Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

viernes, 26 de diciembre de 2014

❥Akiba Kon Noviembre 2014




 Holi yo soy Tefy y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog c: 
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aquí


Hoy les vengo a hablar de algo que paso el mes pasado y me había dado flojeris escribir jijiji xD Hoy es una entrada sobre otra convención de anime y comics c: La Akiba Kon 2014 de Noviembre que se hizo en mi ciudad ˙▽˙



RESUMEN: 
 (3/5)♥xx 




 COSAS BUENAS:
No se sentia esa sensacion de ser asfixiada por la cantidad de gente xD
El lugar estaba muy calientito c: para el clima frio que había afuera
No habia fila para entrar
Muy barata xD
Cosplays entran gratis
Cocas gratis(?)
Buen diseño del flyer(?)

COSAS MALAS:
Poco ambiente
Poca actividad en el escenario 
Pocos puestos
Pocos concursos
Pocos cosplays 
Premios muy equiz(?)




Para esta conve estrene mi cosplay de Mako 2 star uniform(goku uniform) c: en un bebe grupal de Kill la Kill con mi sis Lily y la amigis Yoshua c: Lily iba de Nonon y Yoshua de Satsuki c: Originalmente seriamos 5 en el grupal pero es ley de grupales de que siempre se salga como la mitad xD En este caso una no pudo por el tiempo pero ya estaba casi terminado (eso tengo entendido) y la otra por problemas económicos que todos tenemos :C 




La verdad yo si tenia planeado hacer a Mako para la Akiba pero el puro trajesito normal :o ya antes 3 personas me habian preguntado si queria estar en un grupal de Kill la Kill como Mako y yo les decia que hasta despues de Septiembre pero luegi despues de Septiembre  ya nadie me habia dicho nada D: Asi que decidi dejar a Mako 2 star uniform para cuando hiciera un grupal y llevar el uniforme sencillo a la Akiba que es una conve en si sencilla(?) pero luegi la que seria Ryuko en el grupal nos contacto a varias para ver si nos animábamos a hacer un grupal para la Akiba :o y todas fue como que
yiiiiiiiiiiis c: Entonces me apure toda para ver si podia terminar la version 2 star uniform para esa conve y tantantan si pude! c:



Acababa de pasar la Otaku Fest y entonces era muy rapidi ya que solo teniamos un mes xD Me sorprende que hasta lo termináramos eso si a todas nos gustaria mejorarlos para volveros a usar xD La sis me sorpendio porque hizo los props de su cosplay como 2 dias antes del evento y si los termino c': haha dato curioso que la mayoria sabe: YO AMO A NONON de hecho yo queria hacer cosplay de Nonon tambien xD bueni de hecho podria hacer cosplay de cualquier personaje de Kill la Kill y estaria feliz xD aunque mis dos favoritas son Mako y Nonon (?) pero OSHE mi corazon me dijo que amaba mas a Mako  y tambien senti que me quedaba mejor c: A la sis le gusta tambien Nonon y fue tan genial que ella quisiera ser Nonon con su traje blanco con dorado wohooo De hecho hasta la fecha es mi cosplay favorito de eshaa c: 
Los cosplays los mandamos a hacer con dos cosmakers de la ciudad muy cueris eshas c: esta es su pagina: Jl'degianlu La verdad fue todooo un relajo hacer los props de Mako ya que fueron muchos xD Aun necesito mejorar el cosplay en su totalidad ya que por hacerlo a las carreras hay cosas que aun se pueden mejorar y cuando lo haga prometo hacer una entrada como la de mi cosplay de Anna explicando todo el proceso detrás de ese cosplay D:

Les cuento que todos andaban preocupados porque se vino un frio intenso en la ciudad la semana que seria la conve D: Segun un dia antes de la conve, subiria la temperatura como hasta 18 grados pero no subio y seguiamos como a 7 grados D: Lo cual hizo que muchos cosplayers posponieran sus cosplays :c Yo la verdad tenia la esperanza que aun subiera la temperatura y tantan si paso para alegría de algunos cosplayers que querian llevar cosplay ya que seria la ultima conve del año y para tristeza de otros que no terminaron sus cosplays o hicieron otros planes porque pensaron que la temperatura no subiría xD La temperatura subio como hasta 19 grados para cuando yo sali de mi casa que fue como a las 4 xD Ya que aun horas antes estabamos terminando nuestros cosplays oops! haha despues volvio a bajar la temperatura pero dentro del lugar estaba muy calientito como quiera cx

La bella Yoshua como Satsuki esta es su pagina de cosplayer: https://www.facebook.com/pages/Proyect-Cosplay-ky/249366128529776


La Akiba Kon es una conve que tiene fama de no ser la mejor de la ciudad xD Muchas personas incluso se prohíben a ellos mismos entrar a una Akiba de nuevo xD La Akiba es la conve mas vieja de la ciudad  y en su tiempo fue todo un exito por ser la primera c: pero llegaron mil conves nuevas a mi ciudad con mucho mas que ofrecer haciendo que la Akiba se quede muuuuuuy atras D: Yo se que la Akiba a intentado mejorar pero le tienen que hechar mas ganas D: En esta edición el organizador de la Akiba me contacto y tengo entendido que a otras cosplayers tambien para hacer una pasarela cosplay :o Que de hecho muchos han sugerido pero nunca se a hecho una en mi ciudad xD La verdad yo no acepte por no saber si iba a tener mi cosplay terminado D: se que otras aceptaron pero a la mera hora no se hizo nada D: Igual que muchos otros proyectos frustrados de otras conves(?) xD 



La verdad,en mi humilde opinion yo NO pienso que la Akiba sea la peor conve de la ciudad. Incluso pienso que solo hay como 2 conves que se distinguen del resto por ser buenas y otras incluyendo la Akiba estan en un mismo nivel que hasta me resulta difícil distinguir cual es cada conve ya que todas se me hacen igual xD y hay una que NO es la Akiba (es otra conve que me sentiría mal diciendo el nombre) que ya de verdad se ve muy mala y por eso se distingue(?) 


En fin, con esto dicho ya uno sabe que esperar de la Akiba hoy en dia xD Primer cosa que esperar de una Akiba : por lo menos un invitado (en esta ocasion iban a traer tambien a un body painter que nadie sabe porque no vino al final) xD Otra cosa que se puede esperar de la Akiba hoy en dia: poca gente y pocos puestos D: esto principalmente por lo mismo que ya hay muchas conves de donde elegir para ir a gastar el money xD En esta edición estaba haciendo frio lo cual causo que no solo hubiera poca gente sino tambien poca gente con cosplay :C Tercera cosa que se puede esperar de la Akiba: Que la entrada sea barata wuwuwuw xD También se puede esperar de la akiba: mala organización y mal sonido xD En esta edición yo llegue como a las 4 y BLAAH ya había pasado la invitada que era Paty Acevedo(voz de sailor moon) me dijeron tambien que como de costumbre se oía muy poco xD desde que llegue como hasta casi el final, el escenario fue usado solo para subastas a excepcion del concurso de cosplay xD  Cosa final que se puede esperar de una Akiba: El concurso de cosplay es siempre hasta el ultimo cuando ya casi todos se fueron y no suelen dar muy buenis premios xD En esta ocasion solo eran como 4 concursantes (eran como 8 pero unos venian en grupal) la verdad fue como que solo uno de los que concurso se quedo sin lugar xD Nosotras no participamos D: A Yoshua,Lily y a mi no nos llama mucho la atención participar en concursos de cosplay especialmente sin tener nada preparado xD Asi que nosotras NO concursamos y solo vimos el concurso de lejos xD

Eso si el escenario estaba adornado bonini y ya al final como el escenario habia quedado solo nos subimos a tomarnos fotitos (?) jiji fue muy buena ondis que nadie nos dijeran nada  -u- 




10  COSAS CURIOSAS QUE ME PASARON EN LA AKIBA:
  1. Por accidente Lily rompió mi anillo de Mako que me tarde dos semanas haciendo :c pero solo fue de las letras lo cual con pegamento se arregla y listo c:
  2. Me puse las pestañas de abajo alrevez porque tenia mucha prisa y no me di cuenta hasta que Yoshua me dijo en la conve xD Sabia que habia algo raris pero no sabia que era xD
  3. Un muchachito que no conocía quería que le prestara mi bate de Mako para que el concursara en el concurso de cosplay pero no quise prestarlo porque tenia clavos de verdad encajados y era muy peligroso :C El muchahito juro vengarse porque no se lo preste xD  
  4.  Me dolió la espalda por horas por los zapatos que utilice 
  5. Muchas personas pensaron que no traía peluca y era mi cabello de verdad pero si era peluca xD
  6. Solo pude tomarme una foto con la tipica pose de aleluya de Mako porque la chaqueta me impedia levantar los brazos asi que para hacer la pose me ayudaron avientando toda la chaqueta hasta atras lo cual hizo que me ahorcara con las cadenas de la chaqueta xD
  7. Me volvieron a dar muchos dulces yaaaaaaay cx gracias todos los que me dieron dulces c:
  8. Se me cayo varias veces la plantita que tenia en la boca y la volvi a levantar de piso varias veces para ponermela otra vez en la boca PORQUE SOY BIEN COCHINOTA xD
  9. Alguien me pregunto si era Sakura? xD HAHAHA 
  10. Muchisimos me preguntaron sobre mis zapatos xD Como caminas con ello? Son incomodos? Te duele? De que estan hechos? etc xD


Pregunta del millon: LA AKIBA ESTUVO BUENI(?)
A esta edicion le doy un 3 de 5 corazoncitos ♥xx 
PORQUE?
porque a mi opinion estuvo mejor que la pasada xD A mi no me gusta los espacios con mucha gente D: es la razon principal por la cual no salgo mucho o por la cual casi no voy a convenciones si no voy de cosplay

En esta Akiba me la pase muy tranquila c: yo suelo ir a las conves a ver al invitado/a o a hacer cosplay c: si no hago cosplay para una conve y el invitado no me llama la atencion no suelo ir incluso aunque sea la mejor de la ciudad xD Nose si las personas que no van a la Akiba van a ver puestos o a concursar en algo y por eso prefieren n ir (?) cada quien sus razones D: En esta edicion me la pase muy en calma platicando con varios amigis que fueron y me la pase muy bien con ellos ya que en algunas conves nos estan tome y tome fotitos a los cosplayers que no nos dejan hablar bien con los amigis D: tambien gracias a que no habia mucha gente era mas facil tomarse fotos xD como eso que nos subimos al escenario jijiji Andaban los de Coca Cola y regalaron coquitas bebes a todos yaaay xD Me molesta que pasen a los invitados tan temprano D: la ultima Akiba tambien me perdí  a la invitada porque la pasaron como a las 3 y ya cuando se termina la conferencia es cuando la gente se suele ir D: Lo cual hace que la conve termine mucho antes de lo esperado :c Esperemos que la Akiba siga mejroando c: Yo creo que la Akiba se esta poniendo poco a poquito mas pilas c: 


Bueni eso es todo por hoy! nos leemos pronto c: biesiiiiiiiiiiiiiiin









4 comentarios:

  1. A mi me superencanto el cosplay de Mako. En mi caso, la historia con el akibakon es extraña, se supone que "a mi no se me tiene permitida la entrada" y a veces voy como si nada. Lo malo es que aunque intenta innovar, fracasa y cuando se le sugiere, a veces se molesta - aunque quizas no usen el metodo indicado -. Antes de que surgieran otras, se le sugerian ideas para mejorar y se cerraba mucho. Lo malo es que la gente aqui no ayuda, porque si cobran mas caro para innovar, la gente se queja, asi que ambos lados no ayudan mucho.

    Yo a esa no fui y no se si valla a ir al resto al menos que exista algo que llame mi atencion y de mi interes, nunca voy por los invitados ni a comprar y saludar gente eso lo hago cada mes en el TC haha asi que verme seria solo si voy de cosplay - si me animo a regresar al fin -

    Hehe pero bueno, las tres se veian preciosas con sus cosplays de kill la kill c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala si te animes a regresar al cosplay y gracias cx Si ojala la Akiba ya pueda mejorar y tomar en cuentas las criticas D: Y si es cierto la gente quiere algo bueno y barato y pss no :c No vendría nada mal que cobrara mas caro para mejorar c:

      Eliminar
  2. Hola, se veian bien kawaii, lily estaba imprecionante y tu te veias muy apachurrable (Daban ganas de abrazarte XD).

    Y la akuba, pues, aunque cobre nas caro, ya no se le cree, perdio su credibilidad, y primero tiene que mejorar antes de subir.la cuota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi muchisimas gracias hahaha cx shi ojala la akiba mejore D: saluditos!

      Eliminar