Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

sábado, 21 de abril de 2018

❥ Tips: Para ir a South Texas Comic Con

❥ Holaaaaaa amigos! Yo soy Tefy y bienvenidos a mi blog
Amigos hace unos días un amigo me hablo preguntadme si le podía pasar la entrada en mi blog donde daba tips para ir a una STCC(?) Lo cual yo le dije que solo tenia entradas de mis experiencias pasadas asistiendo a esta conve pero no eran entradas enfocadas en tips y después de hablar nos dimos cuenta que estaba confundiendo mi entrada de Anime Expo xdxd Así que pensé pues como veo que muchos irán a South Texas Comic Con por primera vez y ya es el próximo fin de semana,porque igual no hago una entrada express de tips importantes que los ayudarían muchísimo, especialmente si es tu primera conve en USA. Les cuento STCC, se hace en Mcallen que es casi casi frontera, por lo tanto es una muy buena oportunidad para gente del norte de México. Es un evento grande donde se traen demasiados invitados, demasiado actores de series y películas. Es fácil viajar a esta conve si eres de esta parte del norte de Mexico. De Matamoros quedaría aproximadamente a una hora y media de distancia, de Reynosa como a 45 minutos y de Monterrey harían como 2 horas (todas las distancias sin calcular el tiempo de fila) Asi que si tu vives en una de estas ciudades o vives cercas del valle del Texas es un evento que te recomiendo mucho, solo mira una parte de los increíbles invitados que traerán uvu:

❥ 10 TIPS PARA STCC


1.- Compra tu boleto en Internet de que yap xdxd El precio que anuncian es el precio del boleto si lo compras en linea, en taquilla te sale mas caro (y no me refiero a un dólar mas caro, sino que a MAS CARO) y lo tienes que comprar como que yap(?) Los boletos en linea lo quitan como 3 días antes del evento así que lo tienes que comprar ya, sino te tocara comprarlo en taquilla el mero día xD y si lo compras en linea no olvides llevarlo impreso ese día porque te tienen que dar una pulsera para entrar.  Solo te recomiendo comprar los tickets en el evento si es que no estas seguro de poder asistir, ya que no hay devoluciones.
2.- Los boletos tienen diferentes precios dependiendo del día. El Viernes y el Domingo están mas baratos porque el viernes la conve empieza tarde, y el Domingo se termina temprano. Solo el Sábado si esta todo el día.
3.- El mejor día es el Sábado, por eso esta mas caro ese día xdxd Hay ciertos invitados que solo van el Sábado, la prensa y todo eso suele ir el Sábado, se ven mejores cosplays el Sábado y aparte que el Sábado la conve dura mas. El año pasado (nose si harán lo mismo este año) en la noche después de la conve ahí mismo en el parque de enfrente, la misma conve  hizo aca un concierto, una party y un show de luchadores (?)(?) Los vídeos chidos que se hacen viral de STCC por lo común tienen mas escenas el Sábado.
4.- Los 3 días hay concurso cosplay (cada dia hay dos: uno para niños y otro para adultos) PERO el concurso chido es el del Sábado. En ese hay premios chidos y en los otros no tanto xdxd Lo único es que SOLO en ese concurso del Sábado hay pre-jueceo, pero tengo entendido que solo es así de un minuto la juez te revisa tu cosplay de cerca y te hace unas preguntitas sobre tu cosplay pero tampoco te lo puedes tomar tan a la ligera porque Yaya sera el juez de este año xdxd Luego ya del pre-jueceo es el concurso concurso. Así que si quieres ver cosplays chidos o participar te recomiendo ir el Sábado
5.- Solo hay un lugar de comida, es algo caro y cierra a las 4 así que te recomiendo salir a comer o comer bien antes de ir xdxd
6.- En las STCC suelen rentar todo el edificio así que no te limites al área principal, hay varios salones con varias actividades pero también lee bien antes de entrar a ciertos salones porque luego hay cosas raras como citas a ciegas weebos y asi xdxd
7.- Los invitados suelen cobrar por foto, pero hay uno que otro que no te cobra por selfie así que investiga bien
8.- Si es tu primera conve en USA entonces toma lo siguiente muy en cuenta: Si vas a pedirle foto a un cosplayer, hazlo con educación y no lo abraces sin su permiso. La primera diferencia que nota un cosplayer que hace mas cosplay en USA y va a una conve en México es que la gente invade mucho el espacio personal xdxd En USA, no es común que abraces al cosplayer o lo toques a la hora de tomarte la foto con el/ella si no es amigo cercano. Esto no significa que necesariamente lo vayan a ver mal pero si los puedes sacar de onda xdxd Lo digo porque yo a las conves de México estoy acostumbrada a que desconocidos me abracen o me tomen de la cintura cuando me van a tomar una foto pero esto no suele ser tan común en USA, especialmente que te tomen de la cintura. Suelen tomar el espacio personal mas enserio y tratan de no incomodarte.  Claro que igual hay cada loco(?) A mi la primera vez que fui alguien me hizo sentir incomoda y eso que ya estoy acostumbrada a todo xdxd Algún día les hare un post sobre las diferencias de conves gringas a Mexicanas
9.- Si haces cosplay, recuerda que en USA se toman mas enserio la seguridad. Por lo tanto, te pueden inspeccionar tu arma o incluso te pueden  negar la entrada al evento o aveces solo a los concursos de cosplay si ven que tu arma puede ser peligrosa. Ya sea que confundan tu prop con un arma de verdad o este hecho de un material que pueda lastimar a alguien. Puedes checar toda esa información en la pagina oficial de STCC. Para que lo tomes en cuenta hubo un ano en que se la hicieron de rollo a un cosplayer por llevar una pistola que claramente era de jugete xdxd
10.- El estacionamiento siento que no es un gran problema, pero el centro de convenciones de Mcallen es grande y aunque hay muchas puertas  te recomiendo investigar bien por donde se entra ya sea a comprar tu ticket, o entregar tu ticket impreso comprado en Internet, porque si entras por la puerta equivocada sin ticket, te van a hechar del lugar y vas a tener que darle toda la vuelta al lugar por afuera porque no te van a dejar que te vayas por adentro si aun no tienes tu pulsera o pase. 

EXTRA:.- Es una Comic con, va mucha gente normal atraída por el boom de las películas de super heroes por lo tanto si vas de cosplay de anime automáticamente todos van a pensar que eres Sailor Moon xdxd  Con esto me refiero es que la mayoría del publico es mas fan de los comics y no tanto de videojuegos o animes.

Bueno amigos en caso de que vayan a ir espero verlos, todo indica por mi parte que solo iré un día, ya que un día se me complica mucho  xdxd  En esta semana yo creo que les estaré avisando por instagram que día exactamente ire, estoy ahorrando asi que creo que me va a caer bien solo ir un dia y como ya e ido anteriormente ya se mas o menos el estilo de cada dia asi que lo mas probable es que solo vaya uno. Anteriormente si tenia planeado ir los dos pero ahorita solo tengo confirmado el ticket de un día . Muchos ya saben que iremos en un grupal de Overwatch, si lees mis resumenes de mes sabes que es algo que en el mismo blog les vengo contando o dando pistas desde Diciembre xdxd Espero salga bien el grupal ya que es algo que tiene muchisimo tiempo organizándose, a nosotras nos invitaron en Octubre y fuimos de las ultimas en entrar xdxd Muchos ya saben los personajes que haremos, algo que quiero aclarar es que en el grupal iremos uno a tres cosplayers del mismo personaje pero todos en diferente skins. Tanto del personaje de Lily como del mio habrá como tres o mas cosplayers con el mismo personaje pero diferente skin, lo digo porque una amigis que ya antes han confundido mucho con nosotras dos esta en el grupal y hará el mismo personaje que una de nosotras pero en diferente skin xdxd  Lo cual me emociona mucho porque creo que todos se van a confundir intenso y sera divertido hahaha 💓 pero se los hago saber para que se fijen bien y no nos confundan antes de hablarnos xdxd

Les dejo estas dos entradas de mis experiencias pasadas en STCC por si tienen curiosisdad:

South Texas Comic Con 2017

South Texas Comic Con 2016

Eso es todo pero no se preocupen porque tenemos varios post pendientes! 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior
Nos leemos pronto! biesiiiiiin

4 comentarios:

  1. ME SALVASTE LA VIDA CON TUS CONSEJOS!
    Justo momo y yo iremos pero no tenia idea de mas fuera de los tickets por internet. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvieron, te vi a lo lejos cuando estaba comiendo xD

      Eliminar
  2. Yo nunca he estado en una pero por ejemplo eso de que te abracen o te agarren de la cintura me resultaría muy incómodo (para mi el espacio personal es muy importante) y no me gustaría :(
    Aquí en España están empezando a cobrar por fotos pero solo los invitados muy, muy importantes. A mi no me acaba de gustar porque en algunos eventos se paga mucha entrada para encima tener que pagar otro montón más.

    Espero más entradas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta pagar extra :c pero en USA todos los invitados pagan por fotos buu :c

      Eliminar