Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

martes, 11 de julio de 2017

❥ Resumen de Mes: Mayo y Junio


❥ Hola yo soy tefy y bienvenidos a mi blog 
Gracias por leerme enserio mil gracias!
Amigos disculpenme por estar tan atrasada en mi blog </3 oww aunque se sintio bonito porque la gente me a estado preguntando que cuando voy a escribir mis teffyaventuras de mis viajes y asi cx Tengo muchas entradas atrasadas pero siento la necesidad de terminar esta porque asi pueden hechar vistazo a lo que se van a tratar futuras entradas cx Si es la primera vez que me visistas helloito muchas gracias por leerme te cuento que cada mes o cada dos meses hago un resumen de ciertos temas de mi vida solo para mostrarles que sigo viva cx Mucho a pasado en estos dos meses cx y me muero por contarles todo cx 


Amigos Mayo y Junio fueron meses muy buenos para mi cx Las vacaciones llegaron y con ellas muchas alegrias cx Les cuento que hice dos viajesitos que me hicieron conocer gente increible y aun no puedo creer lo que les voy a decir: OMG AMIGOS FUI A ANIMEXPO EN LOS ANGELES! aun no me la creo entre otras cosas fui cosplayer invitada en dos convenciones! Tambien pasaron muchas cositas en mi vida personal que fueron como de buuu pero al final se convirtieron en un YAY!  actualmente soy feliz feliz feliz! cx💓

Se siente tan rico no tener escuela hahaha si que me faltaban vacaciones! Tengo tanto tiempo libre que me desespero me desespero felizmente porque se que meses anteriores hubiera dado lo que fuera por esta paz y no estar pensando en los proximos proyectos y calificaciones y cosas por el estilo 
hahahahhaha Por eso me han visto mucho por facebook e instagram haha losiento por todo el spam pero una vez que entre a clases me van a missear ya lo veran cx

Una de las novedades es que hay nueva integrante en la familia cx una linda perrita haha se llama Maki y es la cosita mas inquieta del mundo💜 hahahah Nos la regalo un tio asi muy randomente haha no es como que buscaramos perritos pero mi tio llego a la casa en la noche con esta belleza hermosa y tenia un moño rosa en su cuello y como decirle que no haha es hermosa cx💗




Como ya vieron por las fotos anteriores me corte el fleco hahaha les gusta? Yo no estoy segura que tanto me gusta hahaha Soy de frente muy amplia asi que el fleco parece una buena opcion pero me hace lucir muy chiquita hahahhaha La gente que me ve me dice que me veo diferente haha Nose si para bien o para mal hahaha diganme hahahhaha Estoy en la temporada en la que por lo comun me rapo toda haha nose si hacerlo en esta ocasion(?) deberia cortarme el cabello chiquito? Pienso en algo aun mas corto que el año pasado como cortamelo a la mitad del cuello(?) idk

No tiene mucho que me entere de algunas noticeas malas que me awuitaron pero me dije a mi misma que si todo estaba saliendo bien en este 2017 deberia dejarlo asi e ignorar las cosas malas lo mas que se pueda, si es necesario cortarla definitivamente con algunas personas y seguir brillando como pedrito senpai✨ (?)




❥VIAJES


A finales de Mayo fui a un viajesito express a Tampico, Tamaulipas por motivos de la conve a la cual fuimos invitadas fue un viaje super divertido y la aventura de ese viaje empezo mucho antes del viaje en si x'D Ya fue hace mas de un mes y estoy super apenada que aun no este lista la entrada pero sera la proxima xD Se los prometo 💛es que uuu mucho que contar hahaha El viaje completo se los contare en la entrada de esa conve sera como una entrada de conve/viaje hahahha La ultima vez que fui a Tampico aun estaba en la primaria y en ese viaje me enferme hardcore asi que no lo recordaba muy bien haha mis recuerdos de ese viaje de mi infancia se resumen a tener calentura y salir de un restaurante con una bolsa de lluvia para cubrirnos de un huracan hahahaha Estoy muy contenta que pueda agregar memorias buenas y mejores a Tampico hahaha. Asi es amigis, esa es una foto mia con mapaches 💘hahahhahaha 

El segundo viaje que hice fue a finales de Junio y fue a LOS ANGELES OMG💕💕💕 hahahha fue tan inesperado no sabiamos a donde ir y Lily se acordo que ya mero seria la AnimeExpo y casi casi improvisando todo nos lanzamos a esta ciudad que no conociamos. Yo desde hace tiempo habia querido ir a D23 pero resulto que por cuestiones de escuela no iba a poder ir asi que realmente deje esa ilusion de ir a esa conve y de ir a Los Angeles. Aunque en si siempre habia querido ir a la ciudad, en el 2015 que fui a Las Vegas si le pensamos mucho en pasarnos a Los Angeles pero teniamos muy poco tiempo asi que no lo hicimos. Totalmente habia olvidado que tambien en Los Angeles se hacia AnimeExpo haha y cuando nos dimos cuenta que las vacaciones tanto de Lily y mias encajaban perfectamente para ir nos lanzamos a la aventura cx A continuacion aqui si les estare contando del viaje ya que fue de una semana cx aparte de esto si tendran una entradita de puro AnimeExpo que mucho ya me la estan pidiendo pero por please sean pacientes  cx 

El Lunes 26 de Junio salimos como a las 9 de la noche o algo asi, fue un viaje super tranquilo y demasiado aburrido x'D hahha llegamos a Los Angeles a las 10:30 de alla osea como a las 12:30 de mi rancho xD porque habia diferencia de horario  ya que en Los Angeles estaban como 2 horas atrasadas. En lo que recogimos las maletas, nos ubicamos y conseguimos un Taxi llegamos a las 12 de Los Angeles al hotel (osea a las 2 am en mi horario normal) asi que se imaginaran que cansada llegue ya que ese dia fue super apurado me levante temprano porque teniamos que comprar cosas, terminar maletas y limpiar mucho mucho hahahahha

Al dia siguiente nos levantamos como a las 8 AM porque teniamos como un super Tour de Los Angeles y a esa hora pasarian por nosotras hahah Si nada mas van a Los Angeles como que super express o algo asi les recomiendo mucho un tour ya que literalmente en ese tour que estuvimos fuimos a un monton de lugares en tan solo un dia: Marina del Rey, Venice Beach, Hollywood, Beverly Hills, Los Angeles viejito etc etc. Tambien se los recomiendo mucho si quieren conocer gente de otras partes haha en nuestro autobus ibamos aparte de gringos y nosotros, habia como dos familias Mexicanas, gente de noruega, de Israel, Australia, Inglaterra y unos Españoles muy alegres a los que se le hizo mucho bullying x'D La primera parada fue el pueblito pesquero de Marina del Rey que es super bello cx solo estuvimos muy poquito pero luegi nosotros fuimos por nuestra cuenta cx La segunda parada que hicimos ese dia fue a Venice Beach no nos metimos ni nada solo caminamos cx Fue muy padre porque me recordo como a Rocket Power haha es que estaba la playa pero todo era muy urbano nose haha habia pista para patinar en la playa y todos andaban en patines, patinetas y bicicletas haciendo piruetas y asi -u- 

y ahi si fue como california girls we're unforgettable(8) mugres californinanas guapas marihuanas de ahi baja autoestimas >:C (porque ahi la marihuana era legal o algo asi nos explicaron) 

 En fin de ahi me parece que fuimos a nada mas ni nada menos que Beverly Hills haha Fue bastante loco ser pobre y estar en uno de los lugares mas caros del mundo hahaha Nos contaron que la mayoria de las personas que viven ahi son herederos hahahaha con razon xdxdy pues la verdad si es un lugar super bonito y se siente super chidis pasearte por ahi💓




De ahi creo que fuimos a comer y luego pompompom fuimos a Hollywood! primero fuimos a Rock Walk que es donde tienen las manos de varios musicos y shi aqui les dejo algunas manitas que me llamaron la atencion cx






En fin de ahi nos fuimos a caminar por lo que se le conoce el camino de las estrellas ⭐y visitar todos esos teatros famosos donde se estrenan peliculas y se hacen los oscares cx y atras se veia el signo famoso de Hollywood pero estaba muy lejoooooos las "o" se ven curiosas porque hace unos meses alguien quito esas o para ponerles e y que dijera Hollyweed xdxd

 Estaban preparando la alfombra roja para la premiere de Spiderman:o



De ahi visitamos el centro de los angeles lo cual nos sirvio de referencia despues para ver como llegar a AnimeExpo y asi. De ahi fuimos a los angeles viejito que era como que todo Mexicano y un viejito nos empezo a gritar: NO ME TOMEN FOTOS y nosotros como que what viejito loco nadie le toma fotos y el viejito nos gritaba super feo hahahahah pero bueni de ahi ya nos fueron a dejar a nuestros hoteles cx

Eso fue dia 2 el dia 3 ya empezamos a rentar un auto lo cual lo recomiendo mucho y fuimos a Disneyland omg yiiiiiiis yo tengo una loca meta de visitar todos los Disneys del mundo y muy felizmente ya con esta visita llevo los dos del continente Americano wohoo y fue super bonito porque es el Disney original aunque es muchismo mas chiquito que el de Orlando me la pase increible cx Aunque se nos cayera la pierna de pavo despues de tanto buscarla💔

El dia 4 estabamos muy cansados y nos levantamos tarde. Ese dia fuimos a recoger los pases de la AnimeExpo, en mi entrada sobre la AnimeExpo les estare contando la importancia de recoger sus pases dias antes x'D y estuvimos mucho por el centro cx visitamos little Tokyo, y chinatown que estan super bonitos cx y el fashion district a comprar telas para cosplay omg 💙💙💙





El dia numero 5 fuimos a Universal Studios Hollywood y fue muy divertido porque fuimos a The Wizarding World of Harry Potter. Ya habia ido en Orlando pero no en Los Angeles y el de Los Angeles esta mas chiquito
  BTW tuvimos la bendita suerte que justamente una semana antes de ir habian estrenado un show de luces en el castillo de Hogwarts y esta muy bonito luegi les subo una parte a mi instagram: @tefylefy btw si quieren saber mas cosas sobre The Wizarding World of Harry Potter hace unos ayeres les hice una entrada de mi experiencia en el de Orlando asi que aqui se las dejo: Click aqui si quieren ver la entrada pero no la hagan click si no han termindo de leer esta xdxdxd

Universal Studios de Hollywood a comparacion del de Orlando puedes hacer un tour por los estudios de grabacion y es bastante interesante amigos vale toda la pena, es como que de una hora y aparte en si el mismo tour es como un juego porque luego te pones gafas de 3D y cosas asi cx Esta super padre los tours y eso no lo tienen en el de Orlando. Literal vas por los estudios de grabacion pasan productores,actores hay lugares en los que se estan grabando te pasan por los sets de todas las peliculas y series  que te puedas imaginar
En fin estuvimos todo el dia ahi fue super cansado y al dia siguiente era AnimeExpo haha es horrible ir a una conve como con cruda post conve pero esta vez es pre conve hahaha mori fue bastante loco y tendran la entrada de AnimeExpo cuando la hagan editare esto y les pondre link cx

El dia 7 estabamos muertos asi que decidimos ir a visitar algunas playas fuimos otra vez a Marina del rey, a venice beach y finalmente fuimos a Santa Monica estuvimos casi todo el dia en Santa Monica la verdad cx Despues como a las 11 hahah pues durante el viaje nos enteramos que teniamos un primo perdido por alla xdxd siento que puedo ir a  China y me va a salir un primo perdido haha Nadie lo conocia pero yolo haha si dices que eres primo? Pues si vente ahorita a las 11 de la noche al hotel, dejame te doy numero de habitacion para que nos visites xdxdxd no se preocupen tan pronto llego supimos que era familia haha la familia se lleva en la sangre(?) y si asi conoci un nuevo primo hahahaha


El dia 8 era el dia de regresarse pero nuestro vuelo de la 1/2 de la tarde ya no me acuerdo se atraso hasta las 5 hahaha entonces estuvimos todo el dia en el aeropuerto haha desde las 12 hasta las 6 porque en si el avion llego a las 6 y no a las 5 como habian dicho xD Llegamos como a las 12 ya porque la diferencia de horario y balbalbla y asi termino mi divertido viaje cx 


❥COSPLAY


A lo largo de este 2017 les platique en varias ocasiones que seriamos invitadas a Tampico pues si paso fuimos y estrenamos un nuevo cosplay de Onmyouji. El segundo dia llevamos los de Love Live maid Cafe haha En mi entrada de la Rocket les estare platicando muchismo de mi mala suerte con los cosplays siento que esa entrada esta quedando exageradamente larga y deberia mover cosas a esta entrada pero nose que hahahah En fin durante Mayo estuvimos trabajando en esos cosplays para llevar y tambien le agregue nuevos detallitos a los de Love Live. 

Por estar super atrasada en mis entradas paso lo que no queria que pasara y es que ya no les conte que tambien fuimos invitadas a un evento en Edinburg Texas que fue la ZiCon wuuuuuu lo cual es bastante loco porque por lo que e visto es bastante especial que te inviten a un evento en Estados Unidos cuando no tienes trajes tan de comics o tan sexys x'D entonces si la oferta nos sorprendio enormemente! Originalmente estariamos ambos dias pero por motivo de trabajo de Lily solo fuimos un dia y la organizacion lo comprendio y todo cx Ya fuimos a esa conve amigos, ya paso hahaha mil disculpas que no avise por aqui que estariamos de invitadas pero si me siguen en instagram o facebook probablemente se enteraron cx Eso fue apenas el fin de semana pasado y aun no me la creo se siente chidis llegar a una conve en USA y ver tu lugarsito y hasta super amables nos hicieron una lona <3 Fuiimos jueces y tuvimos un panel cx  Nose fue increible tambien tendran entrada de la ZiCon pero si va a tardar algo en salir por lo atrasada que estoy x'D 

Como ya les conto tambien fuimos a AnimeExpo, en esa conve como fue imprevisto llevamos a Nico y Kotori version birthstone porque eran los que mas se acomodaban para el viaje, no pesaban mucho pero aun asi los trajes no estan tan sencillos xD Si hubiera tenido mas tiempo hubiera llevado algo mas elaborado y bonito pero no habia tiempo ni espacio en la maleta hahahahah

Originalmente tenia planeado ir a PokeFest que era un dia despues de la ZiCon pero estaba cansada del viaje,cruda post conve desde la AnimeExpo, tenia que ir a ZiCon y aparte me enferme entonces no fui a PokeFest y eso que iba a estrenar un cosplay ahi D: Ya muchos saben cual era pero es uno que ya desde tiempo que queria sacar y de hecho ya esta practicamente listo solo tengo que peinar la peluca pero pues lo dejaremos para otra ocasion cx

Actualmente solo estoy con ese cosplay que no estrene mas los 3 o 4 que estan ahi en el armario listos y no les e hecho sesion x'D Aparte de ese tengo un proyecto que ya les e platicado del cual vengo trabajando desde ya hace un tiempo. Ultimamente me han dado unas ganas enormes de hacer a un personaje en particular que de hecho es bastante popular actualmente entre las cosplayers mujeres pero nose le tengo muchas ganas y Lily tambien le tiene ganas a un personaje del mismo tema asi que a ver si lo hacemos o que hahaha Yo lo queria hacer para llevar a La Rocket porque segun yo iba con la tematica pero se me ocurrio 2 semanas antes del evento xdxdxd y si estaba a nada de empezar a comprar las cosas pero me dijo nonono tefy sigue con el plan que ya tenias y pues si a ver que shale amigis <3 Por el momento no tengo conves a la vista mas que la OTAKU FEST de Septiembre aa que de hecho tambien tengo que hacer un cosplay para esas fechas que me emociona muchi. Este fin de semana creo que sera la de MTY lo cual me entristece mucho no ir en esta ocasion ya que el año pasado fui y desde ese entonces e querido regresar a una conve por alla pero no se me a hecho pero de verdad verdad intetare ir en Noviembre cx  Creo que en Agosto-Septiembre estan conves como la Omnicon y South Texas Gamer's Expo a la cual fui el año pasado y si veo posibilidades de ir pero aun nose la fecha (?)


❥ ANECDOTA DEL MES: FLASHEANDO A LOS ANGELES

Tengo tantos anecdotas que nose cual elegir haha tengo un muy bueno de antes de ir a La Rocket pero creo que lo dejare para esa entrada, tengo muchos sobre Maki incluso sobre una entrevista pero se que el quieren escuchar es el de mi desnudo en Los Angeles que pense en guardar para la entrada de AnimeExpo pero para no hacer tan larga esa entrada de la AnimeExpo se las dare detalladamente en esta entrada y luegi ya en la de AnimeExpo brevemente se los mencionare porque siento que esa entrada tendra mas vistas que esta y me dara pena que todos lean al respecto x'D

Resulta que el dia de AnimeExpo pues Lily habia investigado que se tenia que llegar temprano porque el estacionamiento se llenaba mucho entonces pues me levante a las 6:30 a arreglarme pero como que Lily se confio o nose haha porque se tomo su tiempo y salimos como a las 11 xD Por cuestiones de pena de pasar por el lobby de hotel en cosplay no nos fuimos cambiadas ERROR 1. Les voy a ser sincera haha nosotras ya en ocasiones nos hemos cambiado en el carro, asi en el estacionamiento de las conves haha equis entonces ibamos a hacer eso pss que podia salir mal haha pss TODO SALIO MAL AHAHAHHA bueni les cuento al llegar al centro de Los Angeles donde estaba el centro de convenciones pues empezamos a ver cosplayers y gente con sus bolsas de AnimeExpo y asi. EL CENTRO ESTABA LLENO DE GENTE QUE IBA A ANIMEEXPO osea literal el centro parecia nose ya la conve de todos los cosplayers que veias. No habia estacionamiento ya cuando llegamos hahaha y el centro de convecniones es muy grande y cobrabra 20 dolares y no habia estacionamiento aun asi ni ahi ni en el Staples Center que estaba enfrente y fue de omaigod que hacemos estamos sin estacionamiento, sin los cosplays puestos (solo teniamos pelucas y el maquillaje puesto) entonces fue asi como que pues empieza a cambiarte aqui (?????????????????????) ERROR 3 si awebs cambiate aqui en el trafico enfrente de una fila de los que estaban esperando su boleto pss equis hay cosplayers que ya van encueradas xdxdxd Hasta eso obvi no me estaba cambiando como que woo striptease noooo! pero yo traia un vestido ERROR 4 Lily si tenia un pantalon y una blusa de tirantes asi que ella facilmente se puso su vestido arriba de la blusa de tirantes y ya cuando tenia el vestido puesto pues se quito el pantalon pero yoooo tenia un vestido nose porque en mi cabeza se me hizo buena idea llevarme un vestido puesto idk. En fin yo me pongo el cosplay como puedo tipo arriba del vestido pero el cosplay me quedaba apretado porque creo que engorde o nose y no me lo podia cerrar con el vestido abajo y aparte que el vestido que tenia era mucho mas largo que mi cosplay (que era el de nico que es vestido tambien) entonces en eso un tipo en un estacionamiento como a dos cuadras nos hace una seña de vengansen pa aca aqui hay lugar entonces vamos habia unos autos adelante de nosotros yo empiezo muy a escondidas a sacarme las mangas del vestido de abajo (esto es dificil de explicar asi que lean varias veces esta parte) pero tipo yo tenia el cosplay puesto sin abrochar, la parte de arriba del vestido que tenia abajo del cosplay ya me la habia bajado pero el vestido de abajo se habia quedado atorado en la cadera porque estaba muy apretado asi que no me podia quitar el vestido de abajo por completo ni subirme el cierre del cosplay. Entonces yo pienso a meno cuando estacionemos el carro pues ya me quito el vestido que tengo abajo ERROR 5 el tipo nos dice que esta cobrando 45 dolares el estacionamiento porque es lo unico que queda nos empieza a presionar porque hay autos detras de nosotros y fue asi de okok sisisi y este tipo entoces nos dice que es valet parking REALLLYYYYYYYYYYYYY NOOO y nos abre la puerta super apurado no le importa que nos estabamos cambiando y nos dice bajensen vamos vamos en corto asi todo agresivo super horrible el viejo y todo esto paso en un minuto se los juro yo me senti muy presionada que me baje del auto ERROR 6 HAHAHAHHA me baje del auto hahaha El estacionamiento era asi al aire libre no crean que techado o en un lugar abajo NOOO era asi en un terreno que estaba en medio de una avenida del centro de los angeles HAHAHA Me bajo y pues yo no me habia abrochado el cosplay osea el cosplay practicamente solo lo tenia sobrepuesto de arriba y el vestido de abajo como les mencione ya me lo habia bajado hasta la cadera entonces obviamente cuando me bajo el cosplay se me resbala por no estar abrochado, asi de que se me deslizo por los brazos x'D No puedo explicarlo bien pero solamente como que el cosplay se bajo de arriba , de la cadera no porque estaba super atorado y pues les mostre mi bra por unos segundos a la gente del centro de Los Angeles obviamente luego luego me lo subi y estuve apunto de llorar porque le decia a Lily haha LILY ABROCHAME MI COSPLAY y Lily no me pelaba porque ella tampoco se habia abrochado su cosplay pero ella si tenia blusa abajo y yo no hahaha Estuve como 3 minutos parada asi como en shock con el ziper de mi cosplay desabrochado y era un ziper que iba por toda la espalda y pues ahi estaba con la espalda descubierta hasta la cadera sostiendome mi cosplay de enfrente para que ya no se bajara en plena calle :c Aparte de eso estaba el asunto ridiculo que aun tenia mi vestido de abajo atorrado en la cadera y no me lo podia quitar x'D Una vez que estacionaron el carro pedimos permiso que si nos daban las malditas llaves para ya cambiarnos bien y de hecho ir por nuestras cosas porque literal nos bajamos del carro sin nada y pues ya me quite el vestido de abajo y me puse todo los accesorios y camine como dos cuadras en cosplay hasta la conve hahahahah Ay tefy porque eres asi xdxdxdxd lo mas chistoso de todo es que en el hotel yo me habia puesto el cosplay porque dije ay yolo yo si bajo asi al lobby pero a la mera hora me dio pena porque siempre habia viejitos ahi y pues no lo hice y por esa estupida decision pues paso eso xdxdxd Ya cuando veniamos de regreso no me senti tan mal porque habia una muchacha que se estaba cambiando de cosplay a ropa normal enfrente del centro de convecniones asi afuera justo cuando todo se termino hahaa bien yolo asi que supongo que es algo comun ver cosplayer cambiandose en desesperacion en las calles hahahah Si van a AnimeExpo espero aprendan algo de esta historia y se levanten temprano,consigan estacionamiento y ya vayan cambiados x'D

Amigos estos dias e estado enfermita regrese de Los Angeles y todos en mi casa se empezaron a enfermar incluso tengo un amigo que tambien fue y hasta el se enfermo(?) Al parecer es un virus y a mi Mama y Lily son las que mas les a dado fuerte al punto en que no se podian levantar en la cama D: A mi solo a sido por ratitos hoy me desperte por dolor pero ya conforme paso el dia me e sentido mejor c: 

Muchas gracias a las personas que leen mi blog veo la cantidad de visitas y me hace muy feliz <3 Aun cuando estoy ausente me leen y eso es lindo <3 tambien es muy lindo cuando encuentro mensajes de mis redes sociales diciendome que me leen muchisimas gracias <3 tratare de no desaparecer tanto cx En cuanto a escuela no les puedo contar muchos estoy de vacaciones, como les conte ya tengo internship en la opcion numero que queria yay, Junio fue un mes de cero escuela haha Ahora en Julio estare tomando un curso en linea para adelantar y poder graduarme a tiempo cx justo ayer lo fui a pagar haha economicamente creo que no estoy muy bien pero por lo menos todo lo que tenia que comprar y pagar ya esta cx 


❥ RECOMENDACION DEL MES: KOKORO CONNECT

La verdad e visto mucho anime en estos dias, entonces la verdad si tenia mucho que recomendar pero casi todos los que e visto son bastante populares ya ,asi que hoy les hablare de Kokoro Connect.

Taichi, Iori, Himeko, Aoki and Yui son estudiantes que pertenecen a un club de investigacion cultural. Todo parece ir normal hasta que un dia Aoki y Yui sin una razon en particular cambiaron cuerpos por unos minutos. Al dia siguiente nadie del club les queria creer hasta que Taichi e Iori tambien cambiaron de cuerpos. Despues de eso entre los 5 miembros al azar cambiaban de cuerpo entre ellos sin poder controlarlo, sin saber en cual cuerpo cambiarian la proxima vez ni cuando. Todo era muy confuso hasta que un ser muy misterioso les dijo que el estaba detras de este raro fenomeno y que estaba principalmente interesado en sus reacciones.  Ellos continuan cambiando de cuerpo hasta el punto en que se ponen en situaciones de vida o muerte.

Kokoro Connect cuenta con alrededor de 13 capitulos, ya saben que me gustan los animes algo cortos. Ya tenia tiempo sin recomendarles un slice of life porque es muy dificil encontrar un slice of life que no sea muy tipico o aburrido. Kokoro Connect me gusto porque no solamente es drama escolar si no que tiene una buena tematica que en si ya se a visto antes eso de cambio de cuerpo pero le dan un toque diferente al hacerlo con tantas personas. Se los recomiendo mucho, esta muy bonito y siento que tiene como que buenas escenas que te hacen reflexionar mucho cx


Bueni eso es todo por mi parte cx Mil disculpas por estar tan atrasada en mi blog xD Les recuerdo que si quieren leer mas entradas como estas sobre cada mes lo pueden hacer desde un ordenador presionando la pestaña de arriba que dice"Personal" asi mismo los invito a pasear por mi blog ya que tengo entradas de convenciones y tutoriales de cosplay 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin


2 comentarios: