Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

lunes, 31 de octubre de 2016

❥JAPAN CANDY BOX REVIEW (PART 2)

❥ Hellooooooo! Yo soy tefy y bienvenidos a mi blog cx
Es un gusto para mi que te pases por aqui
Les tengo la segunda parte del review/unboxing de la JAPAN CANDY BOX! del mes de Septiembre 2016 cx Esta parte esta en video, y pruebo los dulcesitos junto a mi sis Lily cx 
Espero les guste! por cierto HAPPY HALLOWEEN! Coman muchos dulcesitos como yo en el video xD

❥PROBANDO DULCES JAPONES
www.japancandybox.com


Les cuento un poco del detras de este video x'D Este video lo tenia planeado hacer hace dos semanas, .pero yo pensaba que la cajita me iba a llegar un Jueves pero como fue el dรญa del descubrimiento de America no trabajaron los del correo >:C Asi que se atraso unos dรญas y pues llego un fin de semana a mi ciudad,pero como los del correo no suelen entregar en fin de semana no me llego la cajita hasta ese lunes >:c Lo cual yo querรญa que me llegara ese viernes para poder grabar el vรญdeo ese fin de semana ya que el siguiente fin de semana habรญa convenciรณn de dos dรญas y estarรญa muy ocupada :c En fin, asรญ que me toco grabar el video el fin de semana pasado y me traje a Lily porque a Lily no le gustan los dulces pero la curiosidad de probar dulces japoneses la mataba asi que se me hizo que podรญa ser divertido el contraste del hecho que yo amo los dulces y Lily pos no hahahhaha


De hecho nos levantamos temprano a grabar y perdรณn si no miro mucho a la cรกmara (que por cierto todo el mugre video me la paso dando mi angulo malo :'c ) o si Lily esta desenfocada xD Lo que pasa es que estรกbamos sentadas en una cama pero yo adelante de Lily y de manera como vertical xD Asi que para ver a la cรกmara tenia que estar toda torcida x'D Tambien como yo estaba adelantito de Lily pues la camara me enfocaba a mi y a Lily no tanto.  Enfrente tenรญamos una mesita donde tenรญamos la cajita pero como mi cuarto tiene muchas cosas era difรญcil alejar la camara para que saliera un cuadro mas completo x'D Incluso la cรกmara ya la teniamos hasta la puerta con zoom out y asi salio x'D Tambien se nos olvido en nuestro departamento una memoria de mas capacidad que nos  hubiera permitido grabar con mas calidad y mas lejos xD pero el video saliooo hahaha Algunas partes estan cortadas porque mi mama querรญa que bajรกramos a hacernos de desayunar y nos gritaba x'D No habรญamos ni desayunado pero bien entradas con los dulces cx Algo que quiero agregar es que es un review honesto que aunque es colaboracion por asรญ decirlo(?) No significa que les mienta diciรฉndoles que me gusta algo que no hahaha La mayorรญa de los dulces me gustaron unos de plano no pero incluso el que nos supo a Jabรณn se lo di a probar al novio de Lily y les gustaron xD Asi que se los di haha Entonces tomen en cuenta que es nuestra opiniรณn y gusto personal cx Ya casi me comi todo -u- Daria lo que fuera por mas de esos dulcecitos "pure" estaban bien ricoooooooooooooos <3 Gracias a Japan Candy Box por la colaboraciรณn 


❥GIVEAWAY

Les recuerdo que aun tienen una semanita mas para entrar al giveaway y ganarse una Japan Candy Box cx Ustedes estarian recibiendo la cajita de Octubre cx Todo Sp00ky! haha que envidia! Asi que participen cx
El GIVEAWAY ES INTERNACIONAL abajo hay una cajita (esperen unos segundos a que cargue) ahรญ les pedirรก que se metan con su facebook o email cx Despuรฉs les pedirรก que le ponga like o sigan varias cosascx obvi no tiene que seguir todoo pero entre mas le pongan like o hagan follow a las cosas que se les piden mas posibilidades tendran de ganar cx Osea por ejemplo: si le dan like a la pagina de Japan Candy Box cuenta como una entrada al GIVEAWAY pero si tambien le ponen like a nuestra pagina de facebook ya es otra entrada para el GIVEAWAY y asi se pueden ir con todas las cosas que les piden seguir o hacer follow cx Asi que pueden tener hasta 10 entradas al giveaway por persona! xD Es internacional y donde sea que esten su cajita sera mandada con amor cx El GIVEAWAY se va cerrar automรกticamente y el ganador los estare anunciado por mis redes sociales pero me ayudarian muchisimo si pudieran estar pendientes y contactarme primero si ganan cx Si no me puedo contactar con el ganador en unos dias, entonces un segundo ganador sera escogido. Buena suerte a todos! COMAN MUCHOS DULCES ESTE HALLOWEEN <3

a Rafflecopter giveaway

Bueni eso es todo por mi parte cx Buena suerte en el giveaway cx y recuerden regresar en unos dias para saber quien gano el giveaway cx 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior 
nos leemos pronto biesiiiiiiiiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario