Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

martes, 17 de julio de 2018

❥ Resumen de Mes: Mayo-Junio

❥ Hola amigos bebes,waifus y husbandos
Pongan atencion que tefy a regresado uwu
Ays mil disculpas no escribí nada en todo Junio y voy super atrasada ini tengo 3 post de conves sin terminar y un millón mas de otras cosas i3i pero todo tiene una explicación. Lo que pasa es en Junio me fui de viaje y pueden creer que mi bebe ser llego hasta Guatemala? xD Aparte que tuve conves y entrevista de trabajo y ya habemus trabajo u3u Mucho que contar! Asi que agarren sus palomitas!

Bueno amigos continuando en el resumen anterior, Mayo no fue un mes tan interesante me concentre mas en mi búsqueda de trabajo y fuera de eso no hay mucho que contar xdxd Fui a entrevistas y si ya habemus trabajo uwu era de mi top de trabajitos que quería así que yaaaaaaaaaaay porque es con chiquitines💓Siento que pagan muy bien para el trabajo que hay uwu ya que no es consumidor y solo es unos días a la semana pero por eso mismo solo es un trabajo temporal en lo que saco mi licencia. Ya lo único que queda es pasar el examen y tendré mi licencia para trabajar en gobierno asi que nose cuanto tiempo vaya a durar con este trabajo uwu pero ya les estaré contando detalles mas a profundo en el siguiente resumen de mes uwu 


En Junio estuve muy ausente en internet porque hice un super viaje a Chiapas iui siempre había querido ir pero como soy del norte de Mexico/ Sur de Texas me quedaba lejitos iui fue una experiencia inolvidable y también pude conocer un poco de Guatemala iui de hecho les estoy haciendo un post sobre mi viaje ya que hay mucho que contar y si incluyo el viaje aquí se hará demasiada largo este post ono pero fui a pueblitos indigenas,selva,bosque,ruinas de todoooooooooo uwu tengo muchos anécdotas que pronto les contare uwu


Si quieren ver mas fotos de ese viaje por mientras las pueden ver en mi instagram de viajes: @pecas_de_papel

Fuera de el viaje y las entrevistas de trabajo no hay mas updates uwu en Junio pude quedarme como una semana entera en Matamoros y la disfrute muchisimo💕Me recordó a los veranos en los que  mi sis y yo aun estudiábamos y  podamos pasarnos todas las vacaciones en Matamoros sin pisar pie en USA xdxd pero luego la sis se graduó y empezó a trabajar y ahora pasaba mis vacaciones en USA también y me awuitaba toda xdxd todos mis resúmenes de mes de Junio o Julio eran bien caca porque solo me la pasaba awuitada por tener tanto tiempo libre xdxdxd




❥ COSPLAY




Bueno despues de la STXCC quedamos muy agotadas xdxd asi que en Mayo no hubo convenciones ni trabaje en cosplay nuevo xdxd pero porfin pude convencer a Lily que hiciera a Ryuko! de Kill la Kill💓

Hizo dos versiones uwu la versión del primero cap y con senketsuuu 💓 Desde que iba a hacer a Mako por primera vez, allá por el 2014 ando tratando de convencer a Lily que hiciera a Ryuko xdxd porque le gusta el personaje pero le daba pena mostrar pancita xdxd asi que cuando hicimos el grupal ella fue de Nonon y la que seria Ryuko no fue ini y me quede sin Ryuko por mucho tiempo xdxd hasta ahora como 20 cosplays después logre convencer a la sis que hiciera a Ryuko iui y soy feliz💓 Fue obteniendo las cosas del cos poco a poco xdxd de hecho algunas cosas que uso son de otros cos xdxdxd pero se acompleto el cos en Mayo e hicimos una sesión de fotos iui ya que estaríamos en zona cosplay en la OtakuFest y pues cuando estamos en zona cosplay nos gusta llevar prints de nuevas sesiones y fotitos exclusivas iui así que los prints nuevos de esa conve fueron Ryuko y Makooo💓

Fueron todo un éxito se vendieron super rapido y para mitad del día ya no quedaba ni un solo print de la sesión iui💓 Gracias! Tenia muchas ganas de una sesión de Mako normalita ya que solo tenia fotos con su goku uniform uwu La sesión fue en una escuelita, obvi ya de noche, en vacas y fin de semana haha teníamos la escuelita para nosotros ya que un amigo me hizo el paro -u- Gracias ma friend! eres el besto se que leerás esto xdxd La sesión fue muy divertida y sacamos un montón de fotos bonitas iui creo que es la sesión de la cual hemos sacado mas fotos bonitas iui aun no las terminamos de subir todas pero ya hay varias en nuestra pagina de fb: Lily&tefy


En Junio toco conve! Es la primera vez que la OTAKUFEST hace edición en Junio y fue una muy buena sorpresa iui ya que hacen faltas conves en Matamoros💓 Estuvimos en zona cosplay pero solo el Sábado ya que el Domingo era día del padre xdxd y pos quería estar ese día con mi papa xdxd pero el Sábado fue suficiente para vender muchos prints iui saludar amigos y convivir con los invitados iui Estuvo tan genial estar en Zona Cosplay porque estaba en la misma área que los Twins iui pronto les contare mas en el post de esa conve iui prometo apurarme con los posts de conves iui
Aqui yo toda apachurrada de la emocion xdxd

Como la conve era durante la misma semana que regresaba de mi viaje y nada mas iríamos un día, decidimos no hacer cosplays nuevos y usar a D.va y a Mercy uwu porque no los habíamos usado en Moros y nos gusta como se nos ven esos personajes uwu


Tenia planes originales de ir Animex Mty ya que ya tocaba ini porque desde el 2016 no e ido a una conve en Mty y ya tenia ganas de ir a saludar a amigis ini ya había sacado que cosplays que iba a llevar y todo pero por causas de fuerza mayor no pude ir </3 asi que tratare de ir en Noviembre ya medio separe esa fecha i3i espero si poder 

A principios de Julio (este mes) fui a una conve llamada Pokefest en Mcallen, de la cual aun no hablare mucho porque eso ya cae en el próximo resumen de mes xdxd  pero les adelanto que porfin estrene mi cosplay de Sophie de Howls Moving Castle iui pero la sesión sigue maldita xdxd incluso ya los use y el fin pasado les íbamos a hacer sesión pero no se pudo! XD Desde como Septiembre del año pasado e tratado de sacarle sesión y simplemente no se puede xD Así que ya de plano los usamos en conve, ya que originalmente no iríamos a esa conve pero resulto que siempre si asi que decidimos estrenarlos xD por mientras tengo poquitas fotos que sacamos rápido en el evento xdxd y ya en la entrada de la conve les cuento mas uwu 

Siguientes planes de cosplay? ok deja les cuento xdxd Preparensen xdxd
No estoy segura cual sea el siguiente cosplay que estrenare porque tengo varios xdxd puede que en este mes o el siguiente vean un cosplay nuevo sencillito para una sesión de fotos(este es el año  de sesiones de fotos y grupales) no estoy segura si ese sera el próximo cosplay nuevo que me vean ya que aun tengo pendiente la sesión de Howl y Sophie pero si nos apuramos puede que si vean esos cosplays nuevos durante este mes. Si ese no es el próximo cosplay que estrenare entonces sera el cosplay que usare para la Toy's Fest. Tengo años sin ir a una Toy's Fest, y como no es una conve enfocada en el anime sino mas en juguetes y cosas coleccionables (como lo dice el nombre) por lo común las dejaba pasar pero este año si me emociona mucho por el cosplay que usare i3i es un personaje que amooo con todo mi kokoro💓y es un grupalin bonito que estoy segura que muchos amaran 💓 Ya casi tengo todo, solo me falta un prop y arreglar cositas iui pero lo padre es que no es nada estresante uwu y AAAAAA me emociona muchooo! Yo creo que es el cosplay que mas meemociona que usare este ano xdxd💓💓 y pues alguien me dijo que ya no andaba estrenando cosplays en moros que siempre estrenaba en otras partes y ya solo repetiaa aqui D: y siii es cierto xdxdxd este 2018 no e estrenado nada en Matamoros solo repito lo que ya estrene haha pero para que vean en la Toy's Fest estrenare un cosplay muy importante para mi uvu

Despues puede que me vean otro cosplay nuevo xdxd pero nose si este listo para la fecha que quiero xdxd ya se esta haciendo pero no depende mucho de mi ese cos ya que lo hará una cosmaker de otra ciudad y si lo tengo para la fecha pues agarrasen que sera una aventura c:<💓 sino entonces lo usare para fotos o hasta Octubre

De ahi hay otro grupalin como para Septiembre de algo que también a muchos les gusta💓 y me emociona muchisimo ya tengo la peluca y ya lo empezare pero baiabia si que esta muuuuuuuuuuuuy fuera de mi zona de comfort XD a ver como sale xdxd si todo sale bien sera epicooooooooo SE LOS PROMETO EPICO

