Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

lunes, 31 de diciembre de 2018

❥ Tag del fin de Año (2018)

❥ Holaaaaaa! yo soy tefy, bienvenidos a mi blog y
Feliz Año Nuevoo!

Amigos como es costumbre en mi blog hacer este tag cada fin de año pues hoy toca! cx El 2018 fue un año demasiaaaaaaaaaaado dificil. Después de uno de los mejores anos de mi vida que fue 2017 pues este 2018 se  hizo notar con mala suerte :c pero en cada año hay buenos momentos! Aunque no fue bueno, no fue el peor y hubo cosas buenas. Esperemos el 2019 sea mejor cx Como en todos los tags les dejo las preguntas al final del post💓

1. Lo mejor del año:

Sin duda todo lo que tenga que ver con cosplay saque muchos buenos cosplay este 2018 uwu





2. Lo peor del año:
Lamentablemente mi abuelita falleció comenzado el  año y los primeros meses de 2018 pues fueron difícil por eso. Comenzando el 2018 a la semana mi abuelita ya estaba en sus ultimas. Cuando pierdes a alguien importante comenzado un nuevo año sabes que sera un año difícil. Cuando pierdes a alguien es mucho mas que extrañar, es como una serie de cosas que van cayendo. 

Estoy feliz con la vida que le pudiera dar aliento para tenerla en mi graduación y terminar un gran ano que fue el 2017 junto a ella.  Así el 2017 se queda como el recuerdo como uno de los mejores de mi vida y no fue marcado por algo trágico, todo lo contrario ahora lo valoro mas pues fue el ultimo año que estuve con ella. Era tan gentil que se tomo la molestia de aguantar hasta el 2018, hasta el cumple de mi mama. Ya no aguanto hasta su cumple. Falleció un día antes de su propio cumpleaños .

3. Persona favorita: 
Este 2018, al salir ya de la universidad me di tiempo de ser mas sociable y recuperar amistades. Cuando me mude a Edinburg me volví muy solitaria sin notarlo D: siempre estaba pensando en la escuela y no sentía la necesidad de pasar tanto tiempo con gente. Este 2018 recupere buenas amistades que había descuidado y conocí mucha gente nueva uwu Solo puedo decir que cualquier nueva amistad y a cualquier persona que me dio su tiempo de conocerme y aceptarme en su vida lo agradezco mucho. Aun así con nuevas amistades y viejas cercanas debo de decir que mi persona favorita sera mi abuelita. Aunque nada mas estuviera menos de dos semanas este 2018. Fue mi persona favorita siempre.


4. Fail del año:
No cumplí ninguno de mis propósitos que mencione en el tag del 2017 mas que el del trabajo xdxd tuve muy mala suerte con todo lo que tuviera que ver con papeleo D': se los juro! Me da risa porque en un horóscopo del 2018 lei que iba a tener mala suerte con papeleo y me ataque de la risa porque dije que clase de horóscopo te dice eso xdxd PERO LA VERDAD este 2018 tuve mucho problemas con cualquier tramite desde para mi trabajo, licencias todooooooos y eso atraso muchas cosas en mi vida ini lo único es que si trabaje en mis propositos pero aun no los cumplo como tal porque esta fuera de mi control algunas cosas ini espero pronto se arregle todo el papeleo i3i


5. Mayor logro del año:
Que me consideren de las mejores trabajadoras en mi job uwu me da mucho sentimiento como la supervisora siempre habla de mi iui


6. Lo qué más esperas del 2019:

Poder arreglar todo lo que tengo pendiente y espero se pueda lograr un viaje bastante loco pero tengo esperanza que se puede! shi chenol!


7. Lo que menos espero del 2019:
Realmente no hay algo que no espere en si, espero con ansias el 2019 talvez aun siga preocupada por los exámenes que tengo que hacer pero ya a este punto estoy mas emocionada

8. Youtuber que comenzaste a ver en 2018:
Ya habia visto sus videos antes pero ahora que volvi a surgir me e vuelto muy fan de ver a coreano vlogs y a JEKS uwu


9. Canción favorita del año: 
LA AMO CON TODO MI CORAZON💓 EN SI TODO EL ALBUM


10. Película favorita del año:

Realmente no hubo una pelicula definitiva que diga fue mi favorita favorita pero la que mas me causo emocion y mas disfrute creo que fue la nueva de Fantastic Beasts uwu


11. Obsesión del año:

ITAS BAG.

Pronto les mostrare las mias xdxxd cuando las termine uwu estoy haciendo una de ghibli y de sakura💓



12. Secreto mejor guardado: 
No lo puedo decir ya no seria secreto c:<

13. Moda favorita del 2018:
 ITAS BAG HAHAHAHHAHAHAHAH💗💗



14. Moda menos favorita del 2018
En cuanto al mudo cosplayer creo que mi moda menos favorita fue Bowsette (?) DON'T GET IT, WHY, (?) No entiendo la obsesión con eso

15. Serie favorita del año
Aggretsuko uwu💓


16. Que cosa cambiarías del 2018?
Muchas cosas, alejarme de ciertas cosas

17. Mes favorito del año:
No diría que tuve un mes bueno bueno pero los mejores fueron Abril, Junio y Octubre

18. Viajes del año:
LOS VIAJES DEL 2018

-En Junio fui a un super recorrido por el bello estado de Chiapas a muchisimas ciudades y me abrio muchisimos los ojos

- De paso llegue hasta Guatemala uwu

Este viaje fue toda una experiencia para mi y de hecho tengo un borrador sobre este viaje en mi blog pero nunca termine el post i3i pasaron muchas cosas y pude ir a pueblos indigenas, vi paisajes hermosos creo que los paisajes mas bellos que e visto en mi vida han sido en este viaje. Lamentablemente tuvimos algunas problemas también y por eso no puedo decir que seria lo mejor de mi 2018 porque en este viaje muchos se enfermaron,hubo asaltos, amenazas hahah Ya saben estos pueblos autónomos y su gente x'D pero si que fue toda una aventura la recordare como un viaje curioso y en si me alegra haberlo hecho

-En Agosto/Septiembre fui a San Japan en San Antonio cx


19. Noticia importante del año
Yo creo que fue lo de mi abuelita, es algo que te marca esos segundos donde te avisan que alguien ya no esta.


20. Propositos para el 2017:

-Completar los 2 propósitos que me faltaron en en 2016
-Sacar mi cosplays de Nadja u3u
- Cuidar mas mi imagen, veo fotos del 2014 y ustedes creen que este cuerpo fachoso se llegaba ir en tacones a la universidad? WTF siento que cuando me fui a estudiar a Edinburg descuide muchas cosas como amistades y hasta mi imagen. Realmente recuerdo que hubo un periodo de mi vida que mi autoestima era demasiado genial estaba muy bien balanceado y se notaba en mi imagen. Siempre estaba maquilladita, peinada, con lo que tenia en el closet me podia hacer un outfit chido, no le tenia miedo a ponerme ciertas cosas.Luego llegue a un punto en que aveces no me atrevo a ponerme ciertas cosas porque siento que no las puedo lucir y siempre estoy vestida equiz. Me da flojera pintarme, peinarme y no es por ser superficial pero si  quisiera cuidar mas mi imagen PARA MI. 


Amigos, les deseo un feliz año nuevo. Si no tuvieron un buen 2018 no se lleven esa carga al 2019. Realmente no es como que al empezar el 2019 mágicamente todo se va a resolver, así no funciona la vida. Realmente si es un día mas pero la perfecta excusa para tomarlo como un nuevo comienzo. Si algo te hizo mal no lo cargues al 2019. Si hiciste mal perdonate a ti mismo, pide perdón a quien se lo merezca y entra al 2019 sin esos errores. Toma este nuevo comienzo para ser mejor como ser humano. Las personas mas exitosas suelen ser las que tuvieron mas errores pero aprendieron de ellos, aprenden a no volverlos a hacer o a corregirlos. Al contrario las personas exitosas  saben como lidiar con el fracaso, saben que de los errores y las cosas malas que pasan siempre hay algo bueno que tomar, una lección que aprender y  una oportunidad para transformar esa lecciones en un escalón hacia el éxito.

Si tuviste errores este 2018, si te fue mal este 2018, si perdiste a alguien en este 2018 déjame decirte que tienes la herramienta para ir transformando el 2019 en algo mejor. Aprende de tu error, valora mas la felicidad que talvez no tuviste del todo en este 2018 y rodeate de la gente que hizo este 2018 un año no tan malo.

Si tuviste un buen o mal año te deseo que el 2019 sea mejor. 


❥ Preguntas

1. Lo mejor del año:2. Lo peor del año:
3. Persona favorita: 
4. Fail del año:
5. Mayor logro del año:
6. Lo qué más esperas del 2018:
7. Lo que menos espero del 2018:
8. Youtuber que comenzaste a ver en 2018:
9. Canción favorita del año: 
10. Película favorita del año:
11. Obsesión del año:
12. Secreto mejor guardado: 
13. Moda favorita del 2018:
14. Moda menos favorita del 2018
15. Seire favorita del año
16. Que cosa cambiarias del 2018
17. Mes favorito del año:
18. Viajes del año:
19. Noticia importante del año
20. Propositos para el 2018:

 Les deseo lo mejor para este nuevo año💓💓 Muchas bendiciones a todos!
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
Sin mas que decir, nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario