Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎 (𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡) 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔: 𝐺𝑜𝑜𝑔𝑙𝑒 𝐶ℎ𝑟𝑜𝑚𝑒: 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 (𝑙𝑜𝑐𝑘) 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑈𝑅𝐿 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 > 𝑆𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑆𝑖𝑡𝑒 𝑆𝑒𝑡𝑡𝑖𝑛𝑔𝑠(𝐴𝑗𝑢𝑠𝑡𝑒𝑠)> 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑆𝑜𝑢𝑛𝑑𝑠(𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠) > 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑓𝑎𝑢𝑙𝑡 (𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜) 𝑎 𝐴𝑙𝑙𝑜𝑤 (𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟) > 𝐷𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑔 𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜! 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑘𝑎𝑤𝑎𝑖𝑖 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑠

viernes, 30 de diciembre de 2016

❥ Tag de Fin del Año



❥ Holaaaaaa! yo soy tefy, bienvenidos a mi blog y
Feliz casi Año Nuevoo!
Hoy les queria terminar el post del resumen de mes de Noviembre/Diciembre pero fueron meses ocupados y aun me faltan muchas cosas que escribir :c Aparte que en esa entrada quiero mostarles ciertas fotos que aun no me han pasado x'D Asi que hasta el otro año tendran esa entrada jijiji osea la semana siguiente x'D sera una entrada bastante interesante cx Por mientras,hoy les tengo el tag del fin del año ya que no queria terminar el año sin entrada nueva cx Este tag es un tag que ahorita anda mucho en youtube y se me hizo buena idea hacerlo para terminar este 2016 cx Es como un resumen chiquito de las cosas buenas y malas de este 2016 c: Como en todos los tags les dejo las preguntas al final del post y si lo hacen no olviden pasarme el link c:

Tag de Fin del Año

1. Lo mejor del año:
Lo mejor del 2016 fueron los cosplays y todo esa parte de mi vida que tiene que ver convenciones y asi cx Este fue mi año de cosplay, saque mas del doble de cosplays que saque en el 2014 y todooos me gustaron! Tambien nos hicimos la pagina de cosplayers la cual a tenido mucho apoyo, pude mejorar mi cosplay de Chii hasta que quedar satisfecha con ese cosplay, fui a convenciones en otras ciudades, conoci muchos nuevos amigos cosplayers y pude hacer 3 personajes que moria por hacer que fueron:Sakura,Madoka y Chibiusa. No hubo un solo cosplay este año que me dejara con mal sabor de boca como el año pasado xD Todos me gustaron, si me paso con algunos que aun puedoarreglar ciertas cosas pero en general estoy feliz con cada uno de esos cosplays cx De hecho me falto año porque hubo cosplays que se quedaron en el armario sin estrenar D: pero bueni el año no termina hasta que termina jijiji
Cosplays nuevos, mas aparte pude mejorar otros viejos y el año no se acaba hasta que se acaba :p aun la lista no esta completa


2. Lo peor del año:
 Lo peor fue la ansiedad que me dio en Agosto/Septiembre D: Me dio como la crisis de los 20's. La crisis de los 20's es como una ansiedad intensa que llegan a sentir algunos jovenes entre como los 22 a 26 años. Uno se empieza a cuestionar todooo D: Uno no sabe si esta haciendo lo que uno quiere, si va por el camino correcto, si valio la pena tal cosa o si es un fracasado. De verdad es algo muy intensooo, no es simplemente dudar o estar estresado, es algo que ya hasta te afecta fisicamente. Yo por dos semanas me la pasaba vomitando, no queria salir de la cama y me dolia la cabeza intesamente. De verdad me puse super mal y asi estuve como por un mes. Las dos primeras semanas si fue bien intenso, las ultimas dos no tan intensas pero igual fueron duras x'D De hecho la razon por la cual empezo a disminuir fue porque me obligue a mi misma a distraerme haciendo el cosplay de Serah xD No tenia ganas de hacer cosplay ni nada pero ya hasta mi mama literal me jalaba de la cama y me decia que me pusiera a hacer mi traje para distraerme xD Ya unos dos dias antes de la convencion le entre duro a ese cosplay y me distraje, fui a la convencion y desde ahi empece a controlar mas la ansiedad. Asi que si ustedes pasan por algo similar, aferrensen a algun pasatiempo que tengan aunque no tengan ganas de hacer nada>:c Fue una epoca muy dificil, no me gustaria repetirla pero acepto que me ayudo mucho. Una vez controlado la situacion me di cuenta de muchas cosas. Aprendi muchisimo y me propuse nuevas metas. Esa etapa era necesaria para que yo pudiera como despertar y ponerme pilas con algunas cosas

3. Persona favorita: 
Este tiene que ver con mi respuesta anterior y sonara algo creepy pero fue un maestro x'D De hecho uno de los dos maestros que despertaron esa ansiedad >:c Ese maestro me hizo como comprender muchas cosas y gracias a ese maestro siento que hice level up como que en la escuela. Jamas en mi vida habia actuado tan profesionalmente y hacer las cosas de una manera tan seria. Al principio el me asusto toda, pero conforme fue pasando el año me di cuenta que no era estricto ni tan duro. De hecho era bastante buena onda y tenia una manera de ver las cosas bastante interesante. El me presionaba a hacer y ver las cosas de una manera distinta, la cual siento que llegue a dominar bastante bien.  Asi que lo tomare como mi persona favorita porque me hizo crecer y gracias a el aprendi demasiado.

4. Fail del año:
Creo que un fail del 
año fue que despues de salir de esa ansiedad me propuse varias metas que algunas si cumpli pero otras de plano no x'D Como sacar mi licensia de manejar hahaha pero ahora si en el 2017 la saco x'D


5. Mayor logro del año:
Se puede decir que fue salir viva de esa etapa fea y mis cosplays cx <3 Hice como level up en cosplay c:

6. Lo qué más esperas del 2017: 
Mi graduaciooooooooooon <3 

7. Lo que menos espero del 2017: 
Mis practicas x'D Me dan miedito!

8. Youtuber que comenzaste a ver en 2016: 
Taylor R <3 de hecho se volvio de mis youtubes favoritas cx Antes me chocaba porque sentia que era una copia de dakotakoti pero luego cambio su estilo radilcamente y empezo a hacer videoblogs diarios donde ya era ella misma y me encanta ahora <3 Hasta ella decia que no estaba siendo ella misma y el hecho de que lo que acepte me hace admirarla cx


9. Canción favorita del año: 
Nose haha nose ni que salio este 
 año x'D Estoy bien desubicada con la musica de ahora haha En el carro siempre traemos las estaciones de musica de los 
 años 70's o 80's hahaha Asi que dire que Shelter porque me gusta y salio en el 2016 c:

10. Película favorita del año:
Me gusto mucho Doctor Strange, Fantastic Beasts and Where to Find Them y Moana c:

11. Obsesión del año:
Osomatsu San x'D

12. Secreto mejor guardado: 
Si lo digo ya no seria el secreto mejor guardado jiji

13. Moda favorita del 2016:
Los highlighters -u- me encantan como se ven!

14. Moda menos favorita del 2016:
Los labios estilo Kylie Jenner

15. Seire favorita del año:
Stranger Things cx

16. Que cosa cambiarias del 2016?
El verano, lo pude haber aprovechado y hacer muchas cosas que me hubieran beneficiado y talvez asi mi ansiedad no me hubiera dado tan duro -n-

17. Mes favorito del  año: 
Yo creo que fue Enero xD Lily se acababa de graduar de la universidad, yo iba a la escuela solo los Martes y Jueves asi que solo estabamos en Estados Unidos de Martes a Jueves y en Mexico de Jueves en la tarde hasta Lunes en la noche y era lo mejor -u- Me sentia tan alegre de poder pasar mas tiempo en Mexico que en Estados Unidos. Tenia clases bastante tranquilas pero muy interesantes. Tambien Enero es un mes donde uno tiene mucha ilusion pensando que ese año sera mejor haha si tan hubiera tenido conocimiento de lo que me esperaba hahahha De verdad Enero fue como una ilusion todo era demasiado bueno para ser cierto x'D Enero me dio la ilusion que este 2016 tenia buena pinta x'D Especialmente porque el 2015 no fue bueno pero no esperaba que el 2016 fuera peor hahaha

18. Viajes del año:
Este  año no pude viajar a ningun lugar lejos como el  año pasado que me fui a las vegas ni nada asi -n- por eso el  año no caso tanto! pero fui como 4 veces a Nuevo Leon x'D Muchos no se enteraron pero de Junio a Diciembre hice 4 viajes al estado de Nuevo Leon x'D (Les hablare un poco de eso en la proxima entrada)

19. Noticia importante del año:
Trump ahora sera presidente y no es broma(?) Si me hubieran dicho eso en Enero no lo hubiera podido creer x'D

20. Propositos para el 2017:
❥Sacar mi licensia para manejar
❥Graduarme
❥Subir de peso x'D


❥ Preguntas


1. Lo mejor del año:
2. Lo peor del año:
3. Persona favorita: 
4. Fail del año:
5. Mayor logro del año:
6. Lo qué más esperas del 2017:
7. Lo que menos espero del 2017:
8. Youtuber que comenzaste a ver en 2016:
9. Canción favorita del año: 
10. Película favorita del año:
11. Obsesión del año:
12. Secreto mejor guardado: 
13. Moda favorita del 2016:
14. Moda menos favorita del 2016
15. Seire favorita del año
16. Que cosa cambiarias del 2016?
17. Mes favorito del  año:
18. Viajes del año:
19. Noticia importante del año
20. Propositos para el 2017:

Bueni eso es todo por mi parte cx De verdad les deseo que este 2017 sea mejor para todos! A nadie le deseo que este 2017 sea peor porque se que todos todos estamos en una situacion que necesitamos que las cosas mejoren este 2017. Espero disfrutes de mañana con tus seres queridos y tomes precauciones aduecadas ya que luego se ponen todos locos por las fiestas x'D Gracias por leerme durante este 2016, que fue un año muy bueno para mi blog gracias a ustedes.Muchas bendiciones y buenas vibras a todos en esta nueva etapa cx 
Presiona el logo de Candy Lady que esta arriba del blog para ir a la pagina principal o presiona alguna de las tabs o archivo de blog para navegar por diferentes entradas. Cualquier sugerencia me la puedes hacer llegar por comentarios o el chat que se encuentra en la parte inferior.
Sin mas que decir, nos leemos el proximo año biesiiiiiiiiin


No hay comentarios:

Publicar un comentario