Para Octubre hay otro grupal HAHAHAHAHAH si yolo metanme a todos los grupales puedo con todos!

pero este grupal solo sera para sesión de fotos y ya tengo el cosplay xdxd es uno que ya use solo que no lo había usado con un grupal uwu y tomaremos fotos bonis

Luego se viene la OTAKUFEST de Octubre uwu aveces se hace en Septiembre otras veces en Octubre y ya se confirmo que en este 2018 sera en Octubre uwu yay mas tiempo porque si fuera en Septiembre me volvería loca con todos los planes xdxd No se si iré los dos días, pero las Otakufest donde es sede del WCS es la conve de mi ciudad para usar tus mejores garras, concurses o no así que pompompom ahí estrenare un cosplay elaborado, grande (de cierta forma) y belloooo iui es un cosplay que desde hace tiempo quiero sacar y a llegado el momento xdxd por cosas del destino el vestido ya lo tengo desde Enero x'D hahaha Lily lo patrocino como regalo de Navidad i3i 💓 solo falta el cosplay de ella para que sea nuestro típico duo cosplay uwu y pues lo bueno es que ese vestido ya esta solo debemos trabajar en el de Lily y en ciertos props para el mio cx Si voy los dos días a la OTAKUFEST probablemente repita algo el otro día xdxd algo de todos estos planes de los que les hable xdxd

De ahí termina oficialmente la época de conves y cosplays en mi ciudad y el valle de Texas, es un periodo raro de Sep o Oct hasta Febrero donde no hay conves xdxd pero como les mencione uwu me esforzare en ir a Mty uwu y si voy probablemente repita cosplay o nose xD Creo que estaré muy gastada para hacer algo nuevo hahahahha también en Nov puede haber otro grupal alv pero eso no depende de nosotras depende de cosas de fuerzas exteriores asi que a ver que xD

DEMASIADOS PLANES, DEMASIADOS GRUPALES haha lose iui por mientras les dejo una pista de lo que pueden esperar:

parfavar ya no me inviten a mas grupales este ano iui (mentira sigan invitandome los amo)


❥ Recomendacion del mes: Darling in the Franxx


En el futuro post apocalíptico, la humanidad se a instalado en una series de plantaciones donde están a salvo de unas criaturas peligrosas (  klaxosaurs) que ahora habitan el planeta. Para defender las plantaciones se forman parejas de un niño y una niña que pilotean una mechas (Franxx). Un día una chica muy rara llamada Zero Two llega a la plantación de Hiro y descubren que son compatibles para pilotear juntos, aunque hay muchos rumores de lo peligroso que es pilotear con esta chica nueva.  Los personajes principales constantemente se ven con el deber de proteger la civilización pero al mismo tiempo están descubriendo secretos sobre la organización para cual trabajan y sentimientos nuevos y no permitidos entre ellos.  

Losiento, era de esperarse que viniera a recomendar este anime nuevo. Ustedes saben que soy super fan del studio Trigger y este anime se a vuelto tan popular que probablemente muchos ya lo han visto o han oído de el xdxd A mi me gustan los animes de mechas y pues no podía dejar pasar este anime de Trigger. En lo particular me gusto mucho, tiene 24 capitulos  y siento que a diferencia de otros animes de Trigger no tiene tanto relleno. Muchos dicen que se parece a Evangelion pero siento que se parece muchisimo mas a Gurren Lagann o a Comet Lucifer (prácticamente si nos ves tantos animes de mechas pues todos te parecerán iguales) pero no le encuentro tanto parecido con Evangelion en mi humilde opinión xD con Gurren Lagann si hahah pero de todas formas esta muy bueno, tiene plot twist y el final es muy cálido para el corazoncito nose siento que tenia ya tiempo sin ver un anime que me diera tanta ternura el final 💓

Eso es todo pero no se preocupen porque tenemos varios post pendientes! 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin


6 comentarios:

  1. Jajajajja, muy bien tefy!!! Ya extrañaba leerte, este año fue el de teffy lejos de internet xD

    Ya espero las otras entradas y de nada!!!

    Todavia espero mis tacos/sushi de agradecimiento :p

    ResponderEliminar
  2. Que organizada con tantos grupales, ojalá subas fotitos pronto 7u7
    Yo soy la Procrastination Queen así que entrar en tantos sería un suicidio jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas ini termino haciendo todo a ultimo momento siempre!

      Eliminar
  3. Lovely photos ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar