Candies Freckles Anime Cats Disney Cosplay Mika Books Art Culture Kawaii stuff Magic Fashion 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b 20710a5658101e9dc93405df90a6329576117f1b
๐‘ƒ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐ด๐‘๐‘ก๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘š๐‘ข๐‘ ๐‘–๐‘๐‘Ž (๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘ฆ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก) ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘”: ๐บ๐‘œ๐‘œ๐‘”๐‘™๐‘’ ๐ถโ„Ž๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’: ๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘”๐‘›๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘™๐‘œ๐‘๐‘˜) ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘™๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ˆ๐‘…๐ฟ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘–๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘›๐‘Ž๐‘ฃ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› > ๐‘†๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘Ž ๐‘†๐‘–๐‘ก๐‘’ ๐‘†๐‘’๐‘ก๐‘ก๐‘–๐‘›๐‘”๐‘ (๐ด๐‘—๐‘ข๐‘ ๐‘ก๐‘’๐‘ )> ๐ต๐‘ข๐‘ ๐‘๐‘Ž ๐‘†๐‘œ๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘ (๐‘†๐‘œ๐‘›๐‘–๐‘‘๐‘œ๐‘ ) > ๐ถ๐‘Ž๐‘š๐‘๐‘–๐‘Ž ๐‘™๐‘Ž ๐‘œ๐‘๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐ท๐‘’๐‘“๐‘Ž๐‘ข๐‘™๐‘ก (๐‘ƒ๐‘Ÿ๐‘’๐‘‘๐‘’๐‘ก๐‘’๐‘Ÿ๐‘š๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘œ) ๐‘Ž ๐ด๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘ค (๐ด๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ) > ๐ท๐‘’ ๐‘Žโ„Ž๐‘– ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ฃ๐‘ข๐‘’๐‘™๐‘ฃ๐‘’ ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘™ ๐‘๐‘™๐‘œ๐‘” ๐‘ฆ ๐‘™๐‘–๐‘ ๐‘ก๐‘œ! ๐‘‡๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘–๐‘œ๐‘› ๐‘˜๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘–๐‘– ๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘’๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘’๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘ข๐‘โ„Ž๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘š๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘’๐‘’๐‘ 

sรกbado, 7 de marzo de 2015

❥Otaku Fest Matamoros Febrero 2015




Holi yo soy tefy! cx Bievenido a una nueva entrada en mi blog!
Es un gusto para mi que tus ojitos se pasen por aqui!
Disculpen si no habia podido escribir en el blog :'c La Universidad me consume y tambien tenia que terminar mi cosplay asi que todo febrero me la pase estudiando y haciendo cosplay cx Hoy les vengo a hablar de otra convenciรณn de mi ciudad cx en este caso el Otaku Fest 2015 (edicion de Febrero) 



El pasado 22 de Febrero fue la Otaku Fest en mi ciudad c: La Otaku Fest se distingue de las demas conves por ser un concierto y enfocarse en traer a cantantes de canciones de Anime y en este caso los invitados fueron Jade c: y el cosplayer Sorata c:





RESUMEN:
(4/5)♥x 



COSAS BUENAS:

Mucho ambiente
Habรญa mesitas para comer! Finally! c':
Variedad de comida 
Muchos cosplays
Separaciรณn del รกrea del videojuegos del area principal  
Buen sonido
Buena decoraciรณn
Buenos invitados
El escenario nunca estuvo solo siempre habia algo pasando arriba del escenario
Juez invitado con experiencia en el cosplay

COSAS MALAS:

Mucha gente para mi gusto (A mi no me gustan los lugares muy llenos xD)
Estaban atrasados segรบn el horario
La muchachita fei que me rompio el ala xD
Mal uso del humo y luces xD estuvo padre que llevaran buenas luces y la maquina de humo pero sentia que le pudieron haber sacado mas provechi -n-




NUESTROS COSPLAYS 

Mi cosplay de Mithos

Cosplay de la sis de Martel -u-

Para esta conve estrene mi cosplay de Mithos y Lily hizo a Martel ambos de Tales of Symphonia c': Lily y yo estamos obsesionadas con los juegos de Tales of y el Symphonia a sido nuestro favorito desde hace ya mas de 10 aรฑos  c':La verdad fue un cosplay de un impulso porque aunque Mithos es un personaje que me gusta muchi jamas me vi haciendo cosplay de el xD Uno porque Lily queria hacer a Martel pero cuando ella hiciera a Martel yo queria hacer otro personaje del videojuego xD y dos, porque Mithos es Hombre (?) -n-


Pero Mithos tambien me gusta muchi y su historia me conmueve muchisimo :'c es de esos malos que te duele matar puesto la vida fue muy cruel con el :c Al final el solo queria vivir en paz con su hermana en un lugar donde no fuera discriminado por ser mitad elfo :c y pues como Mithos es el hermano de Martel senti que seria mas apropiado hacer su cosplay -u- mas aparte desde hace tiempo queria hacer alitas xD La verdad los cosplays los hicimos como en un mes :I los trajes nos los hicieron las mismas costureras del de Mako y Nonon (jl degianlu) y la espada me la hizo el amigi Emmanuel c: (Armeria Shin-Ra) Las alas fue el problema puesto que fue puro experimentar y haber como salian pues las hice de plexiglass(vidrio plastico) y fue muy pero muy tardado xD aun no puedo creer que medio la terminara en tan poco tiempo xD
Aunque en realidad Mithos nos sale con sus alas mucho pero yo queria hacer las alas D: Asi que como dos semanas antes de la conve me lanze a Hobby Lobby en Mcallen y compre plexiglass pero solo compre una pieza para experimentar xD GRAN ERROR  despues cuando regrese por otra pieza ya se habia acabado :C Asi que una semana antes de la conve fui a otro Hobby Lobby rezando que porfis hubiera Plexiglass y adivinen que? Si hay un dios xD asi que por una semana no dormi para terminar las alitas  hahahha Lamentablemente mis alitas fueron todo un problema :I haha el mero dia de la conve nos las arreglamos para amarrarlas a mi espalda y paz zas pas zas se me rompieron a la mitad de donde se pegan a la espalda debido a que era muy delgaditas xD Me awuite bastante que guarde las alitas y ya iba a entrar a la conve sin ellas pero el velcro magico vino a salvarme y las pegamos como pudimos xD Me gusta el efecto que da las alas pues Mithos al igual de los demas personajes de Tales of Symphonia tiene una alitas bien raritas que son como que muchas alitas pero separadas(?) y pues no iba a lograr ese efecto con alas de alambre xD pero nose si valga todo el proceso pues al ultimo no me convencieron tanto debido a mis malos pintados y al hecho de que aunque limpie las alas el dia de la conve para cuando entre a la conve ya las tenia todas sucias de nuevo :I El Plexiglass es un material bastante dedicado se rompe con delicadeza y se ensucia fรกcilmente lo cual le cuesta el efecto transparente -n- Con los demas props de nuestros cosplays no tuvimos tantos problemas -u- a excepcion de ambas pelucas que las tuvimos que modificar totalmente ya que nos llegaron como que nada que ver xD Les gustaria tutorial de algo de este cosplay? -u- Si es asi dรญganme en los comentarios c:
Observen el mugrero pre-conve xD
ninguno de los fanarts en esta entrada me pertence


Resultado final:




Como es costumbre nosotras no llegamos temprano a las conves por mas que intentemos -n- siempre estaremos destinadas a llegar hasta las 4 xD Llegamos como a las 4 y aun habรญa un poco de fila para entar. Yo solo queria entar porque me iba ir volando con el viento xD Entramos a la parte del Lobby donde suelen poner el area de videojuegos y estuve como 30 minutos ahi tomandome fotos ya que estaba bien lleno y por las alas no podia pasar a donde esta el evento principal xD Despuรฉs cuando Sorata empezo a dar su conferencia se abrio espacio y pude entrar y colocarme a un lado del escenario donde no habia mucha gente, y medio se veia bien xD Me la pase hablando con amigis asi que no pude poner atenciรณn al invitado solo oรญ poquito de lo que dijo :c haha pero algo es algo cx



 CONCURSO DE COSPLAY

Despues empezo el concurso yo lo estaba viendo con un amigi y sacando nuestras conclusiones de quien ganaria y asi -u- Como soy magica gano quien pense que fue DaliaSCos c: Se vieron muchos cosplays buenis -u- les dejo fotos de algunos cosplays que tomo la sis Lily durante el concurso! 


La ganadora del concurso -u- canto,bailo y fue muy tiernis! La ame


El tercer lugar con Soarata c:

Stilldoll Cosplay segundo lugar! cx


















 ALGUNAS FOTOSHH ROBADAS CON AMIGIS 


La foto tradicional con Monica cx haha Nos encantoron sus cosplays se veian bien bonitas las dos!
Y tampoco falta la selfie con Freddy cx




La presentaciรณn de la invitada Jade estuvo muy bien cx Aunque como de costumbre sentรญ que muchos no se sabรญan muchas de sus canciones mas que las principales que canta como la de Ranma 1/2 xD  Debido a mis alas no me pude pasear bien ni fui a todo un lado del Mundo Nuevo xD pero se veรญa que habรญa bastantes puestesitos -u- incluso habรญa mesitas para comer aleluya aleluya no mas comer hamburguesas en el suelo(?) xD DENLE MIL ESTRELLITAS AL OTAKU FEST POR ESO! Bueni le di 4 de 5 porque todo estuvo muy bien pero en esta ocasiรณn iban atrasados en el horario pero bueni creo que es imposible estar de acuerdo al horario aunque creo que si iban muy atrasados xD Pero bueni muchas cosas que presentar en muy poquito tiempo D: las conves en mi ciudad solo son de un dia aun -n-  Habรญa muchas personitas tomรกndose fotos con Sorata y yo no podรญa acercarme bien a tomarme la foto por mis alas :'c buuuuuuu pero al final si pude cx y fue bien amable no solo conmigo con todos -u- ojala vuelva en otra ocasion cx



10 COSAS CURIOSAS QUE ME PASARON EN EL OTAKU FEST
hermana no te mueras :c
  1. #NOEYELASHESFORME Algo que me encanta me encanta de usar cosplay es usar pestaรฑas bien largas y boninis c: pero debido a que en esta ocasiรณn era crossplay no me puse :I Me sentรญa rarita porque por lo comรบn siento el peso de las pestaรฑas en mis ojos y fue curioso no sentirlas pero al mismo tiempo fue muchisimo mas cรณmodo -u- Una ventaja es que tarde muchisimo menos en arreglarme ya que no me tenia que maquillar tanto porque Mithos parece mujer pero no lo es >:c asi que decidรญ ir por un look natural donde no me viera femenina pero tampoco muy masculina y me gusto el resultado -u-  
  2. #MUGRESHUMANASGROSERASDELACONVEPORESTASCOSASMITHOSQUIEREACABARCONLAHUMANIDAD Dos chavas pasaron y me rompieron mi ala (la parte azul) por accidente PERO en vez de pedir disculpas siguieron caminando,
    voltearon y se rieron! Si se dieron cuenta que me rompieron mi ala y yo no me hubiera enojado si me hubieran pedido disculpas ni que se las fuera a cobrar osea yo entiendo que cosas asi pasan y pues es un material sensible que como ya mencione arriba a mi se me llego a romper pero si me costo mucho trabajito hacerlas para que me hagan esa groserรญa >:c Lo peor es que a mi se me rompieron de donde se pegan a la espalda y las pude arreglar pero ellas me las rompieron de las alas alas >:C 
  3. #LALUZDELUNAMEJORAMICOSPLAY Ya hasta al final de la conve me di cuenta que mi cosplay se veรญa muchisimo mejor afuera en la noche xD la luz de la espada se veia genial y mis alas se reflejaban en cualquier pedacito de luz  :o Mi sombra se veรญa genial xD
  4. #ELBORRACHITODELACONVEQUESOLOQUERIAUNPINGUINITO Dos muchachitos super divertidos me vinieron a saludar pero uno de ellos estaba borrachi xD haha Nose porque alguien irรญa a una conve borrachi(?) A diferencia de los borrachos insoportables este muchacho que iba tomadito me cayo muy bien xD Decรญa puras cosas randoms que atacaban de la risa y se ria con todo y tenia una risa contagiosa xD Me acuerdo que se vino a quejar conmigo que su amigi no le queria dar un pinguinito xD Vinieron a hablarme varias veces y cuando estaba el concierto casi muero de la risa porque lo vi brincando debajo del escenario rockeando con las canciones de Jade pero estaba volteado para donde estaba el publico xD a pesar que estaba enfrente no estaba viendo a Jade estaba del otro lado pero el grite y grite xD Tambien me pregunto si Emmanuel Villalobos y yo eramos hermanos hahaha xD dijo tantas cosas randoms! El otro amigi que estaba con el fue muy buen amigi pues parecia estarlo cuidando xD Me cayeron muy bien los dos fueron muy divertidos y les mando saluditos c: 
  5. #SORATALEGUSTATALESOFSYMPHONIA Sorata senpai noticed us c': haha nos dijo que reconociรณ nuestros cosplays de lejos pues a el le gusta muchi Tales of Symphonia tambiรฉn en una entrevista menciono que nosotras y el cosplay de Dalia habรญamos sido sus favoritas yaaaaaaaay cx y pues sabrรกn nuestras emociรณn c': siempre nos emocionamos cuando la gente le gusta la saga de videojuegos de Tales of pero durante la conve nos emocionรกbamos todas cuando la gente reconocรญa nuestros personajes puesto que Tales of Symphonia ya es un juego viejo y los personajes de Mithos y Martel a pesar de ser importantes pues no puedes jugar con ellos -n- conozco gente que a jugado Tales of Symphonia y ni puede ubicar bien quien es Martel o Mithos a pesar que Mithos es el meromero villano solo que todos lo conocen con su forma adulta grree La verdad pensamos que nadie iba a reconocer los personajes pero si hubo personas c': poquitas, pero si hubo! incluyendo Sorata que nos contรณ que incluso el hace muchi habรญa hecho a Lloyd c': si ya lo admiraba antes ahora lo admiro mas cx y siempre es bueni cuando gente que admiras le gusta tu trabajo c':  
    Sali bien chistosi en la foto con Sorata haha la regue :C

  6. #LAESPADASIESTABAMASPESADAQUEYO Hahaaha La espada estaba pesadita para mi debilucho ser -n- segun yo hice pesas desde dos meses antes para que mis brazos se vieran bien zuculemnthos pero nada -n- por mas que intento no puedo salir de mi brazos y piernas de sopita maruchan buu -n- Al dรญa siguiente los brazos me dolรญan por estar cargando la espalda -n-
  7. #ENTREVISTATROLL Me hicieron una entrevista medio troll que conmigo nose pasaron casi y todo bien -n- se resume al hecho que soy campanita y no participo en las conves xD pero con algunos cosplayers si se pasaron y muy fei -n- Hubo con un cosplayer en particular que si se paso horrible :I  lo cual hizo enojar a muchis D:
  8. #TEFYMAGICALGIRL Desde antes de hacer cosplay ya habia amigis que siempre me regalaban dulcecitos en la conves -u- ellos de bromi decian que si me veรญas en una conve y me dabas un dulce entonces yo te cumplirรญa un deseo c: haha Debido a que los deseos si se llegaron a cumlir  pues desde que hago cosplay esta leyenda empezรณ a crecer al punto en que salgo de la conve como si fuera halloween xD En esta ocasiรณn me sorprendiรณ bastante pues me dieron muchos dulcecitos y postres xD Gente que ni me conocรญa vinieron a preguntarme si yo era la que cumplรญa deseos a cambio de dulces xD hahaha y me daban dulces! Hubo gente muy cueris que me dieron regalitos como pulseritas y dibujitos cx Debo de presumirles el regalito que me dio Ezequiel pues se tomo la molestia de hacerme una bolsa de regalo de MIKA <3 OMG Mika es mi cantante favorito desde hace 8 aรฑos y me quede sin palabras con la pura bolsa de regalo c': jamas la voy a tirar cx GRACIAS A TODOS POR SUS CARIร‘ITOS todo todo todo lo que me dan lo guardo y todos los dulces me los como pensando en ustedes! haha y obvi sus deseos se cumpliran -u- eso no es mentira D: pero deben tener fe porque sino no se cumplen :c ya le e cumplido deseos a varia gente que me dio dulces en la conve xD
  9. #LILYNOBAILOSABROSOENELESCENARIO Haha Cuando pidieron que pasara muchachitas para que fueran a bailar junto con Jade luegi luegi Dalia dijo que Lily y Jade le dijo a Lily que pasara pero Lily decidiรณ guardar sus pasos zukulemtnhos para el video de todo tranky xD 
    Party hard en Derris Kharlan! No humans allowed jijiji
  10. #LACHURRUMAISBAILARINA El buen amigi Oscar que es muy talentoso para grabar hizo otro video de la Otaku Fest pero un poco diferente c: juju Junto con el trabajo vocal de Itani DubCos hicieron un super video de varios cosplayers de la conve bailando a ritmo de lo zukulemntho cx Obvi que la sis y yo no podiamos faltar con nuestros rikopasos de baile cx LE MANDO UN GRAN SALUDO A OSCAR (TODO TRANKY) y de paso lo felicito por su video! Aqui se los dejo:


Pregunta del millon? LA OTAKU FEST ESTUVO BUENI?

SI SI SI YESH
A esta edicion le doy 4 de 5 coranzoncitos 
♥x 

Pero oshe manito si estuvo bueni o ne?

La Otaku Fest desde su primera ediciรณn solo nos a traรญdo sorpresas y cosas positivas -u- nunca a hecho una conve que se merezca menos de 4 estrellitas c: Como muchos sabemos es la convenciรณn mas decente que hay en la ciudad -u- Lo mejor es que siempre estan innovando y sacando mejores ideas -u- no se quedan estancados c: El hecho que sea un concierto hace que se de mas ambiente c: Me fascinan que las conves traigan invitados cosplayers y fue un gran honor tener a Sorata c: La Otaku Fest solo va a crecer c: Me sorprendiรณ bastante la cantidad de gente pues ya tenia tiempo sin ver una conve aqui en Matamoros tan llena cx pero la gente ya sabe que la Otaku Fest es la que mas cumple y por eso muchisimos deciden mejor ahorrar para asistir a las Otaku Fest cx en vez de otras conves c: A mi en lo particular no me gustan las conves llenas xD lo cual afecta un poco el puntuaje que le di al Otaku Fest pero me alegra muchisimo muchisimo que al Otaku Fest le vaya muy bien cx recuerden que es pura opinion personal mi calificacion y si no le di las 5 estrellitas fue por el atraso del horario, la cantidad de gente para el espacio y el hecho que yose que pueden dar muchisimo mas y asi -n- pero heeeeeey uno trabaja con lo que se puede cx y en Matamoros aun se tiene que luchar para sacarle provecho a lo que tenemos xD Espero que la Otaku Fest pueden llegar a ser algo aun mas grande donde mas gente de otras ciudades del alrededor se animen a viajar solo para asistir c: 

Foto por misi misi cx
Bueni eso es todo por hoy! Vuelvo a disculparme por no escribir ninguna entrada en todo Febrero :c pensaba hacer un resumen de Febrero pero ya vamos para segunda semana de Marzo y pues alomejor junto el resumen de Febrero con el de Marzo una vez que ya se termine el mes -u- en fin! Espero les gustara la entrada y si quieren que hable de algo en particular me lo dicen c: los dejo con mas fotos de mi cosplay!  Aun no estoy nada satisfecha con este cosplay >:c me gusta pero deberรญa de gustarme mas grree >:C

















Nos leemos pronto! biesiiiiiiiiiiin cx



No hay comentarios:

Publicar un comentario