabo de estrenar el Sรกbado pasado xdxd pero hice a Link trapito! xdxdxd mas adelante les estare hablando sobre este cosplay y la sesiรณn que le hice en la playa:
si soy yo xdxd
Actualmente trabajo en mejorar mi cosplay de Anais de Las Guerreras Mรกgicas ๐Ÿ’œ


5.- Que tips recomiendas para peinar pelucas? Usar productos como de la marca GOT2B GLUED, especialmente el spray lo recomiendo, es muy bueno y comprar tijeras especiales para cortar pelucas, de verdad hacen la diferencia. Te dejo mas tips en esta entrada que hice hace tiempo: Haul + Tips: Pelucas baratas

David Isaac Pregunta:
6.-Como le haces para tener tantas waifus y husbandos?
Es un don mi fiel amigo pacman no muchas personas pueden tener tantas waifus sin destruir su laifuuu xdxd

Jesus Pregunta:
7.-  Me regalas un prints autografiado con dedicatoria? xD Les late si hacemos una actividad donde puedan ganar un print gratis en la prรณxima conve? c: Estarรฉ en Zona Cosplay en la OTAKUFEST este 24 7 25! Llevaremos prints para vender pero pensare en alguna dinรกmica para que alguien pueda llevarse un print gratis.


Eduardo pregunta:
8.- Extraรฑo que me mandes mensajes de voz ... dรฉjame en visto uwu(?) Eso ni es una pregunta! pero a ver si esta semana recupero lo de los mensajes de voz c:

Toรฑo Rdz pregunta:
9.-Si algรบn dรญa vinieran a Cancรบn, les gustarรญa que hagamos una sesiรณn de cosplay? Seria un honor!

10.- Opening de anime que no puedes sacarte de la cabeza? Ays pues actualmente no me puedo sacar de la cabeza el opening 3 de Sakuraaaaaaaaaaaa๐Ÿ’œ


11.- Ending de anime que no puedes sacarte de la cabeza? Una pieza maestra de mi infancia๐Ÿ’œy mi ending favorito en latino

Sandra Villarreal pregunta:
12.- Ya se enteraron sus papas lo que le hicieron al piso tu y lily? Para los que no esten enterados xdxd les explico: Cuando hacia mi arco de madoka levantamos los mosaicos del cuarto de mis papas porque estรกbamos trabajando en un cosplay en el suelo de su cuarto y al usar la pistola de calor esto hizo que los mosaicos se empezaran a levantar /despegar xD haha y no aun no descubren que fuimos nosotras shhhhhhhhhhhhhhhhhhh xdxd aun para ellos sigue siendo un misterio xdxd

Miguel Robles pregunta:
13.- Como convenzo a mis amigos de un cosplay grupal ๐Ÿ‘€, solo pude una vez lol Empieza por darles la idea de un grupal de alguna de sus series favoritas o hablales como que de que pueden hacer una sesiรณn aca bien chida xdxd los tienes que emocionar mucho con la idea. Tienes que vender la idea xdxd Una vez que ya hagan otro grupal contigo se van a acostumbrar y ya te dirรกn que si a cualquier grupal xdxdxd

Josue Morales pregunta:
14.-Desde cuando te diste cuenta que eras otaku? Xd No fue como que un dรญa despertรฉ y dije soy otaco xdxd Desde chiquita yo crecรญ con anime xdxd vi la mayorรญa de los animes que pasaron por televisiรณn en la dรฉcada de los 90 y principios de los 2000. No te woe a decir que aa no yo no soy otaco xdxd porque pues la mera verdad me visto de mona china y veo anime xdxd pero en mi vida muggle casi nunca toco el tema del anime, mis amigos de la uni no sabรญan que hacia cosplay ni nada asรญ (menos los de la uni vieja ahi si saben que era muy otaco xdxd) Si me hablas de anime me emociono y te puedo dar una buena platica, pero si no me hablas de anime entonces no tocare el tema primero yo, ni andare creyendome japonesa ni nada asi xdxd De hecho mucha gente se sorprende cuando descubren mi lado otaco xdxd

Astrid Miranda pregunta:
15.- A pesar de que te sigo como desde que hiciste el cosplay de anna, nose tu verdadero nombre, Cual es?  Es un misterio xdxd pero la verdad es que soy tefy xdxd

Daniel Leon pregunta:
16.- Porque nadie me quiere? Haha okno, me enseรฑas a coser? Quiero hacer cosplay. Claro! De hecho estaba pensando en hacer una entrada explicando cosas basicas de costura cx 

Alfredo Garcia pregunta:
17.- ¿AJ Styles o Chris Jericho? Nose quienes sean xdxd

Janis Quintero pregunta:
18. tienes algun cosplay soรฑado? Si, tengo dos!

Bella con su vestido amarilloo:
Y Lana:

Lucas McNuggets Pregunta:
19.- Si vivieramos ambas en 1894 ¿saldrรญa conmigo? No es cierto, la pregunta real: ¿algรบn consejo para cualquier cosplayer que vaya empezando? Si varios xD tengo toda una entrada al respecto: Como empezar en el cosplay

Bryan Segura pregunta:
20.-harรกs a roll uwu ? No creo xdxd

Eso es todo amigos cx no conteste todas para que fueran las 20 exactas pero deje fuera preguntas que creo que no tenian mucho que ver cx  Si les gustaria que hiciera otra entrada asi solo comenten y hagan su preguntas cx yo igual avisare cuando repita esta dinamica cxBueno eso es todo por el dia de hoy cx espero pudieran conocerme un poco mejor con este post 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario