Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

jueves, 23 de abril de 2020

❥Update

❥Hola soy tefy c: Bienvenido a mi blog cx
y me desapareci por mucho tiempo xdxd 

WHAT QUE PASA? El coronavirus trajo de nuevo a tefy blogger? Holi ahora como no e escrito ningun update desde casi un año xD Literal mi ultimo update fue de Abril-Mayo del año pasado, asi que solamente les hare un update de las cosas importantes que han pasado en mi vida y creo que con esto quedara muy en claro porque estuve tan desaparecida xD Disulpen si hay muchos errores, quiero terminar esta entrada en una sentada porque ya me conozco xD Cuando no termino las entradas en una sentada tardo siglos en publicarlas


Cosas importantes que han pasado en mi vida desde mi ultimo update:

Tengo nuevo trabajo
Saque como 6 cosplays nuevos xdxd
Temgo noviecitooo jiji
Hice un viaje al estado de Oaxaca
EL CORONAVIRUSSSSS HAHA

Fin del post
xdxd no se crean ire por partes explicando cada cosita un poquito resumida para no hacer tanto spam


Holiiiii como han estado? Les cuento un poquito sobre estos meses va?xD La verdad es que ya tenia borradores de los meses desde mayo a septiembre del año pasado asi que copiare y pegare algunas cosas importantes de esos borradores aqui xD 

En el 2019 pase buenos ratos pero mi ansiedad regreso por una epoca pero GRACIAS a esa ansiedad tome decisiones que hoy me han dado muchisimos frutos y pues el 2019 fue mas de cambiar mi vida poco a poco como para guiarme a un mejor
lugar ahora en el 2020 c: El 2019 no fue el mejor año pero fue un año super necesario para mejorar. Entre mucho en reprogramar mi mente con meditacion reafirmaciones positivas y gracias a eso logre girar mi vida en unos meses asi que hubo muchos updates en varias areas de mi vida cx Tambien empece a animarme mas a usar la ropa sin miedo ya que siempre habia tenido un complejo con mis piernitas de pollo pero ahora me vale y hasta las luzco con orgullo y hasta me gustan xD

Tenia ansiedad porque no estaba donde queria estar en mi vida ya que no estaba estable en muchas cosas :c pero ahora estoy mucho mejor >w< y ya estoy posicionada mas estable en la mayoria de las cosas importantes c:

Otra cosita muy cute que paso en el 2019 es que mi sis y su novio se comprometieron y bueno yo ya sabia que su novio le iba a pedir su mano desde Julio hahahaha me costo mucho mantener el secreto de Lily pero lo logre xD y pues despues de que se comprometieron en Noviembre hicimos la pedida de mano con la familia uwu y uno de mis propositos del 2019 era entrarle mas a la cocina y siento que me gradue de mi propio proposito porque hice una pasta improvisada como para 50 personas HAHAHA y todos me dijeron que me quedo buena hahahhaa su pedida de mano fue tan boniiii, remodelamos la casa solo para esa nocheee. Estaba tan ocupada que solo hice historias en instagram de como adornamos la casa xnx pero alguien debe tener fotos de esa nocheeee




❥BLOG

Embeces la vida no sale como quisieramos(?) :'v bueno ahi les va, la verdad es de que perdi la disciplina que tenia de que pasaba un evento y ahi me tenias escribiendo mi experiencia y teniendo la entrada como a la semana xdxd En el 2018 fui a tanto eventos que no pude hacer entrada de todos y varios los tuve que juntar en una sola entrada. Me da mucha tristeza porque a mi me encanta leer mi propio blog xdxd asi de egocentrica soy(?) pero realmente esas entradas las hago mas para mi, porque volveras a leer me da nostalgia y me trae recuerdos bonitos y si me pone como sad no haber escrito una entrada de eventos que realmente me gustaron tanto asi que igual se amuelan y les hare una entrada de todos las conves del 2019 HAHA. Sera una entrada donde hable de todas un poco como lo hice antes uwu Tambien algo que me awuito mucho de mi blog es que a mediados del 2019 me quitaron casi todas las imagenes que tenia en mi blog :'v los banners, los pixeles, las fotos y tuve que media arreglar eso y subir nuevamente las cosas. Aun no esta totalmente arreglado eso como podran ver, pero por lo menos ya esta mas decente mi blog uwu Es raro porque en algunos dipositivos algunas imagenes se ven y en otros no asi que debo trabajar mas en eso :'v El pecoso me hizo un banner nuevo uwu gracias *u* me encantaaaaaaaaaaaaa💓💓💓 Hay cosas que de plano ya no funciona como mi reporductor de musica y ciertos botones asi que lo estare arreglando estos dias.  Mas que nada abandone mi blog porque si me dio tanta weba y frustracion que me quitaran las imagenes y plantilla de mi blog pero tambien estuve algo ocupada y eso lo veran mas adelante c:

❥ Team Pecosos

En el 2019 mi crush me dijo que le gustaba uvu y fue muy de la nada no me lo esperaba xD Unos meses antes habiamos empezado a ser mas cercanos pero no crei que le gustara asi que me sorprendio mucho uwu pero como vive en otra ciudad (como a 3-4 horas) yo no estaba muy segura porque ya antes habia tenido una relacion a distancia (con un chico de esa ciudad tambien) y a pesar que en si no estaba muy lejos si me surgian muchos problemas con ese ex por la distancia xD pero el pecoso (asi le digo haha ambos tenemos muchas pecas y se nos hace muy cute eso, asi que nos decimos los pecosos hahaha) es muy terco y se encargo de hacerme ver que valia la pena intentarlo c: Asi que durante algunos meses del 2019 esttuvimos saliendo y conociendonos mejor c: Ya que nos conociamos desde el 2016 y nos llevabamos bien pero ahora estabamos conociendonos de otra forma c: y las cosas se dieron y ahora somos novios y ya llevamos varios meses cx El es iutuber:v a lo mejor lo conocen, se llama El Tio Rexas y aqui pondre su canal para que lo chequen cx--> Canal del Tio Rexas Sus seguidores son muy lindos y nos shippean uwu aunque nuestro shipp sea"Texas" hahahhahhahaa


Dibujito que hizo un seguidor de Rexas (axzaleaa )de Rexas y yo uwu

Muchas personas no estan acostumbradas a verme con novio porque siempre e sido muuuuuuuy privada en cosas asi y tambien muy picky xdxd Mas aparte mi zona de comfort era estar soltera y siempre le sacaba a los compromisos xD Asi que yo duraba siglos soltera xD pero Rexas es super educado conmigo y es una persona muy noble, tambien me da mucho respeto y apoyo c: Es muy tierno y le encanta presumirme xD aun hasta la fecha me da mucha pena tanto amors que me da ya que no estoy acostumbrada pues siempre fui muy privada en cosas romanticas

Somos muy compatibles y  todo esta bien uwu aunque el es muy ocupado porque tiene un negocio, tiene su canal de youtube, estudia y hace su servicio y yo trabajo nos la hemos podido arreglar para no dejar tanto tiempo sin vernos uwu en ocasiones nos podemos ver mas seguido o vernos dias seguidos y en otras ocaciones solo nos podemos ver un dia dentro de varias semanas pero lo maximo que hemos pasado sin vernos desde que empezamos a salir a sido como un poco mas de dos meses que para ser a distancia se me hace bien -w-  en si no habiamos dejado pasar ya mas de dos meses sin vernos perooooooo por el coronavirus probablemente ahora sea el tiempo que pasaremos mas sin vernos :'v ya que esta canijo viajar  pero todos los dias hablamos mucho xD Siempre estamos hablando uwu


❥VIAJE: HUATULCO-PUERTO ESCONDIDO -CDMX

Como les comento arriba, en el 2019 hice un viaje al bello estado de Oaxaca y descubri un paraiso amigos iui <3 De verdad a sido de los lugares que mas me a gustado visitar y sus playas han sido las playas mas bonitas en las que e estado incluso superando a Cancun uwu Particulmente ame mucho Huatulco mas que otro lugares porque tiene varias playas virgenes y no se imaginan lo bellas que son iui <3 Huatulco a diferencia de Puerto Escondido no es tan turistico y es un poquito mas underground. Definitivimente no es de vida nocturna asi que todaa la gente loca esta en Puerto Escondido y Huatulco es muy relax. Huatulco es muy chiquito asi que recorri la mayoria de la ciudad(?)

Despues de unos dias de playas en Huatulco fuimos a varios pueblitos como Puerto Angel y Mazunte uwu De ahi llegamos a Puerto Escondido y ahi si esta mas loca y turistica la cosa, es el lugar mas hippie que e visitado despues de Venice Beach xD es practicamente como el Venice Beach Mexicano xD hice muchas cosas interesantes owo Hace tiempo en facebook me habia salido una nota sobre las playa
bioluminosas en Mexico y en esa nota decia que aparte de esas playas habia dos lagunas que tambien era bioluminosas de otra forma y estaba cerca de donde iba a estar asi que obviamente decidi ir uwu Lo que no sabia es que para ver el efecto totalmentte potente tienes que sumergirte en medio de la laguna, no debe de haber luna y el efecto aun es mas bonito si llueve pues la lluvia al tocar el agua se ve como bebe estrellas cayendo. Cuando fuimos estaba nublado asi que nos recomendaron ir pero pues no llovio y habia luna creciente asi que para ver el efecto nos teniamos que sumergir a mitad de la laguna aa media noche a 6 meses de profundidad en donde habitan cocodrilos  x'D pero queria de verdad ver el aguita que brillaba asi que si me tire de la lancha owo haha el chaleco salvavida hacia paro pero me quedaba grande asi que no pude estar mucho tiempo pero valio la pena uwu En fin despues de playas, explorar, y ver tortugitas era hora de regresar uwu

Asi que de Puerto Escondido fuimos a CDMX, tenia mucho tiempo sin ir y 5 anos sin ver a mi hermana y mi sobrinito D: Asi que fue muy lindo pasar tiempo con ellos uwu mi sobrinito esta enorme ya xD me dio mucha felicidad saber que todos estan bien shi que shi uwu algunas personas me escribieron preguntandome cuanto tiempo estaria en CDMX y coosas asi pero tenia el tiempo contando y fue mas con intencion de ver a mi hermana asi que shorry unu

Este viaje me sirvio mucho para relajarme y pensar mejor cosas ya que me encontraba totalmente feliz y en paz pues a mi me llena mucho el mar, soy una persona de agua y aunque en mi ciudad natal hay playa no puedo ir tan seguido pero siempre siempre el mar me cura mucho cx Asi que despues de ese viaje regrese con menos ansiedad, ya que justo antes de ese viaje tenia mucha ansiedad .


❥ TRABAJO

Creo que el trabajo a sido mi enfoque en el 2020, pues como no uwu tan pronto empezando el 2020 consegui nuevo empleo cx y con eso vino muchos dolores de la cabeza pero valio la pena xD Les cuento: A mitad en el 2019 me empezo a dar mucha ansiedad muchas cosas, mi tantiguo trabajo cada vez se volvio menos estable pues como me pagaban por horas cada vez sentia que trabajaba menos :c y pues aunque me gustaba mi trabajo sabia que tenia potencial para mucho mas. Aparte andaba super pobre porque no ahorraba lo poco que estaba ganando xD A ultimos del 2019 me invitaron a una feria del trabajo de una empresa a la cual conocia muy bien pues es una empresa que ayuda a cierta poblacion con la que me gusta trabajar, y justamente iban a abrir en el pueblito texano donde vivo -w- Asi que fui a la feria de trabajo y pase fase tras fase y todo indicaba que me iba a ir bien, pero justamente en la ultima fase nos dijeron que estaban dando los puestos conforme iban llegando y pues ya estaban ocupados ya que estaban muy limitados la posicion que queria :'v y nos dejaron como a 20 personas que ya habiamos pasado todas las fases sin puesto pero como habiamos pasado todas las fases nos dieron la siguiente opcion: Irnos a un albergue que estaba en otro pueblito a 40 minutos y trabajar ahi los 90 dias de prueba y cuando se abriera un puesto en mi ciudad pues transferirme. Y pues ya habia estado 5 horas parada ahi en la feria de trabaja para nada >:v?? Asi que mi impuslo fue decir que si xD Y a los dias me hablaron para la ultima entrevista, nada mas me dieron como dos dias para prepararme pero me dio la influenza y dije esto es una senal no deberia ir pues no estaba segura si queria el trabajo ya que habia muchas cosas que no me terminaban de convencer y pues estaba en otr pueblito pero me conozco y pense que podia ser pesamientos para sabotearme a mi misma por miedo D:< Asi que fui a la entrevista final AUN ASI CON INFLUENZA xdxd  (no, no era coronavirus xdxd esto fue en Enero) y me dijeron que si me querian despues empezo una etapa larguisima de papeleo y examenes y entrenamiento cx pero pues finalmente entre a mi nuevvo trabajo em Febrero cx y pues ahora veo que tome la decision correcta porque estaba super indecisa si tomar el trabajoxD si me hubiera quedado en mi antiguo trabajo estaria desempleada ahorita xD pues no estan trabajando por lo del COVID y pues se suspendio la investigacion :'v Asi que estoy super agradecida de la decision que tome y tener un empleo bien pagado  en estos dias dificiles uwu Ahora gano bastante bien, trabajo en algo que me gusta y no me tengo que preocupar de cosas como seguro medico que aqui en USA es caritsimoo por cierto, ya que mi trabajo me cubre todo eso cx Ahora trabajo mas en un horario godin ya saben de 8am a 5pm pero se me va rapido los dias cx Aun estoy en fase de la prueba de 90 dias pero me estoy ahorrando mucha gasolina porque por el covid ando trabajando desde casa uwu no hay mucho trabajo por el COVID pero igual le hecho ganas cx estoy algo preocupada de que corten personal o no pase mi periodo de prueba ya que en mi primer caso cometi varios errores >n< pero fue de hecho por el COVID xD porque por el COVID hubo mucho cambios en la politica de la compania y me complicaron mi caso xD En fin, como la tercera semana de Marzo nos mandaron a trabajar a casa pero como trabajo en un albergue debe haber personas 24/7 asi que nos hemos estado rotando y a mi no me toca trabajar hasta este Domingo despues de un mes trabajando desde casa >n< tomare muchas preucaciones >n< pero solo sera por dos semanas despues se rota otra vez y estare ottro mes trabajando desde casa -w- Ya me acostumbre a trabajar desde casa y como no hay mucho trabajo esta muy relax la cosa xD Mi nuevo trabajo es muy estricto no puedo usar celulares ni hablar mucho de el xD Ya que se trabaja mucho con el gobierno y aveces siento como si trabajara en el FBI HAHA pero lo que les puedo decir es que trabajo con ninas en un albergue y las ayudo y eso me hace muy feliz >w< porque estoy trabajando de lo que estudie y me pagan bien y me gusta c:

❥COSPLAY

El cosplay a tenido que ser pausado por gran parte del 2020  pues se cancelaron la mayoria de las conveciones por estos meses :c 

pero pude ir a la OTAKUFEST en Febrero antes de que todo esto empezara cx Use a chibiusa en un grupal de las sailor scouts 

y el Domingo use a Lulu de Star Guardian que ya habia estrenado unos meses antes en la AnimeFiesta en Mcallen en Noviembre del 2019 en un grupl cx 


tambien ahi use a Megumin pues unos meses antes habia hecho una dinamica en mi instagram sobre que cosplay queria que usara y gano Megumin cx  Quiero hacer esa dinamica cada ano cx AME COMO ME VEO DE MEGUMIN uwu Adoro como se me ven los personajes de pelo cafe >w<



 En Octubre del 2019 use a Sailor Mercury ya que no termine mi cosplay para el grupal de esa conve xp y tambien estrene a Kiki en un grupal de MewMew Power.

En Julio del 2019 tambien hice un cosplay que me encanto *u* La enfermera Joy de Pokemon con Lily de la oficial de Jenny y ese lo hice para la Pokefest de Julio cx

Y antes de ese hice a Asuka de Evangelion para la Toyfest cx 

Antes de eso ya en mi ultimo update les habia platicado cx Como dije antes tratare de hacer una entrada de todas las conves a las que fui en el 2019, ya que no hice ninguna sola entrada sobre eso :'v Asi que hare una mega entrada donde hablare de cada conve y detallare mas sobre mis cosplays cx Tambien medio improvisado saque a una plaquetita cx

En el 2019 subi muchos de followers de instagram y para seguir subiendo empece a hacer unos "looks" no son cosplays simplemente son estilos que se me ocurrian con peluca y circle lenses(?) si quieren ver mas fotos de estos looks o de mis cosplays siganme en instagram: @tefylefy



Estuve como desde Noviembre a Febrero sin sacar cosplays porque estaba muy pobre que ni queria gastar en pestanas o maquillaje xp pero muy mal hecho compre un maquillaje chafa para la conve de Febrero y para mitad de la conve ya no traia maquillaje hhahaha pero ya puedo comprarme mas cosas uwu Incluyendo un cosplay de Disney que estan vendiendo que amee *u* Asi que tan pronto termine la cuarentena quiero fotitos con ese cosplay! Tambien ando trabajando 100% en un proyecto super pro pero pues ahora o nunca es el tiempo de mejorar mi costura xD y e aprendido mucho yo solita sin nada que hacer en esta cuarentena xD nunca habia hecho un corset y pues es un personaje que me encanta pero voy despacio acabo de hay prisa cx



Tenia muchos grupales planeados este 2020 y nose si vaya a sacar alguno o como estara la cosa :C creo que con suerte y habra conve en Octubre o Noviembre(?) pero no creo que vaya a haber convenciones en estos meses.

Tampoco puedo sacarme fotos de cosplays porque deje todos mis circle lenses en Matamoros y la mayoria de cosas de cosplay en Matamoros ya que antes de la cuarentena fue la OTAKUFEST y pues me lleve todo para alla y yo ando pasando la cuarentena en gringolandia :c y ando bien sad porque pues no le e cambiado el agua a mis pupilentes y pues ya todos mis circle lenses deben estar bien muertooooooooooooos :'v tendre que comprar muchos hahahahahha pero hasta que esto acabe porque ahorita lo ultimo que hay que comprar son pupilentes pues el coronavirus se pasan mas facil por los ojos y pss no :v Asi que ahorita ando haciendo "looks" pero sin circle lenses y me siento rari pero pues primero las preucaciones verdad uwu


 ❥ Anecdota: Choque el carro de mi papa xdxdxd

 En fin en el cumple de mi sissali mas tempranito del trabajo (aun estaba en mi trabajo anterior ) y ustedes saben que traigo la meta de sacar mi licencia de manejar  asi que dije pues orale hoy agarramos el carrito y a practicar. Por una serie de eventos desafortunados que realmente esta de mas contar, termine en una avenida transitada y termine de cierta forma estrellando el carro contra una cerca de una casa random ene Fue todo tan rapido que quede varios minutos como en shock, me fui contra la cerca y tumbe algunas tablas de la cerca y yo asi de tengo que salir de aqui pero el carro ya no avanzo se quedo atorrado xdxdxd yo ni me queria bajar a ver que tanto habia sido lo que se habia golpeado el carro pero si habia tumbado la cerca sabia que el carro no iba a salir ileso xdxd Llego la policia y luego llego una grua y al parecer habia un troco cortado el cual yo con la fuerza como que logre pasar las llantas delantera pero ahi quedo atorrado el carro porque si estaba altito ese tronco y de hecho gracias al tronco no me lleve la cerca completa y me fui a estrellar contra la casa xdxd como me dijo el man de la grua, por algo pasan las cosas por algo estaba ese tronco ahi y que si hubiera estado el arbol completo me hubiera ido en feria. Yo andaba en shock mas que nada porque no esperaba tener un accidente antes de sacar mi licencia xdxd y estaba muy asustada por el impacto pero mas que nada porque sentia que me iba a ir en feria con mi papa. Cuando me baje y vi que pues si se habia hundido de un lado pero no era tan grave me tranquilice hasta que la grua jalo el carro y vi como una parte de abajo del carro se cayo completamente ahhaha :'v la verdad es que todos fueron lindos conmigo osea pues en esa situacion uno se espera la reganada de su vida pero fueron mas comprensibles, incluso el senor de la cerca fue bien bien amable, el policia, la grua, los del seguro incluso mi papa y toda mi familia pero creo que fue porque traia una cara de susto intenso osea yo andaba totalmente palida pelando los ojos que hasta a mi papa le di cosa xdxdxd incluso una mujer embarazada salio de la nada a darme aguita y de que todo ese me la pase asustadisima y tambien tenia una cara de verguenza que ni podia mirar a nadie a los ojos. Aparte arruine planes con todo eso porque era cumple de mi sis y la ibamos a llevar a comer y pues todo se atraso pero la terminamos llevando a cenar pero les juro que en todo ese dia del accidente dije como 5 oraciones porque aun en la noche estaba muy asustada que ni ganas de hablar tenia, tenia como ansiedad de omg jamas volvere a agarrar el carro, pude matar a una persona dejarla ahi aplastada entre el carro y la cerca idk de verdad estaba muy asustada habia tenido un dia larguisimo que hasta me fui a acostar super temprano porque estaba muy cansada y aun muy asustada xD No me paso nada que eso es lo bueno, solo me dolia el torax y me quedo la marca del cinto de donde me jalo en impacto pero en realidad  fue mas que nada susto xD
Bueno amigos intentare retomar mi blog poco a poco y estar al corriente con todas las entradas que me faltan cx porfa no salgan de su casa y laven sus manos ini veo muchos amigos que andan saliendo o viendo personas seguidos porfa no ini de verdad tomen preucaciones iui Los quiero, cuidensen!
Eso es todo pero no se preocupen porque tenemos varios post pendientes! 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin




No hay comentarios:

Publicar un comentario