Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

sábado, 26 de agosto de 2017

❥ Contact lenses review: Solotica Hidrocor Ice


 ❥ Holaaaaaa! Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog cx
Un gusto que tus ojitos se pasen por aqui!
Justamente hoy se cumple un año desde mi ultimo review de lentes de contactos y eso no esta bien😡 haha Asi que hoy les tengo probablemente el review de los pupilentes que mas me han preguntado y estos son los Solotica Hidrocor Ice. Algo que en si quiero aclarar es que estos son lentes de contactos mas normales a diferencia de los circle lenses que son mas para looks kawaii y cosplay. Estos en si estan diseñados para la vida cotidiana como cualquier pupilente que encuentras en una optica y son de un tamaño natural. Una razon importante que leas esta entrada si quieres comprar estos lentes de contactos es que los Solotica son de cierta forma algo dificiles de conseguir y debes informarte muy bien. Aparte que la marca Solotica para cada color de lentes de contacto tiene diferentes tipos que son los hidrocor,hidrocharme y los natural colors, estare explicando en esta entrada como es cada tipo. Tambien estare explicando donde nosotras los compramos y como comprar de esa pagina que es Lens.me porque es algo revuelto comprar ahi.
SOLOTICA HIDROCOR ICE


INFO
STORE/TIENDA: Lens.me
PRICE/ PRECIO:  $ 89 US DOLLARS (Lens.me)
DIAMETER/DIAMETRO: 14.2 mm
BASECURVE:  8.7 mm
LIFESPAN/DURACION: 1 yr

SOLOTICA HIDROCOR ICE OVERALL RATING/PUNTUACION TOTAL= 18/20
COLOR: ❤ ❤ ❤ ❤ ❤❤(6/5)
DESIGN/DISEÑO:❤ ❤ ❤ ❤ ❤(5/5)
ENLARGEMENT:ALARGAMIENTO: ❤ ❤ ❤ ❤ (4/5)
COMFORT /COMODIDAD: ❤ ❤ ❤  (3/5)

❥COLOR (6/5)

El color es todo en estos lentes de contactos. No vas a encontrar unos lentes de contacto mas naturales que los Solotica. Los Ice son como un gris azulado, a diferencia de los cristal no estan tan gris claro blancoso, si no que son como entre gris y azules pero tampoco estan tan oscuros como los grafite. Yo tengo ojos cafe oscuro y se ven super naturales, mi hermana tiene el mismo modelo y siempre nos los chulean mucho que siento que se me va a caer el ojo hahahah Nosotras los compramos principalmente para nuestros cosplays de Serah y Lightning de Final Fantasy y en fotos
incluso fotos de baja calidad, fotos etiquetadas, fotos de lejos se notan el color de los lentes de contacto y la mejor parte es que de forma natural. Se notan no porque esten muy brillantes, o exagerados sino que se notan porque el color resalta naturalmente. El color es tan claro que de hecho el lente de contacto es totalmente transparente xD Es como arte de magia, nose tienes en la mano como un lente de contacto invisible y te lo pones en el ojo y tu ojo se vuelve gris azulado. Enserio creo que darle un 5 como le e dado 5 a otros lentes de contacto en mi blog es una injusticia asi que le dare 6/5 hahaha osea una puntuacion mayor a lo maximo que se podia dar x'D


❥DESIGN/DISEÑO (5/5)


El diseño es hermoso! Se ve muy natural es como una exacta replica de un iris verdadero💓 Como son Hidrocor esto significa que no tienen el aro negro alrededor lo cual lo hace ver un poco mas fantaseaso que natural.


❥ENLARGEMENT/ALARGAMIENTO (4/5)

Estos no son circle lenses por lo tanto su funcion no es hacer que el ojo se vea mas grande, entonces no lo puedo juzgar tanto de esa forma porque en si tiene un efecto de alargamiento normal a lo que dice que es 14.2 mm PERO la razon por la cual le doy un 4 de 5 corazones es que siento que estan muy chiquitos para mi ojo x'D En si yo tengo lo que es la pupila e iris algo grandes pero algo que noto con estos lentes de contacto es que no me cubre totalmente el iris. Mi hermana como tiene ojos mas chiquitos dice que no le pasa esto pero a mi si pones atencion en la parte de abajo se llega a notar un poquitin de mi ojo cafe y cuando miro hacia los lados se ve mas notario esta parte de mi iris cafe. Se que esto puede pasar con lentes de contacto normales pero yo siento que en mi caso si es una gran parte lo que se llega a ver de mi ojo cuando miro hacia los lados 😣 Lo bueno es que mi ojo es oscuro y parece como si fuera un aro natural oscuro como los que tienen los lentes de contacto natural colors xD Por ejemplo, en esta foto si notan en la parte de abajo se ve un pedazitito cafe que es de mi ojo x'D Se que es algo exagerado pero cuando miro a los lados si se nota mas.


❥COMFORT /COMODIDAD (3/5)

Al suponer que son lentes de contacto normales no los encuentro suficientemente comodos para usarlos diariamente. Al momento en que te los pones son bastante comodos y los dejas de sentir inmediatemente pero les sere honesta, aguanto mas con circle lenses que con estos. Yo diria que despues de unas 4 horas ya empiezo a sentir molestias que conforme pasa el tiempo se vuelven mas incomodos. Nose si sea porque talvez se secan muy rapido, la verdad no sabria decirles. Lo mejor con estos lentes de contacto es comprar de esas gotitas que te puedes poner con lentes de contacto para que se te refresquen. Se ven super naturales y si los usas todos los dias estoy segura que la gente pensaria que son tus ojos verdaderos pero la verdad yo no los recomendaria para uso diario al menos que solo los uses como por dos o 3 horas. Esta opinion tambien es apoyada por mi hermana que tiene los mismos contactos y ella tambien igual de algunas horas le empiezan a calar.


❥ VENTAJAS/ DESVENTAJAS

La primera ventaja de estos lentes de contacto y aunque ya lo repeti mil veces es el color tan natural a morir y no importa si tienes ojos negros te puedes comprar estos lentes de contacto y todos van a pensar que son tus ojos verdaderos. La mayor desventaja que creo que tienen estos lentes de contactos es que son muuuuuuuuuuuy caros.No vas a conseguir unos Solotica a un precio mas bajo de 60 dolares y si ves unos mas baratos entonces son piratas, poque si hay piratas. Otra desventaja con este color "Ice' en particular es que son totalmente transparentes hahah A la hora de ponermelo ya varias veces se me a perdido de que se me cae en el lavabo y tardo horas en encontrarlo x'D Por ultimo, otra desventaja que nos pasa a mi hermana y a mi es que son faciles de que a la hora de ponertelo entre a tus ojos pero es dificil hacer que se queden pegados(?) Tengo que mencionar que yo siempre e batallado para ponerme lentes de contacto pero con estos muy facil me los meto en el ojo y parece que ya estan y poom se me cae del ojo x'D hahhaha

❥Hidrocor,Hidrocharme o Natural?

Cualquier color de solotica vienen en 3 formas: Hidrocor,Hidrocharme y Natural. En un directo les dije que yo tenia los natural pero me revolvi :c en realidad los mios son Hidrocor

Los Natural, como dice el nombre suelen ser los que se ven mas naturales pues tienen un aro cafesito alrededor pero muy natural como los ojos normales, si los quieres para salir toda muggle, para la vida diaria y asi entonces son los que te recomiendo -u- 
Natural Ice

Los Hidrocharme al igual que los Natural tienen un aro alrededor pero este esta mas definido y mas fuerte. 
Hidrocharme

Los Hidrocor no tiene aro alrededor lo cual hace que se vean mas vibrante el color pero en lentes de contacto mas claros esto puede bajarle puntos a la manera en la que se ven naturales. Por ejemplo, yo no me pondria los hidrocor sin delineador o sombras, pues sin maquillaje se ven mas como si estuvieras ciega x'D Por eso a los hombres les recomiendo uno de los dos tipos anteriores. Para cosplay los hidrocor son excelentes. 
Hidricor

❥  COMO COMPRARLOS

La marca Solotica es de Brazil, por lo tanto son algo dificil conseguirlos aca en Mexico/USA porque varias de las paginas que lo venden estan en portugues x'D Otra cosa, es que si te pones a checar reviews de estas paginas encuentras muchos reviews malos x.x Lo cual no te debes de arriesgar porque ya estas pagando bastantitos por ellos para que al final no te lleguen y cosas asi x.x En las paginas Americanas que venden estos lentes de contactos la mayoria de los modelos estan out of stock x.x Hay paginas de facebook que e visto que dicen venderlos pero no sabria decirles, se ven algo sospechosas. Despues de una investigacion concluimos que la mejor pagina para comprarlos era en la pagina Lens.me. Aunque no sea la pagina mas barata donde los vayas a encontrar no tiene tantos malos reveiws como las otras, esta en Ingles y el envio es rapidisimo! De como 3 dias es el envio a Estados Unidos 😊 

Ahora esto es importante, cuando tu veas un modelo el precio que te sale es POR UN LENTE DE CONTACTO , solo uno haha no el par x'D Tienes que poner que quieres el par o solo te llegara un lente de contacto x'D Es bastante chistoso que la opcion que te salga asi sea solo para un lente de contacto, pero puede que solo quieras uno(?) Para cosplay esto puedo servir ya que hay personajes que tienen ojos de diferentes color haha Tambien puedo de cierta manera entender que como son caros y por ejemplo los ice se te pueden perder facilmente y si nada mas se te pierde un lente de contacto y no todo el par pues tienes la opcion de en vez de gastar en todo un par nuevo nada

mas comprarte ese lentes que perdiste x'D Bastante loco eh haha xdxdxd pero si tengan muy en cuenta eso y revisen que esten comprando el par y no solo uno. 


Ahora algo que nos paso es que en Febrero queria comprarme unos Solotica para mi cosplay de Serah, Lily se habia comprado unos para Lightning y me encantaron cx Entonces Lily de cumple me iba a comprar los ice pero nos dimos cuenta que estaban out of stock D: probamos con otro modelo y solamente tenian un lente de contacto osea solo uno, no el par x'D HAHA Asi que despues de revisar decidi que queria unos Solotica azules ya que en si Serah tiene los ojos mas azulados que Lightning. Pedimos los lentes de contacto llegaron la noche antes de la conve, yo estaba super emocionada porque vi reviews y ese modelo en particular me encantaba cuando noto que en realidad me habian mandado los ice D: Al principio pense que era un error de la pagina pero descubrimos que fue error de Lily y como de la vez pasada que habia comprado los ice se quedo en el carrito de compras, cuando hizo checkout en realidad pidio esos ya que los otros no los puso en el carrito xD Nos dimos cuenta de eso porque Lily tiene graduacion mas alta que yo y eso eran de la graduacion de Lily D': Solo quedaban dos opciones: o me arriesgaba a usar esos circle lenses aunque no fueran el modelo ni la graduacion que habia pedido, o usaba otros de los circle lenses que ya tenia y regresaba esos ya que al dia siguiente era la conve x'D Los termine usando y hasta eso la graduacion no es tan mala ya tiene tiempo que no me voy a checar pero creo que si subio mi graduacion porque veo bien con ellos x'D Lo raro de esta historia es que se supone que los ice en ese tiempo estaban out of stock D: y aun asi no los mandaron haha De hecho en la pagina no los podias poner el carrito de compras pero como Lily los tenia ahi de hace mucho igual la compra se proceso whaaat? Les cuento esta historia para que chequen bien su carrito de compras y para que no se desilusionen si tienen algun modelo out of stock en esa pagina, igual talvez te lo puedan mandar(?)

Bueno eso es todo cx Les dejo mas fotos:



Esta es Lily que tiene el mismo modelo

Bueni eso es todo por mi parte cx ojala les sirva este review y espero que tenga una linda semana cx
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

3 comentarios:

  1. OoOoOoh, si parecen naturales! Pero me saqué de onda con lo del pupilente individual, aunque se entiende que es por si "se pierde uno"...aún así...emmm xD
    (Todos los looks te quedan súper bien!♥)

    ResponderEliminar
  2. Me.podria decir la.diferencia de los.lentes de contacto de la anual y mensual

    ResponderEliminar
  3. El material elaborado o cual es la diferencia

    ResponderEliminar